Rating de Crystal..clara agarrada

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por telematico, 14 Feb 2011.

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Llegué el dia viernes 11 a las cucas, harta cantidad de gente en el segundo piso y un calor de fuck, varias nenas sin cuarto y muchas ecuatorianas jóvenes de formas aceptables del troca sin cuarto, pulseé algunas de ellas pero no quería esperar mas de 15 minutos al igual que otras parejas y encima para que me apresuren en el polvo…me fui al primer piso y como nunca encontré a la chata Geraldine pese a que la anunciaban para el baile me animé a probar carne nueva…encontré a esta chica conversando y compartiendo cuarto con la tía Linda en el corredor derecho del primer piso, estaba con una tanguita rosada que se le veía bien…he aquí mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica – morena clara de pelo lasio, buen cuerpo, ella dice que es argentina pero ni cagando le creo ( no tiene nada del dejo argentino) haber si un cófrade confirma ese dato
    2.- Edad: 22 ó 23
    3.- Cara: rasgos de morena, los labios, la nariz, rostro ancho, simpaticona
    4.- Talla: 1,65 con tacos 1.70
    5.- Senos: Regulares de acuerdo a su cuerpo..se los dejó besar ..
    6.- Cintura / barriga: aceptable en proporción a su cuerpo..no se ve muchos rollos
    7.- Caderas / derrier: regulares al agarrarla en perrito se le observaba bien
    8.- Piernas / pies: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: una pequeña cicatriz cerca de la cintura y una especie de lunar(no estoy seguro) por la espalda baja , no se veia mal…tenia un piercing en la lengua…
    11.- Aseo personal: Se lavo la papa después de la faena, a mi no me lavó ni me ayudó a asearme ( punto en contra)
    12.- Fellatio: hasta las huevas , la chupada mas cagona que haya recibido ( ni el de una ex que era principiante) solo me chupó la cabeza unos 20 segundos..yo le dije:” eso nomás?” se hizo la cojuda…dentro de mi ya estaba enpinchado en acabar el polvo lo mas rápido posible…
    13.- Papita: peladita, Se nota trajin, no ajusta, sólo en ciertas poses…
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: en la puerta se notó conversadora y cumplidora, no tan chévere pero me arriesgué, a veces se gana y se pierde…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo para el olvido, lo bueno es que se deja agarrar todo el cuerpo incluyendo la papa con delicadeza, se deja dar piquitos, después del fellatio hasta las huevas se subió encima mio y no se sentia el ajuste, se notaba que trataba de hacerlo, luego le pedi perrito y se sentia mejor luego en misionero para botar el quaker…queria quitarme lo mas rápido posible…y final quizo picarme un red bull, le dije:” que lo siento pero ya tenia que irme a otro lugar”..que tal ostra de esta jerma…..ya saben los nuevos que se emocionan
    18.- Experiencia en el laburo: ya la había visto algunas semanas atrás, debe tener ya algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas, primer piso pasadizo derecho, no tiene cuarto fijo
    20.- Precio: 60 soles al tacho, 25 soles de entrada
    21.- Costo / beneficio: ninguno
    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: No. Me basta tan sólo una mala experiencia o una flaca que no ajusta para no volver
    25.- Puntaje final: 4.0 por dejarse tocar.
     
    telematico, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cucardino

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe algo de Cristal,pueden enviarme por MP su celular...
     
    cucardino, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    malvado

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimado cucardino a que cristal te refieres, yo tambien busco a cristal pero del NC Anaconda, que tiene un lunar en el pecho izquierdo
     
    malvado, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página