Rating de FIORELA, corredor izq., sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ELROMANO, 31 Dic 2007.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Esta chica tiene un rico cuerpo actualmente la he visto mas llenita de todas formas me gusta ;), al verla solo con la mirada nos entendemos asi que paso el rating de rigor en el 2005 cree su Thread si mas no recuerdo, ahora que no ubico su Thread la vuelvo a inagurar .., quiero tambièn aclarar que las fotos de abajo son de la cosecha del cofadre Gromero publicadas en el Trocadero por el nombre y por el fìsico al menos de atraz estamos hablando de la misma chica, espero la reconfirmaciòn del cofadre y tambièn si creen conveniente los moderadores de esta zona que permanescan estas fotos..ya que como sabemos hay dos fiorelas en el troka y de cuerpo en algo se parecen.
    [​IMG][​IMG]

    1.- TIPO DE CHICA: tiene un rico cuerpo dice ser del Norte

    2.- CARA: se defiende no es fea ni bonita, tiene como el tabique algo desviado por algùn mal golpe no quiero pensar mal pero si hacido un mal hombre es un desgraciado.:mad:

    3.- EDAD: calculo entre 25 a 26 años
    4.- TALLA: aprox 1.62

    5.- SENOS: actualmente son medianos los deja a disposiciòn no estan tan duros ni tan flacidos normales recordando meses atraz me parece que eran siliconeados.:confused:

    6.- CINTURA: contextura normal sigue rica , antes tenia una cintura de infarto, quebradita


    7.- BARRIGA: tiene ligeramente pero pasa desapercibida
    8.- CADERAS/ TRASERO: ricas caderas para meter fierro a fondo

    9.- PIERNAS: algo gruesitas en orden de acuerdo a su contextura

    10.- PAPITA: rica todavia apreta

    11.- PIEL: es trigueña o canelita me gusta su color como las norteñas
    12.- ASEO PERSONAL: todo en orden me lava se lava .
    13.- TATUAJES: si tiene pero no recuerdo donde.
    14.- PERFORMANCE: bueno trato de pareja , piquitos conmigo ya nos conocemos tambièn , no jode con el tiempo acepta todas las poses vive su partido.

    15.- FELLATIO: falto ...solo la puntita , cabezon lo hizo buen tiempo pero prefiero con boloñas

    16.- ANAL: no lo tomo.
    17.- TRATO: amigable , buen trato me la llevaria jajja pero no debo cruzar la lìnea
    18.- FONO: paso.
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: la ubique en el corredor central primer cuarto lado derecho me dice que se va quedar bastante tiempo.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: su baño estab lleno de papeles muy desagradable .
    23.- PRIVACIDAD: si todo ok.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo 4 años

    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno

    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    27.- VOLVERIA : si

    28.- CATEGORIA: norteña con buen cuerpo amigable .



    ELROMANO
     
    ELROMANO, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Asi es no es Fiorela ( ex manzano ) ahora que dices son 3 fiorelas jajaj, esta Fiorela estubo en el 2005 por breve tiempo se quito regreso y asi susesivamente tanto en el 2006 y 2007, ahora regreso fianlmente tendrà como dos a 3 semanas que estarà por Lima segùn me dice estarà por màs tiempo.

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades,yo manyo 2 fiorellas la ex- manzano de Huacho que parecia menor de edad cara de recontra chibola y la otra delgada,espigada tiene su tallarín,senos pequeños seria,usa calzado de plataforma transparente y se ubica en el 2do.piso del pabellón derecho a la altura del cuarto de Karla la cajacha o sea el Nº40 aproximadamente,el 06-01-2008 la vi y estaba en el 2do.piso Nº40.Se maquilla,según comentarios del foro atiende bien.Antes que cerraran el ex-pabellón izquierdo se ubicaba en el cuarto Nº 2 del mismo.Y tiene cartel con su nombre en su puerta.
     
    Sampietri, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Ok...Cofrade ... me gusto la aclaracion sobre la autoria de la fotos porque aveces se ve cada desubicado, bueno siugamos.

    Ella para rotando y rotando en el Troka... me dio su celu para salir ya que soy su caserito ...modestia aparte yo la inicie en los placeres anales...siempre me recuerda.... pero por la CSM se me perdio el Cell....asi que no hay numero hasta volverla a encontrar...!!!
     
    gromerop78, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Estuve en esta semana y veo que todavìa sigue esta flaca, la ùltima vez que fui me atendi y fue expectacular :D.., ya comienza hacer demasiado bueno asi como mi rating que hize a Paola ( ex botecito ) mantengo el mismo puntaje siempre cuidense.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página