Sue - Culona - Buena Atención

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por abelsex, 12 May 2018.

    abelsex

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    El viernes saliendo de la chamba me puse a visitar el sitio para desestresarme un rato, llegue plan de 9 de la noche luego de un infernal trafico, pague la entrada y luego de dar un par de vueltas veo a esta chica a la que ya le había visto meses antes solo que ahora la veía muy diferente, estaba hablando con un pata que parecia misio y cuando le despacho procedo a abordarla, muy guapa la chica, risueña, me pareció muy encantadora por lo cual decidí atenderme con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica medio achinada estaba con un vestido negro pegatido brilloso que hacia notar su gran derriere

    2.- Edad: creo que unos 27 años

    3.- Cara: Muy simpatica, medio cachetoncita y achinada, siempre sonriendo

    4.- Talla: Con tacos 167 pero en realidad es medio chata calculo unos 164

    5.- Senos: Unos hermosos y grandes senos con ayuda del cirujano, se deja tocar y besar sin problemas.

    6.- Cintura / barriga: No es plana plana, se le nota un poco de rollitos pero nada que desentone con el buen cuerpo que tiene.

    7.- Caderas / derrier: Uff, aqui si lo mejor que tiene la femina, un señor derrier, grande y con buena forma asi como me gusta, aqui si me falto manos para poder disfrutar

    8.- Piernas / pies: piernas suaves y lindos pies

    9.- Piel: Chica blanquita y con piel suave, se nota que se cuida en ese aspecto.

    10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa en el medio de la espalda y mariposas al costado por la cintura

    11.- Aseo personal: limpia, te hecha alcohol antes de la faena y se lava al terminar.

    12.- Fellatio: Aqui otro plus de la flaca, tiene una buena mamada, sabe como hacerlo, hace GP varias veces, no hace sentir para nada los dientes, tiene buena tecnica, creo que es una de las mejores que recibi en el local, se quedo largo tiempo.

    13.- Papita: peladita.

    14.- Anal: No pregunte, no voy por ahi.

    15.- Trato: Una vez en el cuarto hablamos un rato, la chica es muy agradable, y encantadora me dijo que estaba de regreso ese dia, ya que le habia comentado que la habia visto anteriormente, me dijo que estara mas activa hora y vendra mas seguido, le pedi me trate bien, y lo hizo. Fue muy delicada y atenta en el servicio, su trato fue bueno sin llegar a ser el de pareja, no me apuro en ningún momento.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la charla y el pago respectivo, me puse a los previos tocando el culito que tenia con el vestido puesto, un bailecito y un punteo respectivo, la chica se saca el vestido, y logro observar el buen cuerpo que tiene, ya al palo la flaca me pone el preservativo y empieza con el oral descrito, muy buen oral queria que se quede un poco mas pero tambien queria ya estar adentro de ella, le digo que se suba encima mio y ella lo hace, comienza a moverse y mirarse al espejo, se mueve bien la flaca, luego se pone en la misma pose se pone con los pies en la cama y sigue moviendose, luego le digo para cambiar a misionero, en la pose empiezo a besarle los pechos mientras voy penetrando, la flaca es risueña y se me queda viendo con una carita que me da mas morbo y empiezo a ir mas rapido, cambie de costadito y le doy duro mientras la abrazo fuerte. Luego le pido perrito y ahi ya me envicie, ese culito me puso a mil y estuve largo tiempo ahi mientras tratana de agarrarle los senos que se balanceaban, fui mas y mas fuerte mientras la flaca gemia y me vine. Termine sudado , la flaca se lavo y me dio un piquito y un abrazo, sin duda la volvere a buscar, me quede con las ganas de darle parados.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo

    18.- Experiencia en el laburo: parece ser que ya tiene sus años en esto.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas

    20.- Precio: 80 lucas

    21.- Costo / beneficio: cumple, vale los 80 soles

    22.- Ubicación: Tenia cuarto libre

    23.- Local: Las cucardas

    24.- Volveria?: Claro que si me cautivo la flaca, por el oral y por el culito que tiene.

    25.- Puntaje final: Creo que le pongo 7.5, creo que falto un poco mas de confianza creo que si voy mas seguido con ella mejorara mucho mas-
     
    abelsex, 12 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FONZIE y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Esta nena tiene el nombre de ZOE, es media China y gruesa de cuerpo, la descripción es tal cual la conozco y vi ya varias veces anteriores y tiene su thread o tema abierto con el Nike name de ZOE, una achinadita ya casi milf pero que da buena atención y a mil por hora, muy recomendable. Se ve que ha vuelto de un tiempo; es de las que vienen por temporadas a Cucardas, tipo NIEVE, MELINA, MARITA, ROSALINDA, etc., pero ZOE se demora más en retornar a Cucardas. Me atendí con ella dos veces y quedé para un próxima vez y ojalá la encuentre y su temporada sea larga en Cucardas, es buena onda. Es buen polvo y recomendable; moderador buscar su tema y unirlo. Gracias.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    Última edición: 14 May 2018
    ELAMA, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A FONZIE le gusta esto.

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    1.787
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno, entonces esta culoncita estara atendiendo?
     
    nazin01, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página