Rating de Cristina CD sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Imperius, 3 Ene 2009.

Etiquetas:

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Fue mi primer polaco del año, no me arepiento, pase una grata sorpresa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de pendex, con sonrisa picara, de tamaño mediano bajo, en su puerta parada me llamo la atención ese bikini de los EEUU :D, flaca pasable (6.5)
    2.- Edad: le calculo sus 26 a mas
    3.- Cara: regular, ni fea ni bonita, cabello rizado colo castaño hasta los hombros, sonrisa agradable,ojos marrones grandes..pasa :cool: (6.5)
    4.- Talla: unos 1.65 por ahi (7)
    5.- Senos: Ulalá!! eso fue lo que me llamo la atención al verla parada en su puerta.. si bien son siliconeados , no son grotezcos,como de otras kines son suaves al tacto y lo bueno es que se deja hacer de todo..fui el amo y señor de sus tetasDiablito (6.8)
    6.- Cintura / barriga: Podria mejorar, rollitos al sentarse de lo mas normal, barriguita chelera pero sin escandalizar(7)
    7.- Caderas / derrier: derrier aceptable hay de donde agarrar con fuerza..en el doggy anal me sadiqueeDiablito:D... buen quiebre lumbo sacro ,caderas medianamente firmes(7.5)
    8.- Piernas / pies: piernas flexibles largas depiladas y suaves, pies cuidados sin quejas (7)
    9.- Piel: suave tersa, trigueña clara, sin malos olores todo OK (7)
    10.- Tatuajes / seña característica: en el ombligo un enorme sol de color negro creo que es el único que tiene
    11.- Aseo personal: Sin quejas, se lava antes y después lava el payaso antes y despues de la faena..sin quejas (8)
    12.- Fellatio: regular para bueno, no es una maravilla pero aceptable, no roza los dientes y tiene ritmo visita y muerde a los bolandros..aprobada:cool: (7)
    13.- Papita: Ya esta como la via expresa :D pero ajusta alguito siquiera , papita depilada con un poco de mechoncito, se deja meter el dedito para calentarla..Diablito
    14.- Anal: Delicioso,como previo le pase el dedito por ahi y no me decia nada ..asi que se lo propuse y como dije en perrito me sadiquee y ella grito: !!:eek::D despacio que soy sensible (ya ya ya le dije aguanta no mas que vas a hacer) pero esos gemidos de dolor y placer me ponian mas en fa y al ritmo de sacaroncha :cool:Diablito dandole duro y parejo..ella daba pequeños gemidos de dolor y placer los cuales los veia por el espejo..de lujo de lujo ese tubo (8)
    15.- Trato: Amable y cariñosa, coqueta, hubo quimica, mi instinto cacheril no falló :cool:quizás lo que le quite puntos es que te pide el dinero por adelantado..de ahi el resto todo ok (8).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe el negocio, la vive y disfruta, es algo floja al inicio pero de ahi con la wasa bien incrustada se desfoga ,se ve que le gusta su buen nervio .. al final termino arañandome la espalda :D..ojo pero no es experta, sino q sabe hacer su chamba (7.5)
    17.- Calidad de Masajes:. manan papa
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que esta desde hace 4 dias pero ya tiene experiencia en otros sitios de echo , minimo su año bien trabajado, ha estado en Chile según ella asi que de ahi debe tener algo de escuela:D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trokilandia
    20.- Precio: , 20 soles, anal negociable
    21.- Costo / beneficio: bueno aceptable
    22.- Ubicación: La encontre en el CD lado derecho cuarto 14 primer piso, pero no es fija ahi
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: de echo ,ya es una de mis engreida del 2009:p, pero la saco a un telo si o si
    25.- Puntaje final:

    Tipo de Chica - Categoría: (6.5)Cara:(6.5) Talla: (7)Senos:(6.8)Cintura / barriga: (7) Caderas / derrier: (7.5) Piernas / pies: (7) Piel: (7) Aseo personal: (8) Fellatio: (7) Papita:(7) Anal: (8) Trato:(8). Calidad de Polvo / Performance: (7.5)

    Total 7.2


    Saludos a todos :cool:
     
    Imperius, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Este lomazo me paró la huasa apenas la ví con su bikini de la bandera de Estados UnidosDiablito, estaba en el cuarto 14 del CD el sábado, tiene unas tetazas ¡¡¡ uffff, mi duda era si se dejaría hacer algo porque las wonas que se operan generalmente ponen peros en esa parte; buen cuerpo, buena cara, esperé el momento adecuado y juaaaaa me metí en one.
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Vedette de bolsillo, M.V. en versión small, hembra fuertota que ves en la calle y volteas si o sí.
    2.- EDAD: 28 mas o menos.
    3.- CARA: para mi gusto guapa, tiene cara de pekinesa, ojos pardos, naríz recta, facciones agradables y unos lunares muy sexys alrededor de los labios y en el cacharro tambiénDiablito.
    4.- TALLA: 1.60 mas o menos.
    5.- SENOS: 2, tetazas ¡¡¡¡¡, con ayuda del cirujano claro está, pero tetazas al fín y al cabo, se deja hacer de todo, le metí una chupada de tetas como bebito, las estrujé, masajeé, devoré, buenazoDiablito.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Casi nada, buen cuerpo de esta comadre, y eso que es mamá de dos hijos, arrffffffffffff, eso me puso hecho un neandertal ¡¡¡DiablitoDiablito.
    7.- CADERAS / DERRIER: Buen culo, linda cinturita, en doggy ese culo es una pera, se lo devoré sin piedad, le metí un lenguazo como víbora buscando moscas, le encanta el cache a esta flaca, sin dudarlo.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, buenas yucas, torneadas, firmes.
    9.- PIEL: lo normal, se dejó acariciar todo.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: un tatuaje en el ombligo en forma de sol grandazooooooo.
    11.- ASEO PERSONAL: Me lavó antes y al final, ella se lavó.
    12.- PAPITA: Otra vez lo mismo, ajusta bien rico o sería que yo estaba muy arrechón:D, la sentí tan ajustada como la anterior loba que me tiré, deliciosa sensación.
    13.- FELLATIO: Buenazo, le encanta su trozo de carneDiablito, le hice sacacorchos, la de kiko, sin piedad alguna,no aguantó garganta profunda, intenté pero se iba, de igual modo me sadiqueé bien con esa boquita, que rico.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: De entrada me recibió con un besito en la boca y me preguntó mi nombre, yo no iba a perder el tiempo hablando, así que le metí la levantada en vilo de rigor, le abrí el culo en su máximo esplendor contra el espejo, la nalgueé muy fuerte y la wona decía: que rico, jaja:D, la puse en 4 y le metí un lenguazo asesino, le masajeaba las tetas a mi gusto, la comadre se dejaba hacer, la jalaba de los cabellos y le lamía todo el cuello y derredores del rostro, le toqué la papita y estaba húmeda, mmmm que delicia, la volteé y mientras me subía a la cama me dijo: házme lo que tú quieras, arrfffffffffDiablito, la jalé y empuñándola de la base le enseñé mi huasaberto en toda su carita, me dijo el bla,bla,bla de siempre, se echó love lub y juaaa pa adentro el enano, me hizo el mamey ya descrito, la eché en la cama y le metí mi pequeñez en la pose del misionero, una delicia verle las tetas y chupárselas mientras la clavas, le subí las piernas, las besé, arrfffff que piernas ¡¡¡:rolleyes:Diablito, la puse en 4 y me echó love lub en la huasamandrapa, aquí si fue un goce delicioso, viendo por el espejo como le llevaba la carita a la cama vencida le metí una taladrada a forro cogiéndola de los cabellos, la flaca se me quería escapar pero la tenía bien trenzada con las piernas, me prendí de sus tetazas y le hice la pose de la araña picuda combinada con el vuelo del zancudo asesino:DDiablito, la comadre no aguantó y se echó a lo largo en la cama para que no le entre toda, hice una acrobacia de gimnasta y me acomodé para que la siga sintiendo ufff de solo recordarlo me la quiero comer de nuevo, seguí dándole como merece una hembra así, hasta que mis gusanitos salieron disparados, buen cache.
    15.- ANAL: No le pregunté, leo que al brother Mandrake se lo dio, probaré en una próxima incursión.
    16.- TRATO: Chévere, te hace la conversa, aunque con una hembra así, yo solo pienso en clavármela a full, que tetazassssssssssss.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: jajajaa
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Es nueva aquí, me dijo que tenía recién 5 días, pero de hecho que tiene su tiempo en la chamba, disfruta que se la cachenDiablito.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Obvio microbio, un lomito así con esas tetazas a 20 mangos es un regalo de los dioses, tiene muy buena predisposición para el cache, salí muy satisfecho.

    22.- UBICACION: En el cuarto 14 del corredor central, pero como es nueva la están rotando, la ubican por el bikini de los EE.UU.
    23.- CONFORT: Cuarto pequeño, tiene una duchita para la huasa, dos espejos, uno grande al lado de la puerta donde la ves de pies a cabeza y otro en la cabecera de la cama para ver cuando se la entierras a fondo.
    24.- VOLVERIA?: Y no va a ser, si pudiera voy todos los días pero no tengo tanta guita.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10, bien ganado.
    Salí contentazo de mi excursión sabatina, que buen par de hembras me comí, no me alcanzó tiempo para comerme a una chata tetonaza del 50 del CC ya me daré otro día una vuelta por allíDiablito.





     
    CACHERIX, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    holas esta nena tiene tiempo que no regresa de su viaje o no regresa al troca
    su atension era recomendable , se busca
     
    arturo_next, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    felipe saravia

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    la semana pasada la llame a su cel y me dijo que estaba en tacna no se si en la av. en en el dpto. hoy la voy a llamar para ver si ya llego.
    la ultima vez que me atendi con ella fue realmente espectacular ya nos hicimos amigos por eso me dio su cel
     
    felipe saravia, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página