Rating de LESLY / Corredor central / Sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 23 Sep 2006.

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer despues de una atencion empiezo a latear y en el cuarto 5 pense ver Ericka a ver si me animaba a entrar con ella, se abre la puerta y era otra flaca, me ve la cara de sorprendido y me hizo una mueca:) me sonrei y le consulte, me dijo que era de la selva de San Martin (me dijo la ciudad pero hablamos de varias y
    ahora estoy confundido) como es blanca de ojos verdes ya estaba casi adentro;) entonces le pregunto si podia darme un masaje a lo que sonriendo me dijo que si, por alli unos comentarios y me convencio.

    1.- TIPO DE CHICA: Charapa, blanca, delgada.
    2.- CARA: Simpatica, ojos verdes.
    3.- EDAD: 20 años aprox.
    4.- TALLA: 1.55 mts. sin tacos.
    5.- SENOS: Pequeños de pezon clarito.:p
    7.- BARRIGA: Nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Es delgada pero caderoncita y su culito es delicioso: blanquito, durito y suave.
    9.- PIERNAS: Delgadas pero formaditas con vellitos rubios.:p
    10.- PAPITA: Ajusta rico.
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Todo ok.
    13.- TATUAJES: No tiene. Tiene una cicatriz de quemadura en el muslo interno derecho.:(:(
    14.- PERFORMANCE: Entrando me hizo los masajes que me ofrecio y mientras le quitaba su babydoll:) al ver sus pezones claros paraditos me volvi loco y me avalance a chuparlos, deliciosos!!!:p me pidio que me recostara y empezo a besarme el pecho hasta llegar a mi miembro, me hizo el oral y se subio encima:) se mueve bien, le pedi cambiar de pose y me dijo: lo que tu digas,:) poses varias y acabe extasiado de tan buena carne.
    15.- FELLATIO: Lo comun pero le pedi algunas cositas y las hizo.:p
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- TRATO : Amigable, tiene simpatia.
    18.- FONO: No le pedi.
    19.- ANUNCIA EN: trocadero del callao
    20.-PRECIO: 20 Soles Millon.
    21.- UBICACION: Corredor central, cuarto 5 pero es de Ericka. No tiene cuarto fijo.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
    23.- PRIVACIDAD: Idem.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Cuando le dije que no la vi el lunes pasado me dijo que es porque empezo en el Troca el miercoles.:)
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA ? Creo que hoy regreso:) tiene lo que menos abunda y me gusta, buena carne blanca y de buen trato.
    28.- CATEGORIA: Charapa, blanca de ojos verdes.
     
    juancho, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Con Lesly me atendi el viernes y ayer la volvi a encontrar en el cuarto 5 pero no pude atenderme porque estuvo en una encerrona, 1 hora y no salia.:mad:Ya edite el tema con el numero de cuarto para que no la esten buscando.
     
    juancho, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Hace unos dias visite el troca y vi a esta flaquita , se la ve bien desde su puerta asi que me acerque a preguntar , al toque note el acento (chica de la selva ) dije buen polvo y entre , se le ve bien rica aquí dejo mi experiencia

    1.- TIPO DE CHICA: Simpatica , algo blacona
    2.- CARA: Bonito rostro , ojos verdes(creo q con su Money).
    3.- EDAD: me dijo 20 y si los aparenta
    4.- TALLA: 1.65 con tacos
    5.- SENOS: pequeños y mamables a gusto del cliente haces de todo
    7.- BARRIGA: vi un poco pero pasable
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas para darle duro en doggy style
    9.- PIERNAS: Delgadas deacuerdo a su contextura
    10.- PAPITA: se nota el recorrido pero se siente bien rico y sabe ajustarla
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: lavo al muchacho después de la faena y ella se lavo = lo usual
    13.- TATUAJES: No vi ninguno , eso si tiene una cicatriz en su pierna
    14.- PERFORMANCE: me pidio que me echara en su camita (yo obediente) luego se subio encima mio empezo a besarme el cuello pechito , como vio que me gustaban sus tetas , me las ofrecio para que las mamara a a mi antojo , luego continuo con el oral por un buen rato , lamida de huerfanos incluida , y empezamos con las poses ,ella encima mio de costalillo ,doggy style ahí no me pude contener y me vine no!!!!
    15.- FELLATIO: Buen mamey sabe usar la lenguita incluye lamida de huerfanos no es garganta profunda
    16.- ANAL: no lo se
    17.- TRATO : Bueno, sabe su oficio .
    18.- FONO: ni idea la proxima se lo pido
    19.- ANUNCIA EN: Troca city
    20.-PRECIO: 20 maracas
    21.- UBICACION: Corredor central , no recuerdo el numero.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
    23.- PRIVACIDAD: Idem.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe tener sus años , pero en el troca tendra unas semanas
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8
    27.- VOLVERIA ? Claro para darle mas duro ¡!!!
    28.- CATEGORIA: chica simpatica de buen trato
     
    acuario, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Rating de LESLY / Corredor central / Cuarto 65

    ------------------------------------------------------------------------------

    1.- TIPO DE CHICA: delgada atractiva, chachapoyina pero con muchos años fuera, no tiene dejo a charapa como otras, caso nabile o jessica....salvando las distancias tiene un aire al Gloria de las Qkas....solo he dicho un aire ya q gloria es mas rica.
    2.- CARA: Simpatica, ojos verdes pero con su plata.
    3.- EDAD: me dijo 20.
    4.- TALLA: 1.65 mts.
    5.- SENOS: Pequeños de pezon clarito.
    7.- BARRIGA: al sentarse le vi algunos rollitos, pero nada malcriada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: no es su fuerte....es delgada....no es muy formada pero se defiende, tampoco desentona.
    9.- PIERNAS: Delgadas, lo unico malo es q tiene una quemadura en una de sus piernas.
    10.- PAPITA: al verle su cicatriz de su cesarea en la barriga, percate q ya era madre.....pero luego me quede sorprendido al ver tremenda pequeñez de vagina....la flaca sufrio pa comerse mi trozo...q rica conchita q se maneja..esta flaca no ajusta su concha con los musculos, es ajustada por naturaleza, no tiene q hacer el esfuerzo de ajustar.
    11.- PIEL: normal.
    12.- ASEO PERSONAL: bien.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: la flaca es muy amable, pero le falta vivirla un poco mas...no apura en ningun momento.....gime rico y tambien de dolor....me comento q le dolia la penetracion, es q es bien estrecha.....en perrito fue muy bueno....se siente bastante la friccion..lo mas rescatable de esta flaquita es su conchita, actualmente es una de las mas chiquitas del troca.
    15.- FELLATIO: bueno.
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- TRATO : tiene carisma, solo le falta mas pasion para tirar.
    18.- FONO: No le pedi.
    19.- ANUNCIA EN: trocadero del callao
    20.-PRECIO: 20 Soles
    21.- UBICACION: Corredor central, cuarto 65
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
    23.- PRIVACIDAD: la del troca.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice q ha trabajado en chiclayo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
    27.- VOLVERIA ? si facil...por esa conchita si regreso.
    28.- CATEGORIA: flaca agradable.
     
    puma, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Como les conte hace unos dias me aten di con esta flakita, me gusto su r ostro y sobre todos sus ojos verdes postizos ke van bien con su color de piel...:p aunke al verla con takos te engaña un poco, no tiene un cuerpazo, es delgada si se pusiera siliconas,,, ufff....

    1.- TIPO DE CHICA: Simpatica ,algo blanca, es de la selva creo ke me dijo de Moyobamba, pero no tiene dejo...
    2.- CARA: muy bonito rostro ,estaba con un bikini azul y tacos altos ojos verdes.
    3.- EDAD: no le pregunte pero le echo unos 22.
    4.- TALLA: te enagañan los takasos, 1.63 maximo sin tabas...
    5.- SENOS: pequeños, con unos pezones marrocintos, pero no se los mame mucho es mama y esta lactando...:eek: , pero si se los acaricie con mi lengua....
    7.- BARRIGA: tiene unos rollitos, pero no es nada descarado...le fa lta algo de gym para endurecer ese culito y el abdomen...
    8.- CADERAS/ TRASERO: de acuerdo a su contextura.. no tiene m uchas caderas pero es aguantadora....
    9.- PIERNAS: Delgadas, pero largitas, cuando estabamos parados se las bese toditas...se las habia depilado...
    10.- PAPITA: algo de ajuste senti, sobre todo al hombro...
    11.- PIEL: suave, tiene un poco de vello de melocoton en la espalda..tal vez unas cremas le caerian bien..
    12.- ASEO PERSONAL: bueno me lavo con mucho cuidado y despues me seco...me hizo acordar cuando mi mami me talkeaba..de bebe..
    13.- TATUAJES: No vi ninguno ,pero tiene un piercing en el ombligo....ademas tiene una cicatriz en la pierna, parece una kemadura antigua...
    14.- PERFORMANCE: despues del fellatio ke me puso al palo.. me hizo la secretaria, ke riko como le entrba todito... despues la hice pararse con las manos a la pared... ufff. aho la comenze a destrozar....la puse en perrito al borde de la kama...la puse al hombro....y termine con ella en perrito...buena perfomance !!
    15.- FELLATIO: muy bueno, con lamida de boloñas incluida.. la cachette con mi miembro... me agarro a lenguazos ke riko....
    16.- ANAL: no lo se
    17.- TRATO :es amable hablamos de todo, me conto ke kiso probar suerte en las kukardas pero ke le tiene miedo al chino... cuando no el cdsm del hugo,,,,
    18.- FONO: lastima ,no lo da ni hace salidas segun me dijo, con un bebe...dificil....
    19.- ANUNCIA EN: ningun lado..
    20.-PRECIO: 20 miseras lukillas
    21.- UBICACION: Corredor central , tiene su letrero..
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: su cuarto es muy chikito, lastiam ke no tenga uno mejor....
    23.- PRIVACIDAD: la usual
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo ke tenia pokas semanas en el troka le creemos...?
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.5
    27.- VOLVERIA ? Claro para darle por el *
    28.- CATEGORIA: flakita de bonito rostro,aguantadora...el dia ke decida siliconearse estaria perfecta !!!
     
    Steven Wilson, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola yogurteros de la cofradía,aqui el rating de Lesly a quien encontré parada en su puerta esperando,al verla tuve la visión de querer derramar mi líquido alcahalino grumoso en su respectivo...ya,ahí va:
    1.- TIPO DE CHICA:Delgada,joven,mestiza blanca.
    2.- CARA:bella,le resaltan los lentes de contacto.
    3.- EDAD:21 a ojo de buen cubero.
    4.- TALLA:1.56 (sin tacos)
    5.- SENOS:90 cms.,duritos al natural claro está.
    6.- CINTURA:como es muchacha,tiene.
    7.- BARRIGA:tiene sus rollitos juveniles.
    8.- CADERAS/ TRASERO:por el tipo de chica tiene unas caderas suficientes para su talla y cuerpo.Bonito trasero light.
    9.- PIERNAS:delgadas y contorneadas,pero con manchas o moretones de hace buen tiempo que le han quedado como marcas.
    10.- PAPITA:¡¡¡siiii!!! ajusta se echa su cremita.
    11.- PIEL:del ombligo para arriba como la canción de Luis Miguel:suave;del ombligo para abajo maltratada.
    12.- ASEO PERSONAL:Limpia.
    13.- TATUAJES:no tiene.
    14.- PERFORMANCE:Empezó cara a cara con besitos por doquier subiendo y bajando,después se da la vuelta y empieza la sobadera;luego va bajando,va bajando hasta iniciar el fellatio que lo hace sin apuros y hasta que le digas basta.Luego de una succión de aquellas por buen tiempo y endurecido el protagonista de la faena procedí a poner en práctica las poses de las calcamonías que están colocadas en el espejo de Eva.Una tras otra le apliquéDiablito cada pose con la sapiencia adquirida,sobre todo porque ella tiene paciencia,obedece(salvo una que otra sugerencia fantasiosa):eek: se deja llevar.Así que luego que su cuerpo enteco soslayó cada una de las arremetidas de éste servidor,le dí duro en la pose que me vine contemplando como sus ojos se ponían blancos como si le hubieran derramado colirio en ellos:D ,comenzó con las apretujadas,arañazos(medidos),gemidos y todo aquello que complace y ¡zas! :cool: se cumplió la visión que tenía antes de ingresar a su cuarto.
    15.- FELLAT IO:Bueno,con sobadera de ésos sensuales labios por las zonas erógenas y el contorno de malito.Sabe como deleitar en éste aspecto.Punto a favor que me hará regresar.
    16.- ANAL:No se lo pedí,aunque lo ví trajinado.
    17.- TRATO:Amable,paciente,oficiosa,acomedida.Lo que tiene Jade y ella no,lo sabe compensar con este aspecto.
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN:El Trocadero.
    20.- PRECIO:S/.20.00(Veinte y 00/100 nuevos soles)
    21.- UBICACION: Final de la Av. Argentina,antes de llegar al Ovalo Centenario.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:pabellón con cuartos a los costados.La higiene aceptable,falta claro el arreglo de cuarto del de Eva.Se siente cómodo por el trato más que nada,ya que el cuarto es chico.
    23.- PRIVACIDAD:Nadie molestó.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Es joven,así que salvo que alla practicado con chupetes o algún adminículo que se acondiciones al deleite sexual,le calculo 1 año.
    25.- CALIDAD DE POLVO:Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    27.- VOLVERIA:Claro que sí de todas maneras.
    28.- CATEGORIA:mestiza blanza,cuerpo juvenil,labios sensuales,culito light,paciente.
    29.-LO MEJOR:su acatamiento a cada una de las poses que le pedí.Obedeció sin chistar.
    30.-LO PEOR:en realidad todo estuvo dentro de lo que esperaba,si hay algo que mejorar sería que obedezca ciertas fantasias que no le cuesta nada hacer.
     
    Sampietri, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Rating de Lesly

    --------------------------------------------------------------------------------
    Bueno a esta hembrita la tenia pendiente normalmente cuando una chica es muy solicitada normalmente pierdo el interes pero en este caso hize una excepciòn...., teniendola cerquita fisicamente me parece una chica simpatica en su trato y forma de ser, fisicamente me parece algo rectangular con poca cintura con pequeños rollitos que pasan desapercibidos , de cara mas o menos aceptable pero eso si sus ojos resaltan..........

    Bueno a qui esta el ranking de Rigor

    1.- TIPO DE CHICA: Chiquilla simpatica
    2.- CARA: agradable con ojos resaltantes
    3.- EDAD: calculo de 22 a 23 años
    4.- TALLA: 1.61 mts calculo
    5.- SENOS: algo chicos se los deja besar comer con delicadesa.
    6.- CINTURA: es recta plana con poca cintura
    7.- BARRIGA: nada o pasa desapercibida con uno que otro royito tirando pa gruesita o flaca a las justas
    8.- CADERAS/ TRASERO: entre lo normal de esta forma de chicas
    9.- PIERNAS: normales va con su contextura fisica.
    10.- PAPITA: estrechita chiquita rojita ...creo que es la mas estrichita del troca en las cucas habian mas chicas estrechitas .........
    11.- PIEL: maso menos en su pierna izquierda tenia algo como una cicatiz pudiera ser o haber sufrido un accidente algo asi ......pero pasa desapercibida, bien
    12.- ASEO PERSONAL: bueno sin duda estaba bañadita y olia rico.
    13.- TATUAJES: no me acuerdo....
    14.- PERFORMANCE:comenzo a besarme el cuello , pecho vientre bajo los gemelos el tronco , cuando subio comenzamos despacio tranquilos suavemente entramos en ritmo no apura hace las poses que pides excepto una de mis preferidas me dijo que no .......gime de dolor mas que de placer..... creo que me demore un poquito y en dos ocasiones como que amago a decir ya con un tono bajo pero luego me dejo seguir sin problemas ....... ...hasta acabar satisfecho.
    15.- FELLATIO: buen oral , con buen previo .
    16.- ANAL: no lo hago .
    17.- TRATO: bueno sin duda
    18.- FONO: no se lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: el corredor central cuarto con letrero.
    20.- PRECIO: s/20
    21.- UBICACION: Todos lo conocen.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya conocen ustedes
    23.- PRIVACIDAD: nadie jodio. cuando pone musica significa que el cliente ya se vino
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo sus 2 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7
    27.- VOLVERIA ? si claro
    28.- CATEGORIA: chiquilla mama.
    29 : lo mejor : su servicio ....
    30 : lo peor : quizas si fuera mas curvilinea pero esta bien

    Saludos

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Aquí dejo mi experiencia con leslie Again , vi su cuarto libre a mitad de semana sin ningun parroquiano esperando y decidi entrar , como dicen algunos en la repetición esta el gusto aunque a veces no se cumple



    1.- TIPO DE CHICA: bonita
    2.- CARA: simpatica , tiene un lunar junto a su boca , ojos verdes pero con su dinero (le caen bien por cierto)
    3.- EDAD: ella dice 20 pero viendola bien unos 23 aprox.
    4.- TALLA: sin tacos a lo mucho 160.
    5.- SENOS: pequeños y mamables a gusto del cliente haces de todo pero suave , cuando los agarre un poco duro le salio leche parece que recien es mami
    7.- BARRIGA: vi un poco pero pasable
    8.- CADERAS/ TRASERO: esta en algo (es de contextura gruesita )
    9.- PIERNAS: no desentonan deacuerdo a su contextura tiene pequeños bellitos en sus piernas una depilación le caeria bien , pero pasables , tambien tiene una cicatriz en una de sus piernas (creo que en la izquierda parece una quemadura )
    10.- PAPITA: la flaca no es tan abierta como la mayoria del troca , punto para ella.
    11.- PIEL: suave lo normal
    12.- ASEO PERSONAL: me lavo después de la faena , pero vi un monton de papeles en su basurero , le falta un poco de orden, también vi un ventilador se ve que la flaca suda la camiseta.
    13.- TATUAJES: No vi ninguno , tiene un piercing en el ombligo
    14.- PERFORMANCE: Bueno nos desvestimos ambos , luego comenzo con los besitos al cuerpo , me coloco el condón y empezo con el mamey , no es gaganta profunda pero es bueno , luego se coloco un poco de lubricante en su cosita, y se monto en mi encima y comienzo a moverse suavemente se sintio bien rico , yo decidi cambiar a otra de mis poses (piernas al hombro) empiezo a darle con todo y dice que le duele cambiemos a otra, le pedi por atrás pero dice que no lo hace, se puso en doggy style y ahí la empece a clavarla hasta terminar

    15.- FELLATIO: Tiene su técnica , pasa su lenguita y lame huerfanos , pero no es garganta profunda
    16.- ANAL: Se lo pedi , pero dice que no lo hace , alguien la agarro por ahí?
    17.- TRATO : Aceptable
    18.- FONO: no se
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.-PRECIO: 20 maracas
    21.- UBICACION: Corredor central , su cuarto no tiene numero.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
    23.- PRIVACIDAD: nadies molesto
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de un mes en el troca
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular
    26.- PUNTAJE FINAL: 6
    27.- VOLVERIA ? puede ser , es una de mis opciones, me falta clavarla por el *
    28.- CATEGORIA: Chica de bonito rostro


    Saludos
     
    acuario, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    asi fue la vaina llegue y la verdad no encontre nada bueno en elk troca asi que espere por las puertas cerradas del corredor central me parece que alli estan lasa mejores y no me equivoque por que alrededor solo estaban las mas tias y feas cuando encontre a cielo una tia fea de cuerpo maso. otra eva que igual de fea otra lisbeth una muy gruesa para mi gusto .por alli habia una mayra disque chinita.. pero parece de ayacucho .. le di al cuarto 67 que estba lesly y alli me atendy para que la chica parecia unlomazo al principio pero despues de verla bien ,, osea cuando ya entre no era la gran cosa , con los efectos de la luces y todo ,engaña la vista , bueno la chica atiende bien no lo niego me saco la leche en 5 minutos . bueno yo estaba recontra taqueadazo tambien.. buena atencion le vi la marca de la cesarea y bueno normal le pongo sus 7 puntitos nada mal bye

    P.D. MODERADOR : SE PIDE EL RATING DE RIGOR EN LUGAR DE COMENTARIOS SUELTOS. TOMAR EN CONSIDERACION PARA FUTUROS MENSAJES.
     
    incubo, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    la semana pasada me atendi con esta nena, y como siempre me dio un buen servicio...la unica novedad esta vez fue q me sorprendio con una pose nueva en pleno mamey...hasta ahorita me acuerdo de la chupadaza q me dio....hizo un malabar fantastico...me hizo pegarme al filo de la cama y de un momento a otro se dio un bolantin q sus muslos ya estaban apoyados sobre mis hombros, ademas de su papita en mi boca y ella cabeza abajo chupandome la berga, q buen a caracho.....me puso a mil esa mamada, ademas de tener una muy buena conchita ajustada esta comadre.
    saludos,
    puma
     
    puma, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola nuevamente cofrades aquí para contarles que al fin encontré a Lesly o Leslie,bueno para el caso dá igual porque no tiene letrero colgado en su puerta.total había estado atendiendo en el cuarto Nº 67,pero no la había reconocido,no fue sino hasta que la administradora pasó para cobrar los cuartos que le dijo:Leslieeeeee,y era ella pues.Bueno,mucha letra tío aquí el rating.
    1.- TIPO DE CHICA:Delgada,mestiza de tez clara,caderas en debe,ojos prestados(lentes de contacto).
    2.- CARA:pasable,es amable lo que le levanta la simpatía.
    3.- EDAD:22 años,debe ser.

    4.- TALLA:1.62 mts.
    5.- SENOS:normales y mamables.
    6.- CINTURA:igual que la cadera.
    7.- BARRIGA:tiene sus rollitos.
    8.- CADERAS/ TRASERO:no tiene caderas.Su trasero es light.
    9.- PIERNAS:delgadas y con quemaduras a la altura de la parte de atrás de la articulación de la rodilla.
    10.- PAPITA:estrecha,no es que ajuste de lo primeriza,es su naturaleza.
    11.- PIEL:turrones San José:suaveciiiiiiitoo.
    12.- ASEO PERSONAL:Limpia.
    13.- TATUAJES:No le ví ninguno.
    14.- PERFORMANCE:Me sorpredió con la pose de spiderwoman en la que me pide que la sostenga mientras ella se para de manos al borde de la cama yo con la espalda pegada a la pared,entonces ella coloca sus muslos en mis hombros y comienza el mameluco.Solo es un efecto que utiliza para encandilar al usuario ya que el mamey no llega a garganta profunda y en esa posición no puede tomar mucho tiempo.Después comienzan las poses la cubanita-al filo del catre-la metralleta(ella en pose tipo perrito,le agarro la teta izquierda y le sujeto la pierna derecha y tuftuftuftuf)-patas al hombro-y terminé en una pose que recordé de antaño ella se sienta encima de malito,dandome la espalda,yo paso mis manos por debajo de sus sus pantorillas y subo mis manos hasta sujetar su nuca y ya,alli ya no pude mantener fija la imagen de freddy kruger,para demorarme,y me vineeeeeee.
    15.- FELLATIO:puro efecto especial.Lo chupa una vez no más y rápido.
    16.- ANAL:aún dice que no.Pero lo tiene recorrido.Será para el que le quemó las piernas me supongo.
    17.- TRATO:empática,tipo profesora de kinder,diciendote lo que debes y no debes de hacer.
    18.- FONO:nada,allí no más y cuando no haya gente para no hacer cola.
    19.- ANUNCIA EN: El Trocadero .
    20.- PRECIO:S/.20.00 tampoco pagaría más.
    21.- UBICACION: Al final de la Av. Argentina.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:pabellón Central,habitación pequeña,cuidado con los calambres,sino no podras estirar tu pierna.No le vendría mal colocar los desechos de papel higiénico en el tacho de basura y usar una jerga para trapear el baño.
    23.- PRIVACIDAD:Fisgones,mirones y vouyeristas en pleno agueite y esforzada visión de rayos x tratando de apreciar aunque sea las sombras de lo que acontece dentro del cuarto.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:yo diría 4 años.
    25.- CALIDAD DE POLVO:maso,mucho circo,que haga su chamba más veridica nada más.Si no quiere hacer algo especial pues que te mire a los ojos,que te haga creer que la vive en todo momento.Como su vecina del 65,cuyos grititos ahogados en la almohada se escuchan hasta el urinario de la entrada al pabellón.
    26.- PUNTAJE FINAL: Le doy 7/10.A su estilo se esmera.
    27.- VOLVERIA ?:Si no hay otra opción.

    28.- CATEGORIA: esforzada veinteañera con caderas iguales a su cintura,papita estrecha de nacimiento,piel blanca,mestiza,cara agraciada,piernas delgadas,flexible.
     
    Sampietri, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    BARRIO_FINO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    yp estuve el viernes por el sitio ¿es la misma qu estaba en el cooredor central en la puerta 5 6 o 7 no recuerdo? estaba con falcita azul y tacos transparentes?? esta fuerte esa jerma no me anime a entrar parecia ecuatoriana por los tacos pero si es buena como dicen de hecho voy el sabado, confirme si es la misma jerma que vi porfa

    gracias
     
    BARRIO_FINO, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    chochera barrio fino yo tambien estaba el viernes aya ese dia no estaba lesly x q yo la estuve buscando tambien en el cuarto 65 estaba otra hembrita d las caracteristicas q tu dices y esta hembrita parece k rayaba x k siempre paraba ocupada era una flakita bien rica pero yo ese dia tuve un encuentro carnal con paloma y ahi me meti 2 talcos , creo k lesly no va seguido x los datos q comunican los foristas.
     
    SUPERMAN, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades,no se tratará de cazuela de Angie 19.5 años Trujillana,sin cuarto fijo,por siaca.Nada se pierde preguntando.Aquí una fotito de ella
    http://img92.imageshack.us/my.php?image=3011jv4.jpg
    [​IMG]
    Ahora pregunto si es ella la que estaba ese día que dice cofrade superman,que no fue lesly,y dejo su thread
    [​IMG] ANGIE.- Cuarto 60. Pabellón Central.
    mauxent
    Pones en Buscar la palabra Angie.Salen varios threads.Te vas de frente a la página N°7 en el #13 de arriba para abajo y encontrarás el thread de Angie.Saludos.
     
    Sampietri, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    ola a toda la gentita trokera ,q tal sampietri ,bueno acabo d ver las fotos d esta nena llamada angie !! q tal hembra !! q rica nena maestro !!! lastimosamente dejame decirte k NO ERA ELLA la q estaba ese dia cuando le hice la consulta pude ver como era , mas delgada q angie ,tenia senos muy pekeños y cero barriga x lo flakita q era y d cara se defendia .
    ahora no sabia d las fotos d angie esta bien rica la ñaña ya me estoy convirtiendo en piedra con ver las fotos d angie , si la veo yo le doy curso , pero como dicen esperemos q regrese pronto.
     
    SUPERMAN, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página