Rating de MIA / C. Derecho / SCF / 2do. Piso

Tema en 'El Trocadero' iniciado por luigipareja, 11 Dic 2008.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca simpatica.
    2.- Edad: 28 imagino
    3.- Cara: rostro bonito lunar por la boca.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos algo caidos blancos.
    6.- Cintura / barriga: no se nota muy bien pues de esa parte no se quita la ropa
    7.- Caderas / derrier:un poco caderona de culo blanco
    8.- Piernas / pies: delgadas
    10.- Tatuajes / seña característica: parece q hay una cesare a la altura del abdomen
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: se esmera es exitante ver ese rostro bonito en plena mamada.
    13.- Papita: bueno algo de ajuste para los de pene delgado desbocada.
    14.- Anal: no lo probe.
    15.- Trato: te exita con una chocolateada previa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es cumplidora se esmera para q la pases bien.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: facil unos 5 years
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el trocadero.
    20.- Precio: 20 mas 15 entrada
    21.- Costo / beneficio: justifica los 20
    22.- Ubicacion: callao argentina.
    23.- Local: limpio.
    24.- Volveria?: quiza
    25.- Puntaje final: le pongo un 7.
    un detalle ya dejo de pedir propina, al menos no lo hizo ese dia, y perdonen el retraso del rating
     
    luigipareja, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    fiorela, la flaca del cd, segundo piso es su pata, ella conto q habia dado a luz y otras wadas mas,
     
    xgus, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Una cosa ants de mepezar el rating. A esta mia nunca la he visto en el CC. Hace no mucho estaba en el 38CD, y ayer la vi en el cuarto 2 CDcerca a la entrada. Asi que sugiero a los modes que que cambien el titulo del post.

    Como ayer la vi desocupada (buena parte de la gente estaba esperando a karen) me meti con esta kine que la veia simpatica, y antes no podia que siemrpe la encontraba con marcacion..


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de piel clara algo achoinada la vi, pelo lacio intado
    2.- Edad: no la vi tan tia creo que sus 25..
    3.- Cara: bien simpatica de cara, la vi ahora de cerca y para que esta sobre el quintil superior del troca. Esta algo achinaday un lunar cerca de l boca como lo sugieren
    4.- Talla: 1.62, no es tan chata, como otras digamos--
    5.- Senos: medianos para pequeños, y si los vi caines, no tanto pero ya, seguro ya fue mama y el crio los chupo...pezones negritos no tan grandes, no me gustaron mucho chuparlos, tampoco me los ofrecio, asi que pase a pesar de que soy tetologo :)
    6.- Cintura / barriga: como que se deja una suerte de faja negra por la zona del abdomen. No vi bien esta parte. Quizas algo de pancita, eso hipotetizo..
    7.- Caderas / derrier: no tiene una gran cadera, ni tampoco esta delineada. Pero si tiene un culo apetitoso, es pasable, aunque algun granito crei ver por esa zona, aunque por la luz no estoy muy seguro..
    8.- Piernas / pies: las vi delgadas, no me gustaron mucho a mi me gustan patonas..
    10.- Tatuajes / seña característica: el lunar cerca de la boca, algun otr distintivo no vi..
    11.- Aseo personal:de las mas limpias que conozco, invita al comienzo ir al baño, lava al muchacho y luego me dio alcohol en la mano para que lo frote con mi huasa..Al final tambien lo lava..
    12.- Fellatio: es pasable, intenta garganta profunda, lo malo es que sujeta la cabeza para hacerlo, luego recorre las bolas buen punto aunque no va a la entrepierna. Lo hace por 5 minutos y demanera pausada recorriendo lo largo del falo cubierto..
    13.- Papita:la verda no estaba muy peluda, y ajusta bien, yo si senti friccion a pesar de que ya tiene sus batallas. Labios algo salidos..
    14.- Anal: de entrada dice que no lo da. Pero en perrito vi que tantos pliegues no tiene. SEGURO su marido le da por esa via. Yo tampoco soy tubero asi que desisti hacerle una contraoferta..
    15.- Trato: Muy bueno, es muy educada, trata de caer bien al inicio, no me apuro en mis 20 minutos ojo, hace la conversa, no es muda vcomo otras..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al incio cobra sus 20' suns, luego me llevo al año y me lavo luego el alcohol, luego de eso se pone dd espaldas y comienza a menar la cola y me acercael mazo. Luego yo parado empezo el oral algo largo. Cuandso ve mi mazo se sorprende, me dijo que era de buen tamaño..Lugo se echa y mesionero lento luego fuerte, gime algo.Luego se sube y cabalga lento siento el apreton de su cuca. Como era lap rimera atencion pido perro por que se me venia. Se su puso aSI al filo y le di, pero luego pedi los dos en la cama perro. Ahi sile di de alma, pobre mia se quejaba pero yo estaba burro una veces pedia que pare pero si paraba no la daba asi que aumente la velocidad, senti friccion pero luego senti como que le gusto o en todo caso que le diera ma fuerte por que acerco cu culo mas y mas asi que seguia bombeando duro y parejo hasta la cama ya saltaba me dio pena pero debia acabar y luego de 10 minuts dando en perro la di. Terne sudadazo y le pedi discupas por lo brusco.. por ahi creo que lei que no le gustaba duro, pero yo si me sadiquieee con mia..
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, minimo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: :eek:
    20.- Precio: 20 luchos..
    21.- Costo / beneficio: si justifica, se deja bombear bien
    22.- Ubicacion: callao argentina.
    23.- Local: lel cuarto lo mantiene muy limpio..
    24.- Volveria?: quiza
    25.- Puntaje final: 6.5..

    Al final m dijo que era de los olivos y que no hacia salidas...
     
    El comunista, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Wateque le gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Apenas hago mi ingreso la veo parada y me jalo la mirada en una, la marco bien y me doy una vuelta bien rápida por el CD y vuelvo para volver a marcarla, nunca la había visto, al verla en ese cuarto creí que era ecuatoriana por eso aun no me animaba, asi que me arriesgo y le ago la consulta, ya al estar cerca de ella no pude despegarme me inquieto esa boca y esas caderas me pusieron fierro asi que me dije aquí me quedo yo.;)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Perucha ricotonona (como ella se define)
    2.- Edad: calculo 27
    3.- Cara: bien simpática fue lo segundo que me atrajo, además de la sonrisa que se maneja.
    4.- Talla: 1.65 m.
    5.- Senos: pequeños pero ricos, con pezones marroncitos.
    6.- Cintura / barriga: cintura regular, barriga acorde a su contextura le note un poco de estrías pero muy ligeras.
    7.- Caderas / derrier: Esto fue lo primero que me atrajo es bien caderona, de su derrier que puedo decir si me gusto pero más me centre en esas caderas y sus piernas.
    8.- Piernas / pies: me gustaron a pesar que no es muy muslona, acompañan bien a esas caderas prominentes.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: muy limpia, bastante limpia después de la Yong My esta me parece la mas limpia ps se lava y te lava antes y después de la faena.
    12.- Fellatio: como ya lo dijo el otro cofrade es excitante ver ese rostro bonito en plena mamada, y sobretodo que mamada.
    13.- Papita: trajinada pero lubricada naturalmente porque no vi que se echara su Loveup
    14.- Anal: no suelta el tubo dice, pero de que me lo ha de dar me lo ha de dar.
    15.- Trato: de lo mejor si no compensa el polvo lo hace con su trato ps te enamora con su forma de ser luego te regala una sonrisa bien picara, en esto ella es muy experta, no creo que exista un cofrade a quien ella no le aya caido bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aunque se esmera no logra totalmente su objetivo, osea la pasas rico porque te estas comiendo una rica hembra pero en cuanto a su atención específicamente le falta mejor movimiento y mas técnica.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: según ella recién empieza jajaja, ando mal de la garganta y quieres que me ría le digo. Ya ps ha de tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:---
    20.- Precio: 20 solanos
    21.- Costo / beneficio: claro que si
    22.- Ubicación: Cuarto 1 en el corredor derecho, El Trocadero, Av. Argentina cuadra 19 al lado ps. Barbosa, Callao. Mas información ya para que.
    23.- Local: el de siempre.
    24.- Volvería?: de echo y lo haré el sábado mínimo tres polvos, mínimo.
    25.- Puntaje final: le pongo un 7.5

    Me gusto esta hembra, para que ps ya buscaba algo diferente hace tiempo y lo encontré.:1161:
     
    raul4833, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Cheroke83 y giovan_ni les gusta esto.

    daba

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    mi experiencia con esta chica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica para el estándar trokeril
    2.- Edad: calculo 27 -28
    3.- Cara: agraciada .. usa piercing .. cabello negro lacio
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: pequeños bese y mame q rico caraxo
    6.- Cintura / barriga: ahí mantiene sus formas poca guata
    7.- Caderas / derrier: tienes buenas caderas
    8.- Piernas / pies: buena forma
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahí vi algunos
    11.- Aseo personal: limpia te lava antes y despues
    12.- Fellatio: aceptable chupa bien ahí pasa un toque por las bolas puta se siente bien
    13.- Papita: trajinada como la mayoria … se dejar meter el dedito ufff esa papita quema !!!
    14.- Anal: no lo da eso me dijo pero se nota q lo usa poco
    15.- Trato: amable conversadora , aunque se le ha quedado el dejo argentino creo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la mamada con chupada de huevos se puso en cuatro la kine esta .. se le forma bien el culo ahí le di … ahí veia como se miraba por el espejo , luego misionero , mientras me movia le besaba el cuello rico olor tiene esta putita ¡! .. baje un poco y me despache por sus tetas ahí me empalague un poco , le dije de costado ahí la bombee bien pucha mientras se la metia mi dedito jugueton le sobaba la zorrita y en eso se la meto también , q papita tan caliente .. no aguante mas y me vine
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:---
    20.- Precio: 20 solanos bien pagados
    21.- Costo / beneficio: los vale ¡!
    22.- Ubicación: Cuarto 1 en el corredor derecho, ahí tiene su letrero
    23.- Local: TroK
    24.- Volvería?: claro
    25.- Puntaje final: le pongo un 7
     
    daba, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Caico le gusta esto.

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta kine ha regresado, pero ya no tiene cuarto fijo. La semana pasada la encontre en el CD 2do piso.

    1.- Tipo de Chica : Blanquita simpatica.
    2.- Edad : Debe tener sus 27 + o -
    3.- Cara : Agraciada, media achinada
    4.- Talla : 1.65 con tacos
    5.- Senos : pequeños. pezones marroncitos, se los deja mamar
    6.- Cintura : ahora la veo mas delgada, pocos rrollitos,se ve bien
    7.- Cadera : Es lo mejor, sin ser exuberante en perrito esta rico
    8.- Piernas : Delgadas contorneadas
    9.- Piel : agradable, huele bien
    10.- Tatuajes : no vi
    11.- Aseo : Ta lava antes y despues de la faena
    12.- Fellatio : Se esmera, todavia le falta para ser master
    13.- Papita : Tiene su recorrido, ajusta poco.
    14-. Anal : Dice que no, pero me lo ha prometido ( cuanto pedira para
    soltar el anis ? ) Creo que a algunos cofrades ya se lo ha
    dado...favor de pasar el dato.
    15.- Trato : Es buena onda la flaca, conversadora. trata de caer bien
    para que regreses.
    16.- Calidad de polvo : Aceptable, pero no es una loba, lo rico es verte
    en el espejo con una hembra como ella.
    17.- Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia: ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia : no se
    20.- Precio : 20 solanos
    21.- Costo/Beneficio : si justifica el precio
    22.- Ubicacion : la vi en el CD 2do piso Nro 42
    23:- Local : Trokilandia
    24.- Volverias ? : Si, por ese anis
    25.- Puntaje Final : 7.5/10
     
    Cheroke83, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Wateque le gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Como era un par de semanas sin acción, caí la semana pasada por el troca(para ser sincero caí dos veces, pero con esta nena me atendí el jueves 22), para ver el material que hay, y al menos con esta flaca pude sacarme el clavo, ya que atiende de regular para bien…sin más, aquí el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene su gracia esta nena, ese rostro está por encima de la media en este antro. Y en cuerpo, ahora está más delgada, que cuando la veía en el 1er piso.
    2.- Edad:
    Según ella 26, fácil que está por los 27 ó 28.
    3.- Cara:
    Como dije, es su fuerte de esta nena, tiene un rostro agraciado, sin llegar a ser una belleza también, pero para este sitio, está más que bien(aunque en gustos y colores).
    4.- Talla:
    Debe de tener su 1.60m.
    5.- Senos:
    Pequeños, talla 34b, pero se deja hacer lo que sea con ellos.
    6.- Cintura / barriga:
    La vi delgada, a lo que antes era más llenita, hoy está con varios kilos menos.
    7.- Caderas / derrier:
    Buenas caderas, para sadiquearse en perrito, ya que tiene un trasero apetecible también.
    8.- Piernas / pies:
    Me pareció que los tiene cuidados.
    9.- Piel:
    En esto la flaca, si que se cuida, además su piel es suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Tiene varios, no soy bueno recordando qué forma tienen.
    11.- Aseo personal:
    Aquí sí la flaca es muy pulcra, limpia, te lava antes y después de la acción, te echa algo de alcohol y se lava luego de la faena; como ella deberían ser las flacas, cuidar la higiene por sobre todo las cosas.
    12.- Fellatio:
    No es una máster, pero lo hace bien y se da su tiempo necesario.
    13.- Papita:
    No todo es perfecto, en esto la flaca sí tiene su recorrido, aunque se da sus mañas para ajustar en ciertas poses…
    14.- Anal:
    Eso es lo bueno, lo da por s/10.00 adicionales…aquí le di sin piedad, hasta que la flaca pedía por favor no más.!!!
    15.- Trato:
    La flaca sabe de esta chamba y trata de ganarse la confianza soltándose y haciendo una que otra preguntilla…
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Para hacer algo resumido, puedo decir que la flaca acepta las posiciones que uno quiere, no te molesta con el tiempo, es higiénica, aunque no te trata como tu flaca, pero por la forma cómo siente al muchachón y los gestos que hace, hace pensar que vive el partido.
    17.- Calidad de Masajes: -----------------

    18.- Experiencia en el laburo: Fácil que tiene su añito o hasta más en este rubro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----------------
    20.- Precio:
    s/20.00 normal…+s/10.00 por el *.
    21.- Costo / beneficio:
    Más que satisfecho, por ese precio, que es una ganga…uno sale tranquilo.
    22.- Ubicación:
    La encontré en el 2do piso del C.D, a la altura de las escaleras del fondo (arriba de los baños, si se le puede llamar así).

    23.- Local: Troca.
    24.- Volvería?:
    Pues claro, la forma cómo me trató, hizo que uno se quede con ganas de más…ahora pienso ir a darle full *, ya que esa vía la veo poco recorrida.
    25.- Puntaje final:
    Normalmente no pongo este puntaje, pero por la forma y cómo es la flaca, le pongo 8/10.


    Pude ver que los últimos post que mencionan, no suelta el *, cuando fui, me lo ofreció por un sencillo...así que es cuestión de que tanteen con la flaca en una futura visita.

    Saludos!!
     
    Machin69, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Caico, gengiskan, Cheroke83 y otra persona les gusta esto.

    extrezado_

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    FRANCOTIRADOR
    Ubicación:
    lIMA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonito rostro, cara risueña, ojos claro pero con su platita,tes clara,
    2.- Edad: 26.
    3.- Cara:
    Linda, no es una miss mundo, pero muy bonita comparando con las demas
    4.- Talla: aprox 1.60m.
    5.- Senos:
    aki pierde, son chikitos.
    6.- Cintura / barriga:
    tiene su rollito, pero se lo tapa con su vestidito.
    7.- Caderas / derrier:
    buena, en doggy se ve un tarrazo.
    8.- Piernas / pies:
    cuidados.
    9.- Piel: suave, muy sutil, se cuida

    10.- Tatuajes / seña característica:
    varios.
    11.- Aseo personal:
    Lo mejor, te lava antes y despues, t hecha su alcoholcito, le da una palmadita y listo para la faena.
    12.- Fellatio:
    Hace el intento y le pone muchas ganas.
    13.- Papita:
    uhh, bueno como dice el doc anterior aki sta en pierde, esta recorrido por alli pero aun aprieta en algo, por eso se pide ell...
    14.- Anal: le duele, aki en comparacion con el otro orificio no lo da asi nomas, pero si t conoce t lo da por 10 lukillas mas, la pobre sufre, pero sabe q tiene q hacer su chamba ps
    15.- Trato: Linda mujer, trato d pareja, no t apura, t hace el abla, sabe llegar al cliente…
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno, d esas donde entras con ganas d todo y sales satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes:

    18.- Experiencia en el laburo: ya la sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    20.- Precio: s/20.00 + s/10.00 por el *.
    21.- Costo / beneficio: satisfecho, se los recomiendo
    22.- Ubicación: 2do piso del C.D lado derecho

    23.- Local: Troca.
    24.- Volvería?:
    silaba.
    25.- Puntaje final: 9/10.
     
    extrezado_, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A giovan_ni, falcon_el_firme y Wateque les gusta esto.

    ricardolpz

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara risueña, ,tes clara
    2.- Edad: Calculo 26 - 27.
    3.- Cara:
    Es simpatica
    4.- Talla: aprox 1.60m.
    5.- Senos:
    Pequeños son ricos
    6.- Cintura / barriga:
    Un rollito por alli
    7.- Caderas / derrier:
    Buenas caderas es lo mejor que tiene, buen tarro
    8.- Piernas / pies: cuidados.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Lunar al costado de la boca.
    11.- Aseo personal: Muy aseada, con alcohol
    12.- Fellatio: Excelente mamada, tiene un piercing en la lengua que es arrechante.
    13.- Papita: Aun ajusta, como lo tengo grueso, como gozaba la kine
    14.- Anal: 20 + 10 anal, vale la pena cofrades disfruta el polvorin
    15.- Trato: Buen trato d pareja, no t apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno, le pone muchas ganas, al principio te hace una buena limpieza, su respectivo alcohol. cuando se quita la ropa es muy sensual y arrechante, te pone el preser y se prende del muchacho con una mirada matadora y te saca la lengua con ese rico piercing, goza mucho su polvo y por el * uff, muy bueno
    17.- Calidad de Masajes: cual ?
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce, le calculo 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCADERO

    20.- Precio: s/20.00 + s/10.00 por el *.
    21.- Costo / beneficio: vale la pena

    22.- Ubicación: 2do piso del C.D lado derecho
    23.- Local: Troca.
    24.- Volvería?:
    Clarin.
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    ricardolpz, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A falcon_el_firme, alfredoseb y giovan_ni les gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Ya era tiempo de actualizar el desempeño de mi engreida Mia y como parece que se va de vacaciones a Argentina desde el 27 hasta febrero(según ella), dejo el rating hasta cuando regrese

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanconcita bonita...
    2.- Edad: Entre los 25 y 30.
    3.- Cara: Mi candidata al rostro más bonito del antro...
    4.- Talla: Alrededor del 160
    5.- Senos: Medianos tirando para chicos, no llegan a se tinny... pero si cumplen con su objetivo(ser succionados y amasados y mordisqueados a voluntad)
    6.- Cintura / barriga: ha subido un poco de peso, pero no molesta para nada
    7.- Caderas / derrier: Qlazo... hay harta carne para agarrar y nalguear...
    8.- Piernas / pies: En este punto que es mi debilidad, debo decir que sus piernas son buenoas y sus pies estan cuidaditos, se nota la pedicure y sus uñitas están pìntadas de un rojo fuego....en resumen me gustaron sus piecitos.
    9.- Piel: se cuida...
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatoos, hay uno inconcluso en el hombro.
    11.- Aseo personal: te lava y se lava, si vas bañadito y depilado la entrega es total...
    12.- Fellatio: de peli porno, hace la garganta profunda y ensaliva todo el falo por la atragantada... muy buena técnica
    13.- Papita: ajusta todavía, peladita con un pequeño mechoncito de pendex...
    14.- Anal: No voy por ahi
    15.- Trato: bueno, es amable y te hace entrar en confianza rápido, si le caes bien los polvos llegan a ser memorables
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusta, después del felatio fuimos al ring de las cuatro perillas, empezamos con ella cabalgando, primero ella mirando a la pared, luego volteó mirándome a mi, que rico es ver esa carita sintiendo la pegada del venoso en el fondo de su chuchita... en fin, luego pasamos a perrito donde la nalgué a discreción, una vez con las nalgas rojas aplicamos el misionero para luego terminar como buen foot fetish poniéndola partas al hombro, mientras le aplicaba ella bajo sus piecitos a mi pecho, eso me puso a mil y besándolos solte el huayco...disculpen pero soy un poco fetichista con eso de los pies femeninos
    17.- Calidad de Masajes: al mazo con la boca...
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene el kilometraje de la panamericana norte y sur juntas...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: templo lácteo

    20.- Precio: Ha subido por fiestas a 25.
    21.- Costo / beneficio: aprobado

    22.- Ubicación: 2do piso del C.D lado derecho
    23.- Local: Troca.
    24.- Volvería?:
    siempre vuelvo, soy débil...

    25.- Puntaje final: 9.5/10
     
    alfredoseb, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Cheroke83, giovan_ni, La-Mole y 2 otros les gusta esto.

    poeta_boy

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta media tia..ya la tenia en la mira...se le veia muy simpatica y carne bastante clara..y siempre paraba con sus cigarros en la boca....fui temprano y justo sale despues de cambiarse para ser el primero..a la consulta sobre su servicio me dijo 25 lucas normal + 10 lucas por el *.....umm...le dije mucho (NO FUE BUENA IDEA DECIRLE ESTO) y me dijo que me dejaba a 30 lucas servicio completo .....y aqui el ranking de esta femina:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca simpatica de piel bien clara...
    2.- Edad: no pregunto esto ..pero ya debe estar entrando (o capaz ya entro) a la base 3.
    3.- Cara: es muy bonita...con rasgos agraciados, buen perfil..
    4.- Talla: debe estar por sus 1.62
    5.- Senos: aqui está en debe...uno de los mas pequeños senos con la que he matado... es que soy TETÓLOGO... aunque tiene unos pezones grandecitos, seguramente de tanto que los muerden...te los pone a gusto..
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo...pero nada que moleste
    7.- Caderas / derrier: es lo mejor que tiene...una buenas, buenas EXCELENTES CADERAS
    8.- Piernas / Pies : muy bien cuidadas..como son bastante claras los mordi sus piernas.
    9.- Piel: bastante clara..sin llegar a ser blanca blanca.....muy suave y perfumada...se cuida bastante con cremas o afines...VALE
    10.- Tatuajes / seña característica: si observe
    11.- Aseo personal: esta flaca..ya es obsesivamente aseada (aunque vale)...yo que taba carreton..me hizo bajar un poco mis revoluciones con tanta pulcritud...
    12.- Fellatio: definitivamente NO es una master, pero es relativamente bueno...
    13.- Papita : aqui si esta trajinada..y no ajusta mucho...aunque se da sus mañas para tal fin....
    14.- Anal: ...fue lo que me atrajo de entrar con esta kine..por los comentarios anteriores...y si..vaya que ajusta...y como sufre...cuando se lo das con furia...(ya detallo abajo)
    15.- Trato: diria un buen trato...para ser primera vez...lo que no me gusto..es que te trata como chibolo...a cada momento me decia bebe.....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno...la flaca la conoce...sabe su chamba...te hace un bailecito poniendo sus buenas caderas en el pajaro..para que se levante en one..(bueno la flaca sabe lo que tiene)...luego pasa al fellatio..yo dira regular pa bueno...Ya en el cache..se puso en cuatro al filo de la cama...un excelente espectáculo ante esas buenas caderas con su piel limpia y clara, la estube dando por diez minutos..hasta que le dije..que se pusiera lubri en su ano..para proceder a tubearla...y vaya...como sufrio el muchachon para entrar a ese hueco...fue una una dura batalla..jajaja...y eso que no soy cabezonazo...la flaca tuvo que echarse mas lubri (me subestimo...jajaja)...me dijo que recien lo estaba dando...y por la manera que batalle pa hacerle entrar .. si le creo..... Ya el muchachon adentro, la cosa mejoro..aprieta bastante....la estuvo bombeando con furia...y la flaca como sufria..se sujetaba sus manos en la sabana..y gemia entre dolor y placer...lo que me llego al chopin fue cuando me dijo que ya terminase..que por el precio que me estaba dejando era pa un solo momento...y yo le decia...ya toy acabando..(mas falso..)...la estuve tubeando como 6 a 8 minutos (no tengo la culpa que no se me venia el huayco)...hasta que .. creo que ya no aguanto..y lo saco..y me dijo que completase con cinco mangos mas...que por que la estaba dando muy duro....y me dijo que solo tenia de 2 a 3 minutos mas pa seguir tubeandole....le dije ahi no mas ....si ya habia aceptado por 30 mangos...con tubeada...que no joda..pes...a lo mejor penso que estaba recontra arrecho..porque estaba esperandola primero y que me iba a venir al toque....Si la flaca..hubiese sido una MASTER quizas le hubiese dado....
    17.- Calidad de Masajes: sus nalgas con mi pajaro...
    18.- Experiencia en el laburo: la calculo buen time...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 soles.. ahora dice que esta cobrando 35 lucas
    21.- Costo / beneficio: con 30 servicio completo SI justifica...pero con 35 ya no...(porque NO es una master )
    22.- Ubicación: Cuarto 06 del segundo piso corredor derecho
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volvería?: si se queda en 30 lucas servicio completo...si....de lo contrario nica...
    25.- Puntaje final: le pongo sus 8.333 ... le hubiese puesto mas ..si no me dejaba con el porongo cargado...

    Bueno..dentro de todo quedamos en buenos terminos..y me dijo que regresara cuando quiera...yo solo le decia si si...cuando este bien arrecho..pa venirme rapido...solo procedio a reirse.
     
    poeta_boy, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Cheroke83 y giovan_ni les gusta esto.

    eflores

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de esta Chicoka

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Agraciada
    2.- Edad: calculo 27 supongo yo no es chibola :(
    3.- Cara: agraciada . cabello lacio
    4.- Talla: 1.65 con tacos bajos
    5.- Senos: pequeños un implante seria genial :eek:
    6.- Cintura / barriga: no tan marcada pero pasable
    7.- Caderas / derrier: lo mejor sus caderas
    8.- Piernas / pies: normales
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: te lava antes y despues
    12.- Fellatio: te lo mama cuando estas parado un rato
    13.- Papita: depilada no ajusta muxho o soy manicero jejeje
    14.- Anal: 10 mas se siente friccion todavia
    15.- Trato: amable conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te lo chupa un ratito nomas . la note apurada .. me recoste en su cama y se coloco encima mio , moviendose suavemente , le pedi el perrito ,, la estuve bombeando por un rato como no me venia ya que no ajusta muxho tuve que aplicarle por el ano . :D . unos cuantos grititos y acabe
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: ---
    19.- Anuncia en / medio de contacto:---
    20.- Precio: 25 + 10 tubo
    21.- Costo / beneficio: pasa
    22.- Ubicación: 2do piso corredor derecho
    23.- Local: Troka
    24.- Volvería?: de un tiempo ya que hay mas carne juvenil
    25.- Puntaje final: 7
     
    eflores, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Wateque le gusta esto.

    JULIAN LEGASPI

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Actor
    Ubicación:
    Miraflores
    Queridos , estimados y bien venerados cofrades, lamento en comunicarles a todos los q son clientes de este cuerito q la flaca no va a atender x motivos de q se encuentra de viaje, asi q ni buscarla xq me dijo q 2 meses estara ausente del templo, ya cuando regrese volvera a trabajar con normalidad, espero q esten atentos y cuando vuelva avisen a los q son sus clientes ya q se le va a extrañar xq aparte de estar buena (bonita cara, pechos pequeños y nalgas grandes) la flaca es chevere y atiende bien, asi q estan servidos.

    QUE EMPIECE LA JUERGAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!
    CALIGULA (EL ANGEL VENGADOR) :angel: :cool:
     
    JULIAN LEGASPI, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A bohemio2010 le gusta esto.

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Esta weona se alucina la gran cosa, hace meses me atendi con ella y pactamos afuera en 45 soles incluido el asterisco. Todo iba bien hasta q le dije pa darle por atras la flaka acepto y se echo lubricante, al momento de metersela esta zorra me salio con weadas q le iba adoler, q ya acabó mi tiempo,etc:eek: con las justa le habia entrado la cabeza y hacia todo un escandalo encima se expresaba con lisuras. Ese dia habia iso asado por una vaina, y me llego me sake el jebe lo tire en su cama le deje las 30 lukas y me largué... y la muy conchuda se atrevió a pedirme los 15 soles q faltan..Le miré con una mirada de y fugué
     
    amante_deputas, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Ya me habia atendido varias veces con esta kine pero hace años cuando trabajaba en el primer nivel.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Media llenita , blanca, simpatica para el level del troca
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: Tiene sus rasgos finos, pero mucho maquillaje
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Chicos esta vez no me dejo chuparlos
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura es media cuadrada, tiene su barriguita
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus buenas caderas, un culo maso menos
    8.- Piernas / Pies : Todo cuidado
    9.- Piel: Blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Alguno
    11.- Aseo personal: Me lavo antes y despues
    12.- Fellatio: La pega de porn star , pero nada, le falta
    13.- Papita : No ajusta, pero no se sintio mal
    14.- Anal: Me dijo que si x 20 soles mas. no lo tome
    15.- Trato: Anteriormente me atendia biensin llegar a ser excelente esta vez la kgo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No se si porque el troca esta bajo de nivel esta tipa ya se alucina la reina. Empezo con un mamey regularon, luego se subio a cabalgar, lo hizo bien, pasamos a misionero y luego en perrito, aqui empezo el problema, iban unos 8 minutos de accion y me dijo "ya vas a terminar porque si quieres mas tiempo son 30 soles mas" yo dije ¿¿¿quee??? esta esta cojuda, le dije que recien teniamos menos de 10 minutos y que ya terminaba, al final me bajo todas las ganas x q se quejaba, se escapaba ya que le queria dar duro para poder terminar. Al final la saque y le dije me le lavara no mas.
    17.- Calidad de Masajes: ----------
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Con esa cara y ese cuerpo puede salir un buen polvo, pero se ha vuelto pendeja, no justifica.
    22.- Ubicación: segundo piso corredor derecho
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volvería?: NO vuelvo
    25.- Puntaje final: 4/10, por apurar y pedir que le pague otra sesion.

    Esta kine años atras me atendio bien, ahora no se que tiene esta con aires de diva, hasta las huevas su atencion, la pondre en mi lista negra, no la recomiendo.
     
    EL_YETI, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A shionn_aries y El comunista les gusta esto.

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    Que tal cherry la del forista, de solo verla a esta perra fumando su cigarrito como puta barata q es :mad: y converzando con su comadre FIORELLA la vieja :p uno mismo se da cuenta de las estafas q pueden ser, una vez le pregunte por joder y como gran pendeja me pidio 40 lucas 15 minutos:eek:. Esta huevona no se da cuenta q ya esta entrando al retiro y empieza con sus huevas de diva como si lo fuera.

    NO LE PAREN BOLA A ESTA PERRA DEJANLA ASI PARADA COMO SIEMPRE ESTA Y Q DEJE DE HABLAR HUEVDAS CON 40 LUCAS :eek::eek::eek::mad::mad::mad:.
     
    shionn_aries, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    esta flaca ya no paga como antes, cuando era mas joven y de mejor cuerpo( de rostro es bonita) recuerdo q cuando recien la vi en el troca ella tenia 24 años y yo 19, eso fue como hace 4 años minimo, osea q estya flaka ya esta entrando a los 30 ademas de q su cuerpo esta en caida:p.... apesar q esta cagada se alucina diva, si chambeara a las cucardas o a otro hueco seria una weada mas...
     
    amante_deputas, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Esta puta cara de malcriada no me genera confianza, la vez que me pasee por su habitacion la vi, la cara es lo de menos...vi su poto sus piernas y me parecio bien, al preguntarle saqué en dos segundos que era una pendeja y olia a estafa. Me pasé de largo. Siempre la vi ahi parada, la gente no le daba bola, asi que

    QUE SE DEMORE TODO LO QUE QUIERA QUE NADIE LA VA A EXTRAÑAR
    Diablito :D
     
    PAJERLI, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    HASHIKO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    4
    Asi es,esta kine debería retirarse.Hace seis meses me atendí con ésta flaca,al entrar me pidió que le cancelara adelantado y luego apenas empezé la faena me viene que el servicio es por 15 minutos y que si me demoraba el servicio sería de S/ 50 .El otro día la ví en su puerta y empezé a ganarme que los clientes que atendía,entraban con una sonrisa de oreja a oreja pero que al salir salían con cara de frustración.Los patas que se quieran atender con la 15 minutos les aconsejo que lleven su cronometro porque si se pasan ya fueron.Osea que pagar S/ 30 por ésta kine,prefiero a Manuela que me sale gratis.
     
    HASHIKO, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RON JEREMY

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Weno queridos MILKBOYS creo q lo q uno postea o escribe en esta pagina sobre las kines es variable xq aveces hay gente q es caserito de una flaca y la jerma lo trata bien y aveces a otros no x eso uno debe sacar sus conclusiones al momento de atenderse y no solo ir con lo q lee en la mitra xq aveces eso no pasa o como dije la flaca no atiende igual a todos, me imagino q algunos les caeran bien otros no o no les guste q se yo, bueno en mi experiencia personal yo si me e atendido con MIA varias veces en las cuales siempre me fue bien, nunca me apuro ni me boto antes q bote mi lechita escribo esto solo como referencia ya mas adelante hare mi rating de ella aunq dicen q esta de viaje x ahora, ya cada uno saque sus conclusiones ok.

    TU SABES Q UN PINGAZO A NINGUNA SE LE NIEGA
    JULIO VOLTIO (ALGARETE) :cool:
     
    RON JEREMY, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página