Rating de LEIDY / C. Derecho / Sin Cuarto Fijo, 2do Piso

Tema en 'El Trocadero' iniciado por SLASH_TOON, 13 Jul 2009.

Etiquetas:

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo soy muy escéptico sobre el servicio que brindan las ecuatorianas (por malas experiencias anteriores). Al hacerle la consulta me pareció buena onda, así que me animo a entrar con dudas. Ya adentro me lleve una grata sorpresa con esta guayaquileña;).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Monita simpática de piel clara y peliteñida.
    2.- Edad: Calculo 22 años aprox.
    3.- Cara: cara ovalada, de agradables facciones.
    4.- Talla: 1.62 +o-
    5.- Senos: de regular tamaño se los deja agarrar y besar.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura y por ahí algunos rollitos pero nada desagradable a la vista.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas y es culona, eso me llamo la atención
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: piel clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Es limpia. Al final de la sesión me lavo el pájaro y ella también la papa. No note malos olores.
    12.- Fellatio: Muy Bueno, se pone en cuclillas para proceder al mamey y luego recostada en cama.
    13.- Papita: Con un poquito de vellitos. Todavía ajusta y se siente la papa.
    14.- Anal: Ya tiene su uso, pero todavía se siente, entró mi chulapi con un poco de lubricante. Solo en doddy style (para que no duela).
    15.- Trato : Buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen Polvo. Como dije entré con esta fémina con algo de dudas ya adentro me recibió bien; conversamos algunas cosas y me pide que le cancele (mala augurio dije), bueno procedemos a desvestirnos, y comienzo a meter mano por todo lado la papa, las tetas, etc; y ella comienza a agarrar mi miembro, ya el pajarraco comienza a despertarse se voltea y comienza a frotar su potazo contra mi chulapi, asi que procede a colarme el condorito y se pone en cuclillas y comienza el mamey de ley, tiene su estilo, es muy bueno, haciendo garganta profunda; luego me pide que me siente al filo de la cama y agarra mi verga se lo pone en la papa y se sienta, haciendo ella movimientos de mete y saca;), luego me recuesto y se sube misma amazonas y comienza a cabalgar besándome el cuello, hace luego la ranita, cambiamos a la tijerita; y posteriormente el misionero en todas sus variantes; cambiamos luego a doggy style, y estando comienzo a pulsear el * abriéndole las nalgasDiablito, y le pido chiclayoDiablito, se echa lubricante, y se la meto poco a poco, ya una vez adentro comienzo a bombear ese tubo, y ella también hacia unos movimientos pélvicos que se sentía bien, hasta que se me vino el milkito.
    17.- Calidad de Masajes: NO
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años más o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero Sex House
    20.- Precio: 20 soles normal + 5 por el *
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo
    22.- Ubicación:Yo la encontré en el Nº 8 CD 2do Piso (aunque me dijo que no es fijo, pero ella le pone su nombre con tiza en la puerta del cuarto donde chambea:D)
    23.- Local: El Trocadero, ya conocido por ustedes.
    24.- Volvería?: Si, es una buena opción
    25.- Puntaje final: 8.0

    PD. Aunque el nombre se escribe Lady, ella escribe Leidy:D
     
    SLASH_TOON, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ch-k

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi 2do round luego de varias vueltas me tope con esta nena que resulto ser Ecuatoriana, Leidy Mi Amor lo de mi amor fue un click entre los 2 , aunque por el trato no lo parecia, de trato agradable y entradora, aca el rating de rigor


    1.- Tipo de Chica - Categoría: monita clara, delgada y simpatica
    2.- Edad: no mas de 24
    3.- Cara: facciones finas, ligeramente cachetoncita.
    4.- Talla: poco mas de 1.60
    5.- Senos: pequeños pero los deja manipular y besar al gusto
    6.- Cintura / barriga: delgadita o sea tiene cintura con algunos rollitos por ahi per nada desagradable, pasa recontra piola.
    7.- Caderas / derrier: sus caderas y ese culito me terminaron de animar a incursionar con ella (como dice el cofrade slash es culona)
    8.- Piernas / pies: buen par
    9.- Piel: clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Casi seguro q no tiene.
    11.- Aseo personal: Limpia. Sin olores raros. El final viene con lavado de ambos.
    12.- Fellatio: Cumplidor, lo hace en cuclillas
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: Aca si se ve harto recorrido, solo atraca en doggy, se aplica gel, entro todita.
    15.- Trato : Bueno, te da confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen Polvo. Me gusto el trato, como que reinvindica a sus compatriotas. Conversadora. Comienza con el felatio cumplidor y luego sobre uno al filo del catre comienza la accion vive su partido en el treke treke cambiamos de poses es agil diria q para todas, fue lo maximo ver ese culo en doggy tragandose todo me lo ofrecio por un adicional solo hice tres poses y de ahi casi 10 minutos dandole al tubo hasta que hirvio el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: Naaa
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 3 años asumo, segun dice 2 meses en el templo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troquilandia
    20.- Precio: 20 soles normal + 10 el adicional
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo
    22.- Ubicación:CD 2do piso, sin cuarto fijo todavia (cto 8)
    23.- Local: El Troca
    24.- Volvería?: Si, regresare en la proxima visita ya sea pal 2do o 3ro
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    ch-k, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A el_ingeniero y hermes les gusta esto.

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya está, con esta monita voy metiendome ya varios polvorines, pero nunca le hice su post así que me animé a compartir la experiencia. Llegué el martes y la encontré en el 2do. piso, me dijo que la tía pocha la había castigado arriba pues ella ya le habían dado su cuarto fijo en el 1er piso del CD, parece que la tía se le prendió.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: zambita sacalagua de buen cuerpo
    2.- Edad: 25 añejos
    3.- Cara: es agradable sin llegar a ser bonita
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: 36a, a ojo de buen culero
    6.- Cintura / barriga: normal, la tiene pero no es muy marcada.
    7.- Caderas / derrier: tiene un rico tarro, eso inclina la balanza
    8.- Piernas / pies: de buenas medidas, piernoncita la mona
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le ví, me concentré en su sr. culo
    11.- Aseo personal: mantiene su higiene y te lava de entrada y salida
    12.- Fellatio: lo hace y te conversa con el micrófono
    13.- Papita: caliente, ptm que rica papa
    14.- Anal: en un doggy me di cuenta sin preguntar que lo trueca sin disgusto, aguanta violacionesDiablito...
    15.- Trato : te mide al principio pero de ahi te trata de mi amor para todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como les comenté son varias las veces que he entrado con ella, y nunca he salido disconforme, franco la flaca se gana tu cariño, colabora con las poses y te trata tranquilo. Cuando estas en el infaighting vive su momento y deja que la paletees como se te antoje, se deja chupar tetas, tasar el *, aparte que como tiene buen cuerpo te pone a 1000 con ese culazo. Como todo cofrade imparcial debo precisar que vale cada morlaco que se le paga.
    17.- Calidad de Masajes: What?
    18.- Experiencia en el laburo: asumo que en Monilandia ya jugaba su mundial, pero aquí dice estar desde verano...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocaderum
    20.- Precio: 20+10 x el anastasio
    21.- Costo / beneficio: Vale su polvo, una de las pocas monas que valen eso
    22.- Ubicación:CD 2do piso, a merced del humor de la tía pocha
    23.- Local: troca
    24.- Volvería?: claro, a darle la segunda leche
    25.- Puntaje final: 8

    Bueno maestros en el arte de pulir el anillo, allí tienen un buen culo para doblegar. Saludos.
     
    el raton perez, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A giovan_ni y Wateque les gusta esto.

Compartir esta página