Rating de Leysi

Tema en 'El Trocadero' iniciado por sic2005, 30 Oct 2010.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Salud queridos cófrades:
    ayer estuve de vuelta por el templo despues de mucho tiempo... parece que las cosas han cambiado bastante, ahora todas las flacas te cobran 30 por el normal y si quieres especial te piden 20 mas, no puede ser, asi que dando vueltas por ahi , me encontré con esta chica que estaba mas o menos fisicamente hablando, el servicio completo era de 30 solanos y lo que me agradò fuè que me dijo que le pagara al final, mmmm pensé eso es nuevo...asì que me arriesguè.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: BAJITA TRIGUEÑA, CHATA CULONA.
    2.- Edad: DEBE TENER MAS O MENO 25 AÑOS.
    3.- Cara: SIMPATICA.
    4.- Talla: + O - 1.60
    5.- Senos: PEQUEÑOS..
    6.- Cintura / barriga: TIENE BUENA CINTURA Y SE LE NOTA PANZA.
    7.- Caderas / derrier: BUENAS CADERAS.
    8.- Piernas / pies: BUENAS PATAS.
    9.- Piel: TRIGUEÑA Y SUAVE.
    10.- Tatuajes / seña característica: SI TIENE TATUAJES, SOBRE TODO UNO EN LA ESPALDA ARRIBA DEL CULO CON LA LETRA A.
    11.- Aseo personal: NO OLIA NADA,TE LAVA EL MUÑECO CON CARIÑO
    12.- Fellatio: ACEPTABLE, NO ES SU ESPECIALIDAD.
    13.- Papita: SIN AROMAS, SE NOTA EL USO POERO LA MALDITA TE HACE UNOS AJUSTONES CON LA ZORRA QUE ESTABAN BUENAZOS.
    14.- Anal: INCLUIDO DENTRO DE LOS 30 SOLANOS , TODAVÌA AJUSTA
    15.- Trato: AGRADABLE, CONVERSA Y DE BUENA ONDA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LUEGO DE INGRESAR , TE HACE UN MAMELUCO REGULARON, SE SUBIÒ ENCIMA Y AHI ESTABA DALE QUE DALE, LA CAMA CRUJIA PARECIERA QUE LA HEMBRITA QUERÌA ROMPERTE LA CHULA POR LO FUERTE QUE LA DABA, A MI ME AGRADÒ, LUEGO EN PERRITO Y AHÌ NOMAS QUEDO LA COSA, LE DI POR EL CHICO SE PUSO A CASI LLORAR ... GEMIA COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ, SI QUE SABE HACER SU CHAMBA LA CHATA.
    17.- Calidad de Masajes: NADA
    18.- Experiencia en el laburo: SI TIENE SU RECORRIDO.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TEMPLO
    20.- Precio: 30 SOLANOS
    21.- Costo / beneficio:pARA LO QUE ERA ANTES MAS O MENOS.
    22.- VOLVERÌA: MMMMMM TAL VEZ
    23. VALORACIÒN : 5/10 SI FUERA MAS FLAQUITA MMMM

    sALUD CÒFRADES ESPERO QUE PASEN LA VOZ SI HAY OTRA MEJOR...JEJEJEJ
     
    sic2005, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- TIPO DE CHICA: chata gordita cariñosa obediente y recorrida.
    2.- CARA: simpática,si tiene un parecido a leysi pero en un 70 %
    3.- EDAD: 27 calculo
    4.- TALLA: chaturri 1:60mt. y esto es empinandose,je
    5.- SENOS: talla 38 0jo es bajita asi que no esperen los senazos de la colombiana Pritty en proporción a su tallarín.Se los deja lamer,chupar,chuponear...ñam,ñam.sulrp,slurpDiablitoDiablito.
    6.- CINTURA: ¿cuál?
    7.- BARRIGA: parece embarazada de 8 meses.
    8.- CADERAS/ TRASERO: esas caderas deben estar en 95 cms. le hacen ver culona para su estatura.
    9.- PIERNAS: regordetas,amasables y cortas.
    10.- PAPITA: no ajusta,hay que usar la imaginación
    11.- PIEL: trigueña,natural no se cuida la piel.
    12.- ASEO PERSONAL: me gusto su cabello pero olía a sudor,me lavó solo cuando terminé el acto de entrada nada,de frente me puso el poncho.
    13.- TATUAJES: Al finalizar su espalda una media luna.
    14.- PERFORMANCE: Ya tío mira entre y le chupe las tetas alli nomás de pie luego le dije que me haga oral ,con preservativo por supuesto,se me armó el bird y la subí al tálamo la sacudí en tres poses piernas al hombro,la cubanita y perrito terminé por el ass.Durante todo el acto ella expresaba unos gemidos mas fingidos pero que ayudaron a que me excite.En si me vaciló que se dejara llevar y que no pusiese reparos al cambio de poses,se soltó ella sola con chapes que son mi fuerte,grrrrDiablitoDiablitoDiablito
    15.- FELLATIO: ella lo chupa hasta que le digas ,su fellatio es regularon tirando para bueno,no visita boloñas y todo el fellatio es con preservativo por el bien de ambos.
    16.- ANAL: lo dá cuestión que hables con ella.
    17.- TRATO: cariñosa,contestona,quiere que vuelvas a atenderte con ella.Creo que sta chica quiere construir su casa,je es un decir por las ganas que le puso.Quiere ahorrar la condenada:D.
    18.- FONO: 55 sincorriente...
    19.- ANUNCIA EN: El Trocadero
    por MINKA en la Av. Argentina.
    20.- PRECIO: S/.30.00 (treinta suns,man hay que aprovecharlos)
    21.- UBICACION: El gallinero del centro.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: esa quinta donde la encontré estrecha comparado con el del lado derecho/estaba limpia pero debería bañarse después de 3 clientes por lo menos ya que parece que trapean el suelo con ella,jaja/no hubo confort,el cuarto apestaba,oscuro o sea luz rojiza,cama con colchón de paja de 1970.
    23.- PRIVACIDAD: nadie jodió.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: lo menos sus 9 años,es una cachera consumada.
    25.- CALIDAD DE POLVO: fue una opción,pero estuvo pasable,diría que acertado debido a las circunstancias.
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    27.- VOLVERIA : De repente si estoy con unos tragos encima para entonar.
    28.- CATEGORIA: cholita agraciada explota su parecido dizque con L. S. carnosa cariñosa le pone ganas al asunto.

    Oe al pata que chequea esto causa no puedo coger la plantilla del rating que aparace arriba.Tuve que ingeniarmelas ¿cómo se supone que voy a anotarme puntos y agradecimientos si no publico ratings?Facilitame la labor causa del foro que el jefe de mi chamba chequea lo que veo en internet.Soy fuga loco.
     
    frakapa, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    m3sak

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    No o se si se trata de la misma perra, pero igual aqui pongo este ranking para no desordenar.
    Paseando por el corredor derecho vi un tumulto y vi algo que desperto mi interes, luego como a las 10 pm la encontre desocupada y me atendi con ella

    Leysi ( chata tetona )

    1.- Tipo de Chica - Chata cabello teñido lacio, trigueña, alegre.
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara: Agraciada.
    4.- Talla: Sera ps 1.52 m.
    5.- Senos: Grandes, se deja tocar los pechos, rellenos de silicon.
    6.- Cintura / barriga: poco rollos, se mantiene.
    7.- Caderas / derrier: culito redondito y firme no es enorme pero tambien esta retocado por un cirujano.
    8.- Piernas / pies: normales.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, esta concentrado en sus tetas y culo.
    11.- Aseo personal: Sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: regularon.
    13.- Papita: todavia ajusta.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Amable y tratable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se echa para dejarse acariciar, luego ella echada y yo sobre ella me dio una mamada, corta porque estaba fierro, ella encima me dio la espalda para verle el culo y como esa concha se tragaba a mi pata peluchin, un para de palmadas leves pero que suenen para los sapos de las ventanas. luego lo esperado de frente, al voltear y acomodarse me acaricio con su par de tetazas frotandolas por mi pene y piernas, rico ya subete y le dio la sobatida al arete con el pene antes de meterla, y ahi manosear esas gomas en momentos como ese como quisiera tener 2 penes y 4 brazos, para darle curso a ese cuerpito.

    dandole una meneadita pausada sobre peluchin cuando sentia que ya se acaba el camino la tome con firmeza me pare y la levante para ecahrla en misionera sin sacar a peluchin, como es chata normal no afecta la espalda, a ella le gusto o al menos se rie luego de la sorpresa, pues no se lo esperaba.

    Ahi en misionero bien sujetada dandole ella le dio una revisada al tacto al condorito para asegurar, hasta acabar.

    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 lucas.
    21.- Costo / beneficio: justifica.
    22.- Ubicacion: C.C. del troca.
    23.- Local: trokyland.
    24.- Volveria?: tal vez.
    25.- Puntaje final: 7.0/10.

     
    m3sak, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos de trofeo:
    159
    paseando por los pasillos del troca y animandome a q cuarto entrar, me pongo a conversar con laura la mona ya estaba por animarme y de su costado sale un cofrade con cara de contento y voy a dar una ojeada al cuarto y veo a esta chica q siempre la veia medio escondida le comienzo a preguntar como es el servicio y de manera amable me responde y comienzo a ver sus melones descubiertos y su trasero y caray me anime..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de cara simpatica un aire a leysi suarez, un poco gruesita pero me gusto sus curvas tiene una mirada q me calento en one.
    2.- Edad: 25 o 26.
    3.- Cara: cara simpatica algo achinada, de buen semblante y cara que te arrecha.
    4.- Talla: baja 1.55 por ahi
    5.- Senos:senos medianos pezones paraditos ricos y suaves se los deja hacer de todo, me los chupe a mi antaojo.
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga le falta gym pasa piola con las caderas q tiene.
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas muy ricas nalgas suaves, hay me di una sadiqueada brava le gusta q le den palmadas.
    8.- Piernas / pies: lo normal no desentona.
    9.- Piel: piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: vi un tatuaje al final de la espalda.
    11.- Aseo personal: muy bueno me lavo y se lavo despues de la faena.
    12.- Fellatio: se tomo su tiempo no es una esperta pero pasa piola se quedo un buen rato cuando me dejo de chuparlo le dije q siguiera chupandolo a lo cual accedio.
    13.- Papita:aun ajusta papita peladita labio gruesos.
    14.- Anal: rico me lo dio solo para el final pero me quede un rato dandole y escuchando sus gemidos y el panorama me vine.
    15.- Trato: me soprendio, no pense pasarla bien mas me anime por el tarro y en la consulta fue amable. y lo mejor q no toma el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijo q le cancele al final, me pregunto q si venia siempre q era lo q mas me gustaba q me hicieran y bueno asi me quite la ropa ella solo se saco el bikini y comence con la paleteada y la succionada de sus pechos, sus nalgas ella me abrazaba fuerte a sus pechos es muy colaboradora y luego empezo con el mamey no es su fuerte pero pasa piola mientras me lo chupaba le metia el dedo ala marucha, luego le pedi q suba para q montara un rato, hay comenzo a moverse misma licuadora y mientras seguia chupandole las teresas cambiamos a perrito asuuuuuuu q buen panorama hay si me sadiquie bien y le dije para darle por el tubo un poco de lubricante y para adentro q rico ajuste del chico asuu una delicia mirando en el espejo y fuaaaaaa se vino el huaico-
    17.- Calidad de Masajes:nancy q verta
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte al parecer varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca troca
    20.- Precio: 30 lucas bien pagadas
    21.- Costo / beneficio:me agrado el trato no apura con el tiempo y es muy colaboradora
    22.- Ubicacion / Distrito: corredor central cuarto 65 vecina de la mona laura
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: es una buena opcion
    25.- Puntaje final (1/10): un 8 por lo colaboradora y el anal dentro de los 30 y no mira el reloj.

    para ser por primera vez con esta chica me quede sorprendido por el trato, tan venido a menos en el troca senti q inverti bien mis 30 soles
     
    daxx, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Sexyman le gusta esto.

Compartir esta página