Rating de CAROLINA (tingalesa) / C.D. / Nº 16 (charapa)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por josecamacho, 14 Feb 2010.

    josecamacho

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno no recuerdo bien el nombre de la femina .... es que no soy de preguntar nombres me dijo pero no lo recuerdo bien .... si alguien mas la conoce que me corrija

    ya la habia visto antes en ese cuarto aunke me conto q estuvo ausente por vacaciones :p:p pero como el CD ta inundado de monas pues pense que era mona tambien y no me animaba al testing pero ayer me anime y el tome el test de conocimientos cacheriles :D:D

    1.- Tipo de Chica - Categoría : Charapa trigueña oscura de cabellero negro algo de rulitos alta casi de mi porte de tingo maria .... eso si me acuerdo.
    2.- Edad: Calculo 25 años creo
    3.- Cara: Cara ovalada buenas facciones
    4.- Talla: 1.70 +o-
    5.- Senos: medianos, pezones de color marrón. Se los deja agarrar y besar.
    6.- Cintura / barriga : como es alta se le ve mas o menos bien aunke le esta saliendo algo de panzita, pero nada que mate la arrechura.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen poto, medio quebradita.
    8.- Piernas / pies : acorde a su contextura.
    9.- Piel: trigueña oscura .... no negra por siaca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: al final de la contienda me lavo y se lavo.
    12.- Fellatio: Bueno, sus pikitos a los compadres.
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido pero usa la tecnica adecuada para q no te sientas solo :D:D:D:D, con algo de peluche si se depilara seria mejor.
    14.- Anal: no pregunte, talvez la proxima
    15.- Trato : Chévere, es amable, cariñosa y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy Buen Polvo :p:p como resumen. Luego de la consulta y de decidir ingresar, me recibe con piquito y me hace la conversa, le pregunto lo basico (mela me olvide :eek::eek::eek:) .... su nombre de donde es ....etc como pa agarrar confianza y luego procedo a meter mano despacio y sin entusiasmarme mucho pa no caer mal :D:D, un rato en eso se desviste me desvisto y a la cama, me pide que me recueste para el mamey de ley, bueno luego se unta lubricante y se sube encima mío y comienza la cabalgata, realiza buenos movimientos con besos en el cuello y piquitos, para sentir mejor su cuerpo y sus tetas; luego cambiamos a misionero ahy em tome mi tiempo para un beun testing, se da su maña pal ajuste; la pongo piernas al hombro y ella muy complaciente no se hace paltas con mis arremetidas bombeándole con movimientos sincronizados de ella y mios; asi estuve un rato volvi a misionero y bote lo que tenia guardado.
    17.- Calidad de Masajes: NO
    18.- Experiencia en el laburo: nose.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.trocadero.sex.com
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Buen Polvo.
    22.- Ubicación: C. D / Nº 16
    23.- Local: El Trocadero
    24.- Volvería?: Si, para preguntar por el anal y si no lo da igual volveria me trato bien.
    25.- Puntaje final: 7 bien ganados
     
    josecamacho, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    rating de carolina CD cuarto 3 primer piso siempre esta con su puerta entreabierta:​

    1.- Tipo de Chica - Categoría : Charapa de Tingo Maria morocha de rasgos finos – alta.
    2.- Edad: 27 + o -
    3.- Cara: guapa labios gruesos nariz recta ojos pardos bonita
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: duros un poco mas que medianos deja amasar succionar.
    6.- Cintura / barriga : un poco de guatita .
    7.- Caderas / derrier: culito rico quebradita a su estatura
    8.- Piernas / pies : falta depilarse
    9.- Piel: morena se ve bien en el cache, algunas espinillas
    10.- Tatuajes / seña característica: No se.
    11.- Aseo personal: al final de la contienda me lavo y se lavo.
    12.- Fellatio: Bueno, besa suavemente los vohues chupa normal poco tiempo es que estaba palo
    13.- Papita: falta depilar, no ajusta mucho recurro a echarla boca abajo para terminar con ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato : te relaja conversa dice cosas arrechantes mientras agarra la herramienta .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: conversamos entramos en confianza le quite una como blusa rosada que se pone la atraje hacia mi piquitos le quite el sostén se dejaba bien amase sus tetas las chupe lo que quise le quite el zolcan aplique dedo en su papita se reia se echo en la cama , me desvesti comenzo el fellatio no muy prolongado pero que rica su boca caliente en mis vohues mientras le metia el dedo En su Coño luego se puso encima de frente besaba mi pecho de vez en cuando agarraba sus tetas saltaban rico, cambio al reves que rico culo saltando con violencia frente a mi le cacheteaba y reia, luego el misionero con piquitos y su aliento caliente en mi cuello se agitaban sus tetas paraditas y enormes con las sacudidas q rico carajo, luego la puse de perrito casi me vengo pare un rato y segui bombeando como se inflaba su culo ante mis ojos la baje me eche sobre ella le besaba el cuello tomaba sus hombros le di fuerte la voltee de lado me SADIQUIE con sus tetas mientras su cadera morena inmensa se sacudia ondulante y la di toda.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo troca
    21.- Costo / beneficio: excelente Polvo sali afirmado al piso relajado.
    22.- Ubicación: C. D / Nº 3 primer piso
    23.- Local: El Trocadero
    24.- Volvería?: SI
    25.- Puntaje final: 7.5 si se depila bien 8.00
     
    caserito63, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    regreso esta kine morocha tingalesa estuvo el sabado en el CC al lado izquierdo del CC por la mitad cuarto 30 y pico ( bien cagado recordar) estaba con una cosa de cuero negra parecia una especie de corse que no quiso quitarse, lo que le quito puntos a su atencion ya puse rating en post anterior


    +++++++++++++++
    Estuvo en el cc48
    +++++++++++++++
     
    caserito63, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    No va seguido, las ultimas veces q me he atendido con ella han sido en el CC mas o menos por la mitad. No suelta el celular, no hace salidas pero su performance en el templo al menos para mi es mas q suficiente.
     
    La-Mole, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página