Rating de LISETH (colombiana), corredor central, cuarto 2

Tema en 'El Trocadero' iniciado por supermaní, 13 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Este lunes me atendi con esta chica que cuando llegue habia varios patas esperando en la puerta de su cuarto asi que me quede para ver quien era ... me parecio bastante simpatica y de buen cuerpo...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de buen cuerpo... trigueña clara... alta para el promedio... no le pregunte de donde era pero me parecio ecuatoriana
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: ovalada... cabello castaño entre mediano y largo ligeramente ondulado... para mi gusto bastante simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, bien para su cuerpo...le di besos y chupadas suaves
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y poquita barriga
    7.- Caderas / derrier: buena cadera y buen culo ... tiene curvas
    8.- Piernas / pies: piernas con carnesita... se ve bien
    9.- Piel: trigueña bien clara...de suave a normal
    10.- Tatuajes / seña: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia sin olores...me lavo y se lavo al final
    12.- Fellatio: solo el tronco... lo hizo tranquila buen rato
    13.- Papita: ajusto poco
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato, no de pareja pues solo da algunos piquitos... atendio sin apurar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al cuarto un poco apurado por la gente que estaba amontonada afuera en la puerta y la chica se rio... conversando nos desnudabamos... dijo que me echara en la cama y alli empezo con la mamada, lo hace tranquila y buen tiempo pero solo el tronco ... algun piquito y al combate... se monto encima empezando el cache... de alli diferentes poses hasta terminar... al principio se movia lento pero a medida que pasaba el tiempo comenzo a moverse con mas fuerza y rapidez
    17.- Calidad de Polvo: buen polvo
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo, estaba en el CI-68
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    supermaní, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    el lunes me atendi con esta chica pero el amontonamiento de gente en la puerta, alguien que se pone a joder tocando la puerta y ver que al parecer esta chica era ecuatoriana(como sabemos muchas dan un mal servicio) hizo que este un poco inseguro en mi atencion con esta chica, al final sali pensando que habia sido un buen polvo pero el martes volvi al troca para volver a atenderme con esta chica y debo corregir algunas cosas de mi rating, no parecia ecuatoriana es ecuatoriana, sobre sus piernas... no son piernas con carnesita son piernotas y sobre el polvo en mi opinion creo que esta entre las mejores Kinesiologas con las que me he atendido en este año y en el troca creo que es la mejor Kinesiologa con la que me he atendido este año
     
    supermaní, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Estaba el viernes dando vueltas por el cuarto de celeste, pero como siempre había gente esperando y eran como 3 puntas por lo q no me anime a plantarme y si uno de ellos era galifardo la canción me iba a tocar esperar como 2 horas, por lo q decidí ver q encontraba mas al fondo y justo en el cuarto 2 se abre la puerta y veo una chica bien agraciada, veo un ligero rostro de satisfacción del pata q iba saliendo por lo q decidí plantarme para ver q tal era la chica, como a los 20 minutos abre la puerta y empiezan a amontonarse todos los leones por lo q decidí entrar al toque antes q me la ganen, ya una vez adentro esto fue lo que vi

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana alta para el promedio, no tan flaquita pero ahí le va, trigueña clara, cariñosa de arranque en el trato.
    2.- Edad: supongo q 23 esta bien
    3.- Cara: pelo castaño medio largo, cara ovalada y en general no tiene ningún rasgo tosco o desagradable.
    4.- Talla: como dije alta, con tacos será 1.7
    5.- Senos: medianos con pezones marroncitos claros, erectables a la estimulación, se dejo besar y chupar suavemente
    6.- Cintura / barriga: si la vez de frente parada se le ve plana, pero si tiene sus rollitos por ahí, nada desagradable
    7.- Caderas / derrier:este es el punto q me hace dudar q supermani y yo estemos hablando de la misma chica, hablando de la forma del culo esta bien, es llenito y tiene su forma, pero cuando lo ves tienes q concentrarte para q no se caiga tu fiel compañero, al menos en el perrito se le ve muy mal, es recontra peludo, áspero (parecía lija pero no tenia granos) y maltratado...en conclusión era un culo mata pasiones
    8.- Piernas / pies: tenia armonía con su cuerpo, no eran dos palos de escoba
    9.- Piel: trigueña, era suave en casi todo su cuerpo, salvo el tarro
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia nada de tatuajes ni nada q sea característico para recordar, salvo ya saben que
    11.- Aseo personal: se lava y te lava al final del encuentro
    12.- Fellatio: buen fellatio, garganta profunda, lo hace con cariño y se toma su tiempo, se pone el condón en la boca y de ahí ataca
    13.-papita: no aprieta mucho
    14.- Anal: no sean malos, q lo iba a tomar
    15.- Trato: es cariñosa, te trata de amorzote, te pregunta q poses quieres, da piquitos, no es como las típicas Kinesiologas ecuatorianas q quieren acabar antes de empezar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se ve q tiene tiempo en esto, sabe al menos q lo más importante en este negocio es el cliente y sabe moverse también.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca.
    20.- Precio: 13 la entrada 20 el polvo
    21.- Costo / beneficio: para 20 mangos pueda que si
    22.- Ubicación: cuarto 2 del corredor izquierdo.
    23.- Local: troca.
    24.- Volvería?: no.
    25.- Puntaje final: (6/10) le pondría 8 si no tuviese ese trasero
     
    profesor_frink, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.

    por la descripcion qe distes y por el nombre de la jermita , ella a mi me dijo qe era colombiana, y por su dejo lo parecia...y la verdad muy buen servicio cofrade vake la pena... lo malo es qe tienes qe hace rtu cola ya qe jala un huevo de parroquianos.
     
    Gattuno, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Pues con esta flaca ya son innumerables las veces que me he atendido, la última fue el jueves pasado, y no me puedo quejar, atiende muy bien…tiene un rostro agraciado, comparando con las demás féminas del Troca…además una la pasa bien, con ella….como vi que no hay muchos post sobre esta nena, opté por hacerlo:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de buen porte, tez blanca, buen cuerpo, ya se maneja sus añitos.
    2.- Edad:
    Según ella 24, pero es más, unos años más…Eso lo sé.
    3.- Cara:
    Particularmente me agrada esta nena, uno de los rostros más agraciados dentro del Templo, por ello siempre para ocupadísima en su habitación, es uno de sus atractivos ante la gente.
    4.- Talla:
    Sin tacos, llega a su 1.62m, no más.
    5.- Senos:
    No muy grandes, se los deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga:
    Es algo planar, no tiene mucha cintura, y cuando está sentada se le nota, un poco de barriguita.
    7.- Caderas / derrier:
    Es algo caderona, aunque su trasero es áspero, así que si uno quiere fantasear con ese trasero, no es muy recomendable.
    8.- Piernas / pies:
    Es piernona, van de acorde a su estatura.
    9.- Piel:
    Lo que no me agrada mucho de ésta fémina, es que tiene uno que otro granito en el cuerpo, aunque se eche cremas, le falta más cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Ninguno.
    11.- Aseo personal:
    Un punto muy favorable de ella…te pide que te laves, luego del acto te lava y ella lo hace también.
    12.- Fellatio:
    Otro punto más a su favor, sabe hacerlo muy bien…
    13.- Papita:
    Bueno, no todo es a favor de ella, y este punto, no lo es, ya tiene una papita que no ajusta nada, es como si una aguja está siendo introducida en un hule, ya tiene sus kilómetros de recorrido, eso no queda duda.
    14.- Anal:
    Lo da, por s/10.00 más, cuántas veces me eché varios polvos por ese orificio que ya está trajinado.
    15.- Trato:
    Sin duda alguna, sabe tratar muy bien ésta fémina, te conversa, siente el momento con uno, por ello regresé muchas veces.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Uno de los mejores que me he dado en el Troca, hace lo que tu le pidas, se deja llevar, se presta para realizar varias fantasías, muy pocas veces te recuerda lo del tiempo, y lo más importante, que vive el polvo contigo.
    17.- Calidad de Masajes:
    Si le pides, te lo da.

    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus 5 a 6 años, mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------------
    20.- Precio:
    s/20.00.
    21.- Costo / beneficio:
    Muy, pero muy bien pagados, y cada oportunidad que voy al Templo, siempre me atiendo con ella…así sea el primero o el último polvo de mi visita…
    22.- Ubicación:
    Últimamente se queda en la habitación 2 del C.C., que por cierto, para ocupado siempre, debido a lo bien vista que está, y que al parecer 'muchos' no hacen un post, como queriendo 'reservarla' no sé con qué propósito, y no el de aportar al foro.

    23.- Local: Trokilandia.
    24.- Volveria?:
    Pues como decía, cada ocasión que tengo de ir al Templo, siempre me atiendo con esta fémina, para darme el gusto con esta colocha.
    25.- Puntaje final:
    9/10. Le pondría 10, si no tuviera ese trasero algo áspero.


    Vi que este post, lo abrieron refiriendo que ella es monita, cosa que no es cierto, pues de tantas veces que me atendí con ella, me dijo que es de Colombia, y ya tiene su family, pero no en el país, sino en el suyo, y que ya pronto se retirará del Templo para buscar otro hueco, para bienestar suyo.
     
    Machin69, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    puma

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada la espere a esta comadre y pude atenderme con buenos resultados...ahi va mi rating...

    1- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de buen porte, cuerpona...tiene un aire a la ñori de la foquita (pero solo un airecito, porq la otra es una mamacita...pa q se den la idea)
    2.- Edad: facil en 26 o 27.
    3.- Cara: tiene su pinta, de finas facciones.
    4.- Talla: si tiene buena talla, estara con tacos en un 1.72 y sin tacos su 1.65.
    5.- Senos: regulares, no es su fuerte.
    6.- Cintura / barriga: es un poco gruesa pero no tiene nada de barriga....ya sentada a q hembra no le sale unos ligeros rollos...lo q manda es cuando esta parada y esta flaca estando parada no tiene panza.
    7.- Caderas / derrier: caderona, es ancha...le bese todo su parte delantera, y el culo ni q hablar....buen poto tiene esta colocha.
    8.- Piernas / pies: patazas, recomendable para piernas al hombro, me alucine q me la estaba comiendo a lucecita del 11.
    9.- Piel: no tiene una piel de seda pero tampoco es para exagerar.....su culo no es suave, pero tampoco q digamos una cosa pa q quite las ganas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: muy limpia, usa listerine despues de la accion.
    12.- Fellatio: muy bueno, me la chupo por buen rato.
    13.- Papita: ah esa parte si q esta bien recorrida, aunq senti buen comfort en la penetración, esta flaca tiene los labios bien salidos, es una papaza.....hay q tener una pieza respetable para estar de igual a igual.
    14.- Anal: no voy por ahi.
    15.- Trato: muy bueno, te cobra al final y en todo momento es muy amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del buen mamey q me dio, se puso al filo de la cama y me puso su culazo, en prima nomas se la empuje, buena sensacion penetrar a esta flaca en esta pose y ella vivendo el polvo...gime de una manera muy natural y sin exageraciones.....luego me dijo q me echara y me empezo a cachar practicamente, me sorprendio q esta flaca viviera muy bien el cache, hasta en algun momento pense q se habia exitado, pero no, mi instinto cacheril me confirmo q era una buena actriz, al final no interesa lo importante es q nosotros nos atienda bien y no friamente, se subio encima, me hizo la ranita, se puso de espalda enseñandome su buen rabo q se maneja, luego le pedi q se echara para verle bien la marucha, ya ahi la agarre en misionero, piernas al hombro..buen rato estuve aca, otra vez en perrito, perrito echado y pa acabarla paraditos, sobando su buen poto y sus anchas caderas me vine con todo......estuve buen rato bombeando porq era mi 2do polvo y la flaca en todo momento mostro muy buen rendimiento y accesible a todo, POLVAZO....!!!!!
    17.- Calidad de Masajes: no se.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------------
    20.- Precio: s/20.00.
    21.- Costo / beneficio: das poco para recibir mucho....esas son las kines q deberian venir al troka siempre.
    22.- Ubicación: cuarto 2 del CC.
    23.- Local: Trokilandia.
    24.- Volveria?: si de hecho
    25.- Puntaje final: 9/10.
     
    puma, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    segundo polvo de ayer.
    Ya que tanto cuete le revientan a esta flaca sobre su trato de kine, por eso de nuevo visite el troca y teniendo a esta flaca llamada Lizet del corredor central cuarto #2 como primera opción. Y sin más preámbulo hay les dejo su respectivo ratings:

    1.- Tipo de Chica – tira para blanca el cabello también tirando para rubio.
    2.- Edad: le pongo 23 o 24 años…pero no se la verdad su edad en si.
    3.- Cara: no tan guapa .pero ese cabello lacio y el color de piel como que le dan un toque en su imagen.
    4.- Talla: debe estar por 1.70m con tacos.
    5.- Senos: medianos tirando para pequeños, parecido al de celeste…te lo presta para todo. Porque cuando me cabalgaba me decía por que no me tocas como te vas a exitar… eso me intimido un poco de esta colocha
    6.- Cintura / barriga: mirándola en su puerta si parece que esta bien pero si tu la ves bien tolaca y uno detrás de ella como que hay rollos y no esta bien marcada esa cintura….gym urgente como sugerencia.
    7.- Caderas / derrier: acá es el trasero donde es su parte mas baja un poco descuidada nada tersa esa piel… ojo solo esa parte del cuerpo
    8.- Piernas / pies: hay patas buenas …si solo ese culo y esa cintura fueran bien marcados seria una de las tops del troca
    9.- Piel: blanca ….pero en tono diferente al de celeste(podríamos decir Blanca pero bronceada)
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada por que más trate de hablarle sacarle un poco mas de info…teléfono..Dirección de donde vive experiencia y que me hable más de Bogotá.
    11.- Aseo personal: se lavo después del acto….esa parte del culo lo friega todo.
    12.- Fellatio: hace lo normal, pero a, a, veces se tragaba toda mi pinga…y le gusta verse al espejo y ella te dice que la metas mano.
    13.- Papita: si lo necesario…que raro que otros cofrades digan que ya no. Tampoco aprieta tanto…

    14.- Anal: no le pregunte si quería darle por hay pero ya antes había aplicado a otra por el tubo a si que creo por eso ya no tenia muchas ganas… creo que desgarre esa primera porque se metió un grito que yo mismo me asuste y si no es así que buena actriz esta kine
    15.- Trato: acá le doy diez puntos o mejor dicho es la kine que es lo mejor que tiene, no se que me dio algo de nostalgia cuando izo algo que en lo personal me gusto bastante… el rato que salía vio como tenia el cuello de la chaqueta mal puesto me agarro como si fuera mi ñora y me lo acomodo a lo cual yo le dije déjalo yo solo me lo acomodo, y cuando eso hacia se ganaron todos los que estaban en la puerta que habrán pensado que soy su machete.
    Bien conversadora esta flaca me contaba que solo acá en Perú trabajo aquí(troca) y yo le contaba algo o lo poco que conocía a algunas de su compatriotas a lo cual me respondió así somos casi todas las colochas y de veras colochas y garotas son las mejores kines, bueno lo digo esto porque lo e experimentado…
    Buen trato de la flaca no habla tanto…Pero a veces te mira y te sonríe… quiero una flaca asi pero que no sea kine…:D:D:D

    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen fellatio algo normal su servicio, pero como eso que te dice papi hay que ver la peli (ósea vernos en pleno cache al espejo), es algo placentero hacerlo con esta kine se siente algo diferente (me pareció que fuera una trampa, no lo se no puedo explicar sin ser hard el servicio me gusto), fellatio bueno como de enamorada, se subió encima de mi y que rico de poquito a poquito subió las revoluciones y le di duro yo a ella como ella a mi y luego perrito hay si le di duro incluso en ratos pensé que el jebe se rompía pero que tal embestidas nos dimos.. Si tan solo ese culo estaría mejor seria una delicia…
    Bueno en perrito acabe... casi le doy un chape pero me contuve no es mi estilo hacer esto con kines… pero las ficheras si les dejo verde el cuello….jajaja
    17.- Calidad de Masajes: nada que ver solo le agarre las téticas a esta flaca y yo que sepa eso no es masaje… ya quisiera tener un masaje por una geisha
    18.- Experiencia en el laburo: no hable nada pero me dijo que solo trabaja en el troca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el callao
    20.- Precio: 20soles(justifica ese precio) +mas 13 de ingreso
    22.- Ubicacion: en el cuarto 2 del corredor central
    23.-Local: trocadero
    24.- Volveria?: no lo se ahora estoy un poco bajón en estos andares… como que me estos haciendo viejo y ya pienso dejar esta nota
    25.- Puntaje final:8/10 mas por el trato que da al cliente


    Pd: ojo me dice que se quedara mas como un mes y luego fuga a bogota(colombia)
     
    POISON., 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    que se junte con kines monas no implique que tambien sea mona....es colocha...no la conocere...
    hablaria mas pero como ya es cosas personales no se puede...:p
    y a follar se a dicho que muy pronto se nos va.

    pd:cofrade me recuerdas a alguien.
    a ese cofra que decia :SABIAN que?:D
     
    POISON., 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Estuve en estos últimos días dándome paseos matinales por los pasadizos del trocadero y lo primero que evidencie fue que en el corredor central en los primeros cuartos se han formado una "parvada de buitres" desesperados, angustiados, necesitados por coger algo de carroña o por ultimo tan solo mirar, pero que tal desesperación me hizo recordar un poco a los años cuando estuvo Maribel del cuarto 6 del corredor ancho, asi que me pare al lado de estos insulsos y comencé a escuchar sus comentarios del 100 por ciento de tipos solo un 5 por ciento hacia cola para entrar el resto lo constituían los grandes sapasos ¿que les parece? bueno continúe allí y de pronto se abrió una puerta la primera que esta al lado izquierdo del mismo corredor central había una chibola agraciada cuando salió el tipo del cuarto emano una especie de gas pestilente una combinación de pezuña culo concha y todo las bacterias que puedan producir ese olor indescriptible, casi se me cae la nariz, bueno al instante entro un parroquiano y listo se volvió a cerrar ese cuarto, un poco mas halla unas dos puertas mas hay una fulana que se para calata en su puerta, tratando de pescar a un insulso.

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING DE RIGOR EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    Born Again, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    evilconcam69

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de time pongo mi ratings de rigor, estuve recnotra ocupazado,, y me di un Tour puteril la vezzzzzzzzz pasada,,, tantos obstáculos que pasan en esta vida ,,,pero hay que seguir adelante,,,ojala que cuando vaya de nuevo (ya falta poco), este la feminala cuenta que estuviera con una pornstar por decirlo así,,,,jajajja weno sin mas floro…lo mando


    1.- Tipo de Chica: Simpática, de tez clara, tipo pituquita de Miraflores que da gana de reventarles el anillo., me dijo que era colocha, en la entrada no mas la vi ,, y me inspiro confianza…:D
    2.- Edad: Tendrá sus 24 años,,,es un aprox…

    3.- Cara: Bien simpática, de tez clara,, a esos que le gustan las blanconas les recomiendo esta fémina, buen polvo señores, cara de tragasables,,,jajaja

    4.- Talla: tendrá sus 1.65,,, sin tacos,,, tiene un derrier que llama mucho la atención cuando abre la puerta,,,
    5.- Senos: Esta en debe, pero selo deja a tu antojo,,,,no se pero la flaquita te lee los pensamientos,,,ni bien entre nos desnudamos y me estaba haciendo la rusa,,, jajjaja wena sensación y empezábamos con el pie derecho…se lo dejar mamar , besar,, no pone peros como otras kines…

    6.- Cintura / barriga: Es plana la comadre pero le falata afinar un poquito, pasa piola
    7.- Caderas / derrier: Tienes una wenas caderas, buen culo,,, lo malo que tiene bellos en ese rabo , en las nalgas pero no es nada despreciable cuando el cabezón esta adentro de ese anibal
    8.- Piernas / pies: Tiene una wenas yucas, acorde a su cuerpecito,,,,
    9.- Piel: Bien cuidada,,,,solo que la fémina es algo velludita pero no es nada desagradable,,,pasa piola

    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad no me percate de eso,,,,


    11.- Aseo personal: Es aseada la jermita , se lavo antes y después de la faena.


    12.- Fellatio: Es una wena sensación,,,, te chupa el tronco como se fuera su ultimo día,,, además la jerma tiene una carita de tragasables ,,,
    13.- Papita: Esa papita si esta como bolsillo de payaso como dice el cofadre el comunista,,,,parece esas cresta de gallo viejo…:mad:

    14.- Anal: Allí Salí ganador la comadre no puso peros para cualquier pose,,, señores se lo traga todo y no dice nada,,, y ese anibal toda via ajusta y le gusta que le den por alli,,,, cuando se lo metía a mil por hora la comadre se miraba al espejo y se mordía los labios y me ponía una mirada de arrecha…··como diciendo ,,,te gusta mi culito,,, tómalo es todo tuyo papi,,,” wena sensación,,,Diablito, le meti en dedal por alli no dijo nada,,,:D

    15.- Trato: De la ptm,,, señores de todas las comunidades,,,con esa jerma no hay pierde,,,salen contento ,,, y bien pagados,,así vale la pena,,,si todas fueran asi caracho,,,otro seria el paraíso..:cool:


    16.- Calidad de Polvo / Performance:Con ella fue mi tercer polvo,, solo que no entre en el primero porque había gente haciéndole guardia,,, pero me llego la hora y cuando la vi ,,no lo pensé 2 veces y me mande a la matanza, gracias al foro,,,era tan simpática la jeba,,tuvimos wena química y empezó a darme un bailecito tipo perreo arrechon… su puso a mil el mazo,,, y me hizo la rusa,, a la cuenta que te leyera la mente ( una mente sádica jajajaajj) depuse me puso el jebe con la boca y me lo comenzó a succionar como unos 5 minutazos,,,, después dela calentura empezó la matanza.. en varias poses,,, pero yo le pedí el anibal,, y me acepto por 10 mas,,, y yo le dije ,, ya pues no seas malita ,,te sere siempre fiel ,,,,,( en mi mente decía ojala que atraque) si atraco señores por 5 luquitas mas,,, como vivía su partido la jeba,,,creo que debi empezar por allí primero….con lizeth lo hicimos como en 4 poses y no puso peros,,,,eso peros que ningún cofrade le gusta escuchar…. Me sadique con ese rabo,,, wena sensación cofadres….


    17.- Calidad de Masajes: no le pedí…
    18.- Experiencia en el laburo: tendrá sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca cuarto numero 2 corredor central
    20.- Precio: 20soles(justifica ese precio) +mas 13 de ingreso + 5 por al anibal….un buen florito te lo deja así..;)

    22.- Ubicación: en el cuarto 2 del corredor central
    23.-Local: trocadero
    24.- Volvería?: claro ps….,,, para los que son primerizos es una muy wena opción,,para los que le gustan la carne blanca también,,,, para lo que no les gustan escuchar “los peros” también..:D:eek:


    25.- Puntaje final: de 10 ,, le pongo 9,,,,como le dije no hay pierde,,,a la cuenta que estuvieras con una pornstar,,,,,
     
    evilconcam69, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    puma

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    esta semana fui dos veces al troka y liseth no se encontraba en su cuarto, pero el dia jueves en su lugar estaba una jeba con cara de colocha o mona, la flaca se manejaba un tarro de final de campeonato pero la gente no se animaba por lo serial q se mostraba la geba,
    q abra pasado con liseth, ya se abra quitado la colocha? a mi me comento q se quedaba por unos meses nomas.
     
    puma, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Lo siento señores, quienes tenían preferencia por esta nena, ya no nos acompañará hasta fines de octubre o quizás más adelante;la semana pasada no vino, debido a que se iba a dar unos retoques, como toda mujer vanidosa, para mejoría de los clientes en adelante...
    Según me manifestó ella, iba a regresar a su natal Colombia,a estar con su familia,para que dentro de unos meses retornar al Troca, para beneplácito de sus 'clientes' ...que ya la extrañan(me incluyo), debido a su muy buena atención...

    Hasta entonces, no se tendrá noticias de esta nena, y solo quedará esperar, para darse un buen polvo...
     
    Machin69, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lyonn

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    .....lo que dice el amigo carlonchomachin es verda esta nena tambien me indicó que se iba a su natal Colombia y que no regersaria hastd espues de octubre...........la verdad buen jerma
     
    lyonn, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6


    Uhmmm ......... que se fue es un hecho inegable, ahora que se viene despues de dos meses como se afirma aqui, pues eso solo el tiempo lo dira ..............
     
    Born Again, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    En vista que son varios los mensajes que esta femina no asiste y volvera dentro de unos meses(por confirmar) se cierra el tema hasta su regreso.
     
    TIGRESIX, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página