kine c/ tatuaje a lo J Barboza, C Izq, Cuarto 11, Buenas tetas

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Buscador, 28 Feb 2007.

Etiquetas:

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    El corredor izquierdo no es de mis preferidos, pero dando vueltas por alli vi a esta tetona con tatuaje grande a lo J B a la altura del ombligo y como se le notaban buenas tetas me anime a entrar, le pregunte su nombre a la entrada y me dijo Coraly, al salir me dijo que se llamaba Flor y cuando di vueltas por alli me dijo otro nombre, al final no supe como se llama, deberian obligar a todas a poner su letrero.

    1.- TIPO DE CHICA: Algo sobrada, pelo pintado y algo seria
    2.- CARA: Masomenos, le falta sonreir y esas cosas que atraigan
    3.- EDAD: sera 28 años
    4.- TALLA: unos 1.63
    5.- SENOS: lindos, grandes, ricos, los toque y no senti las siliconas, si son naturales estan muy buenos. Entre a su cuarto por esas tetas.
    6.- CINTURA: la tiene, parece que se ha hecho la lipo, pero buena cintura
    7.- BARRIGA: no se nota, esta cojuda no tiene mal cuerpo
    8.- CADERAS/ TRASERO: aqui me inclinaria a decir que se ha puesto siliconas en las nalgas, parece asi, tiene buen culo.
    9.- PIERNAS: algo delgadas, pero no desentonan
    10.- PAPITA: recorrida
    11.- PIEL: trigueña clara, suave al tacto
    12.- ASEO PERSONAL: se lava antes y despues de la accion
    13.- TATUAJES: Uno grandote a la altura del ombligo semejante a la ex-conductora, la cajacha J B, atras en la parte superior de la espalda tiene otro que parece una mancha.
    14.- PERFORMANCE: La flaca es fria, me palteo que empezo a inflar los condones como globos, segun ella para verificarlos, no me gusto esa actitud, asi que me puse un condon sin revisar y encima el otro que ella reviso pa que no me joda, acepta las poses pero es algo mecanica, no se deja agarrar las tetas, con las justas uno que otro beso por alli, tampoco se deja meter el dedo, hicimos una tres poses y me quite, es un buen cuerpo pero su trato no me agrado.
    15.- FELLATIO: Es tosca, se pone en 69 pa chuparlo, pero no le hice la sopa, nica que lo iba a hacer, luego cambio de pose en el oral, ella mirando al techo, pero seguia siendo tosca, como que le senti un poco los dientes.
    16.- ANAL: No lo da, parece ya usado
    17.- TRATO: Fria, mecanica, si no le hablas se queda muda, no sonrie, es muy seria y algo mandona,
    18.- FONO: no me interesa
    19.- ANUNCIA EN: troca, esta vez la vi en el cuarto 11 C izq, no se si sera su cuarto fijo, tampoco me dijo si lo era.
    20.- PRECIO: 20 solanos
    21.- UBICACION: callao pe gente, donde mas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto descuidado y la cama era una porqueria, mas dura, un colchon hasta las huevas, nada comodo.
    23.- PRIVACIDAD: Ndie molesto
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 3 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular pa bajo
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5
    27.- VOLVERIA ? no, buenas tetas, pero no vuelvo
    28.- CATEGORIA: kine seria, fria, callada y algo mandona

    Espero me vaya bien con otra tetona.
     
    Buscador, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya antes la habia visto en ese cuarto, es algo simpatica de cabello largo lacio teñido, usaba un vestido dorado de tiras a los costados y llamaba la atencion sus grandes senos, tenia cinturita pero se nota que se hizo la lipo porque en su barriga han quedado como grumos. Menos mal que lo pude ver a contra luz porque estaba a punto de entrar aquella vez.
    Vamos a tenerla fichada por el numero de cuarto y por el tatuaje grande de rosas que tiene en el ombligo. Vi ademas unos tatuajes a los lados de su cintura (como rayas) tratando de tapar las cicatrices de la lipo.
     
    juancho, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Si esta chica la vi hace varias semanas en el Corredor central incluso escribi consultando de ella si habia referencias o algo hasta ahora que salio el rating(muy agradecido por el mismo) pero de lo leido y de lo visto era/es muy pedante no queria dar el nombre incluso a un amigo le respondio "Para que quieres saberlo?" de manera molesta. Reconozco que es algo simpatica y buenos pechos pero para una atencion muy fria y una actitud bastante creida yo tambien le bajo el dedo aun sin atenderme ;esperemos cambie y saber mas noticias de ella despues de todo aun sin nombre con semejante tatuaje es facil reconocerla(a menos que se le ocurra cubrirselo capaz)
     
    TIGRESIX, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Es la q posteé como Flor Blanca. El fin de semana la vi con su sostén de redecitas en el CC pero en otra puerta.

    Explica q infla los condones para evitarse q estén agujereados. Lo malo q quiere ponértelos así inflados. Aunque me lo negó, puede entrarte aire al muchacho.
    :mad:

    Me interrogó sobre mi primer round y se "asombró" q la anterior kine diera su * gratén. Esta ex cucardina no quiso soltar su siliconeado tubo.
    :eek:
     
    caminoycamino, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Hola gente, sobre esta chica, hace unas semanas la vi en el corredor izquierdo estaba en un cuarto mas o menos al medio de ese pabellón, yo estaba con un pata chequeando a las chicas;) y habian unas 4 puntas recostadas en la pared cerca a su puerta, en eso pasa la señora que vende caramelos y dice : que pasa chicos...entren,entren que las chicas estan bonitas y los estan esperando...y la kine en mención dice gritando toda foraja : esos son unos pajeros ,ya no tienen ni leche ¡¡¡..y se empieza a reir burlándose escandalosamente:mad: ; yo repliqué y dije :si ps, pajerazo soy, recontra pajero y la quede mirando a la flaca todo cachoso y matándome de risa por dentro:D , me dieron unas ganas de entrar y meterle una cachada brutal a ver si se le bajan las ínfulasDiablito , pero ese día habia ido a clavar otras kines de mi lista y ni hablar.
    En la siguiente visita al templo le digo a mi pata , vamos donde la malcriada que le voy a aplicar duro por bocona y nos paramos frente a su puerta, esta vez estaba en la 2da.puerta de la mano izquierda siempre en el mismo pabellón, en eso entra un patín y empezamos a tomar el tiempo para chequear su atención;) , dimos una vuelta breve con mi pata y en eso se abre la puerta y sale el patin aquel, juassssssss...11 minutos y el patin estaba afuera ¡¡¡¡¡:eek: ...miercoles le dije a mi pata y en eso otro patin despistado le hace el habla y se mete, entonces nos quedamos alli los 2 sin movernos para confirmar los datos para toda la cofradía y juassssssssss 12 minutos y ya lo boto al otro tío ¡¡¡¡:eek: :eek: ...noooooo le dije a mi pata querré darle por bocona pero yo no regalo asi mi plata y quedamos en que lo posteariamos para que la hermandad pueda saberlo:cool: .
    Se que no es un rating propiamente, pero me tome el trabajito de tomar el tiempo de 2 atenciones consecutivas de esa kine para toda la cofradía;) y leyendo el ranking que han posteado pues no me atenderé con esa tia ni de vainas:D .

    Servidos brothers.

    a cachar , a cachar que el mundo se va a acabar;)
     
    CACHERIX, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página