Rating de LORENA / C. C / Cto. 2 - ECUATORIANA

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lefty1708, 24 Abr 2009.

Etiquetas:

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    4.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una de las mas altas del templo, 168cm sin tacos y con ellos olvidate; voluptuosa, trigueña de bonito rostro.
    2.- Edad: me dijo que 23.
    3.- Cara: Cabello negro algo ondulado no muy largo, rostro atractivo picaro, nariz chiquita, pómulos pronunciados y labios carnosos. Diablito
    4.- Talla: para ser mujer es alta y mas con los tacos.
    5.- Senos: allí esta en el mas o menos, sin ser tampoco monses. Más que todo por ser un mujeron, ya que no hacen juego con el cuerpazo.
    6.- Cintura / barriga: tiene su panzita que no hace roche por su monumental ….
    7.- Caderas / derrier: Culazo grande para los costados. Aun para una mujer alta y grande.
    8.- Piernas / pies: buenas acariciables.
    9.- Piel: color normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que no tiene. Su seña particular es su tamañote y su cuerpazo.
    11.- Aseo personal: estos dias de esta bien fuerte el calor, aunque estaba con su ventilador prendido, si estaba algo sudada, bueno aunque no fui temprano el miércoles.
    12.- Fellatio: Tiene su estilacho, no es lo máximo pero tampoco es monse. Te echas y ella te lo cornetea.
    13.- Papita: peladita, ajusta como debe de ser en una mujer joven
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: Fue amable, cariñosa, con ganas de atender, conversadora, amigable, chevere. ES FEMENINA Y SENSUAL.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se echa y te permite besar y acariciar a tu gusto ese cuerpazo que su mami le heredo, después te da una buena mamada Se sabe colocar sexy en la cama, se abre las piernas y juega con su conchita pone su boca como una trompita y se lame los labios. No da besos en la boca pero si te besa la mejilla, sin hacerte sentir rechazado. Respecto al polvo en si, hicimos misionero, piernas al hombro, perrito, depende de ti las poses que te gustan y de nuevo al final misionero porque queria acabar viendo esa carita sexy.
    17.- Calidad de Masajes:. Vine a cachar.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: naranjas
    20.- Precio: 20 luquitas la atención. 15 entrada al local y tu pasaje.
    21.- Costo / beneficio: si valió la pena.
    22.- Ubicacion: corredor central, puerta 2 al lado derecho, cerca al lavamanos.
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: fija la próxima semana.
    25.- Puntaje final: (7 /10) No sera de las que se mueven pero lo compensa porque te permite gozarla con buen animo, No te reclama cagonamente como otras chicas por lo que te demoras y sobre todo cuando son ricas, y esta de veras si que lo esta.
     
    lefty1708, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Estuve buscando a esta hembra hasta que finalmente la halle en el corredor central justo a la derecha de la entrada, es que no llegaba. A continuacion mi reporte :

    1.- Tipo de Chica - Simpatica exhuberante con ligeros rasgos de morena
    2.- Edad: me dijo 23, en todo caso no esta muy lejos
    3.- Cara: Simpatica a mi me agrado mucho se parece un poco a Leydi la gordilla que habia hace algunos meses
    4.- Talla: se le ve grande con tacos, talvez mas de 1.75
    5.- Senos: bonitos, algo redondeados
    6.- Cintura / barriga: claro que hay cintura y pronunciada
    7.- Caderas / derrier: enorme, muy buenas caderas
    8.- Piernas / pies: no me fije mucho
    9.- Piel: se le ve clara, talvez ligeramente canela y muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: buen olor, se le ve limpia
    12.- Fellatio: practicamente no preferi tirarmela defrente
    13.- Papita: buen ajuste, aun sin mucho recorrido por lo visto
    14.- Anal: no hable del tema
    15.- Trato: Buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, no es fria como las demas ecuatorianas. En cualquier pose es espectacular tipo vedette como Brambilla
    17.- Calidad de Masajes:. No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no parece que mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 20 locos
    21.- Costo / beneficio: balance positivo, dificil de ubicar una hembra asi a ese precio
    22.- Ubicacion: corredor central uno de los primeros cuartos del flanco derecho
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Si, unas cuantas veces mas
    25.- Puntaje final: (8 /10), es como me gustan
     
    Factory_Man, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Sampietri le gusta esto.

    rudhy

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador : Realizar El Rating En Lugar De Comentario Cuando Se Mencione Atenciones Con Las Feminas En Especial Al Ser Los Primeros Mensajes. Emplear La Plantilla De Ratings Para Dicho Posteo.
     
    rudhy, 11 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    1.- Tipo de Chica – tiene lo suyol algo simpatica
    2.- Edad debe estar por lo 24 no parece muy mayor
    3.- Cara: si agraciada
    4.- Talla: alta
    5.- Senos grandesitos
    6.- Cintura / barriga: tiene
    7.- Caderas / derrier: ancho
    8.- Piernas / pies: asu gorditos
    9.- Piel: trigueñas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: si olia bien
    12.- Fellatio: si se esfuerza
    13.- Papita: ajusta poco
    14.- Anal: me dijo que no hace
    15.- Trato:. Si et trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bue trato .. te trata bastante bien .. se toma su tiempo .. comenzamos yo encima por si ella se subia me aplasta con ese tamaño es grandota .. y para levantar esas piernas jajaj . en perrito eso si es un espectáculo u culo mas por el tamaño y si para que estuvo bien ..
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo:debe tenner
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aki
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion: 3 cc
    23.- Local:.troca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 6
    Es grandota
     
    horus33, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Si esa tia ha regresado, me dijo que hace solo un par de semanas. Es una de las mas voluminosas de troca sin perder la forma, supongo porque aun esta joven. Cambia de cuarto, a veces la ubicas en el pasadizo que une corredores a veces en el central. Vale la pena incursionar por ahi es una experiencia inolvidable, todo es tamaño XL pero con forma.
     
    Factory_Man, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    4.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Un mujeron, alta, bien despachada, un potazo con bonito rostro, muy amable en su atención sin estar apurando, ecuatoriana que nos visita otra vez.
    2.- Edad: 24 aproximadamente. Su santo es el 06 de Agosto.
    3.- Cara: Es linda, tiene bonitos ojos, nariz chica y ricos labios que le gusta ponerlos en trompita en pleno polvo.

    4.- Talla: Altaza, y eso que usa zapatos de taco bien chiquito comparados con los que usan las demás kines. Aprox. 1.72cm para arriba.
    5.- Senos: Medianos, tiene costumbre de sostenerlos para que tu se los mames.
    6.- Cintura / barriga: Tiene, esta llenita, sin llegar a estar gorda.

    7.- Caderas / derrier: Un rico culazo; y eso que ella tiene su tamañazo el tarro resalta. En perrito es todo un espectáculo.
    8.- Piernas / pies: Ricas piernas, en armonía con el culo que aguanta. Pies chiquitos.

    9.- Piel: Normal, agradable al tacto sin llegar a estar recontra-suavecita.
    10.-Tatuajes: Creo que no tiene, no recuerdo.

    11.-Aseo personal: No huele a nada. Ni apesta, ni usa ningún perfume que recuerde.
    12.- Fellatio: En vez de eso le pedí besar y acariciar su cuerpo. Ella se para como modelando para póster de “el Trome” mientras yo me sadiqueaba. Después echada lo mismo, sin estar fijándose en el tiempo. Ni que decir que cuando me puso el condón el cabezón lo tenía como pata de silla.
    13.- Papita: Normal.

    14.- Anal: No voy contra el tráfico.
    15.- Trato: El ideal: es amable, risueña, te acepta dar piquitos (chapes no) conversadora si tu te animas a hablarle,
    16.- Calidad de Polvo: Ella no es de hacer acrobacias ni moverse como licuadora debido al tamañazo que tiene, pero eso lo compensa con el hecho de que ella te permite cachartela a tu gusto, te acepta las poses que quieras, misionero , piernas al hombro, perrito con sus variantes, etc etc. sin hacerte bulla por el tiempo que te demoras, con eso quiero decir que el tiempo depende exclusivamente de ti, de lo que tu dures.
    17.- Experiencia en el laburo : La verdad no se. Serán varios 3 o 4 años.
    18.- Precio: 20 luquitas.
    19.- Costo / beneficio: Vale la pena.
    20.- Ubicacion: Me atendi en el corredor derecho cuarto 6, pero la tía la ha ubicado en su lugar de siempre, el
    cuarto 2 del corredor Central. El Trocadero.
    21.- Volveria?: Por supuesto.
    22.- Puntaje final: (08/10)
    Por el trato amable, el cuerpo (es como tirarse a Amparo Brambilla en sus buenos tiempos), y por que no apura.
     
    lefty1708, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página