lefty1708
Platinium Member
- 3.664
- 6.691
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 6.691
17 Years of Service
Esta kine ya tiene mas de un mes en el Templo y hasta ahora nadie le había hecho su respectivo Rating, destaca de las demás de ese corredor al ser la mas alta de todas, al fondo del corredor izquierdo. Yo por mi parte he estado testeando por los menos una kine nueva a la semana, (con esta es la tercera) desde que me di un break de culear siempre a la ecuatoriana CAROLINA la culonaza.
01.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana alta, de piel clara, no te hace problemas, algo tímida en la puerta.
02.- Edad: mujer joven adulta, de 25 años, su cumple es el 8 de noviembre.
03.- Cara: pasable, de cabello castaño algo ondulado.
04.- Talla: Alta, de un 1.70m descalza, con tacos saca tu cuenta.
05.- Senos: medianos. Te permite acariciarlas y besarlos. Pezones marrones.
06.- Cintura / barriga: algo descuidada, pero nada lamentable.
07.- Caderas / derrier: se ven ricos en perrito, normales de pie.
08.- Piernas / pies:, buenas piernotas, me gustaron.
09.- Piel: clara, suave, agradable.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje.
11.- Aseo personal: usa perfume, punto en contra, ya que se te queda pegado un poco. Lavada del cabezón después del polvo.
12.- Fellatio: buena mamada.
13.- Papita: amigable para mi cabezón.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: Estaba de buen humor la kine, bromeamos un poco, aunque en la puerta parecía medio tímida. De entrada me fui hacia ella y la bese y acaricie su cuerpo, después me fui a la pared a colgar mi ropa mientras ella se sacaba su diminuto bikini, ella me hizo la mamada desnuda sentada. Una vez que el engreído estaba bien despierto, me pregunto que pose quería, para empezar le pedí misionero, (ella durante todo el polvo se queja ah ah ah .) dándole con unas ganas mientras amasaba sus senos, le pedí también que ella me bese el cuello, y ella acepto sin chistar. Después cambiamos a piernas al hombro, aquí un poco de problemas pues es de las kines que ponen las piernas rectas duras sin doblar, lo que pasaba es que estaba sintiendo la pegada con mi cabezón, lamentablemente es medio estrecha la kine. A pesar de eso yo estaba happy, porque en el espejo me veía con sus piernazas en mis brazos, ¡que rica se veía! Seguidamente hicimos el perrito, yo deleitándome con su espalda larga y limpia, con un buen culazo al que le daba duro mientras ella seguir ah ah ah ah como es mi costumbre para terminar le pedí que siga en perrito pero que se apoye en sus manos, con los brazos rectos, con esto levanta su cuerpo, sacando mas culo la kine, hasta que al fin le di su ración de leche peruana a esta ecuatoriana. En cada pose colegas me he demorado un montón, asi que no me puedo quejar.
16.- Calidad de Polvo: bueno, es tranquila la kine, no te hace problemas.
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
20.- Precio: 15 soles entrada + 30 soles la atención.
21.- Costo / beneficio: esta aceptable. No salí molesto del cuarto.
22.- Ubicación: en el corredor izquierdo, al fondo, su cuarto es fijo, numero 43.
23.- Local: El Trocadero.
24.- Volvería?: quizás, mas que todo quería sacarme el clavo.
25.- Puntaje final: (7 /10)
01.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana alta, de piel clara, no te hace problemas, algo tímida en la puerta.
02.- Edad: mujer joven adulta, de 25 años, su cumple es el 8 de noviembre.
03.- Cara: pasable, de cabello castaño algo ondulado.
04.- Talla: Alta, de un 1.70m descalza, con tacos saca tu cuenta.
05.- Senos: medianos. Te permite acariciarlas y besarlos. Pezones marrones.
06.- Cintura / barriga: algo descuidada, pero nada lamentable.
07.- Caderas / derrier: se ven ricos en perrito, normales de pie.
08.- Piernas / pies:, buenas piernotas, me gustaron.
09.- Piel: clara, suave, agradable.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje.
11.- Aseo personal: usa perfume, punto en contra, ya que se te queda pegado un poco. Lavada del cabezón después del polvo.
12.- Fellatio: buena mamada.
13.- Papita: amigable para mi cabezón.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: Estaba de buen humor la kine, bromeamos un poco, aunque en la puerta parecía medio tímida. De entrada me fui hacia ella y la bese y acaricie su cuerpo, después me fui a la pared a colgar mi ropa mientras ella se sacaba su diminuto bikini, ella me hizo la mamada desnuda sentada. Una vez que el engreído estaba bien despierto, me pregunto que pose quería, para empezar le pedí misionero, (ella durante todo el polvo se queja ah ah ah .) dándole con unas ganas mientras amasaba sus senos, le pedí también que ella me bese el cuello, y ella acepto sin chistar. Después cambiamos a piernas al hombro, aquí un poco de problemas pues es de las kines que ponen las piernas rectas duras sin doblar, lo que pasaba es que estaba sintiendo la pegada con mi cabezón, lamentablemente es medio estrecha la kine. A pesar de eso yo estaba happy, porque en el espejo me veía con sus piernazas en mis brazos, ¡que rica se veía! Seguidamente hicimos el perrito, yo deleitándome con su espalda larga y limpia, con un buen culazo al que le daba duro mientras ella seguir ah ah ah ah como es mi costumbre para terminar le pedí que siga en perrito pero que se apoye en sus manos, con los brazos rectos, con esto levanta su cuerpo, sacando mas culo la kine, hasta que al fin le di su ración de leche peruana a esta ecuatoriana. En cada pose colegas me he demorado un montón, asi que no me puedo quejar.
16.- Calidad de Polvo: bueno, es tranquila la kine, no te hace problemas.
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
20.- Precio: 15 soles entrada + 30 soles la atención.
21.- Costo / beneficio: esta aceptable. No salí molesto del cuarto.
22.- Ubicación: en el corredor izquierdo, al fondo, su cuarto es fijo, numero 43.
23.- Local: El Trocadero.
24.- Volvería?: quizás, mas que todo quería sacarme el clavo.
25.- Puntaje final: (7 /10)