RATING DE EDITH (ECUATORIANA) ( No tiene cuarto fijo - Noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por HHAbusivo, 30 Mar 2005.

HHAbusivo

Capitan

84%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Buenos dias. Acabo de llegar de una pequeña excursion en busca de mi "mañanero"(ya contare sobre lo demas en otros posts) y al final termine en Las Cucardas en el turno de mañana.

Sin mas preambulo, mi rating para acatar las normas del foro, y desde ya espero que disculpen si no cumplo del todo las normas, pero es que es mi primera vez... :oops: posteando...

1.- TIPO DE CHICA: Flaca, pinta de chibola traviesa. Blanca, cabello negro crespo, que usa recogido en una cola. Ojos oscuros pero no negros. Vestida parece una chica de instituto no tan ficho pero tampoco tan... bueno, ustedes saben...
    2.- CARA: Salvo por una marca que no estoy seguro si era de acne, de quemadura de cigarro o de zancudo, rica.
    3.- EDAD: Dijo 19 y lo parece.
    4.- TALLA: Soy malo para esto. Segun mis documentos, yo mido 1.80 aunque me siento chato. Ella con los zapatos de plataforma me pasaba por poco.
    5.- SENOS: No tan firmes pero si suavecitos. Y le gusta que le toquen alli, se nota.
    6.- CINTURA: Chiquita.
    7.- BARRIGA: Casi nada.
    8.- CADERAS/CULO: Redondito. Justo como me gusta. En las poses en que la agarre se veia perfecto, como una perita.
    9.- PIERNAS: Largas y suaves. Muslos firmes.
    10.- PAPITA: Todavia apretadita y rosadita. Firme que si se depila facil la creo menor de edad.
    11.- PIEL: Blanca
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia en general. Se lavo antes, se lavo despues. Y usa un perfume bien coqueto.
    13.- TATUAJES: Ninguno
    14.- PERFORMANCE: Interesante. No puso peros a ninguna posicion que le pedi, no se molesto de que la bese ni la toque excepto cuando le quise besar el cuello, y me hizo una pose que pocas veces he visto, una variacion de pollito tomando agua donde el hombre se queda sentado sobre la cama y la chica apoya los brazos en el suelo.
    15.- FELLATIO: No creo que pueda opinar. Personalmente no me gusta el fellatio. Alli si pierdo el control y eso no me vacila.
    16.- ANAL: Si, al final, como para que yo terminase. Se nota que o todavia no esta acostumbrada o la agarre muy temprano porque no podia ni moverse y solo me pedia que termine de una vez. Y como lo dijo, "por favor, amorcito", ya pues...
    17.- TRATO: Una verdadera sorpresa. Con las referencias de este foro en cuanto la escuche hablar y me di cuenta de que era ecuatoriana pense no atenderme pero se puso toda cariñosa, a acariciarme por encima de la ropa y darme. Atraque.
    18.- FONO: Tiene un celular pero no quiso darmelo. Dijo que no sale. Intentaremos de nuevo la proxima...
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia.
    20.- PRECIO: 18 soles entrada al local - 3 soles de mi vale anterior + 30 soles precio standard del primer turno + 20 soles por el especial. No se si deberia incluir los 5 soles de gaseosa que me tome... :D
    21.- LOCAL: Cucardas. Puerta 7
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que 3 meses. Puede ser ya que no he visto ranking de ella.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Bastante bueno.
    24.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    25.- ¿VOLVERIA?: De hecho. Dice que tambien esta en el turno de noche pero en el pasillo de la izquierda. Veremos...

HHAbusivo, 30 Mar 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HHAbusivo

Capitan

84%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Pues yo no me quejo, estimado aronman. Para mi fue un buen servicio. :D

Aprovecho para compartirles lo que me conto el barman de que hoy habria video del partido Peru-Ecuador o al menos un partidito peruanas-ecuatorianas en Las Cucardas. Y cambio de planes: Si gana Peru, a comerse una ecuatoriana para aumentar la goleada. Y si gana Ecuador, a comerse una peruana para que las ecuatorianas no se lleven nada, nada, pero nada mas. Y si empatan... no, estimado aronman, no creo que le haga caso a su sugerencia privada... :?

HHAbusivo, 30 Mar 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

antonio_prietto

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Me Gusta recibidos:
    961
    Puntos de trofeo:
    157
    El día de ayer, por la tarde, me fui a las Cucardas por primera vez, ya que taaaaaaaaaaaanto había oído hablar de este sitio por aire, mar y tierra. Antes había ido a la Nene, lo que contaré en otro post. Pero esta vez le tocaba a La Bendita Cucardas.

Como ya saben 18 soles la entrada, te dan tu ticket, tu condón, publicidad, etc, dejas tus cosas, maletines, mochila, etc, en la puerta y te dan un número y un tipo te manosea un rato buscando alguna arma de fuego u objeto punzo cortante, pero como yo soy tranqui, no encontró nada y te indica que el recorrido es por la izquierda.
    Tienes que mostrar tu cel para ver que no toma fotos y etc.

Voy por donde mi indica el tipo y doy con un corredor a la izquierda y despues otro a la derecha y el bar al fondo. Era todo eso, solo eso, la verdad como siempre ocurre mucha publicidad y pocas naranjas, el local es pésimo, la iluminación, las habitaciones.

Allí estaba el chino, o japonés, o no sé distribuyendo a las chicas del segundo horario y cada una iba a su cuarto no sin antes darle su respectivo beso en la boca como señal de agradecimiento y el chino poniendo cara de satisfacción de tipo arrechón, pasaba una, otra, y otra y yo decía: por esto he pegado 18 solesssssssssssssssssssss?, todas altas sí, pero a mi parecer matadas, todas gordas, anchas, y con caras de pendejas con miles de años de exeriencia y eso a mi no me gusta.

Y en eso, imagínenselo en cámara lenta, la vi venir, una chica alta, y delgadaaaaaaaaaaaaa, proporcionada, que respondía con mucha amabilidad, vestida como chica seria que quiere algo en la vida. Tres le hechamos el lente al toque, uno se adelanto y le hizo la guardia y estuvo detrás de ella hasta que terminara de salir del cuarto la del primer horario, limpiaran el cuarto, etc Mientras tanto yo seguí dando vueltas por el local llegando a la conclusión que Edith del corredor izquierdo era lo único rescatable de Las Cucardas y que esa noche tenía que tener sexo con ella.

El tipo entró con ella y lo hicieron, media hora tal vez, el segundo entró y yo dije pucha otra media hora, que jodaaaaaaaaaaa, pero fiel al castigo me pare en la puerta para hacer la guardia, y despues de 7 minutosssssssssssss el tipo salió, y yo dije quéeee?????, entré y Edith me recibió con un beso y sin preguntarle me dijo que el anterior tenía que ir a trabajar y por eso terminó rápido, hicieron el perrito en la esquina de la cama.

Edith, Edith, no sé si tendrá 19 años, o 20 o 18, no interesa,lo que interesa es que ese cuerpo bien formado, delgado, durito, con esas piernas largas, perfectas y esa mirada de niña traviesa me cautivaron, le pague sus 40 soles, e inmediatamente se avalanzó sobre mi besándome por todo el cuerpo, me desvistió y siguió besándome, le pedí el oral sin condón, no quizo, que nunca lo hacía, le insistí, le mostré el dinero, se animó, lo limpió, le hechó alcohol, y empezó a hacerlo, con harto miedo, lo hacía rápido queriendo terminar enseguida, lo hizo regular, pero la sensación de esa boca caliente succionando mi pene piel con piel era extraordinario.

Hicimos cuatro poses, el misionero, el pollito, ella arriba, y el perrito, cómo se movía!!!!!!!!!, en el misionero no se dejó besar el cuerpo como a mi me gusta. Quería chupar y succionar esos senos, pero solo se los dejó besar muy despacio, recuerdo como abrió sus piernas mostrando la vagina como diciendo: sírvase señor, porfavor ! tuve que concentrarme para no venirme rápidamente, finalmente recorriendo todo su cuerpo y manoseando sus senos y dándole con fuerza me vine sobre esa vagina calientita cuyos músculos apresan tu pene y le dan unos masajes suaves ricos.

Ella gimió en la última parte, no sé si lo hizo en serio, tampoco me interesa, pero me gustó el polvo, aunque me quedé con las ganas de besarle y recorrer su cuerpo con mi boca, buen bocado, aunque en un hotel se disfrutaría mejor, pero lamentablemente dice no salir, y tampoco me dió su cel, según ella porque le pediría hacer cosas que a ella no le gusta y tendría que hacerlas porque nadie la defendería............ pobrecita............., pero bueno es cierto.

Bueno amigos, servidos, definitivamente la recomiento, al final hablamos un poco de Ecuador y de las ciudades y de porqué vienen a Peru y etc, pero eso no interesa.

Saludos.

Antonio_prietto

antonio_prietto, 5 Jul 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fausto

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Antonio_prietto, bienvenido al Sub foro de las Cucardas, concuerdo con la mayor parte de lo que ud. dice. Con relación a la cálidad de las féminas, está demás decirle que las más rankeadas van los viernes y sábados. En todos los lugares dónde se comercia el sexo sucede así, esos son los días más interesantes.

Le confieso que me preocupa sobremanera que Edith le haya aceptado un "oral a pelo", como ud. sabe, esa es una práctica de alto riesgo porque existe evidencia médica de que se puede contraer ETS (incluyendo el mortal SIDA) a través de esa práctica. Acá en Perutops, recomendamos siempre el ejercicio del sexo seguro.

De todas maneras, Edith es muy bella y muy besucona, gracias a su post, ya sabemos que no debemos dejarnos besar por ella, además, siempre debemos llevar nuestros condones. Los que proporcionan en las Cucardas no dan mucha confianza.

Fausto, 5 Jul 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HHAbusivo

Capitan

84%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Gracias amigo Fausto por cuidarmela a Edith. Fue con ella que "debute" en PERUTOPS :p

Aunque eso del oral a pelo ya me dejo preocupado. Ya no voy a querer que me den piquitos en Las Cucardas si las historias siguen asi, pues...

HHAbusivo, 6 Jul 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fausto

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

Fausto, 1 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fausto

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es, Edith para en las noches en las Cucardas. Aunque a veces también va al primer turno. Me parece que actualmente, ella es quien ofrece el mejor servicio de las Cucardas.

Fausto, 1 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HHAbusivo

Capitan

84%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Diria una frase de Augusto Ferrando aqui si no fuera porque tiene copyright.

Entonces ahora pedire yo, pues, un ranking actualizado de Edith, amigo Fausto?

HHAbusivo, 1 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juanpi

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    :p :p :p
    1.- TIPO DE CHICA: alta blanca delgada
    2.- CARA: de niña bonita
    3.- EDAD: 19 a20
    4.- TALLA: 1.70+-
    5.- SENOS:regulares duritos
    6.- CINTURA: pequeña
    7.- BARRIGA: no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas
    9.- PIERNAS: largas torneadas
    10.- PAPITA: limpia
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpia antes y despues
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: excelente
    15.- FELLATIO: bueno
    16.- ANAL: --
    17.- TRATO: bueno
    18.- FONO: ----
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 40
    21.- UBICACION: cucardas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    22.- PRIVACIDAD: si
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    24.- CALIDAD DE POLVO: 9/ 10
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)
    26.- VOLVERIA ? si
    27.- CATEGORIA: blanca
    _________________ :roll:

juanpi, 14 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aprendiz

Oficial

34%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

Disculpa amigo, pero CÓMO VA SER CATEGORIA BLANCA PUES!!!!!. Creo que la gente no ve bien con las luces de las cucas. . . . :?

aprendiz, 14 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HHAbusivo

Capitan

84%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Resucito el amigo aprendiz que no lo veia desde Setiembre y no habia tenido ocasion de agradecerle porque gracias a el me volvi a atender con Debora! :lol:

Bueno, yo la he visto de dia a Edith y si la veo blanca. Lo que si no veo es el ranking actualizado de ella que alguien(no digo quien :p ) prometio para ver si vuelvo o no a ser su "casero"...

HHAbusivo, 14 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aprendiz

Oficial

34%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    De nada amigo HHAbusivo :!:

aprendiz, 16 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juanpi

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    pregunta
    que dias se le encuentra a edith y en que horario
    gracias por su respuesta :D

juanpi, 24 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fausto

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cófrade. A veces las cucardinas son medio gitanas y no tienen un horario fijo. Por ello le recomiendo que llame previamente al local a consultar si está la fémina de su preferencia. Los teléfonos son:
    330-0370
    423-7202

Fausto, 24 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fausto

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace buen tiempo que no me atendía con Edith. En realidad, no soy de hacerme de "caseritas" porque prefiero la variedad. Pero reconozco que esta chica hace un servicio de calidad, si bien es cierto que en mis anteriores incursiones la he pasado mejor, su servicio aun sigue siendo relativamente bueno. Esta chica fue "descubierta" en el foro por HHabusivo y es su engreída. No cabe duda de que se trata de una linda mujer

Sin más preámbulos, el respectivo rating de EDITH

1.- TIPO DE CHICA: Simpática, delgada, alta, blancona. Es Ecuatoriana, de la provincia norteña de Manabí.

2.- CARA: Es simpática de rostro sin que sea una belleza, tiene los dientes blancos y cuidados, los ojos son ligeramente achinados, tiene una mirada pícara.

3.- EDAD: 20, pero parece menor.

4.- TALLA: 1.70 sin tacos!!!!!...es altísima para el promedio de mujeres que se ven en Las Cucardas. Cuando ella está con botas me llega a superar ligeramente de estatura y eso que yo mido 1. 80 m!!!!

5.- SENOS: Su punto flaco!!!!..lamentablemente tiene los seños muy pequeños. Creo que ella debería pensar seriamente en la posibilidad de siliconearse. Aún así, deja que el parroquiano juegue libremente con sus reducidos pechereques.

6.- CINTURA: No tiene una cinturita tan marcada porque es flaca, no es una mujer voluptuosa en absoluto.

7.- BARRIGA: Relativamente plana, algún pequeño rollito intrascendente.

8.- CADERAS/ CULO: No se ven nada mal para su tamaño y porte. Se le ve un culo riquísimo y suavecito, lo manosee a mi gusto.

9.- PIERNAS: Delgadas y largas. Todo un placer cuando la tienes en tus hombros.

10.- PAPITA: Pese a que ya tiene con un amplio recorrido, aun ajusta.

11.- PIEL: Blanca, suavecita, cuida mucho su imagen, es un placer acaricar ese delicioso cuerpo.

12.- ASEO PERSONAL: Pulcra, ella se lavó antes y después de la faena.

13.- TATUAJES: No tiene Ningún tatuaje. Felizmente, porque a mi no me gustan que las mujeres tengan tatuajes porque les resta femenidad.

14.- PERFORMANCE: Es una chica que toma la iniciativa y hace todas las poses que uno desee. Es más, ella es la que pide el cambio de poses constantemente, ella me ha enseñado algunas que desconocía. Le encanta tragarse todo el miembro cuando la tienes en la clásica pose del misionero, siempre está hablándote y pidiéndote que le des más y más...

La flaca empieza con unos “piquitos” por todo el cuerpo, también le gusta lamer las “tetillas” de sus parroquianos, hasta me los llegó a morder mientras la estuve penetrando!!!!..realmente es bastante placentera esa mordida mientras la vas penetrando!!

15.- FELLATIO: No es su fuerte, es un fellatio normal

16.- ANAL: No me lo dio porque ella me dijo que sólo lo hace por ahi con quienes tienen el miembro delgado y chiquito y ese no es mi caso :twisted:

17.- TRATO: Su trato es relativamente bueno. Aunque se ha vuelto mucho más "metalizada" desde la última vez que me atendí con ella. Ésta vez quiso que termine antes de mi media hora de Ley y eso me fastidió un poco. Ella ha recibido una mala influencia de las otras ecuatorianas en este aspecto. Antes, ella era más generosa con el tiempo del parroquiano...

18.- FONO: No lo da, dice que no hace salidas. De repente alguno de uds. lo tiene..

19.- ANUNCIA EN: No anuncia

20.- PRECIO: 40 soles

21.- LOCAL: Cuarto fijo N°36 del corredor izquierdo de Las Cucardas en el turno noche (es el cuarto que está cerca del pasadizo que une los dos corredores de Las Cuardas) . Ella me dice que también está en las mañanas en este chongo pero en otro cuarto.

22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año

23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno

24.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10 le pondría más puntaje si ofreciera más tiempo al cliente y no se deje influenciar por las otras ecuatorianas.

25.- VOLVERIA ? Tal vez, aunque tiendo a variar de kinesióloga. No cabe duda de que Edith es una buena opción.

El forista Aprendiz dice que ella no es blanca. Estimado cófrade, creo que se ha equivocado de kinesióloga, porque Edith sí es blanca. Aunque no es tan blanca como Sahian, aún así, su tez es el de una mujer blanca.

Lo mejor de la fémina es que le gusta cambiar de poses a la hora de la faena y sabe moverse bastante bien. Lo peor es que trata de acabar lo más rápido posible porque tiene bastantes parroquianos esperando por ella en Las Cucardas.

No cabe duda que el descubrimiento de ésta fémina a quien muchos no le "daban bola" por ser ecuatoriana ha sido todo un acierto de mi gran amigo HHabusivo

Fausto, 11 Nov 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aprendiz

Oficial

34%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

Estimado Fausto, es posible que me haya equivocado. Gracias por la acotación.

aprendiz, 11 Nov 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HHAbusivo

Capitan

84%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    O sea, primero me vacilas y luego me quieres dorar la pildora? Maleao el amigo Fausto. Y no, no es mi engreida, al menos desde que me entere de la vez que se olvido de cuidarse. Pero igual siempre sera mi primera "kine" de perutops. Efectivamente uno de los plus de Edith es lo docil que es y como no solo se deja llevar en las poses si no que si la agarras temprano improvisa tambien. Mi voto, por otra parte, es que no se ponga silicona si no mas bien que se depile. Eso la haria verse mas chiquilla aun...

Asi que ya esta el ranking que me debias y... chesss... es una de las condiciones menos para casarme... t.m.r.!

HHAbusivo, 12 Nov 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fausto

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Tacneño, acabo de mover su rating de Edith al respectivo thread de la fémina. Claro que la tenemos rankeada desde que HHabusivo redactó el primer rating de esta fémina.

Debo discrepar de un punto de su rating, veo que menciona que Edith es "morena", sin embargo, su tez es de piel blanca. La mayoría de personas asocia a las "morenas" con la tez canela, y reitero que Edith tiene la piel blanca.

Finalmente, le doy la bienvenida al subforo de Las Cucardas y le pido, por favor, que redacte sus post en minúsculas porque así lo establecen las normas del foro.

Saludos y nuevamente le doy la bienvenida a este subforo cucardero

Fausto, 5 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

acuario

Teniente

91%
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Tacñeno la tia barbie que para por el pasadizo izquierdo te cobra 2 lucas por el agua Mineral

acuario, 6 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

acuario

Teniente

91%
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    El domingo me entro la arrechura , y como estaba cerca al cucas decidi ir al templo , llegue a eso de las 4 y la verdad habia poca gente casi nadies , en fin buscando una kine apetecible no encontraba nada bueno , hasta que denuevo vi a Edith puerta 7 (Domingo en la tarde se ve que esa chica no descansa ) ahi va su Rating

1.- Tipo de chica: delgada , monita bonita , alta , media blancona.
    2.- cara: bonita , cabello oscuro.
    3.- edad: me dijo 22 y si los parece
    4.- talla: con tacos 1.75 o mas
    5.- senos: pequeños pero bonitos lastima que no se deja chuparlos grrrrr
    6.- cintura: si hay se ve que se cuida
    7.- barriga: nada
    8.- caderas/ trasero: no tan grandes pero bien formaditas
    9.- piernas: delgadas y largas
    10.- papita: depilada con un amplio recorrido casi ya no ajusta nada
    11.- piel: suave diria lo normal le falta un poco mas de cremas
    12.- aseo personal: bueno, me lavo despues del acto y ella tambien
    13.- tatuajes: no me percate
    14.- performance: la flaca te pide que te eches en la camita y empieza su trabajo , te empieza a besar todo tu cuerpo , cuello, pechos tetillas piernas hace que el muchacho se arme de inmediato , luego te coloca el condon y empieza el mamey bueno pero no es garganta profunda, luego se coloca encima tuyo y empiza a moverse (se siente bien rico ) ,luego acepta todas la poses que quieras , en esta oportunidad termine de costalillo y se quedo ahi un ratito despues de terminar (pa mi que le estaba gustando jajaj)
    15.- fellatio: aceptable , no es garganta profunda ni lame las boloñas
    16.- anal: si lo da se ve un amplio recorrido , primero me dijo 30 mas , yo le dije 20 y acepto pero al final no lo tome, me dijo que siempre pide 30 pero si le dices 20 ella lo acepta.
    17.- trato: bueno para ser ecuatoriana
    18.- fono: ni idea
    19.- anuncia en: Las Cucardas sex House
    20.- precio: 30 lucas domingo 4 pm
    21.- ubicacion: Donde mas
    21.- local/higiene/comfort: regular
    22.- privacidad: regular
    23.- experiencia en el laburo: debe tener varios años en el antro
    24.- calidad de polvo: aceptable
    25.- puntaje final: 7
    26.- volveria ? si no hay otra opcion
    27.- categoria: Chica alta delgada , media blacona

Pd : luego me quede un rato mas en el cucas y a eso de las 5.30 emperazon a llegar algunas rankeadas como Sahian , Karina ...

acuario, 18 Jul 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página