Rating de Miluska / Cuarto 33 Turno noche

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Aristogato, 7 Feb 2010.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Tercera vez que me atiendo con ella, ya se merecia su rating . pues siempre se porto bien conmigo. Aqui les relato como me fue con ella .


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ella es casi una milf buluptuosa como me gustan, buenas yucas, chichis, culo, de estatura regular, tes trigeña, es de las que te llaman la atencion por su muy curveado cuerpo .
    2.- Edad: 28 A 30 ..ahora que ella me dijo 26
    3.- Cara: Simpatica, cara redonda, labios tamaño normal.

    4.- Talla: Tendra 1.60
    5.- Senos: Grandes pero siliconeados, pezones marrones ricos me dejo mamarlos de rato en rato. cuando ella se esta sentada encima de ti que rico panoramo de tetas y que rico chuparlos en esa pose . Lo maximo
    6.- Cintura / barriga: Se le nota por alli un poquito de rollitos pero casi nada . Cintura casi plana con unas horas en el Gym se esfuman
    7.- Caderas / derrier: Caderona , muy buen trasero carnoso y grande esta algo durito aun, no esta nada caido, esta bastante bien . sobar todo ese trasero es un deleite para cualquiera creo
    8.- Piernas / pies: Piernas Robustas y contorneadas algo duritas ..es riquisimo tenerlas al hombro ..Pies limpios pequeños y cuidados nada sucios .
    9.- Piel: Trigeña piel suave y limpia . Limpia de cualquier cicatris es evidente que usa cremas pues la toque todo el tiempo y es suave por todas partes .
    10.- Tatuajes / seña característica: No tine ninguno ni tampoco cicatrices en el cuerpo .
    11.- Aseo personal: Nunca le senti algun mal olor a pesar que estamos en verano ..es limpia me echo alcohol en las manos para que la pudiera tocar ..su cuarto siempre esta aseado ..en ese aspecto y en todo es buena .
    12.- Fellatio: Empieza muy suave poco a poco va aumentando la velocidad, no es un mamey de otro mundo pero si recontra aceptable le pedi que me diera mi yapita y no puse peros ni nada de eso . a pero no besa boloñas solo te las acaricia nada mas .
    13.- Papita: Es obvio que no es estrecha, pero en algunas poses ajusta o trata de ajustar . esta afeitadita sus labios genitales estan de lo normal no tiene una cresta de gallo como otras kines .
    14.- Anal: No le pedi, estoy casi seguro que no lo da
    15.- Trato: Super amable, amigable, conversadora con muchas ganas que le caigas bien y le agarres confianza y tener una buena experiencia con ella . No se molesta con las poses que le vallas a pedir .
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno , desde la primera vez que me atendi con ella me atendio bien y me trato bien, desde que entras a su cuarto trata de ser amable contigo te conversa y te hace el habla todo para que entres en confianza . Despues te pide que te eche alchol para que la puedas tocar todita. Empieza con un mamey recontra lento y va aumentando la velocidad poco a poco no besa las bolas.
    ella misma te pide las poses clasicas . si quieres le puedes decir que pose deseas hacer ella te complace . hize 6 poses con ella y en todo puso mucho esmero le falto un poco mas de lubricante asi que se echo mas lubricante. y seguimos con la arremetida brava .
    no le dejaba de sobar ese muy carnoso ano y en algunas poses le besaba esos ricos melones se cuida te pide que no los muerdas .
    te dice algunas cosillas como Dame tu leche...dame tu leche mi amor ..asi no pares, no pares y los clasicos gemidos ..no es de hacer bulla ni exagerar ..otro punto a favor es su limpieza no le senti ningun mal olor en ninguna pose. de manera que segui recontra arrechus y despues de un raton le pedi que otra vez volvieramos a Dogy style y venirme viendo y sobando ese gran culo que se maneja ..y asi de esa manera al fin pude acabar mi sesion con ella una vez mas satisfecho y complacido .
    17.- Calidad de Masajes: No da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Facil su buen par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 50 soles mas 25 tu entrada
    21.- Costo / beneficio: Si justifica

    22.- Ubicacion: Cuarto 33 corredor de los baños " cucardas "
    23.- Local: Cucardas ..a pesar que dicen que esta monse siempre me gustara
    24.- Volveria?: Si por ella y por las demas
    25.- Puntaje final: ( 7/10) Esta milf es buenaza pero creo que nada es perfecto en esta vida , pero la buena atencion que da y el performance en la cama es bueno asi que le di ese puntaje .
     
    Aristogato, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PUNK y La-Mole les gusta esto.

    PUNK

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    concuerdo con el amigo aristogato...miluska no tiene un cuerpo de barbie...tiene un cuerpaso...arrechante...buenas piernas y caderas...la primera vez que la vi parada en su puerta..no lo pense dos veces y me meti con ella....y despues me converti en su asiduo..iba dos veces por semana para culearmela a ella nada mas...
     
    PUNK, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Panter1481

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si da anal
     
    Panter1481, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    spiceboy

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hay una miluska q es como la descripcion de anterior y si tiene un buen servicio me dejo satisfecho es un culazooo pero se estraña a las antiguas como franceska q sera de su vida por donde estara dando ese culo jajaja o tambien la tal debora tambien era un lomazo
     
    spiceboy, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página