ROUSS / C. Central / Cto. 20 - Charapa Culonasa

Tema en 'El Trocadero' iniciado por CACHERIX, 9 Ene 2009.

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    A esta milf la ví el sábado en el cuarto 62, estaba con una especie de babydoll negro, se le veía buenas yucas y pinta de buena cacheraDiablito, Cacherixito reaccionó apenas verla y luego de divagar con mi brother sobre las opciones que habían, me mandé en one.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Mami de cono, secretaria o profe de entidad estatal, tía culona haciendo sus compras navideñas por mesa redonda, ala que tal alucine:D.
    2.- EDAD: 28-30 mas o menos
    3.- CARA: Simpática, pasable, de buen ver, rostro redondo, cabello no tan largo teñido de castaño oscuro, ojos grandes.
    4.- TALLA: 1.66 mas o menos, con tacos tiene buen porte la flaca.
    5.- SENOS: 2, tetas de mamáDiablito, de tamaño normal pero algo caídas, con unos pezones grandazos y paraditos, le metí una chupada de tetas alucinante, la levanté en vilo y me sadiqueé a forro.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Lo normal, es mami de dos hijosDiablito, pero nada que asuste.
    7.- CADERAS / DERRIER: Buen culo, grande, carnoso, potente, en doggy es un señor rabazo, lo agarré a nalgadas por doquier, se lo comí a lenguazos, me puso animal ese ass.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, buenas yucas, de buenas formas, se ven muy bien.
    9.- PIEL: lo normal, es trigueña, sudó bastante, también quien no suda en ese cuchitril de cuarto y con este calor de mela.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
    11.- ASEO PERSONAL: Me lavó antes y al final, ella se lavó al final.
    12.- PAPITA: Rica papaza, rica sensación o yo estaba muy arrecho o es media nueva en esto porque sentí un ajuste buenazo, sufrió mi huasamandrapa para entrar, cuando apunté hice fuerza y entró como destapando un corcho puac ¡, me gustóDiablito.
    13.- FELLATIO: Le hice sacacorchos, la de kiko, intenté garganta profunda, pero no aguantó, se salía y le daban arcadas, luego escupía, repito que parece algo novata en esta chamba, no sé, igual yo me aproveché e hice lo que quise con su boca, muy buen mameyDiablito.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: De entrada su levantada en vilo de rigor, estrujé ese culo a mi antojo, lo rellené a nalgadas fortísimas, mientras le bajaba las tiritas del babydoll con la boca y le metía una chupada de tetas alucinante, la puse en 4 contra la puerta y le metí una lamida de culo salvaje, se arrechó la mami, le mordí la espalda, el cuello, la traje a la cama, me paré sobre ella y le enseñé como me puso a Cacherixito, la flaca me miró y antes de que diga nada, jua, venga pa caDiablito, adentro el enano, la tomé de los cabellos e hice el mamey ya descrito, buenote, luego ya dominador total de la situación la tiré en la cama y le mandé mi huasa a fondo, que rica sensación me encantó su predisposición al cache, se sentía el chocotoploc delicioso, levanté esas patazas al hombro para acariciarlas mientras la bombeaba, buenazo, le dí vuelta y la puse en cuatro, la tomé de los cabellos y le dí de alma, mas aún porque un día antes había pasado la peor experiencia en mi vida cacheril en el antro del chino puto ese y estaba con las pelotas hinchadas, así que me sadiqueé, una delicia de hembra, venció su cara en la cama y me la clavé fuerte hasta que los soldaditos salieron a unirse al reclamo de las combis que no dejan entrar al Óvalo de Miraflores:DDiablito.
    15.- ANAL: No le pregunté, pero ese ass se ve delicioso.
    16.- TRATO: Bueno, es nueva acá, me contó que es mamá de dos hijos lo que me puso mas bestia porque mi afición son las milfDiablito.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: jajajaa
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No parece tener tanta experiencia o es que le gusta el cache y así trabaja, no sé, me pareció mas un cache de esos que uno se da cuando la flaca aún no tiene las mañas de las experimentadas, me pareció mas una cachada luego de levantarte a una tía en una disco o en la calle, así se lo dije a mi brother;).
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Clarín de guerra, me gustó mucho, le dije que probablemente regresaba el mismo día, ya luego encontré a otra rufla buenota también y como estaba ella ocupada me fui al otro huecoDiablito.
    22.- UBICACION: En el cuarto 62, corredor central, me dijo que como es nueva no tiene aún cuarto fijo, la paran rotando.
    23.- CONFORT: Cuarto pequeñísimo, es un sauna eso, terminanos sudando como unos chanchos, le sugerí que ponga espejos pues no los tiene, para verla mejor mientras me la clavo:D.
    24.- VOLVERIA?: Sí volvería, aunque soy de buscar siempre nuevos culitos, pero está en mi agenda de repeticuas.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10, por su buena predisposición al cache, buena hembra para clavar.
    Salí satisfecho y happy, así deben atender todas las hembras, se la recomendé a mi brother, aunque este won tiene sus caseras y de allí no se mueve:p.
     
    CACHERIX, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    3.- Cara: Mas o menos, tiene el cabello en colitas tipo Candy Candy

    4.- Talla: 1.60 maximo

    5.- Senos: Fofos, p’ero se los deja chupar a gusto, aunque no me gustaron mucho

    6.- Cintura / barriga: cinturita

    7.- Caderas / derrier: Culazo, lo unico bueno, ademas de su fellatio

    8.- Piernas / pies: Normales

    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña: No vi nada de tatuajes ni marcas

    11.- Aseo personal: Limpia, aunque el baño deja mucho que desear

    12.- Fellatio: Bueno, eso tambien estuvo bueno, aremas visita boloñas….

    13.- Papita: Desbocada, se ve que ha recibido kilómetros de gapin…
    14.- Anal: Culazo, resiste sin problemas la embestida, se le nota harto trajin…

    15.- Trato: Cordial y amable, eso sip

    16.- Performance: En general le pone ganas, le gusta su chamba
    17.- Calidad de Polvo: Mas o menos, la salva el fellatio y el ******

    18.- Experiencia en el laburo: Se ve que tiene harto recorrido, minimo unos 10 años…

    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca

    20.- Precio: 20 soles mas 10 por el

    21.- Costo / beneficio: Aprobado con 11

    22.- Ubicacion: corredor central, cuarto 18, creo

    23.- Local: troca Choping Center

    24.- Volveria?: No, ya me sque la punta….
    25.- Puntaje final: 6/10

    Queridos hermanos, que pasen un muy feliz año Nuevo y nos reencontramos en Enero en el Templooooooooo
     
    TARIKO TUKURO, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    a esta charapa la veo hace unos meses en el cuarto 15 con su cartel negro con letras plateadas que dicen rouss, el rating :

    1.- Tipo de Chica : charapa pelo largo ondulado castaño pintado
    2.- Edad: 35 años aprox
    3.- Cara: ovalada de charapa pendeja
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: chicos, caidos de tanta batalla anal
    6.- Cintura / barriga: watita chelera
    7.- Caderas / derrier: parece culona ... no es caderona
    8.- Piernas / pies: gruesas cortas
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes : no me percate miraba el trasero
    11.- Aseo personal: te lava antes, despues usa alcohol
    12.- Fellatio: esta en debe, pero le pone ganas
    13.- Papita: esa papaya ya es zapallo
    14.- Anal: esa playa de estacionamiento tiene harta capacidad
    15.- Trato: amable cordial
    16.- Calidad de Polvo : regular ... el mameluco le baja puntos
    17.- Calidad de Masajes: no es sauna
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero del callao
    20.- Precio: 25 soles incluido el anal
    21.- Costo / beneficio: con el ano es un costo justo
    22.- Ubicacion: cuarto 15 corredor central con cartel en la puerta
    23.- Local: nadie jodio, la tubee tranquilo
    24.- Volveria?: puede ser, es opcion
    25.- Puntaje final: 5.5/10 analmente calificando
     
    memin_Xmen, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Hoa Gente ayer quince estaba en el Troka ! Eran 7 pm ! Pucha iba venia bajaba subia ! En el pabellon derecho muchas LINDAS ! jermas extranjeras bonitas me llamo una la atencion PATRICIA = Alta cabbalona ocmo ami me gustan wooooo dije (4to 43 COLOCHA haber si alguien se anima a poner su Rating !) Al Costado De Katty pero no queria Inmolarme pues no sabia nada de Patricia muy esbelta coqueta(Ahora me averigue q su atencion es regular) ! mm q hago dijeee!! EL pabellon izquierdo Hanna queria probarla pero estaba tambien encerrada!! Ecuatoarinas a monton no queria probarlas pues solo fui por un polvo y sabia q estas siempre a uno le dejan a medias ! con la miel en la boca por probar otrass ! Queria una que me satisfaga TOTALMENTE !! Ya sado me fui al centro pregunto a Rouss (con letrero) una bulla de mier..su radio!! NO me contesta mal me parecio sincera y arrechante! Me fui pensando regreso le dije ! Alos 5 m regrese pues todas mis caseras Full era lo mismo ! Ya le dije a Rouss te pruebo Pero chupas rico Ya me dijo:..Ahi cofradia:

    1.- Tipo de Chica : Charapa pelo largo con colitas pintaditas
    2.- Edad: 30 años aprox
    3.- Cara: ovalada de charapa que sabe su labor
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: chicos, caidos pero para manosearlos rico
    6.- Cintura / barriga: si watita pero normal
    7.- Caderas / derrier: es culona sin exagerar... Caderona digamos lo normal para mas hace gracia ocn su culo

    8.- Piernas / pies: gruesas cortas
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes : tiene uno en su obligo en forma redonda ! la femina tiene un par de lunares notorios

    11 Aseo personal: te lava antes, despues usa alcohol. Es higienica.

    12.- Fellatio: Le pone ganas le dije antes de entrar q me gusta un buen oral dijo ya si lo hare ! y cumplio ! me hizo garganta profunda, chupada de bolas lamia verga ancho largo Uuauau ! Sabe mamar !! Solo contralarse para llegar ahi, Cumplio en armar el pajaro al 99%

    13.- Papita: Si es una papayasa rojita de tirar mucho creo

    14.- Anal: NO acostumbro ser gasfitero

    15.- Trato: amable cordial

    16.- Calidad de Polvo : regular para mass... entre me labo se labo y a la chupada q bravoo ! duraso se monto sabe moverse como Eva !! rico me armo mas el pajaro y dalee de perrito le daba rico le daba palmadas sacaba metia no se quejaba (le metia dedo al culo no me decia nada ) ! de ahi echadita para no llegar facil y lsito bien cachada la deje !salio contento..Se gano un cliente.

    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 20 C. central me dijo q siempre esta ahi. para con letrero.

    20.- Precio: 30 soles mas 15 entrada


    21.- Costo / beneficio: Si compensa el servicio

    22.- Ubicacion: Cuarto 20 C. central
    23.- Local: Tanquilo

    24.- Volveria?: Si definitivamente , pues Dalma para ocupada, Eva ya conozco su servicio mm Maricielo ocupada aparte q quiero sentir mas carne al moento de tirar y ROUSS creo q sobre sale a todas ellas exepcion de KIARA Caballuna que se encerro!.

    25.- Puntaje final: 7.5/10 bien ganados​
     
    El Cesar, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Wateque le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    hola mis estimados foristas faranduleros digo trokeros :) Hace días visité el troka a buscar putifarras para vaciar los porongos :DDiablito después de dar como mela de vueltas como trompo endemoniado ví a esta chola power con unas llamativas caderas,super maquillada y con una flor en su cabellera de name Rous,que conchán pa' ponerse ese nombresito ficho esta cholasa power :D.no sé si ya tenga su rating por estos lares.


    Tipo de chica.- Media madurona,contextura gruesa tipo la chola power Jacky Castañeda.
    Edad.- Andará en sus 27 o 29.
    Cara.- Cara redonda tiene su gracia gracias al maquillaje.
    Talla.- Sin tacos será 1.60.
    Senos.- Medianos.
    Cintura/barriga.- Tiene unos rollitos notorios y unas estrías.
    Caderas/derrier.-Caderona en perrito se forma bien.
    Piernas/pies.- Piernona,patonaza,pies pequeños con pedicure.
    Piel.- Piel trigueña un poco áspera.
    Tatuaje/señas.- no me di cuenta.
    Higiene/limpieza.- No se lavó al final.
    Fellatio.- Regular fellatio,incluído bolognas.
    Papita.- Depilada ajusta un poquitín nomás.
    Anal.- si lo da por 10 lucas pero no tomé el service asspecial.
    Trato.- Sonriente y buena onda en la puerta a la hora de la consulta,pero una vez dentro se pone un poco seria,tiene un trato regular.
    Calidad de polvo/performance.- Regular polvo,después de colocarme el jebe procedió a darme sexo oral por poco time,de ahí se me montó para cabalgar aunque no lo hacía muy bien,no se hacía paltas para cambiar a otras poses,a las finales me insinuó que ya debiá acabar ya que la sesión es máximo de 20 minutos,es que me estaba demorando un poquito tmb ps,después de time me agarraba a una chola power y me estaba gustaba mañosearla un rato,más o menos el performance de la jerma aunque debería colaborar un poco más.
    Experiencia en el laburo.- 3 o 4 años tal ves.
    Anuncia.- Trokadero.net :p
    Precio.- entrada general s/.15.00,s/30.00 la sesión con trato de amantes según ella.
    Costo/beneficio.- Diría que está bien,se me antojó una chola power y esta pagó pato.
    Ubicación.- No recuerdo a ver si alguien me ayuda,está en el Corredor central casi llegando al fondo lado derecho.
    Local.- Trokadero del llauca.
    Volveria?.- Puede ser,tal ves , quizás,quizás :rolleyes::).
    Puntaje.- 1/10 = 6.8
     
    Santino, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Sexyman y Ezio Auditore les gusta esto.

    arom82

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    coca cola
    Ubicación:
    los olivos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa con cara de arrecha
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: de mama rika
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: algo casi na
    7.- Caderas / derrier:aca si buen culo blanco
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave y tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia t limpia la piesa
    12.- Fellatio: riko si eres su pata t lo xupa sin forro y visita boloñas
    13.- Papita: con ajuste aun y pintadita del color de pelo
    14.- Anal: si incluye k riko
    15.- Trato: muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno aca si hay k destacar k atiende muy bien ,bueno cada ves k voy al templo entro defrente conversamos m laba la chula ,despues pasamos al riko oral.como lo gosa t la chupa pelao ,y tus bolas k riko despues ya viene lo bueno ma la cacho al filo d la cama como grita ovbio un poco d teatro ,pero lo goza despues se subio encima y c movia ,ya para terminar x el tubo c echa su lovelux y pa dentro aca si grita
    17.- Calidad de Masajes:
    un poco
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años dice
    19.- Anuncia en / medio de contacto
    :el troka corrredor central cuarto 26 con cartel roouss
    20.- Precio: 30 con el xico
    21.- Costo / beneficio:
    los vale cada peso
    22.- Ubicacion:
    troka
    23.- Local:
    si todo limpio
    24.- Volveria?: siempre lo ago
    25.- Puntaje final:
    diria k 8 por su buena disposicion para el cache
     
    arom82, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mr. M le gusta esto.

    arom82

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    coca cola
    Ubicación:
    los olivos
    puxa la verdad disculpen pero primera ves que ago un rankig la proxima sera mejor pero la informacion es cierta
     
    arom82, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página