RATING DE KIMBERLY ( No tiene cuarto Fijo - Noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por friend69, 17 Feb 2005.

    miroval

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpe señor moderador no sabia que los aportes se hacian en cada parte del foro yo hice un aporte para comenzar en el foro de sitios por los conos sobre una kine de las rocas huachipa, entoces hoy me ire por las cucas de la cual soy cliente ocasional y posteare un rating
    gracias
     
    miroval, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    CAZADORPERUANO

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    En La Ciudad de la Furia....
    Ayer la encontre pero llegaba tarde estuvo dando vueltas hasta que le dieron el cuarto 36, aca mi rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Blancona simpatica
    2.- CARA: Bonita pero se echa harto polvo en la cara
    3.- EDAD: Me dijo 25....mmmmm..pero creo que un par mas
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: Lo mejor que ricos, esos pezones son lo mejor que he probado, se ponen duritos......
    6.- CINTURA: Si hay
    7.- BARRIGA: Casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: Tambien bueno tiene su culito
    9.- PIERNAS: Normales, no me fijo mucho en ellas
    10.- PAPITA: No ajusta
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: No detecte malos olores
    13.- TATUAJES: Vi una mariposa por ahí, no recuerdo exactamente donde
    14.- PERFORMANCE: Normal, no te apura, te deja hacer poses, pero no llega a trato de pareja
    15.- FELLATIO: Normal
    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO: No hablamos mucho, quise que se soltara mas pero nada
    18.- FONO: Le pregunte si atendia afuera y me dijo que no....volvere a insistir
    19.- ANUNCIA EN: Las cucas
    20.- PRECIO: Como fue mi segundo polvo me atendio sin ticket pero me cobro dos mas por el jebe y 50 por el servicio
    21.- UBICACION: La encontre en el curto 36
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.....muy aceptable
    23.- PRIVACIDAD: Nadie jodio
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea, pero ya me habia atendido con esta chica..facil hace un año o quizas mas
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL:
    (7/10)
    27.- VOLVERIA ? Hay que probar otras.....
    28.- CATEGORIA: Blanquita de buenos pechos pero ya entrando para tia
     
    CAZADORPERUANO, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Hermanos puteros estuve ayer rondando el local para buscar nuevamente a Pamela aunque sabia q no la encontraria por la hora q llegue, de todas maneras habia algunas candidatas al tire pero me llamo la atencion esta flaquita y aqui les dejo el rating de Kimberly espero ser objetivo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de mediana estatura, blanca con una mirada q anima
    2.- Edad: 28 años aproximo
    3.- Cara: facciones delgadas pareciera chica de la selva Iquitos mas exactamente aunq m dijo q era de Lima.
    4.- Talla: 1.60 buenas proporciones
    5.- Senos: naturales, medianos, ricos y suaves, pezones pardos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: mediano y cuidado
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a sus proporciones
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: bueno, al menos después de cada sesion se asea
    12.- Fellatio: regular, pues se enfrasca en la mamada pero no te mira, eso me excita bastante
    13.- Papita: tiene su experiencia
    14.- Anal: en determinado momento le pedi y me lo dio x 10 sol anos
    15.- Trato: regular la chica no habla mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance:pues creo q debio pagarme a mi por el esfuerzo, mas q el suyo, al inicio empezo previos masajes al muchacho mientras le tocaba cada parte de ese bonito cuerpo q tiene, luego al entrar a la etapa fellatium, ahí empezo a decaer la cosa algo mecanica, luego empezamos se me echo encima mio y empezo a moverse bien , mientras le toque sus pechos y empece a chuparlos de manera tal q se calento la flaca y enrrumbo a mejor la faena , nunca me apuro mas bien me invito a q me quedara mas tiempo, porq el muchachon no declinaba la cabeza jaja, casi a los 20 min en pleno misionero y mirándole a los ojos fijamente le pedi su * a lo q me pidio algo mas y forro nuevo, y le di por el tubo le dije q mejor le daba por el * pero mirándola de frente me dijo q asi nomas , no me gusto eso , luego me propuso q le de en misionero nuevamente y me pase algo mas de tiempo pero descargue el ultimo cartucho
    17.- Calidad de Masajes: previo al servicio
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cukis
    20.- Precio: S/.40 media hora, si le vacilas, acepta S/.10 por el *
    21.- Costo / beneficio: lo pensaria antes de regresar eh , la chica es guapa pero le falta el ardor, la calentura ja
    22.- Ubicacion:la encontre ya la 3 vez en el cuarto 7 segundo turno entrando por el corredor derecho al lado izquierdo(si se pierden con toda esta descripción ..no jod..........)
    23.- Local: cukis
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final: 5/10

    cofrades por si acaso, kimberly ayer estuvo en el corredor izquierdo, a tres cuartos de llegar al pasaje, sobre el lado izquierdo creo el cuarto 26? saludos
     
    dantek69, 6 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Roca y Boloñas

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Cófrade Dantek69: concuerdo con la descripción del servicio de Kimberly que realizas en tu rating, ella tiene sus altibajos: a veces te atiende bien, otras se le nota desganada... en general no conversa mucho, es un poco apagada.

    Sin embargo me llama la atención que te haya dado el anal y sobre todo que sólo te haya cobrado diez solifacios. Estas seguro cumpa?. No habrás estado con tus buenas chelas adentro y te ha parecido que la tubeaste por una bicoca?. Aclárame eso Dantek porque, de ser positivo, ahorita agarro mi roca y no paro hasta encontrar a esta linda kine y darle trámite al expediente.
     
    Roca y Boloñas, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Hola roca , pues asi fue y quiza sea de suerte me gusta mucho esta kine, quiza ella se dio cuenta de eso, ayer estuve por este local y a pesar de su altibajo como bien lo dices me quise atender con ella nuevamente pero encontre su puerta cerrada y me atendi con la loca sahianyina y la deboradora asi q piernas no tenia jajaj, cuando camine nuevamente por ahi la vi y me reconocio .carajo queria entrar con ella pero ya no daba, la salude por el dia de la mamacitas jeje . regresare el proximo fin de semana para visitarla
     
    dantek69, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    cofrade hay una kimberly mas baja aun? jajaja q loco, esta kimberly es bacan bonita figura coqueta pero no tanto ps jaja ya la visitare......
     
    dantek69, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Fui el dia Jueves cuando me atendi con esta cofla amiguera , algo confianzuda y de regular experiencia en este ambiente

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, buena gente, pelo negro azabache
    2.- CARA: De ese rostro me llaman atención sus ojos grandes. pasable
    3.- EDAD: le echo unos 28 años.
    4.- TALLA: 1.60 aprox, ain tacos .
    5.- SENOS: Son lo mas bonitos de su cuerpo , no son muy grandes pero son agradables al verlos .
    6.- CINTURA: tiene.
    7.- BARRIGA: no le noté rollos .
    8.- CADERAS/ TRASERO:Ahi tiene su cadera y su trasero.
    9.- PIERNAS: Aceptables , depiladitas .
    10.- PAPITA: Se nota su recoorrido por los años
    11.- PIEL: Blanca y regularmente suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Es aseada
    13.- TATUAJES: No me he percatado
    14.- PERFORMANCE: Comienza a excitarte pasando sus pechos por la cara para que las mames a tu gusto, de ahi le pides su fellatio completo no apura , es complaciente la niña , no reagatea y en general se puede decir que su atenciòn es buena. Esta debe ser mi tercera atención con ella.
    15.- FELLATIO: Bueno completo pasando su lengua por todo sitio.
    16.- ANAL: No los nunca se lo he pedido antes .
    17.- TRATO: Si es bueno, trata de ganarte la confianza conversando.
    18.- FONO: ----
    19.- ANUNCIA EN:No Anuncia
    20.- PRECIO: S/.40.00
    21.- UBICACION: Las Cucas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es aceptable. 7/10
    22.- PRIVACIDAD: Buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debera tener como tres años como minimo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Fue bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (7./10)
    26.- VOLVERIA ? Si, unas veces más.
    27.- CATEGORIA: Flaca con experiencia , paciente , puede ganarse un sitial dentro de las Cucardas.
     
    polvorín ardiente, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    no entiendo la ubicacion de esta kine q me llamo la atencion ,....no se que hace en el corredor izquierdo , al menos cuando me attendi con ella , muy buen trato, ( ya colgue mi rating ) hasta por el dia de las mamcitas la salude calurosamente, jejeje un poco mas de atencion en esta kine q promete...
     
    dantek69, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Cuando ingrese a las cucardas me saludo efusivamente como si me conociera de años una chica muy guapa , blanca y de buena figura estaba con un bikini negro que rico , ademas que te daba confianza y te decia servico completo.... pero segui buscando mas kines en busca de una alta blanca no encontre a anadie ms que a dborah y a techi pero no me gustaron... asi que despues de un rato de da vueltas por la Cucas ingrese con kimberly que a cierta hora mas tarde de la noche estaba bien solcitada.. aca mi apreciacion:

    1.- TIPO DE CHICA: Blanquita, reslta sucolor de cabello por que es bien ngero, coqueta de buena figura
    2.- CARA:Bonita para que se maquilla bien
    3.- EDAD: esta kien deb estar por los 25 años aproximademente
    4.- TALLA: deb estar por 162 cm aproximadamnee no es chata pero tampoco es alta como las otras kines , de estatura media
    5.- SENOS: Normales blanquitos lo bueno que se deja mamarlos atu antojo
    6.- CINTURA: buena cintura
    7.- BARRIGA: un pequeño rolloc cuando se sienta
    8.- CADERAS/ TRASERO: Una cadeera regualr en la poscion perritos ets abien
    9.- PIERNAS: delgadas y blancas
    10.- PAPITA: Es una buena papita te pone en el pose 69 pero ahi no mas, suave con las tentaciones que te pueden llevar al mas alla.
    11.- PIEL: Blanquita
    12.- ASEO PERSONAL: bueno se lava su organo de trabajo despues de caa faena igual que al muchacho consentido
    13.- TATUAJES: uno pequeño en la barriga cuando le aacaribai la espalda note un ulot pequeño no se si era lunar o que.
    14.- PERFORMANCE: Es buena para que , es complaciente , priemero se deja que tu la puedas besara por todo el cuerpo , luego mas una ves que te has excitado con su cuerpo ella te pone el condorito y empieza el mamey, luego te empieza a besra todo el cuerpo y de ahi sepone encima ella de ti y se mueve como una licuadora de ahi te hace poner en la pose del misionero, luego cambiasd e posicion en la pose de perrito para finalemnete invitarte a su pequeo huequito el asterisco ( pero como n soy de ese camino no lo utilize)
    15.- FELLATIO: Bueno es normla su felatio nada sensacional igualq ue otras kines
    16.- ANAL: si lo da al menos te invita para que le penetres por ese lugar
    17.- TRATO: si es bueno cuando estas afuera ell te conversa pero adentroe lla espera la conaversacion por ti
    18.- FONO: las cucas
    19.- ANUNCIA EN: las cucas
    20.- PRECIO: S/.40.00
    21.- UBICACION: Las Cucas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Normal como siempre los cuartos de las cucas son pequeños
    22.- PRIVACIDAD: Buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años minimo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    26.- VOLVERIA ? No me gustrai probar otras carnes amenos me gustrai probarla a paloma otra kine bien rica
    27.- CATEGORIA: buena la flaca , las priemeras horas de la noche casi nadie se atendia con ella pero luego cuando ingresba mas gente conocedora la flaca paraba ocupada


    bueno eso es todo amigos cofrades .
     
    user0031, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Me parece q kimberly deberia ser mas estable en el tema de cuarto, esta lindura tiene presencia, atiende bien, te deja satisfecho, aqui la confirmacion de esto...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de mediana estatura, blanquita , ojos negros , cabellos negros ondeados, usa bikini negro le va muy bien tiene estilo para usarlo
    2.- Edad: estara en sus 28
    3.- Cara: bello mas sus ojos y su cabellere ufff esta muy buena
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: naturales medianos, manoseables
    6.- Cintura / barriga: delgada bonita figura (denle su cuarto fijo caraj....)
    7.- Caderas / derrier: no es grande pero proporcinado
    8.- Piernas / pies: delgadas y pies cuidados
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no note
    11.- Aseo personal: se lava antes y despues
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero esta mejorando se los digo
    13.- Papita: algo ajusta
    14.- Anal: pues lo da con su plus en solanos
    15.- Trato: conversadora afuera se acordo del saludo por el dia de las mamacitas jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance : cada vez mejorando, ahora con mas confianza la cosa cambia , sonrie y coquetea siempre, si le caes bien, disfruta tambien , las poses las mismas , se le ve genial en misionero, muy buen trato
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: qks
    20.- Precio: S/.40 media hora
    21.- Costo / beneficio: no me quejo
    22.- Ubicacion:insisto denle su cuarto en la derecha se lo esta ganando
    23.- Local: local del chino rcsm
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    dantek69, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    hnos alguien sabe q paso con kimberly ? no la he visto hace buen tiempo, me atendi con ella hace meses (colgue mis ratings) y queria un remember ,esa nena esta muy linda q paso con ella o se fue a su tierra? gracias por el dato
     
    dantek69, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    pregunto a los mozos y nada alguno de uds amigos cofrades sabe allgo de esta preciosura de kimberly la del pelo negro blanquita y flaquita , la extraño , me hacia buen servicio .......algun dato por ahi se agradecera saludos

    Editado Por ElRomano : Si no existe novedades en estos dìas sobre esta femina se estarà cerrando el thread.
     
    dantek69, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    al parecer no está, esta nena linda, aunq algun cofrade me parecio la menciono hace poco , q esta en primer turno, si alguno de uds cofrades me confirma eso , la buscare de inmediato para el remember , buena atencion ;) de kim.....
     
    dantek69, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    esta nena delgadita la estuve buscando el jueves pasado en turno mañana y no esta, creo q ya no esta en las cucardas, o estara en su terruño, turno noche no hablar, a menos q algun cofrade la conozca o la haya visto.........creo q este thread tendra proximo cierre a consideracion de los moderadores:(

    Editado por ElRomano : Se cierra el presente thread alguna novedad de su regreso , apariciòn comunicar en el tema las cucardas 2007
     
    dantek69, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    A esta nena hace años..pero años le queria caer, pero la presencia omnimoda de la musa inmortal y legendaria la opacaba x completo..me acuerdo que una vez que cai muy tarde y habia venido x la musa vi a esta Kimberly de nuevo…pero ya era tarde..ya estaba x cerrar el local…y estaba en una encrucijada....o sahian o kimberly….a sahian siempre la vería..en cambio a esta kimberly esquiva muy rara vez la vería de nuevo….y..al final me gano las piernas gorditas de la loquilla...fue la ultima vez que vi a esta Kimberly..y ya me habia hecho la idea de que nunca mas veria ni se me presentaría la chance de probarla….hasta que la volví a ver (ademas un urraca me habia dateado que la habia visto x lima limon….no hacia mucho)…y me dije..ah no..esta vez ya la musa no esta x retiro..no me importa a que hora atienda (estaba sin cuarto y ya era tarde) como sea me atenderé con ella…kimberly: esta vez no te salvas..no te me escaparas…pero la noche corría y nada..no tenia cuarto la nena..y aproveche mis influencias en el local..y zas….le dieron cuarto ipsopucho..jo. jo..jo Diablito

    Bueno…esto va dedicado a los cofrades kimberlyanos dantek69 y gran columbus:angel:, ojo que este rating es de un mes y medio o 2 meses aproximamente

    1.- Tipo de Chica :Categoría: amigable, buenísima onda.
    2.- Edad: 27-28 aprox
    3.- Cara: de gitanilla, se parece algo a la ex animadora estrella Amprimo (los de base 3/2) deben saber a quien me refiero, cabello negro azabache ondulado, ojos negros como la noche sin luna y preciosos parpados que hacen a su mirada que sea penetrante (guarda!!!)
    4.- Talla: 1:60 aprox
    5.- Senos: lindísimos, no se si operados o no ya que soy mal catador, pero buen bebedor (eufemismo x mamador, doble guarda!!!), grandes, blancos, suaves, calientes y super chupables, chup, chup, chup
    6.- Cintura / barriga: poco….imperceptible
    7.- Caderas / derrier: bonita cadera, no desentona:jules3:
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas ( este fue el punto x lo cual una vez hace años la shotie…me arrepiento de esto ya que me perdi una super sesión, pies delgados, cuidados
    9.- Piel: blanca, si eso si…la nena es blanca, x alli me dicen que esta mamacita es charapa:eek:, no parecia, mas bien parece cajamarquina.
    10.- Tatuajes / seña característica: su mirada, como ya lo dije es penetrante…parece seria…pero es una falsa imagen…adentro es súper chévere (caraxo..parezco púber escribiendo asip)
    11.- Aseo personal: la agarre fresquecita, fui el primero de esas noche de plenilunio… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡au!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, al final me ayudo a lavarme con shampoo,,no me acuerdo si se limpio….
    12.- Fellatio: con cariño y parsimonia….he tenido mejores
    13.- Papita: la sentí calientita….ma o menos ajusta.:)
    14.- Anal: me lo ofreció x 30 soldados ryan mas, pero estaba tan a gusto x delante que no entre x allí…..ches me arrepiento….:cool:se veía jugosísimo
    15.- Trato: de lo mejor, parecía que nos conociéramos de siempre, desde hace años la venia pulseando…pero no me recordaba..chesss..bueno la nena se perdió x buen tiempo...ojala la vuelva a ver…me dijo que bajaria seguido..pero como ya no caigo x esos lares no lo se...:cry:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de algunas peripecias, finalmente logre mi deseo de entrar al face to face..al body to body…caricias, palabras y pasamos a la faena…aceptable oral, después se sentó en caballito, me ofreció sus estupendos senos a los cuales di curso con gran placer….acá si me detuve buen tiempo..me sacie a mi regalado gusto..ella me los ofrecía uno a uno..y yo estaba chup..chup..chup (ah musa como te recordé acá)….después la agarre en 4, acá se veía un buen panorama, trasero suavecito…calientito….blanquito..para que mas..me hizo recordar a esas interminables cabalgatas gillete con la musa de musas…. Me hizo recordar a esa canción de Roberto Carlos: concavo y convexo:p…x como sonaba al golpear nuestros cuerpos….cloc...cloc..cloc:D…después ya encarrilado y para terminar la cambie a misionero..allí controle los tiempos..y tras estar un buen rato llegue a buen termino, no se la saque…deje que se secara el caño y ella no me puso presión ni nada:eek:…es mas sentí cierto bamboleo en su vientre cuando estaba botando hasta la ultima gota de herencia
    17.- Calidad de Masajes:
    solamente me hizo un masaje peneano
    18.- Experiencia en el laburo: se que estuvo en la antigua pagina web del local, es mas una supuesta foto de ella aparece alli..posea tiene sus buenos años en este business
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ojala anunciara en algún lado para saber donde y como la podria ubicar….
    20.- Precio: 50 + 10 propinga:dance:…bien pagados, bueno aparte 20 x la entrada + pasajes y demas….
    21.- Costo / beneficio: como ya lo dije líneas arriba..muy, pero muy bien pagado el servicio
    22.- Ubicación: la 2da casa de ernes el romano y touji22 y el centro de trabajo de calitempo, vinotintochevere, flakorte, crolofosforo jimisitocalienteojete, catorce14ch,chuscofino, el velador, y demás baneadosDiablito
    23.- Local:
    fue una de esas noches de poca asistencia, tranquila, sin bulla, en realidad ese dia estaba bien misiazo el local…ni siquiera hubo bailes….
    24.- Volvería?: bueno…estoy con descanso puteril….pero ya mismo volvería si leyera que esta asistiendo con suma regularidad…ojo no confundir con la otra Kimberly de cabello de oro con su plata
    25.- Puntaje final: 9.2 bien puestos….no le puse 10 x que no me dio el * gratis ni me chapo, aunque creo que no me hubiera esquivado un chape…je..


    AQUILA NON CAPIT MUSCAS : EL AGUILA NO CAZA MOSCAS
     
    IGNIS DIVINE, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    urraco? solo dime dantek estimado Ignie, leyendo tu rating recuerdo que el anibal me lo ofrecio a 10 soles como se devalua el dinero !! pero la nena lo vale:cool:
     
    dantek69, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

Compartir esta página