Brigitte (Cali Colombiana) Primer turno...

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Terry79, 27 Feb 2010.

    Terry79

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal a todos, hoy dia estube en el primer turno de las cucardas y estas son mis apreciaciones:
    VISITA N°2010-0001

    1°.- Las cucardas estan en remodelación, hay ruidos pero se puede tirar, esta un poco desaliñado o no habido muchas mejoras aunque esta en remodelacion o refacción en fin.
    2°.- Solo vi a 6 chicas, al parecer estaban ocupas las demas.
    3°.- Me atendi con una tal BRIGITTE de Cali Colombia muy buena atencion pero(...).
    4°.- Habia una chica Maria Jose, que estaba mas buena que Brigitte pero por recomendacion me fui a Brigitte....rayos


    MI PUNTAJE A BRIGITTE(CALI - COLOMBIA)

    1.- Tipo de Chica - categoria señorita trigueña y chata
    2.- Edad: aprox 20 a 24 años
    3.- Cara: agradable
    4.- Talla: alrededor de 1.65 o 160
    5.- Senos: bien Grandes
    6.- Cintura / barriga: flaquita pasa desapercibida
    7.- Caderas / derrier: Mas o menos ha, bien culona
    8.- Piernas / pies: Gruesas
    9.- Piel: no problem todo ok.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno , habia poca luz.
    11.- Aseo personal: ....normal
    12.- Fellatio: normal.
    13.- Vagina: buen Kilometraje.
    14.- Anal: estaba incluido pero se nota que esta bien utilizado.
    15.- Trato: bueno muy bueno como si fuera tu enamorada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno como a su enamorado me vine tranquilo
    17.- Experiencia en el laburo: muchos años
    18.- la encuentras en las cucas : En la puerta final a tu mano derecha
    19.- Precio: 50 soles
    20.- Costo / beneficio: recomendable
    21.- Volveria?: no
    22.- Puntaje final: 6.0


    Recomendaciones:
    Como hace años que no iba al troca...se me ocurrio ir con billetes grandes...si tu le das 100 lucas olvidate no te dan tu vuelto....asi que mejor vayan con sencillo sino se van a quedar dos horas tirando hasta el cansancio...esa brigitte si q le gusta la verga, se moja solita.

    P.D. para la proxima me atendere con Maria Jose, al parecer esta mas rica que brigitte y se vio que da muy buen trato...suerte.
     
    Terry79, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade Terry79, no me quedo claro con eso del billete, dices que le distes un billete de 100 soles a Briggitte y ella no te devolvio nada no?. Creo recordar tambien algo que me paso, cuando le di un billete grande, tuve que recordaselo 2 veces al final para que me diera vuelto. Es un poco olvidadiza esta flaca o sera otra cosa?.. veremos.
     
    canbonis, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Que fue de esta kine Briguitte?
     
    canbonis, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Esta kine es harto conocida, como también es conocido que no es colombiana. Es mas limeña que la mazamorra!
    Yo la conocí sin ese dejo de colocha y cuando despues de tiempo me volvi a atender, me salio con que era colombiana...
    Atiende muy bien, es adicta a la chulapi y si le caes en gracia le das por atroya gratis. Tiene un gran tatuaje en el vientre que intenta ocultar sus estrias. Por eso casi siempre te recibe de culo jejeje.

    Saludos
    R
     
    RICMEN, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Ricmen gracias por escribir sobre esta kine, pero dime es que acaso ya nadie se atiende con ella, o facil que no pones sus rankings, yo la conoci en inicios del 2010 y pues me lleve otras impresiones de ella ya que nunca me habia atendido con ella, definitivamente quiero recalcar que me gusta ese trato que tiene, es por eso que me angustia la falta de rankings que tiene ( ademas que dicen que hay puras kines malas en las cucardas ultimamente ). Aqui pongo mi ranking de esa vez, y por favor, ya se que algunas cosas no son ciertas ( como el hecho de que no es colombiana ) pero esa fue la impresion que yo me lleve:

    Briggite / Cuarto 39 Corredor Izquierdo - Turno tarde

    Estimados cofadres, por primera vez subo el rating de una gata espero que sea de su agrado, y bueno pues esta chica Briggite fue un buen polvo, para los amantes de las chicas seductoras y que te dan todo su cariño incondicional pues esta es la chica. El sabado 02 de Enero del 2010 decidi darme un dia cuquero, despues de tirar con Cristal ( chica con siliconas en las nalgas, en verdad me llamo la atencion, me daban ganas de reventarle la silicona ) decidi irme con mi segunda chica para el turno de la noche, decidi darme unas vueltas por el lugar para ver las chicas que no me tiraria del turno de la tarde y la curiosidad me invadio cuando veia un tumulto de gente ( en realidad 6 personas ) por el cuarto 39 cerca a la entrada del local en el corredor izquierdo, me acerque para ver que se trataba el asunto a lo que comence a escuchar gritos de gemido. Yo pense "Wow! que si hay algunas tipas que viven los polvos" me quede esperando para ver a la sudodicha y no estaba nada mal, con verla a su cuerpo ya capta tu atencion pero te atrapa completamente cuando entras al cuarto, luego de meditarlo unos momentos decidi atenderme con ella pero como habia mucha gente le propuse que me esperara mientras iba a pagar los 10 soles para derecho de servicio ( que joda pero bueno... no iba a echarme para atras ) a lo que ella me dijo "Ah! no te preocupes, tu entra aqui conmigo, tu vas a ser el ultimo", bueno pues me ahorro todo el rollo y entre para acostarme en la cama y pensar en lo que le haria a ese cuerpo, pero alli fue cuando me di cuenta de la magia de esta chica, bueno alli sin mas mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es chatita, llenita pero todo su cuerpo esta bien proporcionado ( osea tiene carne donde debe tenerla ), es despachada o exhuberante, blanca como la leche que tomas en los desayunos, definitvamente coqueta, es colombiana, lo que mas resalta de ella a primera vista son sus pechasos y cara de muñequita.

    2.- Edad: Creo que me dijo 23 años, en realidad esa edad le queda muy bien sino entonces no pasa de los 25.

    3.- Cara: Cara tirando para angulosa, blanquita, pelirroja, nariz fina, el color de sus ojos no lo vi bien por la iluminacion del cuarto (Todo estaba con iluminacion roja )

    4.- Talla: hmm... en realidad no soy bueno para esto, cuando se trata de tallas me hago todo un mundo, porque podria ser como 40B o 36C.

    5.- Senos: Grandes definitivamente, pezones con un marroncito bien clarito hasta me dio la impresion que sus aureolas eran del color de su pecho, algo aguaditos pero pasan porque en el sosten se le ven increibles, naturales deben ser, cuando me vuelva a atender con ella le hare una encuesta.

    6.- Cintura / barriga: Aproximado de su cintura bueno digamos que 65 o 66, tiene la barriga firme con un poco de rollito pequeñisimo a los costados que le da cierto atractivo, es quebrada y se le ve bien por ambos lados.

    7.- Caderas / derrier: Parece culo de negra pero todo blanquito, no estaba durito digamos que estaba tierno, definitivamente caderona y nalgona, con la tanga que se traia puesta fue una de las segundas cosas que me dejo hipnotizado.

    8.- Piernas / pies: Hmmm... aqui si debo hacer un hincapie, las piernas son torneadas y carnositas, peladitas, pero eso solo por delante porque cuando le vi la parte de atras en los isquiotibiales ( La parte opuesta a los muslos, debajo de las nalgas ) le vi unos rollitos, o parecian estrias, me bajo un poco la excitacion, pero eso solo cuando me fijaba en esa parte, porque al verla toda para atras sus otras partes disminuian a la vista de ese defecto, por otro lado sabe como hacer que concentres tu mirada en donde debe ser por lo que me dije "Bueno que xuxa".

    9.- Piel: Blanca, la piel estaba cuidada y suavecita excepto creo en la parte de los isquiotibiales pero que de seguro no debe desanimar mucho al tacto, me daba gusto rozar mi cuerpo con ella en misionero.

    10.- Tatuajes / seña característica: Lo unico remarcable era un tatuaje que me parecia el de un sol alrededor de su ombligo, en realidad no le di mucha importancia, parecia el de 1 sol creo ( El del sistema solar no crean que es la moneda, eso se veria bien friki )

    11.- Aseo personal: Se lava antes de la faena y despues, otra cosa que admirar tambien, le comenze a pasar la yema de los dedos por esa espalda que me puse cuando se lavaba alli abajo,aunque no te lava antes ni despues eso es cosa tuya, pero no es nada que no se pueda solucionar, le pides que te lave y listo no creo que se niegue.

    12.- Fellatio: Nunca podimos hacer fellatio es que queria amasarle los senos y parece que alli perdi mi oportunidad, pero segun el rating de otro pata en zonacaleta dice que esta chica lo hace fenomenal, garganta profunda, creo que se lo pedire en la siguiente visita ( en google pongan brigitte colombiana cucardas alli encuentran su rating en zonacaleta ).

    13.- Papita: No tuve tiempo de observarla bien en esta parte, pero de lo que recuerdo me parecio que era promedio su papita, apreta bien, y es peladita aca, se lubrica sola al parecer, nunca se lo oli es que no soy adicto al sexo oral a una mujer, ademas deberia oler bien por la parte de la higiene y todo eso.

    14.- Anal: No le pregunte, no soy anadicto, pero en el rating del pata en mencion ( zonacaleta ) dijo que no lo daba, pero a mi se me hace que lo suelta si llegas a un buen acuerdo con ella.

    15.- Trato: Es muy amable y sensualona, te coquetea de forma unica para que obedescas todos sus mandatos ( bueno eso para los que son debiles a una cara bonita ) , se podria decir que le gusta tomar el control y para cuando te das cuenta eres su peluchito, pero le quise dejar en claro que tambien yo queria ser caprichoso y se puso docil ( aunque sea los primeros 15 minutos ). Debo recalcar que ese coqueteo que te hace es su fuerte, con esto atrae a mucha gente a su cuarto, solo les recomiendo que se dejen llevar. Tambien te sabe decir cosas como para que entres en calor como "Me quieres quitar la ropita" y eso lo hace mostrandote el tarraso o la espalda con el sosten a punto de salir.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo voy a mencionar que hice una pose con ella, es que la mitad del tiempo me la pase mamando sus pechos como un crio y pude ver su lado tierno de ella, es una sensacion muy desestresante pero creo que esto es algo que yo solo puedo lograr ( espero.. ), la pose que hicimos por que se acababa el tiempo era el misionero, practicamente me violo a mi, me subi a su pierna derecha como si se tratara de un caballo y con la izquierda me apretaba contra ella, haciendo un movimiento de arriba hacia abajo bien delicioso y eso que yo todavia ni comenzaba a moverme. Yo queria durar al maximo y me decia cosas como "Vamos meteme la verga que estoy arrecha", no se si habra sido verdad o no, pero dijo que le faltaba poco para venirse, a lo que llego un momento en el cual sus ojos se pusieron blancos como el del UNDERTAKER ( de la WWE, facil lo conocen, sino busquen en google ) bueno en realidad unos momentos. Ya para esto ella se habia calmado y fue cuando yo recien comence a moverme para venirme mientras ella estaba quietecita. Puedo concluir que es una sacaleche profesional ( no lo tomes mal Brigitte, digo que eres buena en hacer eyacular un hombre ).

    17.- Calidad de Masajes: No le pedi, pero conmigo se puede todo, asi que se lo pedire la otra vez.

    18.- Experiencia en el laburo: Pues diria que tendrá 1 año, pero como es muy entusiasta ( es que creo que se vuelven amargadas con el tiempo ). Viendo el post de caleta yo le pongo que esta trabajando alli desde 6 meses.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En las cucardas, esta chica salva este lugar.

    20.- Precio: La media hora 50 soles, si es tu segundo cache, ella te pone el condon, bueno a mi me regalo el condon.

    21.- Costo / beneficio: Si justifica, para los que quiere sexo desenfrenado aqui tendran su dinero bien invertido, en mi caso soy demoron asi que me quedo corto con la media hora.

    22.- Ubicacion: Las cucardas, en google sale la dirección.

    23.- Local: El local esta en remodelación y parece que esta cuarto tambien, el techo parecia tener calaminas, y las paredes despintadas, pero Brigitte hace que te concentres en ella.

    24.- Volveria?: Es una necesidad ahora ( Obviamente si ).

    25.- Puntaje final: ( 8.9/10) Debo decir que es muy agradable esta femina, tal vez la unica falla ( excepto a sus isquiotibiales ) para mi es que me quedo con las ganas, media hora es muy poco para gozar completamente con ella, espero poder estar con ella 4 horas, asi que ahorrar dinero no mas.
     
    canbonis, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página