ASHLY, medio pendejo ese nombre pero buena hembra

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Zorrillo, 11 May 2011.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Esta mujer fue mi primer polvo y pa que empecé bien la faena digamos que corte rabo y oreja :cool:, fui en el primer turno y me cullee a esta y a la famosa Jessica (ya puse su respectivo rating)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De lejos pense, "esta es rubia natural media apitucada", pero es mas cholitranqui, pero eso si bien llamativa, con unos ojos bien hermosos casi verdes tirando pa plomo nada de lentes de contacto
    2.- Edad: le echo 25 aprox.
    3.- Cara: Parece limeña pero es cajamarquina de las de Chonta (caballonas guapas) ese pelo con su tinte le cae muy bien nariz, recta y bien fina solo que cuando hablo se le salia el motecito
    4.- Talla: esta si es alta 1.70 sin tacos
    5.- Senos: medianos pero siliconas al tacto tiene el tajo debajo del pezón pero aceptables.
    6.- Cintura / barriga: gruesa, con panza cuando se sienta pero nada escandalosa, claro que es fofa
    7.- Caderas / derrier: Buen culo aunque un poco chorreado, ancho y como no hace ejercicio se va a caer rapido, en perro se forma una animal.
    8.- Piernas / pies: Patotas, anchas nada flacas, le meti una chupada de pies (con lavada previa) porque tenia bonitos pies
    9.- Piel: trigueña tirando para clara, vellos rubios en todo el cuerpo (como me desquicio ese cuerpo) .
    10.- Tatuajes: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia y cuidadosa, anda viendo el condón a cada rato, le dije que no se asuste que también lo veo pero me dijo que se ha encontrado con tipos que se la quieren meter sin condón, por eso anda mosca (esos huevones que tienen en la cabeza:mad:)
    12.- Fellatio: una buena succionada de pichula, no fue una espectaculo pero valio la pena aparte de meterme una buena lamida de bolas
    13.- Papita: el ajuste normal, tiene su trajin, no quiere que se lo toquen, rasurada al ras con algo de vello
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: me agrado el tamañaso y adentro bien con sus caricias para agrandar al muchacho, conversadora y agarramos cancha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se quito la ropa todo después del trato de rigor y empezó la paleteada, la mamada de rigor y la culeada en todas la oses que me imagine, pero ya no queria hacer muchas, (solo 4 amor), la puse en perro y la quise aplicar boca abajo y me dijo
    - tu estas loco
    - pero por qué?
    - Ya conozco esa y viendote no nada que ver, además vas a poner todo tu peso encima
    Lo unico que atine fue a reirme, meti huevo en la pose de "spider monkey" para que la sienta adentro y zas y veia sus cara :eek:y no aguante más y me salio el estrés, tuve un buen rato encima de ella hasta que volvi en si, me despedi después de la lavada y me quite
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo unos 1 año y 7 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LAs cucas
    20.- Precio: 27 de entrada (chessss) 50 polvo - 1er turno, tengo que empezar a ir al 1er turno, he visto buenas flacas
    21.- Costo / beneficio: la entrada no me cuajo
    22.- Ubicacion: Las Cucardas
    23.- Local: Ya lo conocen
    24.- Volveria?: Por otras uonas, ya le puse la puntería a una flaquita pero mañana no va a estar asi que veremos o sino a una tia (Cielo no veo rating de ella)
    25.- Puntaje final: umhhh a ver un 7.0

    Bueno este fue el primero, veo que esta chica no tiene rating, la vi entrando nomas en el primer piso pero no se si seguira en ese cuarto

    Nos vemos
     
    Zorrillo, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    EL_YETI, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Zorrillo le gusta esto.

    atarpado

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    atarpado, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pituca empobrecida.
    2.- Edad: le echo 27 aprox.
    3.- Cara: Rostro muy agradable, naris recta ojos claros, piel blanca, menton recto, lo mejor que tiene es su cara, que no tiene ningun rasgo indigena.
    4.- Talla: chaturria 1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianos con siliconas.
    6.- Cintura / barriga: gruesa, esta algo panzuda, se le ve gruesa pero no es desagradable
    7.- Caderas / derrier: Lindo culo pero conosio mejores tiempo ya se le ve un poco gordo para su tamaño.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas bien formadas bonitos pies.
    9.- Piel:Trigueña clara tirando para blanca, piel algo descuidada, pelusa rubia.
    10.- Tatuajes: no
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: A mejorado se le ve mas loba, buena chupada, ya lo sabe todo. se lo traga todito.
    13.- Papita: Rasurada, algo de ajuste
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato:Es mi conosida,a si que me trata bien, la note mas canchera mas puta, a aprendido mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo:Tiene sus kilometros
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LAs cucas
    20.- Precio: 30 de entrada, 50 polvo - 1er turno,
    21.- Costo / beneficio: positivo, vi muy buenas muchachas en las otras puertas.
    22.- Ubicacion: Guillermo treneman
    23.- Local: Cucardas Spa
    24.- Volveria?:Si, es una de mis putas
    25.- Puntaje final: de 0 a 20 le pongo 16.

    La veo a esta chicoca despues de un par de años,(desde que dejo el troca) la encuentro que a mejorado su tecnica, se le ve mas puta, mas complaciente, en general su tecnica cachistica demuestra que la practica hace al maestro. Puntos en contra es que esta subida de peso, a los que les gusta la carne, les facinaria eso. Se le ve apetitosa. En la calle debe ser muy llamativa. Me falta aun darle por el ano para completar mi tour por su cuerpo.
     
    Gonzalet69, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El fonzi le gusta esto.

Compartir esta página