Rating de KAREN / 2do.Piso / 16-B, "La gata con botas"

Tema en 'San José' iniciado por homus_lupus, 18 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    homus_lupus

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    vagar
    Ubicación:
    en el centro de lima o en el sanjo
    El sábdo de la semana pasada estuvepor el Saint Pepe nuestro querido templo y como dije en mi post anterior me parceió que había casi todo lo de siempre (que palta algunas chicas ya me reconocen) y después de varias vueltas me metí en el cuarto de la gata con botas.

    Ahora lo que me extraña es que no recuerdo si el nombre quye me dió era Jossie o Jessie, mi confusión viene cuan el hermano Pachin pasa las alineaciones y pone que la susodicha se llama Carla, ahora para reiterar es una chica de enormes senos y grandes botas negras de una linda sonrisa y esta si mal no recuerdo en el 4 B.



    1.- TIPO DE CHICA: Simpática y tetoncita
    2.- CARA: linda de una sonrisita arrechante
    3.- EDAD: dice 19 y yo le creo
    4.- TALLA: no soy bueno pa esto debe estar en 1.60
    5.- SENOS: Grandes y ricos haces con ellos lo que quieras (¡que huevón debí pedirle un rusito!) me engolosiné con ellos hasta decir basta y parece que le gusta. Por favor tratenmelos bien que pienso regresar a darles cariño a este par de mangasos .
    6.- CINTURA: tiene su rica cinturita
    7.- BARRIGA: eso me llamo la atención no le vi barriga y eso contrastaba con sus ricas tetas.
    8.- CADERAS/ TRASERO: de aceptable para bueno, recordemos quelas tetonasas generalmente estan en debe con las caderas y el poto, pero yo creo que estaba bien.
    9.- PIERNAS: acorde con su talla y de buena textura
    10.- PAPITA: se le siente ya tienen su traajincito pero todavía puedes disfrutar de la papayita de esta germa, me dio ganas de pasarle la lenguita pero me calmé.
    11.- PIEL: cuidada, de chibola
    12.- ASEO PERSONAL: estaba limpiecita su cuerpo olía a limpio, ahora yo siempre voy temprano , he de haber sido el segundo o máximo el tercero
    13.- TATUAJES: Si uno bien chevere entre las caderas y la espalda, cuando esta en 4 se le ve bacán, me encanatan las perritas con esos tatuajes me arrechan pa bombearlas con más juerza
    14.- PERFORMANCE: empezamos a conversar de entrada le hable y parece que le cai bien y mientas que esperaba el vuelto le meti más mano por todos lados, la wuona como que se calienta empezó con una mamada (+ abajo detallo) y empezamos a cachar, ella de espaldas contra la puerta y yo ensratandola y agarrándole las tetas, al filo del catre,en el misionero me volvía enogolosinar con sus ricas tetas, luego patitas al hombro (esas piernitas hacen juego con mis hombros), esto fue de lo más rico, ver que mientras me la tiraba se movían sus tetitas, para nada es fingida se calentó y ponía una carita solto sus quejiditos ahhhhhh, voy al baño y regreso....
    regrese, pa morir la puse en dog position y ese espejito que tiene ayuda un montón a disfrutar el polvo, cuando me estaba terminandome de venirme tocaron la puerta,
    15.- FELLATIO: No es el mejor que he tenido, pero si uno de los mejores del saint pepe (después de la tigresa que estaba antes en el 3A come todo y lame huevos) como el mío es como el arroz (en la olla crece) al principio se loc omía todito sin problema pero cuando estaba bien armando parodi tenía dificultades para engullirselo todo. Fue riquísimo yo parado y ella sentadita comiendoselo todito, en la parte de la base del pancho sentía unpoko sus dientes pero eso en vez de incomodarme me pudo más arrecho si las hubiera lamido le hubiera puesto más. me dio mi respectiva lavada de pichula que buena estrujadita de pajaro se me empezó a armar de nuevo pero taba aguja si no le hubiera entrado al 2do round
    16.- ANAL: Caraya mi que me encanta tubear ni le pregunté (q cojudo)
    17.- TRATO: Bien bacan al toque entramos en confianza (creo que depende también de como la abordes) es muy chevere y cuando termine a pesar que habían tocado la puerta nos quedaos conversando un ratón me dijo que se iría de viaje a su natal pucallpa por un lapso de mes y medio estaría viajando en el transcurso de esta semana (buaaaaaaaaaaa!) pero regresará y por lo que me dijo tiene algunos planes (no puedo decir más pecaría de infidente), uego del viaje regresa al templo así que no jhay problema
    18.- FONO: pa q
    19.- ANUNCIA EN: el templo del placer, ella es una de sus más ricas sacerdotisas
    20.- PRECIO: 16 lukitas bueno, bonito y barato
    21.- UBICACION: 4B
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el tocuar chiko y que en esta temporada parece un hornito
    22.- PRIVACIDAD: si joden tocaron la puerto qcrno se si a los 15 o 20 de todasmangas jode
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se, no me incumbe
    24.- CALIDAD DE POLVO: bien rikito, como las tetas de la femina en cuestión
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA ? si siempre que me exprimen bien vuelvo un par de veces, no vaya ser que me pase lo que sucedión con la monita lorena le meti un rikisimo polvo y y nunca más la volvía a ver
    27.- CATEGORIA: chibola tetoncita y simpática

    A ver hermanos quienes han ido estos día para que me digan si la gata con botas aún continua o en su defecto para que den pórmenores de la atención de la chica / tía q estaba en el 3A ¿Jacky? pa ver si me animo

    y ahora alguien sabe algo de Maribel? una chica que estuvo un tiempo en el 8 A si mal no recuerdo frente a nuestra Lorena (no la monita, sino la rankeadasa y madrina de las colas) yo recuerdo que me la tire a unos días de recien venir tenía una cara e media triste pero un cuerpito bien rico y si le floreabas bonito su trato gelido cambiaba.

    saludos camaradas

    y SALVO EL PLACER TODO ES ILUSIÓN
     
    homus_lupus, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Fue un reencuentro, aunque la vi mas llenita no bajo en nada su nivel de atencion, muy bueno, la vive como debe de ser. Ni bien le vi sus pechazos no me quedo mas que entrar.

    1.- TIPO DE CHICA: Charapa (de Tingo Maria), trigueña, cuerponcita.
    2.- CARA: Achinada, cae en gracia, cabello largo negro ondeado.
    3.- EDAD: 21 años aprox.
    4.- TALLA: sera 1.65 aprox (sin tacos).
    5.- SENOS: senazos!!!, te los presta para que les hagas de todo.
    6.- CINTURA: Hay algo todavia, se ve bien.
    7.- BARRIGA: Algo, lo normal.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culo, grande y formado que le hace ver caderona.
    9.- PIERNAS: Normales.
    10.- PAPITA: Ajusta algo todavia.
    11.- PIEL: Suave, sin granos.
    12.- ASEO PERSONAL: Se cuida, cuarto limpio.
    13.- TATUAJES: Un tribal encima del potazo.
    14.- PERFORMANCE: Ni bien entre le meti la mano a la papita, ella todo sonriente me dice: no seas mañoso:), no le pude responder porque mi boca estaba ocupada chupando sus pechazos;), le gusta que la agarres contra la pared, se mueve bien, por alli unos piquitos y para que mas.
    15.- FELLATIO: Bueno, no es experta pero es suficiente.
    16.- ANAL: No pregunte, ta...mare por entrar rapido me lo perdi.
    17.- TRATO: Te da confianza, es alegrona, te conversa, osea trato de amigos.
    18.- FONO: No pregunte.
    19.- ANUNCIA EN: No.
    20.- PRECIO: 16 soles
    21.- UBICACION: 6-B
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
    22.- PRIVACIDAD: Idem.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No me interesa saber.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo, uno sale feliz y tranquilo.;)
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
    26.- VOLVERIA ? SI, pero como primero doy preferencia a las debutantes queda como as bajo la manga.:)
    27.- CATEGORIA: Charapa, tetona, de excelente trato.
     
    juancho, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    pero en la cama tremenda player lokos esta flaka me la recomendo mi partner Pachin .. para que ...es aguantadora de entrada me agarro las bolas .. y empezo a jugar . yo dije las va a usar de bolas antistrees por que las movia de aqui para alla ... y en eso le digo linda sacate solo la parte de arriba y ella obediente bueno les paso el rankings bro estaba pendiente pero no es tarde para ponerse al dia thanks bro pachin por el dato pero bueno ya encontre mi punto de encuentro en el stpp:D

    1.- TIPO DE CHICA: Xarapa power de buen culo y unas tetas ;)
    2.- CARA: ni fea ni muy bonita esta pasable:p
    3.- EDAD: me dijo 22 facil debe estar por esa edad
    4.- TALLA: 1.65 con tacos de mi talla
    5.- SENOS: ricos mamables de aureola que lami bese chupe succione aun que la flaka no puso ningun pretexto le mordi la teta jajaj alli me miro con una cara :p .
    6.- CINTURA: esta alli como que cuando esta en su puerta se ve bien pero en la cama uhmm en debe bros
    7.- BARRIGA: si tiene pero pero nada exagerado pero aun asi en debe
    8.- CADERAS/ TRASERO: seeeee lokos buenote un culo aguantador
    9.- PIERNAS: buenas patas de la xola
    10.- PAPITA: aun que no lo crean yo la senti ajustada o sera por el tamaño del roedor que entraba a su madriguera :eek:
    11.- PIEL: es trigueña creo que me dijo que era de tingo maria
    12.- ASEO PERSONAL: no me fije en eso de entrada yo le dije flaka juegame un poco de alchol y al final hice la misma wada bros la limpieza ante todo
    13.- TATUAJES: si el que me acuerdo es el que tenia al terminar su culazoooo...
    14.- PERFORMANCE: Bueno aca la flaka se da al 100% le pague y estando en la puerta le empiezo a meter la mano por el culo y las patas pago cerro la puerta y le dije que se quitara lo de arriba .. y la flaka atraco ... empeze a cupar estas tetas le pase lenguado queria pasarle la gapin pero bueno estab tan arrecho que le dije que se pusiera contra su mesita parada y que se inclinara un poco para que le empeze a dar y le mordia el cuello .. y queria jugar con el *.. pero la flaka me seco me dijo cambiemos de poseee... y bueno como que se molesto asi que al filo de la cama le empeze a dar .. luego contra la pared y en unas de esas como la tenia al hombro le digo a la flaka agarrate de mis hombros y la levanto carajo... lokos casi se me sale un disco de la columna .. pero que rico que placer sentir como le entraba todo .. y la levantaba la movia y ella con sus movimientos de caderas que me dejo :D mas al palo me la quise agarra pero solo pikitos .. ya en el perro apunto de acabar le empiezo a dar nalgadas .. la flaka como que le gusto y me miro con una cara .. eso siempre me descontrola para la proxima solo le vere el culo y el * para que no termine la gracia....:eek:
    15.- FELLATIO: bueno pero hay parte donde muerde me gusta que me muerdan pero la flaka exagera se sienten sus dientes ...
    16.- ANAL: nanacy no me lo quiso dar lo entrega saben ??
    17.- TRATO: bueno para de entrada tu besito .. la agarrada de nueces .. y sonrisas ya adentro si la tratas y tienes un buen tino la haces .. como mi bro pachin si no .. date por hecho....:eek:
    18.- FONO: no pedi yo quiero mas tetonas
    19.- ANUNCIA EN: en el sanjo
    20.- PRECIO: 16 intis
    21.- UBICACION: 6-b .. ya regresara a ese cuarto la Reyna del hard...
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: otra vez y dale con la misma pregunta :D 22.- PRIVACIDAD: la sesion facil fue de 30 minutos bros para que no fue nnada del otro mundo pero bueno he probado mejores
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe tener sus años
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.7/10
    26.- VOLVERIA: bros si no esta mayra , sandra maritza .. o ginger facil que si :rolleyes:
    27.- CATEGORIA: xarapa de buenas tetas de buen culo ... polvo regular pero no destaca de las top .. veremos que otras carnes se encuentran por alla... bueno bros un abrazo y espero sirva mi ranking un abrazo ... falcon...
     
    falcon, 5 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Como cabalga esta conxesuma !!! lokos les dire que me bañare en ruda para volver a tener eta suerte esta karen gata con botas o como quieren que la llamen , me dio un servicio de lujo que patas que culo, que * ... se que no me creen pero ese dia esta bien arrechona me acerque a su puerta pero a la 1era no me atendi daba vueltas despues de varias sonrisas y coketeos departe de ella y un cofrade que le pregunto por el servicio especial la flaka no le atraco .. y entrea tallar alli .. y entre pague las lo respectivo mientras ella le pagaba al pata ... le pasaba la manos por los pechos y la espalda y esta en one me mando la mano a la papa .. asi que empezo la calistenia .. para que les mando el ranking

    01.- TIPO DE CHICA: xarapa de ojos achinaditos de sonrisa pervita.
    02.- CARA: de flaka del oriente un poco ovalada su sonrisa de pendavis
    03.- EDAD: facil sus 23/24
    04.- TALLA: con las botas tava en mi tallarin 1.73 no se las queria quitar
    05.- SENOS: buena delantera no es destacable pero si estab en algodon ..
    06.- CINTURA: buen panorama sobre todo en doggy
    07.- BARRIGA: esta en debe si tiene su royal
    08.- CADERAS/ TRASERO: medio cuadrada no exagerada
    09.- PIERNAS: buenas patas lastima que no se saco las botas pero para que un plus para ella por esa wada me calento mientras la tenia en una pose arera y se veia me fije en sus botas .. y eso me puso mas fierro no se ...:p
    10.- PAPITA: no ajusta pero hay trucos para que si lo haga ;)
    11.- PIEL: medio trigueñita ..
    12.- ASEO PERSONAL: se lava .. se hecha alochol .. es entradora a la hora de limpiarte
    13.- TATUAJES: vi solo uno firme al terminar la espalda.. los otros 2 en el hombro eran figuritas
    14.- PERFORMANCE: destacable caballeros .. una pervita .. de entrada me beso mientras tirabamos me metio la lengua a la faringe .. que buen polvo la flaka estaba mas caliente que su tierra .. antes de entrar le dije me das el especial y la flaka atraco .. pero bueno como dicen en la puerta el oro y ya adentro solo arena asi que nanacy aqui aplique todo de un master que algun dia se los contare .. ya luego de probar todas las poses de mi repertorio le dije que me de el * al principio no atraco se reia y todo y a mi con esa ni de balas asi que le insisti y me dijo algo que me causo risa.. mi amor no la metas toda es que me duele .. ok mi vida y luego de un chaplinlargo la flaka atraco le estaba metiendo el kabezal y en eso la flaka se resistio y le dijo mi amor .. ya estaba en la entrada con 2 pies dentro de la house y lo sacas mi amor un toke mas.. atraco y se la zampe carajo vi su cara en el espejo que tenia en su cama en la esquinita que me puso a mas fierro puta lokos si no fuera domingo hace rato hubiese ido de nuevo .. se la zampee y vi su cara que ya conla revuelta en el cerebro se me vaceo los frenos bote 2 tarros de leche y una de condensada .. que buenote estubo ese polay :D
    15.- FELLATIO: bueno lokos aun me quedo con el de sandra y el de mayra y luego lorena ya en 4to lugar esta la gatits ...
    16.- ANAL: en una palabra Espectacular!!!!
    17.- TRATO: buen trato sera por que la agarre calentona ayer ...
    18.- FONO: si lo tengo
    19.- ANUNCIA EN: Sanjoylaw
    20.- PRECIO: 16 Maracas
    21.- UBICACION: 6-B
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hasta el chopin
    22.- PRIVACIDAD: Idem
    3.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene sus años .. no sabria decirles pero facil puede dar una maestria en la Universidad de las cucardas ...
    24.- CALIDAD DE POLVO:bravazo...
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5
    26.- VOLVERIA: Cirunta una buena opcion despues de sandra a cualquiera les aplico en prima apenas llegando ...
    27.- CATEGORIA: Xarapa de buen aguante si la agarras caleinte la hiciste minimo .. loko sales con una sonrisa.... para una semana ... plena la flaka pero su body esta un poco en debe .. buenas patas..eso si y ese * excelente ..como chu no llevo algo para que vieran esa carita era para una foto ....bros espero que otra vez le de por el oleoducto la grabe estoy tratatndo de camuflar una cam...:p ... falcon...
     
    falcon, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Srs, les dire que esta niña siempre me llama la atencion y siempre que pasó la puerta ta cerrada ...pero hoy la vi y me provoco luego de atenderme con Karen la colocha del 4-A ... y descansar minimo unos 10 minutos ..medije aca la hago por que no se esta flaka tiene algo que me llama :rolleyes: .. seran sus botas .. sus tetas .. o la mirada coquetona :eek: .. les mando mi ranking bros...

    1.- TIPO DE esperan" href="http://chicastops.com/">CHICA: chinita de carita medio agraciada pero pa sacarla por mi rriba nika
    2.- CARA: esta en algo pero bueno como dije por mi rrioba nika muy player la geba...:D
    3.- EDAD: nunca pregunto la edad pero facil le doy sus 23
    4.- TALLA: 1.64 es maso menos alta son por las botas nunca se las quita por mas que me la atraviezo parado
    5.- SENOS: son grandecitos de acuerdo al cuerpo .. cuando me la estoy tirando siempre le digo que me los juegue mientras me la estoy sableando ... y ella me obedece ycon una mano me los da mientras me da chapes para que es obediente esta chinita :rolleyes: .
    6.- CINTURA: si ta en algo no esta figurita pero hay de donde agarra
    7.- BARRIGA: tiene su michellin pero nada desagradable ademas como siempre me la tiro parado y en el aire no pesa nada la chiquita esta :cool:
    8.- CADERAS/ TRASERO: me encanta resalta sobre todo cuando la flaka se coloca frente a la cama no encima y abre el copas de las piernas y le doy ... que rico y se le ve un sr. Rabo
    9.- PIERNAS: si estan en algo no son flakitas ni muiy gruesas
    10.- PAPITA: lokos aprieta aunque sera por mi calibre pero la flaka siempre me dice si te doy * no me siento un mes:D
    11.- PIEL: se cuida la china me dijo que venia de boleto y estaba bañadita ;)
    12.- ASEO PERSONAL: full alcohol .. despues de pagarle le digo que me preste su alchol para lavarme las manos del dinero y ve que soy aseado por eso deja que la garre donde sea con los dedales :D
    13.- TATUAJES: un tribal donde el sol nunca le dara el sol y uno en el hombro mal hecho....
    14.- PERFORMANCE: aca si les hago una acotacion , la flaka al entrar al cuarto me sonrie me tiene loko su coketria .. le pago me lavo las manos con su alohol.. y empezamos con los xapes para que .. luego me saca el lompa y otra que hace el amague de hacerlo a pelo besa el tronco me aprieta los vohues .. que hace que el muchachon medio samaqueado reaccione ... .. luego la puesta de gebe....ya en lo mejor me sugiere ella al filo... pero con sus dos piernas en mi hombro derecho que barbaro bros que aguante de la flaka me mira y la flaka ya me conoce cuando gime o hace esos gestos con la carabina me mata ..:rolleyes: y ela dale .. luego en la V de la cama que rico .. luego pose aerea .. la cargo y la sableo frente al espejo mientras ella se mira y me da unos xapes saca la lengua y me dice saca la tuya :eek: taba carretona .. asi que bros gane .. 5 minutos al aire y con el riñon ya desinflado la trepoa la cama y en 20 uñas .. la bombeo pasando dedal por el ortencio.. y le digo ya pues mi amor ...solo u toke la cabezinha .. y la flaka me dijo para cuando nos encontremos en un hotel me va a dar hasta un higado :eek: ... osea todo .. osea que ya tego su number o bueo el de su hermana para llamarla ya que se pelaron el suyo 15.- FELLATIO: Excelente garganta profunda .. lamidas de huerfanos ya estaba al palo sobre todo con la estrujado de vohues la flaka me puso mas burro ... y alli es donde ella puso esta cara :eek: .. y despues la lucha :rolleyes:
    16.- ANAL: cuando me la lleve al telo alli si hago la escondida con mi cam .. la tubeo .. se la voy a sacar por la boca ...:eek:
    17.- TRATO: bueno me trata bien .. xapes .. buen mamey .. sobre todo que es bien arrecha cuando la calientas bien ....
    18.- FONO: :D
    19.- ANUNCIA EN: en el saint pepe
    20.- PRECIO: 16 solanos
    21.- UBICACION: 6B ( el cuarto de mi reyna Mayra )
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: malazo
    22.- PRIVACIDAD: idem
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene su time
    24.- CALIDAD DE nenas para ti" href="http://chicastops.com/">POLVO: bravazo .. me trato de lo mejor cada vez que entro su trato es de la frutasumaaa!!!!:p
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10
    26.- VOLVERIA ? no va ser lo malo es que esta al lado del cuarto de mi mujer Jackie :rolleyes:
    27.- CATEGORIA: china de buenos pechos sumisa...

    brios espero poder ilustrar la tubeada que le voy a dar a esta flaka en video .. esperen unos dias no mas ;)

    Buenoslokos espero haber contribuido con mi granito de arena en el foro un abrazo...falcon...:cool:
     
    falcon, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy llegando a las 7:00 am. veo a Olenka, en el 6-A, que ricas tetas!!!, voy al ñoba y me digo: mejor una vuelta antes de entrar con la pechugona;) en eso veo a Karen "La gata con botas" con un won consultando, ese ..... entro:mad: asi que tuve que esperar nomas.

    1.- TIPO DE CHICA: Charapa, trigueña, cuerponcita.
    2.- CARA: Achinada, con nuevo look: cabello lacio hasta los hombros, osea riquisima!!!!
    3.- EDAD: 21 años aprox.
    4.- TALLA: 1.65 mts. sin botas.
    5.- SENOS: Melones!!!! duritos y jugosos:p no los deje de chupar en toda la sesion.:)
    6.- CINTURA: Es cuerponcita pero como tiene un culazo se le ve bien.:)
    7.- BARRIGA: Nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Culazo!!!! grande y masajeable.:p
    9.- PIERNAS: Gruesitas, esta buena.
    10.- PAPITA: Aun ajusta.
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL:Muy limpia.
    13.- TATUAJES: Un tribal horizontal encima del culo y otro en el hombro izquierdo.
    14.- PERFORMANCE: Ni bien entre directo a sus pechos:) que ricos:p les hice de todo, ella propone poses y le gusta que la claven parada por adelante y por detras;) Mientras la tiras te mira a los ojos y de cuando en cuando se sonrie si haces travesuras.:)
    15.- FELLATIO: Bueno, se esmera.:p
    16.- ANAL: No le pedi, me dedique a sus senos pes.:)
    17.- TRATO: Amable, con su voz dulce es muy cariñosa, en la conversacion se sonrie bastante.:)
    18.- FONO: Dice que se le perdio.:(
    19.- DOBLETEA EN: No pregunte.
    20.- PRECIO: 16 Soles Millon.
    21.- UBICACION: 4-B del 2do.Piso.
    22.- COMFORT DEL CUARTO: Bien arreglado y limpio.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No quiero adivinar.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
    26.- VOLVERIA ? : Clarin.
    27.- CATEGORIA: Charapita, cuerponcita y tetona.:)
    28.-COMENTARIOS: No.
     
    juancho, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Bueno ahora que se largo ese CDSM de mi jefé .. le mando el anking algo rapidol, pero para que la flaka ha regresado con fuerza esta algo subida de peso pero con el transcurso del cache perdón de los dias se estara amoldando a nuestro gusto... que rico juego de té :p


    1.- TIPO DE CHICA: xarapa de cuerpo agarrado
    2.- CARA: medio chinacanela de sonrisa player
    3.- EDAD: 22 ó 24 maso la proxima le pido sus pepeles ok:rolleyes: .
    4.- TALLA: 1.67 con las tabas de chabuca y sin botas ni idea :eek:
    5.- SENOS:lo mas rico no soy tetologo de profesión pero para mi estuvieron :p seran unos 38B a ver quien confirma
    6.- CINTURA:no tendra la de thalia pero hay de donde agarrar
    7.- BARRIGA:algo subida de peso pero como les digo nada que pueda rayar
    8.- CADERAS/ TRASERO:parada si en algo en 4 espectaCULAR :D .. le ha crecido el chancho o me parece :rolleyes:
    9.- PIERNAS:2 nesecita pasar gillete
    10.- PAPITA:moja que da miedo sobre todo cuando manoseo esa papa:eek: y al hacer la finta de querer meterme un soponcio la flaka quiere y me dice por que no lo haces:eek: y no me queria quedar callado y decirle que se me cae la quijada y la lengua si le hago la sopa:D
    11.- PIEL:canela .. esta medio quemadita seguro por que estuvo de viaje pero ya regreso asi que ;)
    12.- ASEO PERSONAL:ya era el 2do polvo pero no espero a que la flaka me limpie bros yo de arranque le pedi su alcohol y un poco de papel para limpiar al br que ya taba resfriado
    13.- TATUAJES: si tiene
    14.- PERFORMANCE:aca la flaka se le nota mas cariñosa reimos cuando estamos en los previos pero sufre cuando me la toy ensartando.. le hice una pose aerea y la flaka feliz despues lokales le di con fuerza unas nalgadas y para que la flaka esta fuera de ritmo por que en una pose le empeze a dar lo mas rapido cdsm .. la flaka estaba rayada que hasta me beso...:eek: sacaba su lengua y yo seguia dandole duro y rapido que me decia que no pare .. pero ya taba trajinado con el 1er polvo no sean malos pes despues de tirar con allison no le voy a dar parejo a la gata sera para la prxima :D .. pero lokos la flaka esta falta de ritmo y esta ajustadita or lo menos siempre que me atiendo con ella la siento asi :p deja jugar con su 9 pero cuando le estoy dando por el conducto regular le encanta regalarme su juego de té :eek: para que siempre da un buen servicio.
    15.- FELLATIO: buenote para que la flaka siempre quiere comerselo todo y para que no me opongo lo malo es que solo le da besitos a las boloñas en pocas palabras es un mameluco standar .
    16.- ANAL: ya lo probe para que ajusta que me kago ya un riñon y estoy buscando un repuesto tiene un buen * lo malo es que no aguanta mucho y sobre todo el calibre :rolleyes: .
    17.- TRATO: bueno al comienzo al entrar a su carto se acuerdo de los amigos cariñosos besitos agarradas .. besitos y deja manosear donde sea ;) .. a mi me pone loko cuando la tengo en una pose aerea y le meto el dedinho por el asterisco :rolleyes:
    18.- FONO:no tiene se lo afanaron:(
    19.- DOBLETEA EN: solo lo hace con su gente a quien manya
    20.- PRECIO:lo equivalente a un six pack de chelas 16 maracas
    21.- UBICACION: en el Sanpepeburgo
    22.- COMFORT DEL CUARTO: Sin comentarios :mad:
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya esta apunto de sacar su master en artes negras y cacherologia:cool:
    24.- CALIDAD DE POLVO:Buenote para que unas de las engreidas de este pechito:D
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
    26.- VOLVERIA ? :clarin el sabado ya estoy sacando cita pa no hacer cola:eek: ..asi que ya fueron :rolleyes:
    27.- CATEGORIA:xarapa con cara de pendavis de buena delantera y buen coolo .. ajusta aun algo y es sumisa :D



    Bueno bros espero que la ayude el rating y decirles que no me la maltraten un abrazo .. falcon...:D
     
    falcon, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Antes que nada cabe mencionar que la chica en mencion ya tiene bastante rating pero jamas lo lei solo vi algunos comentarios de los recientes visitantes a dicho lugar aqui el rating de rigor.

    1.- TIPO DE CHICA: caderona de esas chicas que trabajan como empleada y solo salen los domingos
    2.- CARA: no es simpatica tampoco fea que digamos, alguna vez lo vi pero jamas me llamo la atencion solo me comvencieron los comentarios ultimos
    por ello fui a dar el visto bueno si es real tanta maravilla
    3.- EDAD: no llegue a preguntarle calculo sus 22 años
    4.- TALLA: sin tacos debe de llegar a 1:55 supongo
    5.- SENOS: grandes pero no parados
    6.- CINTURA: algo
    7.- BARRIGA: se nota alguito
    8.- CADERAS/ TRASERO: mmm bueno ahi creo que a todas se les ve bien
    9.- PIERNAS: un poco duritas diria solo un poco
    10.- PAPITA: si ajusta o no ajusta? termino medio no ajusta tampoco es tan grande
    11.- PIEL: algo cuidada solo algo
    12.- ASEO PERSONAL: como que olia algo creo que es la cama o el cuerto
    13.- TATUAJES: por ahi tenia pero no recuerdo mas me concentro en lo que hago y no en cosas como ello
    14.- PERFORMANCE: bien haste que llegamos a este punto, aqui si me pongo a detallar de como fue todo okas atentos...

    Antes de poner todo este rating jamas lei ninguno a ver de ahi comparan con lo que estoy poniendo con las que ya estan, bien al gramo dando vueltas en el santuario pregunte a los jaladores o como se les podria llamar a esos que dicen (chibolita nueva, eso que ya estan mas de dos meses y sigue como nueva jajaja)

    BANDIDO: socio aqui esta la Karen?
    JALADOR: si la misma
    BANDIDO: acaba de entrar o ya saldra?
    JALADOR: ya sale esperalo nomas
    BANDIDO: OK GRACIAS

    dentro de unos instantes suena ese ruido que nos encanta cuando estamos esperando ( EL SONIDO DE LAS PUERTAS)
    y salio la tan recomendada por los asiduos al lugar y solo pregunte si hacia tambien especial a lo cual me respondio que ( no) chesu me dije pero me arriesgue y entre a lo cual le seguia con el tema y me dijo que no lo hacia a lo cual le dije pero bueno yo ya entre, eso es tu problema jajaja

    mas (conchan) y le pague su billete le dije que donde estaba que ya no la podia ver en esos lugares me hacia que yo ya la conocia jajaja, a lo cual respondio si pues recien estoy desde el dia de ayer y tambien me comento que estaba en la selva y se quedara hasta el mes de febrero y ahi arrancamos con la faena unos piquitos unas sobadas a los pechos y unos mameys despues de los piquitos ya pasamos a unos chapes y ahi paraditos nomas queria la flaca asi que sin pensarlo dos veces al ataque despues de ahi la flaca se volteo tambien parados parecia que estabamos bailando el perreo solo faltaba la musica de fondo lo cual le comente eso ( unas risas ahi) de ahi pasamos a la cancha unas cuantas vueltas ahi y le pedi el anillo jajaja la flaca pucha como que se queria arrodillar no atracaba y lo miraba al comparito jajaja y yo pucha flaca yo vine por eso mas ademas es el rencuentro contigo y tiene que ser chevere completo pues asi hasta comvencerla y al final atraco y nos fuimos al filo de la cama antes de eso le dije una de las mentiras mas grandes del hombre ( la puntita nomas) y pucha se lo sampe sin lubricantes asi nomas con lo poco mojado nomas que estaba de su vajina al comienso solo la puntita como se lo habia prometido y asi suavemente empuje y empuje poco a poco hasta que afloje bein y ahi me mande con todo a lo cual me dijo ( ya entro todo ) jajaja y yo feliz pues y ella a lo cual correspondia con chapes asu mare como apretababa y encima con chapes lo MAXIMO y pues lo dejo ahi todo jajaja.

    15.- FELLATIO:no tan bueno
    16.- ANAL:uffffffffff
    17.- TRATO: exelente
    18.- FONO: se comprara despues me dijo
    19.- DOBLETEA EN: ahh no lo se
    20.- PRECIO: 16 luquitas pero le deje su propina 10 lucas mas por dame su *
    21.- UBICACION: san jose
    22.- COMFORT DEL CUARTO: lo del lugar
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea 1 año o mas supongo
    24.- CALIDAD DE POLVO: exelente por el *
    25.- PUNTAJE FINAL: (8.5/10)
    26.- VOLVERIA ? : claro por que no para seguir con la faena en su *
    27.- CATEGORIA: (lo que resalta mas * eso jajaja).
    28.-COMENTARIOS: sali muy contento ojala que no les de a ustedes su * por que
     
    bandido, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de entrar con Mellisa fui a dar mi vuelta y cuando ya me tocaba el segundo polvo estaba frente a la puerta de Karen que estaba ocupada y como Camila tambien estaba ocupada, me dije: Me atiendo con la primera que abra su puerta. A mi lado habian solo 2 wones, en eso abre su puerta Karen y ches como 10 wones queriendose meter con todo, Karen grita: papel y todos los wones bien plantados, ta won a empujar y asi aparezco adelante, el gordo que estaba a mi lado tocaba la puerta apurando, mas angustiado:) en eso se abre la puerta y antes que salga el won que estaba con Karen me meti.:)

    1.- TIPO DE CHICA: Charapa, color capuli debe estar bronceada ya que recien llego de su tierra, cuerponcita.
    2.- CARA: Achinada, cabello lacio negro hasta los hombros, mas linda que antes por su nueva nariz.
    3.- EDAD: 21 años aprox.
    4.- TALLA: 1.65 mts. sin botas.
    5.- SENOS: Riquisimos!!!.
    6.- CINTURA: Ese culazo hace que se le vea cintura.
    7.- BARRIGA: Lo normal, auque flacido todavia no hay rollos.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas y tiene tiene un buen culo paradito.:p
    9.- PIERNAS: Gruesitas.
    10.- PAPITA: Aun ajusta.
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia.
    13.- TATUAJES: Un tribal horizontal encima del culo y otros en el hombro izquierdo y derecho.
    14.- PERFORMANCE: Primero le pido hacer mis poses preferidas, despues le toca a ella proponer sus acostumbradas poses paraditos;) le gusta abrazar y dar piquitos, asi que toda la sesion fue "trato de pareja".:)
    15.- FELLATIO: Hoy estubo mejor, con garganta profunda.:p
    16.- ANAL: No le pido.
    17.- TRATO: Amable y coquetona.
    18.- FONO: Ya me conto la verdad. La cuestion es que no tiene.
    19.- DOBLETEA EN: No creo.
    20.- PRECIO: 16 Soles Millon.
    21.- UBICACION: 4-B del 2do.Piso.
    22.- COMFORT DEL CUARTO: Arreglado y limpio.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No quiero adivinar.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10 es la primera que pongo ese puntaje.
    26.- VOLVERIA ? : Clarin.
    27.- CATEGORIA: Charapita, cuerponcita y tetona.
    28.-COMENTARIOS: Con razon la veia mas rica, me comento que se ha operado la nariz y eso hace que destaquen mas sus ojitos chinitos.
    Otra cosa es que cuando escuche que afuera Rony, gritaba: aqui tenemos a "la gata con botas", le pregunte a Karen: te dicen "la gata con botas"?? y me respondio: asi me han puesto en internet, le dije: entonces te voy a buscar en internet y cambie de tema.:)
     
    juancho, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estaba dando vueltas por el tercer piso por si habia algo bueno y justo cuando iba a bajar veo a KAREN "La gata con botas", ta..mare estaba recibiendo el vuelto, un won ya estaba adentro:mad: a esperar nomas hasta que se dio el reencuentro.:)

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, tostadita sabor a canela.;)
    2.- CARA: achinada de pelo negro lacio hasta los hombros.
    3.- EDAD: 21 años aprox.
    4.- TALLA: 1.55 aprox. sin sus botas.:)
    5.- SENOS: Buenazos!!!, medianos y consistentes, riquisimos.
    6.- CINTURA: Si hay.:p
    7.- BARRIGA: Nada pero no esta durita.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Otro de sus fuertes, caderona y con un buen culo.:p
    9.- PIERNAS: Gruesitas.
    10.- PAPITA: Peluda, hoy recien empieza y no le dio tiempo de afeitarse.:)
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy higienica.
    13.- TATUAJES: En el hombro derecho tapando algo y otros que ya conocen.;)
    14.- PERFORMANCE: Ya la conocen, fue especial.:)
    15.- FELLATIO: De solo verla calatita y acariciarla ya estaba fierro, lo hace
    con ganas y por momentos trata de hacer garganta profunda.:)
    16.- ANAL: No pido.
    17.- TRATO: Amigable y cariñosa.
    18.- FONO: No pido.
    19.- DOBLETEA EN: No se.
    20.- PRECIO: 16 Soles Millon.
    21.- UBICACION: 3-A del tercer piso.
    22.- COMFORT DEL CUARTO: Amplio aunque un poco oscuro.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No quiero adivinar.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo.
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10
    26.- VOLVERIA ? : De hecho.
    27.- CATEGORIA: Charapa, achinada, tetoncita, de buen culo, para que mas.;)
    28.-COMENTARIOS: Regreso "mi amor" y esta fuertota!!!.:)
     
    juancho, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    aaaaassuuu cuantos rankings para q voy a poner el mio plhvs solo una cosa 21.-UBICACION:18B tercer piso
     
    serapio, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    espectacular el reencuentro pero dijo no ser jossie pero bueno me dijo soy su hermana ella a trabajado aqui de verdad bueno te pareces aella pero bueno si an salido de la misma zorra deben ser iguales y en verdad hasta es mejor que rico hace el amor aguantsadora hasta le pedi el anillo
    solo entro la puntita y comenzo a quejarse deje el tramite -

    TIPO DE CHICA:CHARAPA Y CON UNOS OJOS QUE INVITAN AL DESEO
    2.- CARA:CHIQUIA Y SANAZA PERO ADENTRO TODO UNA CHUPADORA DE VENAS
    3.- EDAD:22
    4.- TALLA:SIN BOTAS EBE DE TENER 1.6O
    5.- SENOS:DIJO QUE ERA MAMA PERO NO SE NOTAVA QUE LO ERA ADEMAS MAS QUE TRATE DE MAMARLO NO SALIA LECHE ADEMAS LOS TIENE LOS SUFICIENTE NO TAN GRANDE NI TAN PEQUEÑO
    6.- CINTURA:DE AVISPA QUE LICO...............
    7.- BARRIGA:APENAS SELE NOTA INPERCEPTIBLE
    8.- CADERAS/ TRASERO:UN CULO EN DOGGY EL MEJOR SUS NALGAS CHOCAN CON MI COXIS Y EL FAMOSO CLOC...CLOC...CLOC..
    9.- PIERNAS:FIRMES CUBIERTAS DE CUERO
    10.- PAPITA:ESTABA PELADITA
    11.- PIEL:TERZA Y BLANCA
    12.- ASEO PERSONAL:ALTERMINAR SE MEO Y SE HECHO ALCOHOL
    13.- TATUAJES: VARIOS DONDE SE PONE UNO LA VACUNA EN LE HOMBRO SE ESTABA BORRANDO Y OTRO CERCA ALA RAJA DEL CULO UN TRIBAL EN EL CENTRO UNA FLOR
    14.- PERFORMANCE:COMENZE PREGUNTARLE ME VAS A SER EL ESPECIAL PAISA NO ME DULE ME DIJO SINO NO ENTRO YA PUES PERO SOLO LA CABEZITA YA CLAROOOOOOOOOOO.DE ALLI SU MAMEY DE ENLUJO
    Y COMENZE YO ARRIBA UN DOMINIO TOTAL DEL PANORAMA DE ALLI UN PERRIO DE COSTADO Y ELLA ENCIMA
    ES UNA CAHERA QUE MAS DECIR COMENZA A MODERL LA NARIZ MAS SE MOJABA Y EL CALOR DE MIERCOLES JODIENDO LE METI EL DEDITO Y COMNZE A TUBERALA NO LO HAJAS M DIJO CUANDO MEDIA OSITO ESTAB ADENTROLE DI DE APOCO PERO PARECIA QUE SI LE DOLIA
    Y M DIJO MUY DELICADAMENTE PORFAVOR SACALO QUE OBEDECI ERMINE EN SU CUCA DE ENSUEÑO ESE REENCUENTRO
    15.- FELLATIO:COMENZO CON UNA BUEN AMAMADA Y BESOS DE ALLI ME DIJO ME DUELE LA GARGANTE DE TODAS MANERAS LE JALE LA CABEZA Y SIGU CHUPANDO NOMAS QUE RICO CHUPA
    16.- ANAL:ME LO DIO A DURAS PENAS LO DEJE POR UNA LAGRIMA APARECIO MEJOR DEJO DE JODER POR AHI POR QUE SEGUIRE SU TRATAMIENTO ESE CULO NO ME PUEDE FALLAR
    17.- TRATO:AMABLE ALEGRE YA DECIR MENOS
    18.- FONO:NO LE PEDI
    PERO ESPERO ACERLO
    19.- DOBLETEA EN: NO SE
    20.- PRECIO:16 INTIS MILLON
    21.- UBICACION: 2 PISO CUARTO 6B
    22.- COMFORT DEL CUARTOMALISIMO SIN ESPEJOS ESPERO QUE SE REUBIQUE
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:SI S LAS JOSSIE TIENE UN LEGADOS DE DOS AÑODS PERO SI S SU HERMANA CACHA IGUAL O MEJOR QUE SU HERMANA
    24.- CALIDAD DE POLVO:BACAN ENTRETENIDO ANTISTRESS
    25.- PUNTAJE FINAL: (8 /10)MUY POCAS VECES DOY ESE PUNTAJE
    26.- VOLVERIA ? :CLARO PERO EL 25 DE DICIEMBRE JEJEJEJE
    27.- CATEGORIA CHARAPITA BLANQUITA ACHINADITA
    28.-COMENTARIOS:LOS MEJORES ES DICIL DETALLAR SUS MEJORE VALORES RECOMENDADA PERO AÑORO A "LIZ" ESPERO QUE M DE VIDA DIOS PARA ENCONTRARME CON ELLA SOLO UNA VES MAS LA VI ULTIMAMENTE Y ESTAMAS LINDA QUE ANTES ME ROMPE EL COCO
    abe por el conducto normal....
     
    osito_4008, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    halarunto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola Cofrades
    Hoy 23 me di una vuelta por el templo y vi a a nuestra querida gatita con botas en el 16B del segundo piso, esta ba espectacular lastima q solo esta de pasada y no pude aplicarla. Aviso atodos los hermanos de leche q el san pepe no va atender el 25 y el 1ro dizque por motivos de seguridad
     
    halarunto, 23 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    eso fue todo un buen reencuentro solo eso y de los mejores
    1.- TIPO DE CHICA:una chinita linda
    2.- CARA:de angel pero una mamona ala vez
    3.- EDAD:22
    4.- TALLA:1.55
    5.- SENOS:medianos pero me parecen que han engrandecido
    6.- CINTURA:de la mejor quebradita
    7.- BARRIGA:no tene
    8.- CADERAS/ TRASERO:un señor culo
    9.- PIERNAS:la mejores pero has rta la rodilla por que esas botas no deja ver
    10.- PAPITA:no ajusta pero para mojadita
    11.- PIEL:lisa pero se esta asperando
    12.- ASEO PERSONAL:se limpio con ph nada mas
    13.- TATUAJES: los tiene uno en su hombro el mas notorio y uno ala altura del culo
    14.- PERFORMANCE:es lo mejor un mamaqey de los mejore smisma peli porno y una cachada salvaje la qiue me gusta con harto hard....y terminamos delo mejor pero aun se resiste ese tubo
    15.- FELLATIO:de lo mejor casi me vaceo en su boquita pero la resistencia del oso lo mejoro
    16.- ANAL:solo la puntita maldita me quemo el cerebro
    17.- TRATO:de lo mejorcito del sanjo eso que fue hora punta alas 10:00 a.m.
    18.- FONO:guardado en mi corazon para hablarle cositasmalcriadas
    19.- DOBLETEA EN: no se
    20.- PRECIO:16 intis millon lo justo no pidio propina ni huevon para ofrecer
    21.- UBICACION: 16b segundo piso
    22.- COMFORT DEL CUARTO:mas o menos
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:1 aÑOS
    24.- CALIDAD DE POLVO:pURITA CALIDAD EN LE MOVIMIENTO CONEJERA
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA ? :CLARO
    27.- CATEGORIA: CHINITA BLANCONA
    28.-COMENTARIOS:COMENTARIOS DE LOS MEJORES Y TRATARLA BIEN ESPERO QUE SE ESFUERZE MAS Y NO LA MALTRATEN ES CARNITA D ELO MEJOR Y SEGUIRE HASTA QUE ENTRE MAS POR EL CHICLAYO NO VI A LIZ ESTE DIA POR ESO PAGO PATO KAREN Y MARICIELO ESTABA DE VACA CARAJO
    __________________
     
    osito_4008, 12 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Broer´s hace time que no hago un ranking respetable .. pero bueno el dia de hoy me pongo al dia .... le contare que hace un buen time me taba quitando pa el troka esto paso hace 2 semanas creo o 3 no recuerdo .. por que ahora estoy haciendo un laburo por all para un courier que no quiero decir su nombre pa no hacerle cherry bueno sin mas chamullo le mando el reencuentro con esta chinita :

    1.- TIPO DE CHICA:tiene una cara de cherita ... cuando me ve como que se cohibe pero
    2.- CARA:en la puerta la vez ...riendose y toda la wada .. pero adentro cuando ya toa la wada afuera se tranforma
    3.- EDAD:21/22
    4.- TALLA:1.60
    5.- SENOS:ya estan medios caidos ..pero aun deja acariciarlos lamidita y bueno antes de que me ponga el GB le paso lel cabezon entre esos pezones ..asi que bros suavena ....
    6.- CINTURA:esta agarradita desde la ultima vez que la vi y salimos
    7.- BARRIGA:no sean palomas si ta con sus llantitas:D
    8.- CADERAS/ TRASERO:lo mejor junto con su mamada
    9.- PIERNAS:2 faltaba depilar
    10.- PAPITA:si taba medio peladita
    11.- PIEL:uhmm si taba en algo al menos no raspaba
    12.- ASEO PERSONAL:despues de la pela full alchol pero como sudaba la condenada tambien ese cuarto es un horno
    13.- TATUAJES: si tiene
    14.- PERFORMANCE:siermpre me trata bien pero ella sabe que cuando llego y la gente le pregunta de frente me mira y lo despacha al que pregunta por que sabe que soy fijo alli... para que .. en el aire .. la cosa es mas rica por que tienes su cuilo entre tus manos y tienes a tu disposicion sus pechos .. y ella no puede hacer nada por que te trata de agarra para que no se caiga ... uff lokos sexsacional....
    15.- FELLATIO:de lo mejor ella sabe como debe jugar ... antes de que se lo meta a la boca .. la flaka juega quiere que la puntee .. si una vez me dijo que queria que le haga el beso negro :eek: y yo nika ....le paso la gapin sin GB por los pechos la flaka chupa el tronco .. lo muerde y luego lo encapucha .. toma su tiempo .. pero abe que los previos es lo mejor mientras le agarro la papa y meto mi dedo en su papa y el *
    16.- ANAL:ya lo tome lokos pero queria guardar fuerzas .. para otra batalla .. pero al no ver otra flaka ...caballero .. pa la proxima .. a la que quiero aplicarle es a Yessenia la chinita .. saben si lo da?
    17.- TRATO:siempre es amable conmigo sabe a que voy y ella ya esta domesticada :D
    18.- FONO:cirunta ya lo tenemos pa cuando no haya mucho billete pa aplicarle
    19.- DOBLETEA EN: nunca se me ocurrio preguntarle
    20.- PRECIO:16 lukas
    21.- UBICACION: 16b un cuarto pequeñlo que tiene como ventana un hueco en una esquina
    22.- COMFORT DEL CUARTO:taba medio sucio .. pero el calor de es lo que mas jode
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya tiene sus años en la movida
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno pa que no me quejo nunca me decepciona
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA ? :si no hay buenas flakas que muevan bien el batan caballero.
    27.- CATEGORIA: china con cara de santa pero en el cuarto se cambia de habito y saca su lado oscuro
    28.-COMENTARIOS:lokos es la unica de la promocion de mi bro juancho de pachin y navajo los bros que manye en el sanjo cuando recien hacia mis pinitos en el mundo puterial .. por que no regresas mayra , Lorena , Maritza la mini mayra ... brenda ...y muchas otras entreb ellas bernie :( un abrazo ...flacon...
     
    falcon, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    willyeldulce

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy volví a darme una vuelta por San Pepe, estaba en busqueda de Tania, Maria ("La Gurrera") o de Maricielo, pero no las vi, no creo que se me hayan pasado; bueno ante estas ausencias, me estaba animando por la cuzqueña del 9c del Tercer Piso, pero la observe un poco gordilla para mi gusto; estaba por retirarme y veo una kine con cara graciosa, era Karen "la gata con Botas" y decidí probarla por primera vez, aca mi rating:
    1.- TIPO DE CHICA: Sharapova, con aire de empleada del hogar, pero sonriente y grasiosa.:)
    2.- CARA: chinita, no es fea, pero tampoco es una belleza.
    3.- EDAD: Le calculo 23 a 24 años.
    4.- TALLA: 1.60 m.
    5.- SENOS: medianos, no estan tan flacidos y son muy mamables.
    6.- CINTURA: en algo, ligeramente cuadradita
    7.- BARRIGA: muy poco
    8.- CADERAS/ TRASERO: Tien un culo durito, aunque no muy pronunciado.
    9.- PIERNAS: buenas yucas, se las mordí en perrito, no se molesto, solo se quejo un poco.
    10.- PAPITA: Ya tiene su recorrido, tampoco esta desbocada, se deja meter el dedo antes del cache.
    11.- PIEL: es trigueña, parecia bien cuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: no tenia olores, pero el anterior cliente parece que tuvo una fuerte batalla, que me la dejo recontra sudada, mas bien no encontraba su alcohol y solo me lavó con agua.
    13.- TATUAJES: solo me di cuenta el que tiene entre la espalda y el culo
    14.- PERFORMANCE: Inicia con un buen mamey,se sienta en la cama y te agarra el muchacho, le pone el condorito y empieza a chupar todo el tronco, las boloñas y da besitos en la ingle, especificamente debajo del ombligo y tambien cerca a donde empiezan los muslos; luego ella se echa en la cama y continuaba chupando al muchacho, graciosamente se miraba en el espejo que tiene, pense que quería hacer 69, pero en esa posición me permitió jugar con su papita y se dejó meter todo el dedo hasta que se puso un poco mojadita; ahi empezamos con el misionero, luego de costarrica y ella siempre fijándose en el espejo como la penetraba, luego cambiamos al doggie,pose en donde estuvimos mucho rato, donde pude apreciarle bien el culo, esta durito, luego le pedí piernas al hombro y aproveche para besarle sus piernas y morderle, es ahi donde se me vino el derrame lácteo. En conclusión es muy colaboradora a la pose que le pidas y muy compaciente para las cosas que le hagas:D .
    15.- FELLATIO: bueno, lo cchupa y recontrachupa, y da besitos por toda la ingle, que exita mas.
    16.- ANAL: No quiso.
    17.- TRATO: bueno, es complaciente, da besitos en todo el cuerpo, pero no piquitos, estuvo algo callada, no se siempre sera así.
    18.- FONO: no le pedi.
    19.- ANUNCIA EN: Sanjo.com
    20.- PRECIO: 16 intis
    21.- UBICACION: Creo que era el 16B o 15B, del 2do Piso.(el derrame lácteo me ha dejado descerebrado)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Existe esto en San PP?
    22.- PRIVACIDAD: No jorobaron, felizmente
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: buen kilometraje.
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular, le bajo su calidad el encontrarla muy sudada.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
    26.- VOLVERIA: No creo, seguire buscando nueva carne.
    27.- CATEGORIA: Sharapova,cumplidora y compaciente.
    __________________
    Quisiera ver un Ranking de La cuzqueña del 9C o si saben cuando regresa Maria "La Guerrera", con ella me parecio haber hecho una buena batalla.
     
    willyeldulce, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página