RATING de VERONICA o ALEXA - Sin cuarto fijo - Noche

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por cocoliso, 18 Jul 2007.

Etiquetas:

    cocoliso

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Corredor de Leche
    Ubicación:
    Web Comunidad Lechera
    hola amigos de la cofadria aqui remitiendo mi incursion en las cucardas entre el turno de las 5pm y bueno me anime a un polvorete con una tipa ecuatoriana ahi va el ranking, ojo es madura y no barbie, por si acaso.

    1.- TIPO DE CHICA: bronceada, cabello largo, gordita y de buen trato.
    2.- CARA: ovalada con pecas se defiende no es fea.
    3.- EDAD: promedio 30
    4.- TALLA: 1.60 cm.
    5.- SENOS: talla 32 b.
    6.- CINTURA: gordita.
    7.- BARRIGA: con plieges de rollito.
    8.- CADERAS/ CULO: culaso que rico la entuve todito hasta el pulmon
    9.- PIERNAS: con estrias
    10.- PAPITA: si buena papa no esta desbocada.
    11.- PIEL: bronceada no tersa.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia.
    13.- TATUAJES: no lo vi.
    14.- PERFORMANCE: hice 4 poses con la gordita perrito, al hombro, echado y una chupada de pajaros, como siempre desmoron.
    15.- FELLATIO: si bueno sabe lo suyo
    16.- ANAL: si lo da..pero cuesta unos 20 mangos mas.
    17.- TRATO:en algodon.
    18.- FONO:no me lo dio.
    19.- ANUNCIA EN: las cucardas.
    20.- PRECIO: 50 lucas., la entrada 20 mas total 70 soles cumpitas a subido
    21.- LOCAL: creo que ahora ultimo hace mas delivery..ya no la veo en las cucas con tanta regularidad como antes
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ..si tiene tiempo, viene de ecuador....
    23.- CALIDAD DE POLVO: pasable...
    24.- PUNTAJE FINAL: 7
    25.- VOLVERIA ? :puede ser por el potosi!!!
     
    cocoliso, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cocoliso

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Corredor de Leche
    Ubicación:
    Web Comunidad Lechera
    hola amigos un comentario fui al turno justo cuando esta cambiando pague mi entrada 20 soles todo el dia cuesta asi.
    el primer turno el polverete cuesta 30 lucas.
    el segundo turno el polverete cuesta 50 lucas.
    es todo amigos
     
    cocoliso, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Cocoliso,
    debes ser bien valiente y osado para meterte con ese material... segun la descripción que das ... entiendo que te has metido con poco menos que la hija godsila.
    Pero lo mejor de todo es que has hecho un ranking imparcial ...mi apecio por ello.
    Un abrazo
     
    Ejecutivo Lima, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cocoliso

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Corredor de Leche
    Ubicación:
    Web Comunidad Lechera
    hola amigos de leche:
    para la proxima voy dar un ranking de una caderona bonita, que la conoci cuando salia.
    siempre digo con la sinceridad en adelante se llega lejos.....gracias
     
    cocoliso, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    [FONT='Verdana','sans-serif']Hasta unos semanas estaba de “para” en participar en el thread de “Las Cucardas” pues así se promociona el local, se mantienen estos precios altos y para colmo aumentamos los ingresos al fumón y mafioso de Shuimabukuro. Pero tema aparte fue ubicar a esta polilla en el corredor derecho que me pareció haberla visto hace muchos años. Su nombre es Veronica y estaba vestida de un traje de leopardo pero de colores blanco y negro, me “atrevo” abrir este thread , porque de repente será una golondrina de paso por el antro cucardero y desaparezca en los próximos días o meses como sucedió con la colocha Marisol.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']
    1.- TIPO DE CHICA: Parece Vedette de antaño.
    2.- CARA: Agradable, quizás su punto más fuerte.
    3.- EDAD: Ahí me me atrevo que pasa de los 28 años.
    4.- TALLA: 1.55 m. sin los tacos
    5.- SENOS: medianos normales.
    6.- CINTURA: De acuerdo a su cuerpo. Se nota que tiene dos hijos mínimo
    7.- BARRIGA: Regularcito
    8.- CADERAS/ TRASERO: De acuerdo a su cuerpo. No es algo “infartante”.
    9.- PIERNAS: Pude apreciar solamente sus muslos, estaban aceptables el resta estaba cubierto con sus botas.
    10.- PAPITA: profunda.
    11.- PIEL: Canela ò trigueña.
    12.- ASEO PERSONAL: Me sorprendió que al comienzo ella me propuso que yo mismo me limpiara, pensé que iba a ser un mal inicio e iba a chocarme con una quisquillosa de las que nunca faltan sobretodo en las cucas.
    13.- PERFORMANCE: Para comenzar un mamey muy bueno, visitando las boloñas luego tres poses más y acabó el asunto ya no podía más y quería vaciarme ya mismo por que tenia las costillas lastimadas y me dolían por un accidente que tuve hace poco.
    14.- FELLATIO: Aceptable , tirando para bueno , ver su carita coqueta lamiendo por ahí era un cuadro interesante.
    15.- ANAL: No le pedi , pero por el recorrido y experiencia que mostró parece que lo hace por uno soles más.
    16.- TRATO: Regular nomás, conversación cortante a veces fluida.
    17.- ANUNCIA EN: ni idea
    18.- PRECIO: 50 soles
    19.- UBICACION: Pazadizo derecho, La ubiqué en el cuarto 45 corredor derecho, cerca al bar.
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpio por ahora.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Recién la veo por las cucas , pero debe tener unos 5 años mínimo en este negocio.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable
    23.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    24.- VOLVERIA : Si.
    25.- CATEGORIA: Por poco me preguntaba,…. Encontré un amor ¿?, pero esta polilla ya esta trajinadaza.

    [/FONT]


     
    polvorín ardiente, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    Estas semanas han sido muy estresantes, asi que he probado en varios sitios aca una de mis experiencias en las cucas.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: TRIGUEÑA ARREGLADA
    2.- Edad: 27 CALCULO
    3.- Cara: Bonita, la vi cuando recien ingreso en el turno tarde, cuando recien le asignaron el cuarto y es bonita al natural.
    4.- Talla: 1.70 puede ser tamare pero usa unos tacazos
    5.- Senos: medianos, se los deja comer sin tapujos, los besas lames y hasta muerdes despacito.
    6.- Cintura / barriga: no es gorda, pero tiene un rollito y si la miras bien se le nota la cesarea.
    7.- Caderas / derrier: buen poto eso si, y mejor cuando le das desde atras en perrito.:p
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave pero no se cuida mucho, se nota.
    10.- Tatuajes / seña característica: rosas en el brazo. con iniciales
    11.- Aseo personal: uhmm, es las cucas.... no podemos pedir mucho.
    12.- Fellatio: detallare en performance.
    13.- Papita: ajusta un poco aun.
    14.- Anal: si lo da, y me dio a entender que le gusta y lo disfruta si lo saben hacer, no se que me paso pero esa vez arruge a pesar que me dio a escoger.
    15.- Trato: bueno, agradable, no te apura como otras, buena conversa, chevereee.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de entrar al cuarto y que ella pida todos los documentos de ley ( pago,tickets y demas), comenzamos la faena, se quito todo menos las botas, me echo en la cama y me puso el poncho y comenzo, uffff como la chupaaaaa, besos lametones, busca las bolas, las besa, su lengua es caliente, uhmmm, sabe lo que hace, luego se subio y cabalgo asuuu es toda una jineteee, como se mueve, te abraza gimeee, jadeaa, parece que le gusta, que rica la tienes me dice, yo trato de concentrarme, cambiamos a perrito al filo de la cama, asi asi asi, me emociono, al parecer la estoy matando, vamos campeon pienso en silencio, sigue, sigue, me dice, depronto me pega en las nalgas, una y otra vez, me asusto, pero sigo, siento que no resistire mas asi que mientras le doy subo una pierna al borde de la cama, para poder penetrarla duro con fuerza como ella pedia, ahhhh siiiii me dice asii fuerte me dice, yo estaba en el climax, me chupe el dedo gorgo como para lubricarlo y mientra le daba duro se lo meti en el culo...... no dijo nadaaa, lo movia dentro de ellla, asuuu parecia que se venia, le devolvi unas nalgadas y tampoco dijo nada, definitivamente estaba disfrutando, no aguante mas y termine, ahhhh, que ricoooo le dijeee, nos hechamos a la cama, y no me apuro ni nada, nos miramos, conversamos un rato , me cambien y me fui, abri la puerta habia 3 parroquianos, infle pecho y me retire orgulloso de la faena que habia brindado, orejas y rabo para mi señoresssssss.
    sali a la cochera del frente y las piernas me tembleban nose poque, en definitiva señores, buen polvo. dificil de encontrar ultimamente.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 20+50
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena, lo justifica
    22.- Ubicacion: Al lado de la nene.
    23.- Local: Maldita sea, apesta a baño siempre.
    24.- Volveria?: siempre que tenga una nesecidad.
    25.- Puntaje final: por el polvo 8/10
     
    DOM, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    podrias ser mas especifico, se sabe que las cucardas esta al lado de la nene pero por casualidad no sabras en que cuarto estaba y que dia la viste y en que turno?, te cuidas, tucutim!..............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    Si claro, lo que pasa es que no tiene cuarto fijo, la primera vez me atendi en la puerta N° 44 y despues en el cuarto que era de zahiann, pero es facil de reconocer compañerooo, la veras con su sosten y botas de zebra.

    Saludos,
     
    DOM, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    polvorín ardiente, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    jajajaja. cofradee, imaginatee yo tambien me pregunte lo mismo...... (en relacion a lo que dices en tu ranking) acaso encontre el amor en las cucas????? jajajaja, es que esta chiquilla tiene una carita dulce y angelical, que te hace extrañarla.

    jajaja

    see you ..............:D
     
    DOM, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sagitario81

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Aun que puede encontrar ha esta kine y en que turno?.

    Gracias
     
    sagitario81, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    Bueno,¿estamos hablando de esta hembra?son sus fotos de la página web de las cucardas.Confirme cofrade Gonxalo,ta'que si es ella es una buena opción:eek::eek::eek::pDiablito


    [​IMG][​IMG]
     
    Sampietri, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A DOM y RUNTU les gusta esto.

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    Ella es cofra, sabes en que horario esta????

    pasa la voz.

    Es una muy buena opcion, es bella y el trato es muy bueno.


    sldos,
     
    DOM, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    TRADER

    General

    100%
    Mensajes:
    8.426
    Me Gusta recibidos:
    11.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Alguien me puede decir en que turno y cuarto encontrarla? gracias
     
    TRADER, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    La última vez que me atendí con ella fue en Diciembre del año pasado . Luego cuando asistí algunos dias en Enero de éste año ya no la ubiqué. Espero volverla a ver de acá a 2 semanas cuando esté por Lima, esperemos que vuelva. Esta niña tiene 4 ñaños y me dateó que habia un patin que le proponia matrisuicidio y ella no estaba segura de aceptarlo. Quizás tenga el rostro mas lindo de las Cucas. su punto flaco eran sus caderas y cintura, que eran medianamente anchas , pero hay que tener en cuenta sus 4 hijos. La ubicaba por el turno de la noche.

    saludos
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    TRADER

    General

    100%
    Mensajes:
    8.426
    Me Gusta recibidos:
    11.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Se agradece la info polvorin ardiente voy a tratar de ir este fin de semana y ojala la encuentre, saludos
     
    TRADER, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    En las cucas esta el Peru, alli encuentras de todo, blancas, rubias con su plata, triguenas, cholas, chinas (eso si, hay deficit de morenas, ponte las pilas pe), ese dia estuve bscando a MIA, a quien prometo hacerle ranking, porque es una buena hembra la veneca y me traia loco, pero no la encontre y ubico a esta belleza peruana, no es un lomazo, pero tiene una ccarita angelical y un cuerpo que, a pesar de pequenos detalles esta como para darle toda la noche, aqui el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica triguena de buena estatura y porte, en la calle te envidiarian por tener una hembra por no parecer de la nota y estar tan bien.
    2.- Edad: 28 anios aprox.
    3.- Cara: Lindo rostro, estuve dando vueltas hasta que abrio su puerta y no pude resistir la tentacion...estaba buscando a Mia y no habia ido.
    4.- Talla: Debe ser 1.60, porque tiene unas botas con tacos altos.
    5.- Senos: Medianos y un poco caidos, pero muy mamables y complacientes, la verdad que tienen un tamano proporcionado para su cuerpo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un par de rollitos, y se le nota un poco la cesarea.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y mejor culo, las caderas cortesia de sus hijos, jajaja.
    8.- Piernas / pies: La verdad, no las vi porque siempre para con las botas, no se las saca.
    9.- Piel: Ya es senora, no pidan mucho, se cuida hasta donde puede.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes en los dos brazos.
    11.- Aseo personal: LA encontre limpia, era su numero 1 del dia.
    12.- Fellatio: Hasta ahora, la mejor mamada que he tenido en las cucas, que maestra del mamey.
    13.- Papita: En realidad, se humedece bastante,pero a pesar de eso se le nota el ajuston aun.
    14.- Anal: NO soy del contra.
    15.- Trato: Muy bueno, te da confianza al toque, conversadora, te hace sentir muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Que puedo decirles, empezo con una mamada de los dioses, bolas incluidas, le gusta el mamey, es una experta, luego de mucho rato (porque queria que siga, pancho se sentia bien pues) procedimos a la faena...primero quise un misionero, no queria perder de vista esa carita de angel, en verdad se le notaba que disfrutaba, y dale y dale, cambiamos de pose, arriba mamita a cabalgar tu caballo, comenzo la cabalgata en buena performance, moviemdo las caderas y el culo muy bien, y colocandose el dedito en la boca que le daba un toque unico de sensualidad, se imaginan ese rostro arrecho??..pues si, asi estaba, tambien estuvimos buen tiempo, hasta que le pedi el perrito, pero quise que se ponga frente al espejo, no queria perder de vista su rostro, que es uno de sus fuertes (luego son sus caderas y su culo), al filo y toma...sentia como podia llegar hasta lo mas profundo de ella, en realidad toda una mamacita...ya en perrito firme pude percibir todas sus caderas, muy buenas, para luego casi adentro voltearla y darle con las piernas al hombro(debo confesar que esas botas de si que incomodan) y darle allil al filo y con las piernas al hombro con uno de mis mejores polvos del mes. Que buena hembra.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Algo de dos anios segun propia confesion, cuando le dejo el marido (que imbecil no, dejar a tremenda hembra)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La verdad, se me paso, la proxima pido el fono.
    20.- Precio: 20+50
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena, claro que si.
    22.- Ubicacion: Yo la encontre..la verdad ya ni me acuerdo, recuerdo que fue en el pasadizo de la izquierda, al fondo, pero se que cambia a cada rato.
    23.- Local: El de siempre.
    24.- Volveria?: Claro que si, falta ahcerle unas cuantas poses, y quitarle las botas, quizas tenga pies feos, pero que importa.
    25.- Puntaje final: 8.5/10.00 se lo merece.

    Bueno, esa es mi opinion, espero sus comentarios y sus rankings, provecho hermanos lacteos,

    Beto.
     
    beto200, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    amigo sampi..las fotos ya no estan en la pagina de las cucas..por favor si pudieras colocarlas las que tienes en tu coleccion...para nuestro deleite.
    Se agradece
    Beto
     
    beto200, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    NAPOFOREVER

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: traviesa
    2.- Edad: me dijo 26
    3.- Cara: La mas linda de las cucas
    4.- Talla: 1.60 y algo
    5.- Senos: regulares de tamaño, pero se nota que ya tuvo hijo o hijos
    6.- Cintura / barriga: no note nada malo.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor, tiene un lindo trasero
    8.- Piernas / pies: bonitos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: una rosa creo.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: lo normal
    13.- Papita: tiene su recorrido
    14.- Anal: nose.
    15.- Trato: te hace entrar en confianza, si le gustas te da piquitos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años, me conto que es madre soltera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 23+50
    21.- Costo / beneficio: vale la pena.
    22.- Ubicacion: en el psadizo derecho,fue el día martes pasado, me comento que no tiene cuarto fijo y que a veces los fines de semana no encuentra cuarto
    23.- Local: El de siempre.
    24.- Volveria?: siiii
    25.- Puntaje final: 8/10.

    Esta chica es una de las mejores a mi parecer, me comento que esta pensando en salir a bailar a la barra para tener ciertas prioridades que tienen otras.
     
    NAPOFOREVER, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Personalmente , me agrada una mujer con rostro muy bello , este era el caso de Veronica , ella ahora esta en el local de Conejitas de Carapongo con el nombre de Alexia. Ella ha mejorado también su aspecto en lo que al cuerpo de se refiere.
    No puede ir por éstos días por ese local por mi ausencia , agradeceré si un coófrade me informara .
    Es una lastima tambien que sus fotos se hayan borrado y como apreciación adicional me parece que el rating de apertura de éste thread no corresponde (por la descripción que hace el forista) a la kine en asunto , Veronica no tiene pecas por ningun lado,

    saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página