Rating de CAMILA / 2do.Piso / Sin cuarto fijo. Gruesita de lindos ojos

Tema en 'San José' iniciado por Pachin, 27 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Recuerdan a Camila???? para los q tienen buena memoria era la jeba q vestia baby doll negro q tenia un señor tarro y era recontra modosita... lamentablemente cambio :(:(:( d todos modos pa darle la bienvenida y por los viejos tiempos ahi m apunte yo :):):)

    1.- TIPO DE CHICA: perucha agarrada de buenas tetas y tremendo culo, algo simpatica d rostro pero esta gruesilla :(:(:(
    2.- CARA: agraciada algo coquetona ricos labios
    3.- EDAD: 25 facil
    4.- TALLA: sin tacos 165...
    5.- SENOS: grandes... no m gustan mucho las tetas asi q como las webas.
    6.- CINTURA: no tiene esta muy gordilla, le pedi q no c saque el baby doll pa no espantarme :)
    7.- BARRIGA: tiene como pa regalar, no es rolliza pero esta gruesa la costilla, yo de vez en cuando suelo comer chicharron psss
    8.- CADERAS/ TRASERO: aqui esta su punto fuerte, un culazoooooo unas caderotas m saco el aire ocn su movimiento d caderas
    9.- PIERNAS: patona piernas gruesas ojo no tiene piel d naranja ni celulitis parece q asi es su verdadera contextura....
    10.- PAPITA: aqui si mi queja la han maltratado mucho ese trajin troca la ha maleadoo... :(:(:(
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: aqui si c tomo su time... mientras conversabamos d tiempos pasados y sobre el business
    13.- TATUAJES: si tiene pero como estaba con su baby doll no los vi pss
    14.- PERFORMANCE: conversa una buena mamada, t la clavas parada contra la mesa, luego t da unos sentones q te sacan el aire cuando empieza a mover sus caderas, luego t hace el sapito ahi es donde sientes todo su peso y laca :( luego tu en misionero ahi puedes darle piquitos, luego el piernas al hombro, perrito y la pose pa finalizar... en 20 minutos no t da time pa hacer mas psss...
    15.- FELLATIO: punto fuerte, aqui si t engrie a panchito, esta es d las flacas q les gusta la mamada, m ofrecio un service d solo mamada??? xuxa yo le habia dicho q si pero despues m dio ganas d clavarla y la interrumpi pss
    16.- ANAL: cuando lo d m va llamar, asi m dijo :(:( le creere pss
    17.- TRATO: como fue un reencuentro pss todo chevere... es muy buen persona la chica jajaja
    18.- FONO: en la agenda d mi celular :):):)
    19.- ANUNCIA EN: St Pp
    20.- PRECIO: 16 sesion normal
    21.- UBICACION: 2P-C3B o sea segundo piso, cuarto 3-B
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya conocida por todos.
    22.- PRIVACIDAD: idem puedes sentir a los sapos en la puerta y los controladores jodiendo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: algunos años facil
    24.- CALIDAD DE POLVO: la mamada muy buena mejor no usar la cama, al menos ahora tengo el cuerpo adolorido... mucho pesa psss
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    26.- VOLVERIA: ??? ya la salude ya le di la bienvenida pa q mas... a no ser q empieze a entregar el *.
    27.- CATEGORIA: gruesita compacta de ricos labios y un super ass
     
    Pachin, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya pues hace tiempo que la tenia pendiente, al no encontra a "la gata con botas" no quedaba otra.;)

    1.- TIPO DE CHICA: Gruesita, blanca.
    2.- CARA: Redonda, muy sexi, ojos achinados y de color verdes, cabello castaño lacio y largo.
    3.- EDAD: 23 años aprox.
    4.- TALLA: 1.65 mts. sin tacos.
    5.- SENOS: Medianos, duritos y de pezon claro, tienen buen sabor.:p
    6.- CINTURA: No tiene.:(
    7.- BARRIGA: Hay algunos rollos pero se disimulan.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderona, tremendo batan!!! pero su culo es de
    gordita osea no esta parado.:(
    9.- PIERNAS: Gruesas y suaves.:p
    10.- PAPITA: Ajusta todavia y se moja solita.;)
    11.- PIEL: Suavecita.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, ni te lava.:mad:
    13.- TATUAJES: No vi.
    14.- PERFORMANCE: Entrando algo tenso el ambiente ya que no le consulte mucho por la amontonadera, le hice algunos comentarios y seguia seria:eek: me dije: pierdo pero peleando:) me dijo: echate en la cama, le respondi: un rato para calentar, ella no se movio y lo tome como aceptacion, unos besitos por su cuello y sus pechitos (todavia no se sacaba el baby doll:() otra vez me dijo: Echate, lo hice y empezo con el oral, de alli las poses y no se quitaba el baby doll:eek: como estabamos en misionero le digo que quero besarle los senos:p ella se abre el babydoll y saltan sus ricos senos:) empece a chuparlos una delicia!!!, al ultimo le pedi otra vez el misionero y me dijo: Otra vez? (pero amable) alli me di cuenta que a la gordita la estaba loqueando, haciandola mover su peso en los cambios de poses:) hasta que por fin acabe y me gusto que me dejo seguir moviendome hasta que salio la ultima gota.:)
    15.- FELLATIO: Bueno, tiene buena tecnica;) mueve la cabeza del miembro
    dentro de su boca de aca pa alla, por alli unos apretones. No quiere mirar
    a los ojos y mira de lado pero al rato ya nos estabamos mirando.:)
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- TRATO: Amable pero seria, al acabar conversamos y recien se solto,
    me hizo algunos comentarios graciosos y hasta me bailo una cumbia (me dijo que le gusta).
    18.- FONO: No pedi.
    19.- DOBLETEA EN: Me dijo que no.:(
    20.- PRECIO: 16 Soles Millon.
    21.- UBICACION: Segundo piso, 3-B
    22.- COMFORT DEL CUARTO: Amplio y bien arreglado, tiene un espejo grande encima de su mesa asi que se pueden ver paraditos.:)
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No quiero adivinar.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, parece que puede mejorar con mas confianza.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA ? : Creo que si, quiero saber si va mejorar.;)
    27.- CATEGORIA: Llenita, blanca, de linda cara.
    28.-COMENTARIOS: Nones.
     
    juancho, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    a esta jeba la veo hace tiempo en ese cuarto es bonita tiene unos ojos q me atraen y ya la tenia pendiente hace tiempo cuando iba a entrar le pregunte su nombre me dijo adentro te digo mordi el anzuelo y entre me cobro le pague y su sonrisa se apago y comenzo mi calvario pero dije ya perdi pero voy a perder guerreando y asi fue-,,,tenia una duda sobre su nombre pero segun el libro de san juancho es la colombiana pero ese tikero rprpptsmd-me dijo q era camila por eso no pregunto asi no mas por q te dan mal dato pero de todas maneras queria entrar con esta jeba por sus ojitos q me gustan--esto fue el 13 de octubre -de 2006--------------

    1.- TIPO DE CHICA:blanca alta de cabello lacio
    2.- CARA:simpatica de ojos lindos de mirada matadora
    3.- EDAD:la pongo 23 ,24
    4.- TALLA:1.60
    5.- SENOS :grandes medios caidones blanquitos
    6.- CINTURA:gruesa se nota un poco pero su barriga le juega mal por eso solo enseña el rabo en la puerta
    7.- BARRIGA:tiene sus rollos pero como es carne blanca pasable
    8.- CADERAS/ TRASERO:tiene buen trasero es lo q enseña en la puerta por ese rabo entre
    9.- PIERNAS no descentona con su cuerpo
    10.- PAPITA:ajusta un poco
    11.- PIEL:blanca
    12.- ASEO PERSONAL:se echa alcohol como mier..... a
    13.- TATUAJES: no me fije pues estaba craneando como recuperar mi plata
    14.- PERFORMANCE:se tira en la cama y abre las piernas se voltea de costado parado a filo de cama no te apura pero te mira con esos ojos te dice acaba rapido ,,,parece muñeca inflable
    15.- FELLATIO:parece q panchito tenia rocoto por con las justas lo beso y asi medio moribundo se lo queria meter le dije te falta, me dijo ya metelo y se lo metime descobre le di duro arremetidas con fuerza hasta q se arme bien y en cada pose con mas brutalidad me tuve q concentrar para venirme
    16.- ANAL:me dijo q si pero adentro no quiso ,,,,es el servicio q siempre busco
    17.- TRATO:de enemigos le di de alma
    18.- FONO: para q ya tengo el de geraldine
    19.- DOBLETEA EN: no se
    20.- PRECIO:16.luchos
    21.- UBICACION: san pp
    22.- COMFORT DEL CUARTO:una cama una mesa.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya demasiada por q le aburre su trabajo
    24.- CALIDAD DE POLVOno hay calidad en este polvo
    25.- PUNTAJE FINAL: (4.5/10)
    26.- VOLVERIA ? :si me devuelve mi plata
    27.- CATEGORIA: blanca ojos lindos,
    28.-COMENTARIOS:esta jeba se para en señando el rabo y sus ojasos pero cuando entras te das cuenta de su barriga__________________
     
    serapio, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Es Camila a la que le dicen "La colombiana".
     
    juancho, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pepito7

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con camila en el 2do piso bueno no me acuerdo bien (pero esta entre el 6b y 8b), chica bonita bien. tiene el biotipo de las vedettes esta estupenda

    1.- TIPO DE CHICA: Blancona, media chinita me comento que es de trujillo.
    2.- CARA:es bonita de cabellos negros; ojos pardos.
    3.- EDAD: Debe 22 años.
    4.- TALLA: 1.68 con zapatos .y.
    5.- SENOS: Senos grandes, aureolas pequeñas .
    6.- CINTURA: se le ve proporcional
    7.- BARRIGA: un poco
    8.- CADERAS/ TRASERO: bueno grande.
    9.- PIERNAS: Torneadas, largas .
    10.- PAPITA: aprieta poco
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL: De buena higiene, agradable al olfato, al terminar toma su spray y perfuma el ambiente.
    13.- TATUAJES:
    14.- PERFORMANCE: su trato es amable mientras le pagaba le estubo manoseando el cuerpo y le tome la vagina empezamos con el misionero, piernas al hombro y el perrito, luego le dije que se pare apoyada en la pared dijo ya, vaya que esta pose como me encanta y finalmente le dije que me diera la colita,
    15.- FELLATIO: esta nena si que sabe mamar bien empezo con su lenguita recorriendo todoel tronquito y luego mordisqueo la cabecita y empezo a moverlo en su boquita por un costado y por el otro el tronquito y asi sucesivamente, que buena es mamando esta nena .
    16.- ANAL:se puso su lub se hecho en la cama despues cogio solamente la mitad de mi pene y yo estaba de rodillas y empezo a introducirse parece que recien lo esta dando porque entro con dificultad, y empezo ha moverse esa colita si que ajusta amigos, bueno estire una pierna y la penetre mas y vi como se retorcia, bueno que buen chicote empece a aplicarle empezo a agarrar fuerte su cama, vaya que estubo bueno.
    17.- TRATO: buen trata de esta kine.
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: S/.16.00.=
    21.- UBICACION: segundo piso
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es conforatable
    23.- PRIVACIDAD: bueno aqui si que te tocan la puerta a cada rato
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    25.- CALIDAD DE POLVO: fue bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    27.- VOLVERIA Si me encanta esa colita
    28.- CATEGORIA: trigueña.
     
    pepito7, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    que como es eso que da el tubo si ayer me atendi por mas que le ofreci billete no me acepto y la verdad que hace un fellatio bueno, no se porque me habra tomado fotos con su celu cuando estaba calato?
     
    carlin, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página