Rating de KIARA / Corredor Central / Sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 30 Sep 2006.

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer caminaba aburrido por el corredor izquierdo cuando en eso veo en un cuarto que una flaca usando un top blanco y un bikini negro caminaba a su mesita, me quede won;) que tal cintura y mejor culo!!!:) y se cierra la puerta:( di una vuelta y cuando regrese estaba dsocupada, la reconozco era Milagros, la top de Huachipa, conversando me dijo que usa el nick de KIARA en el Troca, como la tenia pendiente me ahorro el viaje y ademas nadie iba apurar como hacen alla asi que entre.;)

    1.- TIPO DE CHICA: Charapa, achinada, cuerponcita. Por alli detecto que hay genes de morena por su color de piel canela.:)
    2.- CARA: Simpatica, es coquetona.
    3.- EDAD: 20 años aprox.
    4.- TALLA: 1.60 mts. sin tacos.
    5.- SENOS: Medianos pero caidos:( de pezones grandes y oscuros.
    6.- CINTURA: Si hay, no es de avispa pero su culazo la hace destacar.:)
    7.- BARRIGA: Nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas y un culazo!!!.
    9.- PIERNAS: Formaditas.:p
    10.- PAPITA: Peladita, ajusta rico y se moja a mares.:p
    11.- PIEL: Suave, aunque en la cintura encima del culo estaba aspera. Tiene varios lunares de carne:eek: que quitan acariciarla todita.:)
    12.- ASEO PERSONAL: Bien higienica. Me lavo y se lavo.
    13.- TATUAJES: No vi.
    14.- PERFORMANCE: Entrando la abrace y le di un piquito que acepto sonriente:) me pidio que me recueste, empezo a besarme el cuello y el pecho, una delicia sentir sus labios gruesos:p bajo para hacer el oral y mientras giro su cuerpo para estar en el 69:p que tal culazo!!! se lo amase harto:) por alli meti los dedos a su papita y estaba mojadita, empezamos con las poses, ella proponia pero le pedia otra y me decia: OKEY!! con su vocecita rica:p la tuve de aqui para alla y como se moja:p ese sonido de piston lubricado aun me resuena en los oidos:p como demore (ojo pase de 20 minutos:)) y como ella tiene un reloj mental que se le quedo de Huachipa me dijo: Ahora si hay que acabar, pero con un tono amable y sonriendo, la baraje, un rato mas y acabe.:p
    15.- FELLATIO: Bueno.
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- TRATO : Muy amigable, te conversa y tiene gracia.
    18.- FONO: No le pedi.
    19.- ANUNCIA EN: No.
    20.-PRECIO: 20 Soles Millon.
    21.- UBICACION: Corredor izquierdo, cuarto 12. Aunque me dijo que no es fija en ese cuarto, le estan dando en ese corredor.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
    23.- PRIVACIDAD: Idem.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    27.- VOLVERIA ? Clarin, despues del show hablamos y entramos mas en confianza;) resulta que somos almas gemelas.:)
    28.- CATEGORIA: Charapa, achinada, de buen culo.
     
    juancho, 30 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ayer Lunes 27, fui al sitio, para quitarme el stress del fin de semana. Como siempre fui a las 4:30, tempranito.... pa' evitar las explicaciones del caso con la firme. Ya me habia atendido con Leslie del pab. central, no era lo que me esperaba por eso no hago rating. Quize atenderme con Eva, pero habia un par de weones esperandola, no soy de los que hacen cola..... Habia una blanquiñosa en el pab derecho, paraceia wena, pero no me mande, ya taba por tirar la toalla, cuando vi en el pab izquiedo una trigueña, delgada, de buena figura y coqueta.... apunte y dispare... Durante el interogatorio de rigor le dije, que si no me gustaba el servicio: NO PAGO, ok me dijo, pero te aseguro q regresaras.... eso me gusto... Aqui no hay pierda, me dije.
    Usaba un top blanco y un bikini negro, recorde este Rating, asi es que sin titubear me mande de hacha....

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, sonriente, caderona de buenas piernas.
    2.- CARA: Simpatica, coqueta.
    3.- EDAD: 20 a 21 años aprox.
    4.- TALLA: 1.60 mts. aprox.
    5.- SENOS: Regulares, flacidos, pero mamables.
    6.- CINTURA: Claro q tiene, y muy buena cirunta...
    7.- BARRIGA: Nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Lo mejor, buenas caderas y ese culito hmmmm delicioso.
    9.- PIERNAS: Ricas, formaditas
    10.- PAPITA: Afeitadita, estacreciendo porq cuando los acaricie estaban en punta, como cuando uno deja de afeitarse la barba....
    11.- PIEL: Suave, tersa... acariciable
    12.- ASEO PERSONAL:Me lavo y se lavo. Percibi cierto olorcito raro, sin llegar a ser exagerado.
    13.- TATUAJES: No vi.
    14.- PERFORMANCE: Muy weno, no me quejo, como tenia la promesa de que no pagaria si no me gustaba, pues no habia pierde.
    Empezo con un bailecito, arrechador, se subio a la cama y siguio bailando... se baja y procede a quitarme el pantalon... yo termino por quitarme todo, exepto el boxer.... vuelve a subir a la cama... me pongo debajo de ela y empieza a bailar... arrechante la escena... me besa el pecho, el cuello, las piernas .... ta q mi panchito taba q se salia del boxer.... Se quita el sosten y se queda en truza... Me quita el boxer y procede un mameluco, que no fue espectacular, pero si me gusto... luegfo me pome el culazo en la cara (posicion 69) ta q ganas de meterle la lengua en esa pose, se quita la truza q tal culo!!! Meti mis dedo a la papita q taba mojada... Weno.,.. de alli siguio las poses de ley... acepta todas las poses... en style doggy, me acoste sobre ella y le arremeti mis 19cm.... oi gemidos, no se si eran fingidos, pero igual me gusto... la voletee y se la clave piernas al hombro.... rico... luego sin echarme sobre ella, pero sosteniendome sobre mis piernas y brazos.. se la clave una y otra vez... la nena miraba esa espectaculo, y me decia q rica pinga.....!!! la note excitaba... la clavaba y dentro de su conchita hacia movimientos circulares con mi verga.... parece q le gusto... Weno, finalmente termine en misionero... Me gusto la sesion... 20 soles bien pagados...
    15.- FELLATIO: Bueno, sin ser espectacular
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- TRATO : Amable, conversadora, alegre, sonriente
    18.- FONO: Tiene, pero no le pedi. Dice q hace servicio de salida, cobra 70 soles la hora, pero solo clientes conocidos.... Buen punto!
    19.- ANUNCIA EN: No.
    20.-PRECIO: 20 Soles
    21.- UBICACION: Corredor izquierdo, cuarto 66.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El Troca...
    23.- PRIVACIDAD: Nadie molesto....
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener su recorrido...
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL:8/10
    27.- VOLVERIA ? De cajón... una y mil veces mas!
    28.- CATEGORIA: Charapa, de buen culo.

    Chica altamente recomendable.... NO HAY PIERDE...
     
    Luchobeto, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    puma

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Rating de KIARA / Corredor Izquierdo / Cuarto 65

    --------------------------------------------------------------------------------

    Esta chica la tenia pendiente desde mucho tiempo, y ayer al no encontrar nada bueno me decidi a comprobar los tibios comentarios de esta kine...paso a detallar el rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Flaquita coquetona y agraciada.
    2.- CARA: Pasa piola, tiene su gracia y encanto.
    3.- EDAD: 22 años aprox.
    4.- TALLA: 1.55 mts sin tacos.
    5.- SENOS: algo grandes para su contextura, pero recontra aguados y chorreados....de pezones y aureolas grandes.
    6.- CINTURA: por lo flaca q es, se nota algo.
    7.- BARRIGA: Nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: es delgada, tiene algo de quiebre, pero no es muy formada!!.
    9.- PIERNAS: delgadas y medias arqueadas.
    10.- PAPITA: trajinadaza y afeitada.....al momento de q la tuve en perrito pude apreciar a mi pene acompañado de su pellejo vaginal, en el mete y saca.
    11.- PIEL: la senti media cochineli, de esas pieles medio melosas...como q no se hubiera bañado un par de dias.
    12.- ASEO PERSONAL: me lavo despues del acto.
    13.- TATUAJES: No vi.
    14.- PERFORMANCE: empieza con un baile q segun ella es erotico, lo cual no me excito nada...es q el cuarto donde estaba era horrible, no contaba con espejos y era recontra chico...me hizo un mamey a lo rapido y nada exitante....luego se monto con violencia, lo hacia muy rapido....en general no me gusto...no gemia para nada.
    15.- FELLATIO: malo....lo hacia muy rapido.
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- TRATO : Muy amigable y sonriente.
    18.- FONO: No se lo pedi.
    19.- ANUNCIA EN: No.
    20.-PRECIO: 20 Soles.
    21.- UBICACION: Corredor izquierdo, cuarto 65.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: su cuarto estaba hasta las huevas, unos de los peores del troca.
    23.- PRIVACIDAD: normal.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: no me gusto.
    26.- PUNTAJE FINAL: 3.5/10
    27.- VOLVERIA ? NO.
    28.- CATEGORIA: flaca atractiva.
     
    puma, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    darthmarius

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    HOLA COFRADES ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ASI QUE ESPERO QUE EL RATING ESTE BIEN

    1.- TIPO DE CHICA: charapa, achinadita, de las que te levantas en un tono.
    2.- CARA: no es un cueraso pero si esta en algo.
    3.- EDAD: 23 años aprox.
    4.- TALLA: 1.55 mts sin tacos.
    5.- SENOS: grandes para lo pequeña que es, un poc aguados pero con pezones y aureolas grandes.
    6.- CINTURA: si tiene poca pero tiene.
    7.- BARRIGA: Nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene unas bonitas caderas que por ser flaca se aprecian bien cuando esta en perrito.
    9.- PIERNAS: delgadas y pequeñas.
    10.- PAPITA: tiene su recorrido y esta afeitada.
    11.- PIEL: normal pero con muchoas lunares.
    12.- ASEO PERSONAL: me lavo y se lavo despues del acto.
    13.- TATUAJES: No vi.
    14.- PERFORMANCE: entre y ella me comenzo a hablar entramos en confianza rapido, despues se puso a cambiar la estacion de radio en una pose que fue efectiva, nos quitamos la ropa y comensamos la cosa, me la chupo muy bien, hicimos algunas poses, incluyendo el perrito que estuvo muy buenas, despues le pedi un especial.
    15.- FELLATIO: rico lo agarro bien el muñeco.
    16.- ANAL: 5 lucas mas, le dolio a la entrada y estaba apretado.
    17.- TRATO : Muy amigable y sonriente, super simpatica y buena gente no te apura.
    18.- FONO: No se lo pedi.
    19.- ANUNCIA EN: No.
    20.-PRECIO: 20 Solesy 5 de especial.
    21.- UBICACION: corredor de la derecha segundo piso.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: su cuarto estaba normal un poco sucio el piso pero despues todo normal.
    23.- PRIVACIDAD: normal.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA ? de hecho .
    28.- CATEGORIA: chinita charapa simpatica
     
    darthmarius, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página