Rating de Miluska

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por HellBoy, 7 Feb 2009.

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca un rating pendiente de esta chica llamda MILUSKA que trabaja en el 2º Turno, Corredor Izquierdo, siempre la veo que trabaja con vestido alicrado, ceñido.

    Rating : MILUSKA / 2º Turno / Corredor Izquierdo

    1.- Tipo de Chica : tia voluptuosa , cuerpo arreglado tipo vedette de programa chichero, cara de loba
    2.- Edad : debe tener entre 27-30 años
    3.- Cara : cara de loca, pelo largo frizado teñido de rubio, con iluminaciones … en la puerta te mira con cara de crazy, como provocandote para que entres con ella pero eso solo es su gancho porque una vez dentro da muy poco para lo que te florea en la puerta
    4.- Talla : 1.60 sin tacos, es chaturri
    5.- Senos : muy grandes para su talla ……. Pero cpo0mo todo lo que brilla no es oro … son siliconeados y lo peor de todo es que no se los deja mamar … o sea encima es engreida esta tia … a esa edad esta tia deberia dejarse hacerse de todo porque ya esta de bajada
    6.- Cintura / barriga : cintura cuadrada / guatona ….. no se le ve muy bien en la puerta porque esta chica trabaja con vestido ceñido y de colores encendidos
    7.- Caderas / derrier : caderas arregladas / derrier grande pero aguado (se le nota las marcas de las lipos que se ha hecho
    8.- Piernas / pies : piernas de futbolista .. je je je je .
    9.- Piel : normal
    10.- Tatuajes / seña característica : no recuerdo … la tia usa la luz bien baja
    11.- Aseo personal : estaba recontra sudada y melosa la chica
    12.- Fellatio : regular
    13.- Papita : no ajusta nada …. Ya se nota años luz de chamba
    14.- Anal : No le pedi pero en el perrito me gané que la chica ya se ha comido hartas salchichas , salames, rellenos, morcillas, etc. etc. etc.
    15.- Trato : el trato es cortez al principio … pero …. Cuando la chica ve que no terminas a a los 15 minutos que parece que es su tiempo de servicio , ya empieza a joder con que apurate, que ya estoy cansada, que ya se paso el tiempo …. Pendeivis .. se la quiere llevar facil
    16.- Calidad de Polvo / Performance : polvo monse por lo apurado que resulta ….. y por la presion que le pone la chica apara que acabes rapido …. La verdad que me ensarté con la comadre …. En la puerta te coqueta , te sonrie, te habla al oido, te promete el oro y el moro ….. Honestamente la chica deberia atender mejor porque ya los años le estan pasando factura , no se que se alucina esta tia que todavía tiene 18 años .. ya pess no te pases si ya estas de bajada..
    17.- Calidad de Masajes : No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo : por lo menos sus 6-8 años de chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Las cucas
    20.- Precio : 50 lucas …. Tirados al agua
    21.- Costo / beneficio : MALO … esa tia solo vale 20 lucas y con tubo incluido
    22.- Ubicación : 2º Turno / Corredor Izquierdo
    23.- Local : Cucardas
    24.- Volveria? : NICA … con ella ni gratis
    25.- Puntaje final : 5 /10
     
    HellBoy, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Amigo Hellboy como se ve no la pasaste bien en tu faena cucardina. En mi caso yo me atendí con ella hace poco y puedo decir que no es tan malo como mencionas. Bueno, no es el gran polvo, pero la pasas bien. Es cuestión de gustos...
     
    Putañero Senior, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PUNK

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien pienso que el servicio de Miluska no es malo...ella hace todas las poses que desees y se puede decir que es cumplidora la muchacha...pero definitivamente fisicamente es una de las que a mi mas me gusta...tiene buen porte...buenas piernas...durita...es una verdadera chola power...
     
    PUNK, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    esta tia tiene buen trato si la sabes llevar parece que ha habitos arrating enteriores pero lo ha borrado pero si es buena la tia tiene su jale tiene buenas caderas ella es del norte piurana si no me aquivoco usa peluca ..........
     
    kchefero, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    En resumen :

    1) No me agradó su ansiedad por hacerme terminar al toque .. para mi el servicio es de 1/2 hora ... no de 15 minutos como ella alucinaba.
    2) La chica ya está bien ajetreada fisicamente y ya debe estar por base 3 asi que no hay razones para que se haga la exquisita ..... talvez si tuviera entre 18-20 años se le podria perdonar su apuro por despacharte rapido ..

    Solamente he sido objetivo en mi rating .... si otros cofrades tuvieron mas suerte que yò y los atendió mejor que a mí .... congratulations ..... pero a mí el servicio no me gustó.
     
    HellBoy, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estube en las cucas y me atendi con milusca estaba en el cuarto 33 o 34 y su servicio no es tan bueno que digamos
    en el felatio si no le dices que visite las boloñas no lo hace y cuando lo hace es muy malo tiene un buen cuerpo pero no quiere que le besen los senos
    es su forma de trabajar
    la proxima me atendere con fransesca ..que segun los comentarios es un buen servicio
    ayer vi una rubia (con su plata ) en el corredor derecho alta culonasa que estab muy pedida no pregunte su nombre ya veremos... hasta la proxima
     
    deep purple, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página