Rating de SUSAN/3er.Piso/ 1-C, Charapa agarrada

Tema en 'San José' iniciado por taladro_7, 13 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Luego de pasar por katiuska, tomo mi merecido aire y empiezo a rastrear algo nuevo, en el 2do piso no había novedad, en el tercero había algo llamativo en el 12B, imagino q era geraldine y finalmente escucho un dejo charapa que me llamó la atención

    1.- TIPO DE CHICA:charapita cuadradita.
    2.- CARA: charapita bonita.
    3.- EDAD: más de 21
    4.- TALLA: 1. 60 a menos
    5.- SENOS: dos y muy bonito a pesar de no ser muy formaaditos, grandecitos y a disponibilidad del público
    6.- CINTURA: leve
    7.- BARRIGA: es cuadradita.
    8.- CADERAS/ TRASERO: trasero bonito, cachetoncitacaderas, punto débil, no tiene.
    9.- PIERNAS: suavecitas.
    10.- PAPITA: ajusta.
    11.- PIEL: suavecita, me confesó q usa jabón bolívar.
    12.- ASEO PERSONAL: aseada
    13.- TATUAJES: no
    14.- PERFORMANCE: la muy conch. primero me da un piquito y como me gustó le pedí otro y me metió un mordiscón, le dije q no me gusta esas cosas y se resarció con una serie de piquitos y chupaditas, creo q le gusta el sexo duro, a mi las cosas con car´ño, me levantó a "maximus" y de frente a la matancera, poses varias a las q ella le añadía una serie de gemidos y gritos para terminmar en un muy buen perrito.
    15.- FELLATIO: muy duro, casi me arranca el pene, menos mal q se paró.
    16.- ANAL: no le pregunté
    17.- TRATO: Bueno.
    18.- FONO: no..
    19.- ANUNCIA EN: ----
    20.- PRECIO: 16 lucas.
    21.- UBICACION: 17 B
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ----.
    22.- PRIVACIDAD: buena, el problema es q tiene ventana con vista al tragaluz y entra un frío de m... que finalmete agravó mi resfrío
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año, todavía le duele no sólo física sino mentalmente.
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.5
    26.- VOLVERIA : lo dudo
    27.- CATEGORIA: charapita sumisa.

    luego del polvo me abrazó y me dijo que quería dormir conmigo, le hice masajes en cabeza y espalda y le dije q ya tengo q irme, q para la prox. yo le cobro, tenía sensasción de llorar, conversamos mucho pero la hora me apremiaba, bueno es todo por hoy.
     
    taladro_7, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la misma que vi la semana pasada, en la consulta estuvo alegre pero se puso triste cuando le pregunte cuanto tiempo tenia alli que no la habia visto antes y me dijo: unas semanas, puso una carita!!!:( que me choco y me retire. Ayer la volvi a ver y cruzamos miradas.

    PD. Podrias explicar eso de fellatio muy duro.
     
    juancho, 14 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Te mete diente como si la vaina fuera malaya... Comienza con la típica chupada, nada de extraordinario, torreja incluso diría, luego empieza a usar los dientes, causa dolor, y regresa a la chupada clásica, hace garganta profunda, pero es asquienta (y eso q mi vaina estaba limpiecita), aunque no te lo dice, no se queja directamente pero si se reprime, cuando llegué a la casa me miro la cuestión y estaba colorado y con marcas, no me gustó esa parte, pero se que a algunos les va a interesar.
     
    taladro_7, 14 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Bros hoy dia en el snpp.. pasenadome y recuperandome del 1er polaco .. y con un sueño bravazo me di con esta flakita despues de dar mas vueltas .. estaba como trompo nuevo recontra carreta !!! ... la eo y le pregunto y me responde con esa vocecita de chibola timida carajo ya taba al palo con su mirada y esa carita de arrecha .... bueno bros mejor sigo con el ranking
    1.- TIPO DE CHICA:xarapa me dijo de donde era pero no recuerdocon su vocecita que te arrecha y su mirada ufff
    2.- CARA: de chiquilla pervertida esa cara de que no mata a nadie pero en la cama hasta se muerde los labios cuand la tas sableando
    3.- EDAD: 20 años y no diria que miente:rolleyes:
    4.- TALLA: sin los taco 1.65 y con ellos 1.72
    5.- SENOS: ni idea calculo un 36.B paraditos peson marroncito bajo un seno un lunar no tan grande .. peson paradito .. deja xupar mamar palpalr manosear y todo lo que termine en ar ....:eek:
    6.- CINTURA: es gruesa y por ende cuadrada pero en doggy tenia que agarrame de donde sea
    7.- BARRIGA: si tiene su pliegue nada que desagrade
    8.- CADERAS/ TRASERO: no tendra un culazo pero si es agradable a la vista ..deja que le de sus nalgadas mientras me la sableo y hasta mi mano se quedo alli marcada en su culo:p
    9.- PIERNAS: si es patona la xarapa .. al hombro no son espectaculares.. pero en las poses que le hago .. ufff:rolleyes:
    10.- PAPITA: yo la senti ajustada a la flaka o es que se metio una contraccion que me queria cagar pero si aprieta :p
    11.- PIEL:suave sin granos una que otra cicatriz de golpes pero nada fuera de lo normal
    12.- ASEO PERSONAL:bueno se limpia con alchol le recomende que no use el agua del lokal .. por que viene con yapa osea con su champiñon o otras cosas que le pueden hacer mutar :eek:
    13.- TATUAJES: never
    14.- PERFORMANCE:aca si bros al entrar se tranformo .. me abrio el cierre y empezo con los jugueteos haciendo la finta de que viene el oral y nada solo queria agarra todo loque iba a entrar .. luego se levanto y empezo a hacer un bailecito pequeño pegando su culito a mi ya taba para sablearla .. pero en eso se quita la parte de arriba y veo una maravilla a mi que me gustan exuberantes y esta flak me lo pone en la boca con su carita y esos ojos marrones claros que me insinuaban que se los xuparala lengua una leve mordidita y la flaka salto sus pezones paraditos cerrando los ojos ..ufff me quito la ropa mientras ella se quitaba la parte de abajo ...la pongo al filo del camastro y la sableo .. pero me quede un toke alli la voltee en el filo de la cama y le di en doggy .. uff loko como sonaban mis vohues como golpeaban su culo.. la flaka soltaba leves gemidos .. despues la pongo contra la pared y ohh sorpes era tripley .. pense que me iba con ella al otro cuarto donde taba miriam :eek: .. pero nanacy loko que aguante una lastima que no da el ortencio pero sera cuestion de trabajarla .. la pongo encima mia y le digo que me de la espalda ..empezo la mquina de sablear lokos que gemidos ...me apreto el pecho...y se empezo a mover como loka :cool: pense qu la flaka me queria quebara al muchacho .. pero ya en eso le digo que se me viene huayco.. la pongo en 4 y la empiezo a dar pero ya en la cama ... uff lokos poco mas y arranca un pedazo de colchon:cool: .. que sensacion hasta que cuando terminamos me dio un beso:eek: carajo me sorpendio .. me dijo tanto te demoras mi amor...le dije que yo minimo me demoro de 30 para arriba .. y como el bro de controla dejabaque corriera la hora chevere ... un buen polvo :)
    15.- FELLATIO:me gusto nada fuera de lo comun .. pero me dio una mordidad de fierro .. que ozuuu e kagaron .. yo no le dije que cuando me mordian la pieza me ponia mas burro pero la flaka me dio un buen mameluco...no me quejo
    16.- ANAL: no lo da sera cuestion de trabajarla para que lo suelte por que de solo pensar que suelta sus gemidos por el conducto normal como sera por el ortencion Diablito
    17.- TRATO: me gusto al principio algo parca pero bueno unos chistecitos y algo de floro y se solto
    18.- FONO: no le pregunte
    19.- DOBLETEA EN: dice que no que labura alli
    20.- PRECIO: 16 maracas
    21.- UBICACION: el sntpepino
    22.- COMFORT DEL CUARTO: taba ordenado para que no habia papel fuera del tacho que tiene su agua .. y bueno le compre un alcohol le dije que no se lavara con el agua del loka que mejor usara alcohol por que .. es mas limpio

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:dice que 2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: destacable
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10 puede mejorar

    26.- VOLVERIA ? : claro para domoesticarla y ver si la puedo sacar para clavarla en un telo donde tengas mas privacidad
    27.- CATEGORIA: su tallarin el bonito juego de té y aparte de que es carne blanca

    28.-COMENTARIOS: les dire que la flaka es sumisa .. acepta las poses pero si quieres jugar con su anillo de arranque .. te mir con una cara es mejor no provocarla... y bueno me evntan sus pechos por que parecina un par de chupones lokos regrese a mi infancia...:rolleyes:
     
    falcon, 5 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta femina ya es fija en el 1-C del tercer piso, se edita el tema para que sea facil su ubicacion.
     
    juancho, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página