rating de JANETH ( Ecuatoriana)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por telematico, 3 Jun 2011.

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Este es un rating pendiente de hace un par de semanas, la semana pasada la volví a ver pero la nena estaba sin cuarto...

    1.- Tipo de Chica
    - Categoría: ecuatoriana ya con sus años..

    2.- Edad: Me dijo 28, pero yo le calculo sus 32 ó 33

    3.- Cara: no es una belleza pero llama la atención al observarla tiene un no sé que…nariz un poco larga, ojos pequeños,cabellos ondeados con rayitos…se le ve bien con tacos, las dos veces que la vi usa unas transparencias...

    4.- Talla: debe tener sus 1.72 con tacos, yo mido un 1.80

    5.- Senos: medianos, con alguna cirugía, aunque se nota un poco caídos, se los deja besar si quieres pero yo no le aplico a besarlos o chuparlos pues cuantas bocas habrán pasado por allí…sólo a mi jermita…

    6.- Cintura / barriga: Unos rollitos al hacer algunas posiciones pero nada que desentone..

    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares, no es tan ancha. no tiene mucho poto pero calatita se le ve muy bien…

    8.- Piernas / pies: Delgadas, tiene unos pies bonitos para los fetichistas..

    9.- Piel: regular, usa sus cremas, esa vez olía bien…

    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.

    11.- Aseo personal: al final de la faena ella se lava y me ayuda a lavarme…

    12.- Fellatio: Cumplidor, se toma su tiempo, pasa por las boloñas si se lo pides…

    13.- Papita: Lo justo, peladita, yo la sentí bien calientita, no se echó lubricante, parece que le gusté ( jajaja), a lo mejor lo hizo y no me dí cuenta pero fué casi nada..le toqué la papita con delicadeza para que no diga algo y normalazo….se sintió bien..

    14.- Anal: No pregunte, pero ya tiene su recorrido de pingometraje...

    15.- Trato: Es una chica muy amable, me hizo sentir en confianza, me dio unos abracitos, besitos en el cuerpo , cumplió según me ofreció en su puerta…

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumplidor, una vez dentro me abrazó y me dijo que me relaje mientras me daba besitos en el cuerpo mientras tanto yo la manoseaba duro y no me decía algo..una vez desnudos me hizo un buen fellatio ( yo recostado) se tomó su tiempo y pasó por boloñas…me dejó bien fierro,ya luego , se montó tanto mirandome como dandome la espalda…luego le apliqué la pose de la cuchara o tijera, perrito ( acá pude notar que su anibal ya tiene recorrido se lo toqué y no me dijo nada) le quería aplicar por el anibal pero ya tenía la leche por salir, la volteé en misionero y boté todo el quaquer…al final me dio risa porque terminamos sudando, ella dice que es calurosa….

    17.- Calidad de Masajes: no los dá pero se lo pediré la próxima…

    18.- Experiencia en el laburo: varios años en ecuador y Perú..

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas

    20.- Precio: 60.

    21.- Costo / beneficio: bien cumplido

    22.- Ubicacion: segundo piso de las cucardas, corredor derecho, no recuerdo el número del cuarto….21X…en el segundo turno

    23.- Local: Cucardas

    24.- Volveria?: Es una de las pocas ecuatorianas que atiende bien, Quiero volver pero la última vez que fui con unos patas la vi y se encontraba sin cuarto por el bar del primer y segundo piso, no es de las que te jala,cuando te acercas a ella te sonrie y te da confianza, ese día yo estaba con las fichas ajustadas sólo para un buen polvo de 60 soles

    25.- Puntaje final: (7 /10) bien ganados...
     
    telematico, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    por un momento crei que era la antigua janet pero su rasgo caracteristico era el culo.
     
    luigipareja, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Me atendí con esta chica el sábado 25 y reafirmo mi rating de 7 puntos, ella estaba con un conjunto azulino plateado en la barra del segundo piso...
     
    telematico, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    yo también pense que era Janeth, la que conocí por el 2005 . . .
    ¿qué erá de ella?
     
    aprendiz, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Desde hace tiempo que la aun recordada kine ecuatoriana Janeth, por su tremendo traseraso, ya no va por las cucardas. La dimension de ese traseraso es inolvidable.
     
    prosextop, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página