RATING DE LAURA Blanca colocha

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lefty1708, 23 Jul 2011.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    4.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace como 3 semanas que esta kine apareció por el trocadero, con su grupito de amigas colombianas, en el corredor izquierdo (el nuevo), en las primeros cuartos del lado derecho. Este jueves llegaron tarde, así que las pusieron en el corredor Central. Tenia ganas de variar el menú, así que me anime con esta chica, probar a esta niña bonita.
    1. Tipo de Chica - Categoría: tiene actitud de chica tranquila, bien seriecita (¿que hace una chica como ella acá?), de cabello negro crespo, es del tipo más para tener como enamorada, y no como amante, mucho menos de estar en esta chamba.
    2.- Edad: me dijo que 25 años, pero al ser menuda, aparenta menos.
    3.- Cara: Es bonita, de facciones finas. Su hermana aunque mayor es bien parecida, pero ella es la versión mejorada.
    4.- Talla: menos de 1.60m contextura delgada, sin ser flaca.
    5.- Senos: medianos, agradables al tacto, bonitos.
    6.- Cintura / barriga: Planita, por lo delgada y joven que es.
    7.- Caderas / derrier: normal, ni plano ni culona.
    8.- Piernas / pies: Pies y piernas delgadas formaditas.
    9.- Piel: Suave al tacto, blanca colombiana.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tribal, grande para ella, en la cintura de atrás.
    11.- Aseo personal: es bastante higiénica, lavada de la peluca del engreído y manos del cliente. Se preocupa por ello, limpieza antes del polvo y después.
    12.- Fellatio: ni me di cuenta, es que le pedí tipo 69, y estaba de lo más entretenido acariciando ese culito blanco y suave, tan cerca de mi rostro, que fue lo que realmente me excito.
    13.- Papita: Se echa lubricante, aun así, sintió la pegada.
    14.- Anal: No voy contra el tráfico. No pregunte.
    15.- Trato: No es coqueta en la puerta, pero como la casi totalidad de las colombianas, es bien amable, si le conversas no se queda callada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La atención es desnuda pero se queda con sus zapatos. Después del bucal empezamos con misionero, no le gusta que la besuqueen porque puso el brazo delante de mi, como para evitarlo. Yo normal, estaba de lo más entretenido, acariciando con una mano sus meloncitos. La kine entendió, saco su brazo al rato y también empezó a acariciarme el pecho. Comenzó a hacerse la excitada “así papi que rico” obviamente para calentarme la cabeza (chez!!!! y lo estaba consiguiendo) cambie de pose a piernas al hombro, y por ultimo perrito hasta que se me vino el huayco. Aunque solo hicimos 3 poses, estuve tirándomela bastante tiempo, al final me pregunto si ya termine porque ya tenia tiempo aguantando el huayco.
    18.- Experiencia en el laburo: no podría decir.

    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Depende de cada uno, si vas con ganas de tirarte a una muñequita bonita, esta bien. Si quieres una loba y un polvazo, sigue la busqueda.

    22.- Ubicación: por lo general en el corredor izquierdo (nuevo) cuarto 6, 7 o 8 del lado derecho.
    24.- Volveria?: esta bonita la verdad, quizás.
    25.- Puntaje final: 7. su belleza de rostro, cuerpo natural (no me gustan las siliconeadas), sin apuro en la atención y piel blanca son cosas a favor.

     
    lefty1708, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A nico231 y Walia les gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve el dia de ayer...me atendi con esta linda colocha y estoy totalmente de acuerdo con lo q dice el cofrade de arriba...es una xica q tu la ves y no creerias q estaria trabajando en esta xamba...no aparenta ser de 25 sino de menos...tipica xica q podfria uno ver estudiar en la upc...u de lima...u de piura...adjunto el rating respectivo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana blanca...cabello negro largo ondulado...simpatica...
    2.- Edad: debe tener sus 24 años...o hasta menos....no le pregunte la edad pero por la voz nomas al tok uno puede intuir...
    3.- Cara: tiene un rostro de niña...se le ve muy joven...xica hogareña podria ser...se le ve tranquila,seria y ordenada.
    4.- Talla: mmm usa zapatos con taco pero sin ellos debe estar por el , 1 60 maximo.
    5.- Senos: normales...lo bueno es q son naturales...se dejo acariciarlos sin problema alguno.
    6.- Cintura / barriga:un poquito llenita..ligeramente...estara q prueba la deliciosa comida peruana jeje
    7.- Caderas / derrier: normal...sin comentarios positivos ni negativos.
    8.- Piernas / pies: blancas...estan comenzando a formarse...de repente eta comenzando a ir al gym en su tiempo libre.
    9.- Piel: blanca y suave...sin manchas
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia...uno en la parte de atras...como dice el cofra de arriba...tenia un tribal arriba del culito.
    11.- Aseo personal: muy limpia para q...te lava las manos y el muchacho...y ella bien aseada...olia delicioso ...como para comersela enterita...
    12.- Fellatio: normal...se esfuerza la xica ... se ve q es un poco principiante ...
    13.- Papita: si ajustaba...no recuerdo si se echo lubricante pero si ajustaba:D:rolleyes::eek:...asumo q debe tener muy poco tiempo en esta xamba...
    14.- Anal: no se lo pedi.
    15.- Trato: normal positivo...no empezo bien q digamos pero despues se excito y pues ahi si era ota cosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entre y al tok se saco la ropa y yo tambien...me pidio q me lavara las manos...despues de eso como sintio y vio q yo estaba bien limpio procedimos al mate...no hubo caricias al comienzo...de frente me dijo q me vaya a la cama y empezo la felacion respectiva...nada fuera de lo comun aunq le gustaba acariciar mis piernas y pecho mientras la hacia...despues pasamos a misionera y ahi comenze a castigar poco a poco ...y se puso caliente...me excito q ella olia rico y pues yo tambien me habia puesto perfume y la segui castigando y ponia una cara de placer q casi hace q se me venga pero me dije "ya estoy entrenado para controlarme" y pues no se me vino...le bese por el cuello acariciando sus pechos...de ahi pasamos a piernas al hombro ...todo bien...y la cara q ponia con la vocecita diciendo "ay q rico en serio...q rico"....me jodia la cabeza asi q le pedi q ahora
    se ponga sobre mi y empezo a cabalgar...primero de espaldas...luego mirandome el rostro...se movia muy bien...como toda colombiana q esta de buen humor...y ahi si se me vino con fuerza...y me dijo al final ..." q tal papi...rico, no?" ...y yo me rei jaja....bueno la verdad q si...le ayuda muxo su voz...
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: deb tener poco tiempo...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Web
    20.- Precio: entrada 15 soles...mate 30 soles...
    21.- Costo / beneficio: bueno...si te quieres tirar una cara bonita y xica tranquila es buena opcion pero si buscas a una salvaje ahi es otra cosa
    22.- Ubicacion: Cerca a Minka...cuarto de la chica...corredor izquierdo cuarto numero 8
    23.- Local: bueno deben mejorar muxo la limpieza en el baño ah porq hueeeeeleee ufff...
    24.- Volveria?: Si ...puede ser...por ella y por la ecuatoriana Nicol
    25.- Puntaje final: mmm 6.5...maximo maximo 7...no mas...le falta aun para llegar al numero 10

     
    nico231, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    A la proxima espero ir mas temprano porq como fui en la noche...plan de 8 la vi un poco cansada tambien...es buena opcion...es una xica con cierta calidad...su amiga del costado de la xica del costado tambien estaba buena pero perdi el tiempo la verdad....q mate para desgracia por eso no coloco ese rating...niquiero acordarme del nombre de esa susodicha...:mad:...saludos a todos beye bye
     
    nico231, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    4.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El martes (ayer) se apareció a eso de las 6 de la tarde; yo ya me había atendido.
    Esta muñequita colombiana se va a su tierra este fin de semana.
    Me dijo que regresara a fines de agosto.
    Así que la gente que quiere tirarse un polvo de despedida con ella tienen hoy,
    mañana y quizas el viernes.
     
    lefty1708, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es...hasta maximo el 15 me dijo a mi...es muy linda esta xica y buena opcion...muy recomendable (Y)...se ve que de personalkidad es una xica seria,responsable y educada ...pues xamba es xamba.
     
    nico231, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    aelcrg

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    15?, tendre que apurarme, se ve buena opcion
     
    aelcrg, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    alexis29

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALISTA DE ANOS
    Ubicación:
    LA MOLINA
    si la chica es muy buena opcion....tiene una hermana y bajo al peru con una prima....yo la saque 3 veces y viven en un telo de jesus maria tambien me comi a la prima y hermana eso si por separado.......muy buena opcion....saludos amigos del milk....
     
    alexis29, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben si esta chica esta yendo al troca, que dias va o si esta trabajando en otro lado, varias veces he ido y no la he encontrado (cuarto).

    Saludos
     
    remulo, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    q yo sepa se kedaba hasta el 15 d agosto...osea...no esta en peru...vuelve el primer dia dle proximo mes si bien recuerdo...
     
    nico231, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A remulo le gusta esto.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Al fin pude testear a esta colochita, para que, valió la espera. Les paso el rating de rigor.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colochita, blanquita, cara de muñeca.
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: Redonda, guapa.
    4.- Talla: 1:58 sin tacos.
    5.- Senos: Entre medianos y chicos, mamables.
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura a pesar de la barriguita que se maneja.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor buenas caderas con un buen culo, en perrito una delicia.
    8.- Piernas / pies: Formadas, pies cuidados.
    9.- Piel: Blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal en la espalda baja
    11.- Aseo personal: Limpia, se lavo y me lavo al final de la faena.
    12.- Fellatio: Regular, no hace garganta profunda ni visita las bolas, pero se tomo su tiempo hasta dejármelo bien duro.
    13.- Papita: Rica, con los labios algo salidos, pero se sintió bien.
    14.- Anal: No consulte.
    15.- Trato: Muy bueno, amable, educada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En mis ultimas incursiones, esta colochita no había asistido, hasta que por fin la ubique, apenas abrio su puerta ya sin consultas entre, me saludo con beso en la mejilla, me pregunto mi nombre y hablamos un par de cosas mas, luego me dijo que me desvistiera, me eche en la cama y empezo con la mamada, estuvo prendido del muchacho cerca de 4 minutos, hasta dejármelo como estaca, no es que lo mame bien, pero el morbo de ver como esa carita se comia mi miembro uff, luego se subió y empezó a cabalgar, me miraba fijamente y se metía unos gemidos bajitos, un buen rato en esa pose, luego la puse piernas al hombro y la taladraba con fuerza, no se quejaba, pasamos a hacerlo de costadito y al final al filo en cuatro, lo mejor de la sesión, se veía un buen culo blanco con una cintura armoniosa, la clave despacio, estaba disfrutando el momento, ya cuando sentí que se venia el huayco, le di de alma el ultimo minuto hasta que explote. Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: --------
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica.
    22.- Ubicacion: Corredor izquierdo
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: Claro, antes que parta y no vuelva mas.
    25.- Puntaje final: (7.5/10)

    Espero les sirva, si quieren atenderse con ella solo podrán hasta el martes, me dijo que derrepente ya no volvía, probara nuevos lugares fuera de nuestras fronteras.
    :cool:

    Conclusión final: ¡Recomendable!
     
    EL_YETI, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    demean

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Sigue en el troka o ya enrumbo a su tierra, yo pase con esta flaka y es de la ptm, conversadora , full pilas y no apura... ojala la encuentre nuevamente.
     
    demean, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Esta reseña pertenece, hace poco mas de 2 semanas, aquí su respectivo "rankankan" de esta famosa ecuatoriana, Laura alias "

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona linda
    2.- Edad: Le calculo sus 23
    3.- Cara: Muy linda pero me percate que tiene un cicatriz no se si otro se dio cuenta de ese detalle.
    4.- Talla: (Corrección al termino talla, deberían cambiarlo por estatura, criterios linguisticos) en fin, fácil sin tacos 1.60
    5.- Senos: Pequeños juveniles, rosados, ricos me agradaron :)
    6.- Cintura / barriga:Un poco de guatita casi nada
    7.- Caderas / derrier: me agrado mucho en perrito
    8.- Piernas / pies: Blancas no tan delgadas ni tan gruesas, agradables
    9.- Piel: Blanca, suave y de delicioso aroma.
    10.- Tatuajes / seña característica: tribal arriba del siki.
    11.- Aseo personal: si bueno :)
    12.- Fellatio: si me agrado mucho, se da su tiempito pero no es una mamonica ni magaly .. sorry por comparar :rolleyes:
    13.- Papita: Si ajusta lo necesario
    14.- Anal: Vino en el "paquete de 30 peruanos" , si es bonito clavarse una cruda por el siki
    15.- Trato: Ameno y no apura :)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:previa lavada de "hands" me calatee al toque para gozar del "toyo" y empece a acariciarla me movio el culio con su hilo puesto a mi mienbro, ya en la cama empezo a "cantar" y luego un 69 donde disfrute ver ese panorama, aprovechando la posición comenzó a cabalgar, para que su movimiento es bueno pero nada fuera de lo común, de ahí realizamos el clásico misionero, para un traspaso a piernas al hombro, me agradaba la carita que ponía de golosa, muy arrechante eso, le chupapa las tetas a diestra y siniestra, uego le dije para hacerlo sentados a los accedió, donde goce mas de sus senos y de sus movimiento, aprovechando la posicion procedí a cargarla, ponerla contra la pared y pasarme un poquito a su bañito para ver esa carne cruda, le dije que se apoye contra el "water" y comence a atacar el "anis" para vaciar ahí todo mi liquido reproductivo.
    .17.- Calidad de Masajes: ---------------
    18.- Experiencia en el laburo: aprox. 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --------------^--
    20.- Precio: 15 entrada + 30 entrada
    21.- Costo / beneficio: jerma bonita y tubera
    22.- Ubicacion: TROKA
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: Si, fácil
    25.- Puntaje final: 7 :cool:

     
    kyo burning, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página