CELIA / 1er Turno

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por HellBoy, 28 May 2009.

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    A continuacion el rating de esta flaquita nueva que parece mona que me decepcionó .

    Rating : CELIA / 1er Turno / sin cuarto fijo

    1.- TIPO DE CHICA: flaquita quebradita, trigueña, pelo ondeado
    2.- CARA: cara de chibola, ni fea ni bonita
    3.- EDAD: debe tener aprox. 21-22 años
    4.- TALLA : chata debe medir 1.50 mts.
    5.- SENOS : medianos, no se los deja chupar
    6.- CINTURA : cintura delgada
    7.- BARRIGA : algo de guatita
    8.- CADERAS/ TRASERO: no tiene caderas / culo chiquito
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA : ajusta algo
    11.- PIEL: normal ….
    12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno …. Al menos no recuerdo
    14.- PERFORMANCE : la flaca empieza bien, te florea bien en la puerta, se pone bien coqueta, ….. cuando ya atracaste, entraste y le pagaste pareciera que la flaca se propone sacarte la leche lo mas rapido posible ….. la verdad empieza bien el servicio, te chupa la verga de una manera regularona nomas, luego se sube encima ahí empieza con los movimientos rapidos para sacartela en one …. Como yo no terminaba ahí si ya empieza a ponerse un poco quisquillosa la flaca, ya su cara cambia de lo amable que estaba ya se pone un poco mas seria … esperando que se te venga la milk, hicimos el perrito y como no se me venia entonces ahí la flaca me sale con que ya se estaba acabando el tiempo y tenia que acabar en la siguiente pose … asi que le dije para seguir nomas en el perrito y ahí la castigué fuerte y buen rato por apurada …… la pobre flaca sentió las embestidas hasta que se vino la milk
    15.- FELLATIO monse
    16.- ANAL: dice que no lo da …. Puede ser
    17.- TRATO: empezó bien pero terminó mal por su apuro en que termines rapido
    18.- FONO: ----
    19.- ANUNCIA EN: cucardas
    20.- PRECIO : 40 lucas (1er Turno)
    21.- UBICACION: Corredor del fondo que une los dos corredores del fondo …. Junto a la pista de baile ….. en uno de esos 2 cuartos donde paran 2 viejas pastrulas en el turno de la noche ..
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: incomodo
    23.- PRIVACIDAD: ninguna
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo menos 1-2 años
    25.- CALIDAD DE POLVO : monse
    26.- PUNTAJE FINAL : 5.5 / 10
    27.- VOLVERIA ? : NICA … muy apurada
    28.- CATEGORIA : flaca apurada, no aguanta mucho tiempo de kch
     
    HellBoy, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A adicto_culonazas le gusta esto.

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    que cag...hermano lastima que los dueños de las cucas siguen permitiendo esta clase de servicio que decepciona y uno sale asado ... preferible tirarse un buen pajazo..que decepcion...por eso hermanos creo que a estas nenas asi se les descubre por la pciencia que tienen y sus intenciones en el fondo de sus ojos eso yo creo que aprendi...ahora no me quemo tanto...en toda mi vida he recibido 3 grandes quemadas con chicas asi...ahora soy mas minucioso porque si pagas es para que te dean un buen servicio...nisiquiera llega a los 5 minutos y ya te quieren botar...no pues...saludos
     
    adicto_culonazas, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo peor de todo fué que la flaca de m.... me salió conque ya se estaba acabando el tiempo y yo miré mi reloj y recien habian pasado 15 minutos .... la muy pend... me dijo que ahi en el chongo le controlaban el tiempo y que ya tenia que terminar ... o sea esta chata apurada solo te aguanta 15 minutos de kch y 5 minutos mas para que te laves y te vistas otra vez .... estafadora de m....
     
    HellBoy, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página