RaTing de Liliana Puerta 3 primer turno

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por CORONELPANCHO, 20 Oct 2007.

CORONELPANCHO

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool:Hola a toda la cofradia espero que esten muy bien amigos aca de nuevo reportandome para informar a todos sobre mi nueva experiencia en las cucas aca va el ranking de Liliana una chica simpativa a primera impresion peor que despues como que cambia la cosa pero bueno chequeen:
    1.-Tipo de Chica - Categoría: bueno parecia del norte seria con una sonrisa disforzada fingida pero bueno….
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: cara angulosa nariz aguileña blanca.
    4.- Talla: calculen, era alta sera 1 70m
    5.- Senos: aguados pequeños
    6.- Cintura / barriga: se le bien por delante es quebrada
    7.- Caderas / derrier: es un tarro bien puesto se le ve bien de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: piernas bueno suaves firmes duritas limpias
    9.- Piel: que color??, blancas aunque le falta depilarse los brazos
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno no le vi lunar o tatuaje grande
    11.- Aseo personal creo que se lava cada ves q atiende bueno eso percibi
    12.- Fellatio: si buena succion aunque lo hace mecanico me paso su lenguita por el panchito sin jebe pero despues me la puso y ahi si se trago todo
    13.- Papita: es bien peluda me dijo que se queria depilar pero no se si lo hizo
    14.- Anal: ajusta o no??, yo lo vi ya abierto pero no se si lo da debe ser lo usual es 30 soles mas
    15.- Trato: IMPORTANTE – fria desganada lo hace por cumplir la mayoria es asi creo por el trabajo que hace osea de kine y por el precio tambien .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplidora mecanica hace su trabajo y ya las poses mas comunes me hizo nada diferente
    17.- Calidad de Masajes: no lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años aprox no ajusta mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 20 de entrada mas 30 soles por 15 minutos bueno asi me dijo que maximo 15 minutos puedo demorarme
    21.- Costo / beneficio: en las cucas hay otras q atienden mejor pero no valio la pena en este caso 22 .-Ubicación:cucas.
    23.- Local: mira cuando entre vi regados un vaso y cosmeticos revueltos en su velador ademas poca iluminación y mucha humedad
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: ( 4/10: Como ya se daran cuenta no fue de mi agrado solo el fellatio masomenos

Amigos estoy con algo de poca suerte la verdad cuando voy solo son por las mañanas pero me dare tiempo para ir en la noche para que vea si la atención e smejor por la noche gracias este fue mi aporte ojala que esta kine mejore porque es simpaticona

CORONELPANCHO, 20 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    es natural en las kines que no quieren que la reconoscan en la calle salir con ese tipo de implementos ya sean lentes polares casacas con capucha etc etc pero es como para protegerse ella mismas para que no le digan nada en la calle hay kines que salen de lo mas normal de las cucardas como si fuera un trabajo mas pero las kines que son asi recatadas son las que valen mas por que se cuidan mucho .............

chris_redfield, 20 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CORONELPANCHO

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade elseñor ley efectivamente si sale asi pero bueno sera por su seguridad y bueno creo que todas son iguales se cuidan de alguna manera si otras no salen mas arropadas sera porque manejan su vida de otro modo o son mas habiles para no hacerse coger ...

CORONELPANCHO, 21 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kchefero

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    cofrades hoy vi a esta flaca en el cuarto 6 al frente de debora esta bien buena la flaca aparentemente quisiera que pongan mas tating de ella a ver si la analizamos mas a liliana doctores por que se vende bien la dama pero con los indicios de arriba me sesanimo...........

kchefero, 26 Oct 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página