Rating de Maria, corredor del baño, cuarto 20 BOTECITO

Tema en 'El Trocadero' iniciado por MIKITIGER, 14 Oct 2007.

    MIKITIGER

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui va mi rating de esta mereca , que la vi apetecible ,aunque tiene malos comentarios segun algunos cofadres (trabajo en el sanjo ,no me consta,) , asi que quise inmolarme

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola caballona patona
    2.- Edad: creo que 26
    3.- Cara: de mala , no es fea , sino muy seria.
    4.- Talla: 1.68m aprox sin tabas.
    5.- Senos: chiquitos , no me vacilaron
    6.- Cintura / barriga: Hay royales , pero poco
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo.eso si , como agunta esta chola por el arete
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: asaeada.
    12.- Fellatio: malo , te hace doler , se cree mala y fetichista , la verdad no me gusto , media pirañona habia resultado
    13.- Papita: Semi peladita , ajusta poquito
    14.- Anal: me dijo que si , adentro no quiso , miro la pieza y se chupo , pero despues se la arrime sin comtemlaciones , que rico , buen culo esta chola , para eso entre y sali con mi gusto.
    15.- Trato: de malo a regular .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo/ le vi tremendo culazo que me arriesgue , le segui el juego , media faltosa es , entonces saque el barrunto que tengo y segui su juego pirañon , y ahi si le di duro , primero ella encima mio luego el dog , y de hai no le cambie hasta que le di por el anacleto ,buen rato ahi , sali con mi gusto .
    17.- Calidad de Masajes: No solo sexo.
    18.- Experiencia en el laburo: muchos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
    20.- Precio: 15 lucas.
    21.- Costo / beneficio: no se si lo justifica lo que si es que le di por el tubo , esa era mi consigna
    22.- Ubicacion: Cuarto 24 del corredor A que da al baño.
    23.- Local: El botecito.
    24.- Volveria?: nones , ya pa que con ese caracter ....
    25.- Puntaje final : 5.5 / 10
     
    MIKITIGER, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    saya2628

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    La "seria" Maria

    Señores, yo me he atendido con esta yegua un par de veces y para que muy buena su atención a mi parecer; es un poco sería pero si te ganas su confianza es un buen polvo.
    A continuación su rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Regular talla, rellenita, con buen tarro, algo caido por la falta de ejercicios pero con harta carne
    2.- Edad: Calculo unos 25 qa 27
    3.- Cara: Rasgos de charapa medio achinada
    4.- Talla: 1.65cm

    5.- Senos: medianos y se los deja succionar
    6.- Cintura / barriga: no se nota mucho esta media cuadrara, pero le ayuda las caderas que posee
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas y harta carne en ese culo, con ejercico se le levantaría y sería un señor culo
    8.- Piernas / pies: Patona
    9.- Piel: En la parte de las piernas y culo la sentí un poco aspera, debería usar alguna crema.
    10.- Tatuajes: no ví.
    11.- Aseo personal: Me lavó antes y después al igual que ella.
    12.- Fellatio: Tiene que aprender más, le gusta darle mordiditas, y ya le dije que eso no gusta a la mayoría.

    13.- Papita: se lubrica gel.
    14.- Anal: Aquí si me explayo, que rico *, es ajustador, difícil de entrar, pero a mi parcer si tiene aguante y le gusta solo que al principio se hace la disforzada, pero una vez bien adentro se nota que lo disfruta por los gestos que hace, aprte que creo tener un poco de química con ella, así q no me pone muchos reparos, la primer vez solo hicimos un par de poses, pero en la segunda con mucha mas confianza ya hicimos varias a mi pedido , jijiji

    15.- Trato: Particularme conmigo es muy bueno, en mis primeras incursiones solo la veía y la notaba demasiado será por eso no entraba con ella, pero un día ant la baja calidad de féminas y siendo lo mejor que había en ese momento decidí entrar, pero antes en la puerta le hicé un par de bromas y a partir de ahí cambio la nota y para que no me arrepiento por que su tarto fue muy bueno, fue complaciente, conversador y nunca ha jodido x el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya mencioné particularmente lo considero muy bueno, creo que tenemos una química especial (creo que le gusto, jejeje), por que me ha tratado muy bien y nos hemos contado cosas personales y creo que muy pronto la sacaré a un telo, para ahí si destrozarla * por completo jijiji
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 3 meses en el Bote y muchos mas en el san pepe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: …?
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: para el culaso y el servicio es una ganga

    22.- Ubicación: 20 del baño.
    23.- Local: Bote.
    24.- Volveria?: claro ese * lo voy a dejar como ( ).
    25.- Puntaje final: ( /10) 7.5 por el trato, culona y ajustona por *
     
    saya2628, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: cholona power.
    2.- Edad: cálculo que 23
    3.- Cara: cara de cholita, agradable, aunque la malogra un incipiente bocio.
    4.- Talla: 1.62 + o -
    5.- Senos: para su contextura son pequeños :(
    6.- Cintura / barriga: con unos cuantos rollitos, pero aceptable
    7.- Caderas / derrier: Tiene un potazo, y lo muestra cuando se asoma al balcón del 2do piso.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, diaria que piernona.
    9.- Piel: aceptable, sueve diria yo
    10.- Tatuajes: en la barriga
    11.- Aseo personal: no recuerdo que se lavara al término de la sesión, y tampoco lava a “junior”, solo me paso el alcohol.
    12.- Fellatio: regular, solo cumple el cometido de levantar a “junior”
    13.- Papita: tiene sus vellos, todavía ajusta
    14.- Anal: te lo ofrece dentro de la tarifa normal.
    15.- Trato: no es trato de pareja, pero es aceptable;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta chica la manyaba del Sanpepe:(, la veía en el el 11 C (creo que se llamaba Maria), y ahí me parecía muy seria, y no me daba la confianza de preguntarle en aquellos años maravillosos:(, aquí la reconocí y bueno le hice la consulta y me ofreció el chicoma, bueno eso me atrajo:D, le dije q la reconocí de allá, lo que no recuerdo es su nombre en el troka creo q me dijo Mariella:confused:, después de la conversa, procede al mamey de rigor para despertar a júnior, cumplido su cometido se sube a cabalgar cual amazonas, luego cambiamos a misionero y a doggy style y pude ver su culazo y después le pido el chicoma, se pone le lubricante y hasta adentro, y asi tuve bombeándola por un buen rato, lo q no me gusto fue que mientras le bombeaba el *, no quería que le agarre las nalgas:mad:, porq a mi gustar abrirlas y ver como entra la chulapi en el chicoma, pero bueno, se sentía el ajuste y la contracción que le daba, que se me vino el milkito.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: cálculo que varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca corredor derecho segundo piso
    20.- Precio: 20 soles. Te incluye el tubo;)
    21.- Costo / beneficio: diría que esta bien, porque por 20 mangos te da el chicoma
    22.- Ubicación: cuarto 14 del corredor derecho segundo piso.
    23.- Local: el troca, ya conocido por ustedes
    24.- Volvería?: si pero mas adelante
    25.- Puntaje final: por el chicoma 6.5;)
     
    SLASH_TOON, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Aristogato le gusta esto.

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    estaba debiendo varios post desde la semana pasada, voy a ir ponindome al dia, hace una semana estuve por el templo, me atendi con marianela y sali contento, despues de varias quemadas con otros ecuatorianas estaba molesto, arrecho y sin esperanzas de encontrar una buena kine, fiorela estaba ocupada, todas las caseras con la puerta cerrada, ptm, me dieron las 10.pm y las kines se retiraban entre al cc y no habia nada, en el ci solo unas tias, probe suerte en el cd y el portero me dijo q no habia nada, estaba desierto, intente otra vez y le dije q queria ver, me atraco y me dijo q tal vez en el segundo piso, subi y solo estaba esta kine hablando con un fulano, por lo general si una kine esta conversando con alguien no me acerco pero como se me salia el milk por los ojos y el won no se movia me meti y le dije a la flaca si estaba atendiendo, me dijo que si y me meti a su cuarto de fresa, ya la habia visto varias veces, por lo general con un sosten transparente que se le notaban los pezones, tenia cara de arrechona, me llamaba la atencion pero tengo q decir q no era mi tipo, como no habia otra opcion literalmente me arriesgue y oh sorpresa, fue un polvazo, hoy regrese y me meti 2 mas al hilo, aca el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola power
    2.- Edad: 28 años aprox. teñido, castaño claro creo
    3.- Cara: peruana profunda
    4.- Talla: 1.65 mts aprox
    5.- Senos: tetona, operada pero se deja hacer todo
    6.- Cintura / barriga: ta media gruesa, se ha hecho lipo hace poco
    7.- Caderas / derrier: culona
    8.- Piernas / pies: piernona, de costadito..mmm ricp
    9.- Piel: mestiza creo,
    10.- Tatuajes / una flor, una rosa creo en el ombligo
    11.- Aseo personal: punto en contra, no te lava despues, te da papel nomas,
    12.- Fellatio: regularon para aceptable, garganta profunda, sin visitar a boloña
    13.- Papita: aun ajusta, se hecha lubricante pero ella tambien se moja
    14.- Anal: todavia no pregunto
    15.- Trato: normal, sonrie, media coqueta,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pucha, de los mejores que he tenido, no tanto por su fisico o por el oral, si no que hace lo q no hace la seleccion peruana, vive su partida, se deja dar algunos piquitos, la primera vez me demore regular, casi 30 minutos, estaba noico de verdad, super arrecho y empece defrente con fuerza en misionero, piernas al hombro, la flaca de abraza, grita, gime, pero es para ella, no es como otras kines q gimen fingidamente para arrecharte y te vengas rapido, a pesar q hoy fue la segunda atencion fue mejor q la anterior, no se cual pose me falto, de costado, en cangrejo, en tijera, patadita a la luna, ella encima, lo mejor q en los 2 me demore 30min en promedio y no hubo problema solo una vez digo gimiendo q termine pero en ese tomo de la mujeres q parece q dijeran sigue sigue
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: facil unos 2, pero hace unos meses recien la veo x el troca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno le pone ganas y es muy complaciente
    22.- Ubicacion: cuarto 8 o 9 cd, segundo piso
    23.- Local: el de siempre
    24.- Volveria?: claro, hoy me di 2 al hilo, si estas noico o maniatico por un polvo salvaje, no la vez hace tiempo y quieres darle mas q a rodilla de zapatero, es tu opcion
    25.- Puntaje final : 8.5/10, si mejora la higiene le daria mas

    esta kine es del tipo de la china merly, pero mas gruesa, el tipo de atencion tambien es muy parecido, creo q fueron a la misma academia
     
    xgus, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno manes estaba por quitarme despues de mi incursionada con una kine que siempre la visito, pero me acorde que hace tiempo no posteo aca. Asi que decidi atenderme con una kine que me suelte el * y colocar mi ranking aca. Opte por esta jerma al ver semejante rabazo.

    1.- Tipo de Chica: chola power y con el culo recio
    2.- Edad: base 2
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.62 + o -
    5.- Senos: Tetona con su plata creo. Pezon marroncito. No se deja chupar, solo unas pequeñas lamidas alrededor del pezon
    6.- Cintura / barriga: Un poco subida de peso
    7.- Caderas / derrier: Culazo, tiene el culo duro. En perro le tocaba el trasero y estaba bien recio, pero ella quiere que la agarres de las caderas.
    8.- Piernas / pies: Piernona
    9.- Piel: Trigueña quemada
    10.- Tatuajes: Por el estomago
    11.- Aseo personal: Aca si varios puntos en debe, no te lava ni al comienzo, ni al final, solo te da papel y que tu mismo te quites el poncho. Tampoco se lavo alrededor del pecho despues que la lamiera. Media cochina la flaca. Incluso, les cuento amigos cofrades, que cuando le estaba dando por el * la tia Pocha la llamo y entonces tuve que sacar mi chula para ver como habia encima, pero solo un poco, yo no me hice paltas, pero si me asombre un poco. Luego cuando regreso la flaca, creo que se dio cuenta y le paso papel, para que luego se lo metiera por la xuxa.
    12.- Fellatio: Masomenos, no visita las bolas. Ella queria que me eche en la cama, pero no me vacila asi ps, asi que le dije para hacerlo yo parado .Mientras me lo chupaba, miraba en el espejo como mi pichula cobraba forma y se ponia erecto. Me vacilo que mientras te la succiona sonaba a baba, creo que era porque estaba masticando su chicle. Esa wada me hizo recordar al comercial de Adams, donde sale la llama chevere ps.
    13.- Papita: Al comienzo ajusta algo, pero ya cuando se echa como de lubricante ajusta poco ps
    14.- Anal: Lo suelta dentro de las 20 lucas. Eso me vacilo ps, pero me dijo que solo para acabar, y como yo sabia que nunca iba a acabar (porque tengo un problema ps cofrades. Bueno mi problema es que una vez que boto la leche, ya no puedo botar de nuevo ps, solo 1 vez al dia creo. Eso si se me pone dura, pero ya no boto ps, puedo estar cachando por horas y ya no acabo ps. Las kines se asan por esto ps) Por eso le dije a la jerma para darle todo el rato por ahi ps, y ella me dijo que le diera algo mas de dinero. Al comienzo no accedi, porque me parecio exagerado lo que me pedia. Pero al ver mi situacion decidi pagar la tarifa: 20 lucas!, pero un ratazo ps manes.
    15.- Trato: Monse, creo que no le gusta que la tubeen mucho. Y no se porque, ya que ese tubo esta mas recorrido. No habla mucho y yo tampoco, solo le pedi su "nombre" para hacer el ranking
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo entre porque le vi un tarrazo en su puerta y como estaba con la hora y ella mosqueandose decidi entrar. La chupada fue buena, sin llegar a ser espectacular, de ahi me dice para hacer la pose del perro. De ahi le hago otra pose para chuparle los senos, que no accedio a hacerlo al 100%. Luego comienzo a darle por el tubo, despues de lo acordado. Comienzo a darle de costado, pero ella se hacia la dificil, no entendi porque, si ese tubo esta mas recorridazo, aunque al comienzo se nota el ajuste, pero de ahi si esta mas suelto. Luego pasa lo que comente arriba que la llama la tia administradora y como veo en mi chula. Luego ella me hace el amague para que se lo meta por delante. Estuve un rato por ahi de nuevo, pero yo queria perforar la otra via. Despues regreso para darle por atroya en la pose del perro. Lo mas raro es que no mientras la embatia no queria que le agarre el culo, sino que la coja de las cadera. Ptm que ese culo esta mas duro. En esa pose estuve un ratazo, por un momento pense que se me veniael milk, pero desafortunadamente no sucedio asi. Despues de un ratazo decide dejarlo asi. Lo peor de todo es que estaba tan exitado que me olvide de mi lesion en la rodilla derecha y por eso cuando me pare vi como estaba sangrando y me dolia, pero eso no es excusa para darlo todo por la zona norte ps manes
    17.- Calidad de Masajes: Para eso voy a otros sitios. En el troca esa nota no existe
    18.- Experiencia en el laburo: Años seguro, no dicen que viene de otro lugar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca corredor derecho segundo piso
    20.- Precio: 20 soles + 20 por el * todo el rato + 15 de entrada = 55 lucas
    21.- Costo / beneficio: Regular, me parecio exagerado pagarle 20 soles mas para darle todo el rato, a 10 esta bien
    22.- Ubicación: Segundo piso del corredor derecho
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volvería?: Al troca si, pero por ella no creo.
    25.- Puntaje final: 6/10

    Bueno manes ahi esta. Lo peor de todo es que ya cuando me quite del troca y estaba en el coche me vengo a dar cuenta que se me extravio la funda de mi auricular derecho de mi audifono bluetooth. Ptm, si alguien lo encuentra que me pase la voz por mp. Le doy algo ps!
     
    chibolito15, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A elchulz le gusta esto.

    fortuna82

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica: trigueña, media gruesona la bandida
    2.- Edad: de 23 a 26
    3.- Cara: Si es agradable, media picara, esta en algo la chola
    4.- Talla: 1.60 + o menos
    5.- Senos: pequeños pero duritos
    6.- Cintura / barriga: pocos rollitos pero pa mi pasable
    7.- Caderas / derrier: buen totorrete tiene la loka y lo menea cuando uno pasa por su lado, sabe lo q tiene
    8.- Piernas / pies: es piernona da con su culantro.
    9.- Piel: trigueña, con piel normal al tacto
    10.- Tatuajes: una en la pancita, creo q es una mariposa
    11.- Aseo personal: bueno como soy su casero a mi me lo lava antes y despues, para q Marianita se comporta bien con daddy
    12.- Fellatio: esta mela cada ves q voyt me muerde la vergoña csm, pero si me la para bien la bandida
    13.- Papita: con vellitos y si creo q ajusta ( o finjira la csm jajajaja)
    14.- Anal: no me gusta ir por troya
    15.- Trato: bueno mi marianita si me trata super, es mi primera opcion cuando bajo al troka y hemos hecho buena quimica, la chola me trata de maravillas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Despues de la respectiva chupada ( y con las mordidas q siempre me da esta csm jejej) se monto encima y bueno pa q la flaka me dio besitos en el cuello el pecho y luego se volteo csm ahi si vi too su anis q rico csm, quise meter dedal pero me saco la mano ( ya me cobrare todas las mordidas de pajaro q me da jajaja) de ahi en misionero le di full yn la csm me dijo q ya no pq le dolia (jajajaja csm como me hacia creer q soy chalon :D:D:D) se puso mal libricante y seguimos con la bombeada, de ahi de costalillo pa q sienta too el animal y csm ahi si me desgracie pq vi en el espejo como le entraba toita la verga csm la huevona gemia como loka y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa bote too el quaker. De ahi nos hechamos, conversamos y nos fuimos a lavar. La mela me hecho su perfume al salir csm dizque pa q mi mujer sepa lo tramposo q soy jajajajajaja
    17.- Calidad de Masajes: naaaa
    18.- Experiencia en el laburo: pucha nuse varios años sera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles para mi bien invertidos soy casero
    21.- Costo / beneficio: Claro a mi me trata super la chola pq somos conocidos
    22.- Ubicación: cuarto 9 del segundo piso
    23.- Local: Trokalandia
    24.- Volvería?: soy su fan jejeje
    25.- Puntaje final: por el trato q me da le pongo 8/10. Ojala tambien le caigan en gracia a la loka esta
     
    fortuna82, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A elchulz le gusta esto.

Compartir esta página