Rating de Yadira, corredor derecho, cuarto 28

Tema en 'El Trocadero' iniciado por acuario, 20 Ago 2007.

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Hoy que estuve en el troca después de tiempo , vi ha esta chica al final del corredor derecho ..me acerco para transar el business , me parecio bien lo que me ofrecia y decidí entrar

    Aquí el rating de Yadira


    1.- TIPO DE CHICA – Delgada ,trigueña clara , cabello ondulado castaño claro
    2.- EDAD: parece de unos 22 mas o menos
    3.- CARA: rostro agraciado ninguna seña en especial
    4.- TALLA: 1.60 con tacos es un poco baja.
    5.- SENOS: Un poco caidos ya que es mama …le di un par de mamadas
    6.- CINTURA / BARRIGA: desapercibida ..ya que es flaca
    7.- CADERAS / DERRIER: no es muy caderona por lo delgada que es
    8.- PIERNAS / PIES: delgadas ..un poco ásperas ..falta cremas
    9.- PIEL: trigueña ..un poco aspera .
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no vi ninguno en especial
    11.- ASEO PERSONAL: me lavo el pajaro con paciencia ..despacio y suave..asi deberian ser todas carajo!!!
    12.- PAPITA: no ajusto mucho ..se nota el gran uso que le ha dado
    13.- FELLATIO: Solo chupo la verga hasta que reaccione.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: regular ..ni bien entre comenzamos a hablar del terremoto mientras nos desvestiamos ….dice que .justo habia terminado de atender a un tio y salio con una toalla encima jajaja q buena…...retomando , una ves desvestidos me dijo que me echara , yo obediente me coloco el forro y me la comenzó a mamar ..solo lo chupa nada del otro mundo .. continuamos con las poses de rigor ..costalillo ..piernas al hombro y terminar en misionero se podria decir que fue un polvo rápido .
    15.- ANAL: no lo da. A menos que seas su novio jajaaa ….eso es lo que me dijo , pero se nota el recorrido
    16.- TRATO: amable , como debe de ser toda puta
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hace masajes.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que esta una semana en el troca y que es de la selva.. pero cuando te habla tiene acento de colombiana (le pregunto y me dijo que tambien estuvo en Colombia)
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Troca
    20.- PRECIO: 20 Soles
    21.- COSTO / BENEFICIO: conforme
    22.- UBICACION: La encontre al final del corredor derecho
    23.- COMFORT:Cuarto grande , hacia un poco de frio .
    24.- VOLVERIA?: derepente pero despues de un buen tiempo
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5


    Saludos
     
    acuario, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    a yadira la conozco 3 años en el trocadero, no se si sera mas antigua y siempre entregaba el tubo sin remordimientos, el rating
    1.- TIPO DE CHICA: trigueña tubera cabello ondulado
    2.- EDAD: 25 aprox
    3.- CARA: regular no es bonita pero no es fea tampoco
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: chicos caidos de tanto agarre
    6.- CINTURA / BARRIGA: es delgada
    7.- CADERAS / DERRIER: ha bajado de culo, antes la tubeaban duro
    8.- PIERNAS / PIES: delgadas falta ejercicio
    9.- PIEL: trigueña
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me percaté
    11.- ASEO PERSONAL: se lavo antes y despues del anal
    12.- PAPITA: casi no ajusta
    13.- FELLATIO: monse, chupa la cabeza y el tronco, no besa los huevos, no besa zonas aledañas (pierna, entrepierna) no hace garganta profunda
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: regular, full tubo
    15.- ANAL: parece el porton de jurassic park dando la bienvenida, le gusta que le den fuerte para sentir el grueso venoso, gime suave
    16.- TRATO: amable, despues que gime te hace una conversa larga
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hace masajes.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años aprox tambien me la encontre en el scarlet
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 20 Soles incluido el tubo
    21.- COSTO / BENEFICIO: conforme
    22.- UBICACION: cuarto 26 corredor derecho
    23.- COMFORT:cuarto grande para darle por el ano que esta bien grande
    24.- VOLVERIA?: despues de un buen tiempo para recordar ese tubo
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10 analmente calificando
     
    memin_Xmen, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    me fui por mi tercer polaco con una flaquita quebradita q estaba ayer en el corredor derecho cuarto 28, al costado de Patty (LUnes-Martes y Viernes), en la consulta se presento bien cariñosa y bien arrechante, me convencio al verla con una minifalda rojita y al apreciarle su cinturita q se manejaba, me dije: a esta flaquita la reviento..!....ahi les juego mi rating:

    1.- TIPO DE CHICA: flaquita quebradita, para reventarla si te aguanta, se veia bien con su faldita blanca y su top blanco.
    2.- CARA: bonita la chatita, de cabellera rubia larga y algo crespa.
    3.- EDAD: me dijo q tenia 21, si facil.
    4.- TALLA: 1.53 aprox.
    5.- SENOS: chicos, pero estaban hinchaditos por la lactancia.
    6.- CINTURA: por lo flaquita si tenia.
    7.- BARRIGA: absolutamente nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: mini culo, chiquitito...como de una niña de 10 años..
    9.- PIERNAS: delgadas, pero acorde con su contextura..
    10.- PAPITA: pense encontrarla dificil de penetrar por su contextura, ya q estas flaquitas son bien estrechitas....pero me fui de cara...cuando le dije q se calateara le vi en la parte delantera como un pedazo de carne q le sobresalia, y cuando aprecio bien, pasu mare q tales bembaza de esta flaquita, bastante carne sobresalida en la parte de su clitoris, como si la se le hubiera salido...pero en la penetracion se sintio bien ya q no es muy profunda y se sentia un limite en su vagina...sentia como mi cabeza chocaba como con una pared por dentro y cada vez q chocaba emitia un gemido algo doloroso.
    11.- PIEL: trigueña algo suave.
    12.- ASEO PERSONAL no olia nada raro, todo ok.
    13.- TATUAJES: ninguno.
    14.- PERFORMANCE: la flaquita es bien cariñosa y bien conversadora, igualmente en el matadero es bien colaboradora para hacerse sentir bien....lo mas curioso fue cuando la agarre en perrito, pucha parecia q me estaba tirando una niña por las dimensiones de su fisico...con mi mano agarraba sus dos nalgas....en general salio un buen polvito.
    15.- FELLATIO: regularon nomas.
    16.- ANAL: no le pregunte, pero ya esta reventado.
    17.- TRATO: muy amable.
    18.- FONO: no se.
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: Corr derecho, cuarto 28.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    23.- PRIVACIDAD: nadie jodió
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:en el troca recien tiene unos cuantos dias, me conto q era viuda y recien estaba en esto.
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA : si facil, sino encuentro nada.
    28.- CATEGORIA: flaquita para sadiquearte por su mini culo.
     
    puma, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    extrezado_

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    FRANCOTIRADOR
    Ubicación:
    lIMA
    1.- TIPO DE CHICA: flaka, muy delgada, sin rollos, simpatika, coonversadora, sabe tratar y si le agradas .. no t deja salir .
    2.- CARA: linda flaka.
    3.- EDAD: entre 20 y 23.
    4.- TALLA: 1.60 m.
    5.- SENOS: uhm aki si un punto en contra, creo q salia d lactar o algo asi pq staban muy flacidos.
    6.- CINTURA: deacuerdo a su contxtura.
    7.- BARRIGA: nothing.
    8.- CADERAS/ TRASERO: si tiene su caderita, chikita pero rikotona, y un trasero q cuando lo ves d arriba t da ganas d reventarlo y en dog uff.. pa los sadikos ps..
    9.- PIERNAS: delgadas bien cuidadas y en proporcion a su cuerpo..
    10.- PAPITA: la flaka ya sta rekorrida ps, pero a la hora d la pelicula la flaka parece q tubiera unos dias recien salidito de su one vez.. aprieta q da miedo, wena flaka .. aprieta¡¡.
    11.- PIEL: trigueña.
    12.- ASEO PERSONAL no olia nada raro, todo ok.
    13.- TATUAJES: ninguno.
    14.- PERFORMANCE:..uhh la flaka me dijo q pase, weno ya somos patas ps... entro y le hago la platika, nos pusimos un toke a dancear un poko d regeton y luego se hecho en la camita, charlamos buen rato, entre besos y caricias comenzo el marroneo en eso spalsh¡¡ calato¡¡ la flaka agarron a la spada del augurio y comenzo a hacer el respectivo oral.. no habia cuando la flaka kiera kitarse d alli,, ptm q tal oral ps.. ya me venia, pero la concetracion es mas fuerte q lo demas ... me heche y segui con el mameluco .. luego le dije q ya.. y se hecho, ptm la flaka la sentia mas q yo , pq se movia como si se estuviera viniendo,, ptm ¡¡ esta weona me tiene q pagar ami entre mis mente .. weno, leugo le puse encima mio, aki con su culito y sustetas .. uff.. q malograo ps, la flaka como la vivia y yo sorprendido pq dije sta weona se viene priemro q yo y ta weon ps¡¡ asi q la voltie, boca abajo y el doggy ... uhmm q riko culito, aki si me impresiono pq me dejo entrar por el asterisco y por la via normal, como sin nada ps tios .. ya no podia mas se venia el huayco y pum¡¡ la cosa tuvo q suceder .. me vine , la flaka me comenzo a besar, pareciera q nos vinimos juntos, ptm en mi mente,, sta woena me debe mis 20 lukas¡¡ ,, en fin ,riko cache, le dije si podiamos ir a bailar y luego a ( ...) .. me idjo q si, intercambiamos datos y see you later...
    15.- FELLATIO: buen polako.
    16.- ANAL: no le pregunte, solo mel o brindo.
    17.- TRATO: muy amable.
    18.- FONO: -.
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: Sin cuarto fijo. ayer stuvo en el CI N° 4 (ex cdentral).
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    23.- PRIVACIDAD: gente d q tokaba la puerta, eso llega al pincho ps gente.. dejen follar a l gente trankilo ps
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:lo necesario
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10 (pq sus tetas ayer staba flacidas)
    27.- VOLVERIA : si pa hacerla y gratis.
    28.- CATEGORIA: flaka q tiene un culito bien rikito.
     
    extrezado_, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gustavoadrian

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    voyevor
    Ubicación:
    Lima
    Hey gentita allí va mi rating de yadirita:

    1.- TIPO DE CHICA: delgada, rompe hielo con la conversa pero a veces la mata al hablar de sus problemas maritales, en fin igual trata de agradar al cachero de turno .
    2.- CARA: no es bella, pero tiene su angel.
    3.- EDAD: entre 24 y 26.
    4.- TALLA: 1.60 m.
    5.- SENOS: regulares medianos para pequeños algo flacidos pero ricos al fin y al cabo.
    6.- CINTURA: deacuerdo a su contxtura.
    7.- BARRIGA: normal.
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas bien para su fisico, trasero + o - no esta mal.
    9.- PIERNAS: delgadas.
    10.- PAPITA: recontra usadaza pero con un poco de esfuerzo aprieta algo.
    11.- PIEL: trigueña clara.
    12.- ASEO PERSONAL: no olia nada pero no doy mucha fe de eso.
    13.- TATUAJES: me abstengo de comentarios.
    14.- PERFORMANCE: Bueno luego de hacerle el pare para que durante el cache no me cuente sus problemas sentimentales, nos agarramos con todo, un chape colosal de marido y mujer, una entrega total de tubo, sin reparos dejaba que le meta el pene hasta el fonfo una y otra vez piernas al hombro, parados en la cama, y cargandola de pie, no se chupa tiene su aguante, despues de cambiarme el condon se lo enchufe por delante, la cosa estaba muy grande así ni corto ni perezoso se lo volvi a meter por el orto sin objeción alguna de ella, es más le gusto que lo haga ya que no paraba de decirme "cachame con fuerza papacito", su felatio es monse no tiene sentido del tanto, pero por el otroya eso si como le gusta a la condenada y te da guerra en ello, la verdad no me gusta besar mucho en los labios a las kines pero en este caso por lo exitado de la tubeada que le daba y de lo que ella me decia como que me vencio y nos dimos unos chapes de la gran puta, lengua y todo, despues de trenzarme con sus piernas sin permitirme cambiar de pose hasta que la de, se me vino toda la leche, ella me hizo sacar el pajaro y pajeandome con su mano con fuerza me saco todititita mi leche sobre su culo.es una de las buenas tuberas del troca. despues del polvo quiere seguir conversando.
    15.- FELLATIO: regularon nomás, no es su fuerte
    16.- ANAL: muy buena, no niega nada cuando lo entrega
    17.- TRATO: amable.
    18.- FONO: me lo dio otra vez pero siempre olvido de grabarlo o se me pierde.
    19.- ANUNCIA EN: trocadero
    20.- PRECIO: 20 solcitos nomás (buena ofertad de verdad)
    21.- UBICACION: ex central N° 4 (me dijo que regresará pronto a su cuarto de siempre).
    22.- HIGIENE/COMFORT: la de siempre, no se puede pedir más en el troca por 20 soles ¿no?
    23.- PRIVACIDAD: siempre no falta un huevon que le toca la puerta durante el cache, creo que lo hacen para joderla en fin, ella no atendio como debe ser.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 4 años mínimo
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno por el tubo.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10 (hay mejores)
    27.- VOLVERIA : si despues de un tiempo para recordar el polvo.
    28.- CATEGORIA: kine que le gusta que le den fuerte por el tubo.
     
    gustavoadrian, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    El dia domingo llegue al troca a eso de las 8pm, fui especialmente en busca de las comentadas sandra y tracy( ex cucardas), pues fue grande mi sorpresa al encontrar un ambiente poco comun, pues habian pokas chikas y pokos parrokianos, no lo notaba igual q las veces anteriores q fui, empeze a buscar algun buen material, pero nada de nada, me iba al corredor central , volvia por el corredos derecho subia al segundo piso, pero no bveia a ninguna chika q valga la pena..tanpoco la vi a Mia uffff, me di una vuelta por el corredor central y veo el cartel de ericka en el cuarto 5, me acorde d lo q habia leido en el foro..me anime pero el cuarto estaba cerrado y habia gente esperando, llegandio al corredor derecho veo q se abre una `puerta y me asomo y veo a una chika q aprimera vista me parecio q estaba en algo , aki les va el rating:

    1.- TIPO DE CHICA: flakita, simpatika de cabello castaño ensortijado, .
    2.- CARA: no es fea, es pasable.
    3.- EDAD: me dijo 21 años, pues si lo aparenta
    4.- TALLA: bajita le pongo 1.55cm sin tacos
    5.- SENOS: medianos pero caidos, le note ciertas estrias por esa zona.
    6.- CINTURA: por ser delgada si tiene.
    7.- BARRIGA: a simple vista no tiene, pero si le notas detalladamente se ve un ligero rollo
    8.- CADERAS/ TRASERO: de acuerdo a su contextura, la vi de espaldas cuando entraba a su cuarto y me llamaron la atencion. tiene un culito redondito pero no tan paradito.
    9.- PIERNAS: delgadas.
    10.- PAPITA:la senti apretadita
    11.- PIEL: trigueña clara.
    12.- ASEO PERSONAL: no le note algun olor desagradable, se lavo al final de la faena
    13.- TATUAJES: no me di cuenta si es q tenia alguno.
    14.- PERFORMANCE: bueno. me hizo un oral en varias poses, empezamos con la pose 69, luego ella se puso de rodillas y me la empezo a mamar, luego se puso en perrito y le empeze a dar a full, q rico se sentia su conchita, luego la puse arriba y empezo a cabalgar, seguimos con piernas al hombro y luego la lleve contra la pared, no decia no a nada.nuevam,entye volvimos a perrito, pero una amiga suya no dejaba d etokar la puerta, ella me dijom q tenia q recoger unas cosas suyas , asi q gentilmente me pidio q me viniera, sake mi pene de su concha y le dije q me haga un oral , ella accedio y mientras me lo chupaba de rato en rato lo sacaba y me lo pajeaba, al final termine en su bokita.
    15.- FELLATIO: creo q le gusta, lo hizo un buen tiempo.
    16.- ANAL: lo extraño fue eso, nunca me lo kizo dar , apesar q le ofreci mas dinero y le dije q lo hariamos con lubricante, dice q no lo da. pero se nota q ya lo tiene usadaso, al ver los rating anteriores veo q si lo daba. q raro q no me lo dio ami.
    17.- TRATO: amable.
    19.- ANUNCIA EN: trocadero
    20.- PRECIO: 20 soles( valio la pena), pero hubiese sido mejor si me daba su asterisco
    21.- UBICACION: domingo 14 la encontre en la habitacion 3 del corredor derecho, me dijo q no tiene cuarto fijo
    22.- HIGIENE/COMFORT: estuvi bien
    23.- PRIVACIDAD: si no fuera por su amiga q toco la lopuerta .
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte, s eme olvido
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno, pero la note a la flaka medio triste, pensativa , taciturna, etc pafrecia q su mente estuviera en otra, o quiza este enamorada
    26.- PUNTAJE FINAL: 7
    27.- VOLVERIA : claro, si es q no hay otra mejor
    28.- CATEGORIA: trigueña clara,delgada.simpatika
     
    amante_deputas, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    p.d. Moderador : Realizar El Rating De Rigor Cuando Se Mencione Atenciones Con Las Feminas En Lugar De Comentarios Para Actualizar El Buen O Mal Servicio De Las Mismas.
     
    El Cesar, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber cofradia a esta kine yo la conosco muy bien la conoci en los olivos trabajndo en el anaconda diganme esta por ahi de nuevo yo no he pisado el troca pero por esta lokita si lo haria jajjajaja el chulz estoy haciendo el paro armado calatito al frente de la estacion LAS FLACAS BOTAN RAPIDO. ME OLVIDABA ESTA FLAKA ES DE TINGO MARIA Y PARA CON LA TYFANNY trigueña cuerpo delgadito .
     
    elchulz, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Hace mas o menos 3 semanas la vi por el troca ... y le di curso Diablito Diablito despues conversamos un rato y me dijo que se quitaba pa provincia (al centro creo) .

    a la chata la vi un poco mas flaca pero se esmera en atender


    bye
     
    acuario, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    cofrade acuario y hace cuanto tiempo que no va al troca ahi la siguen nombrando en la zona tultelar del troca.
     
    elchulz, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex

    Nada no la veo hace 3 semanas ...


    saludos
     
    acuario, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    con que otro nombre se le conoce a esta flaca en el troca
     
    elchulz, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Supongo que usa el mismo nombre ya que no tiene cartel en su puerta .... por cierto la semana pasada la vi por ahi con su conjunto celeste algo transparente ....la note algo flaca no me le acerque ya que tenia que darle curso a otras merecas.... Diablito


    saludos
     
    acuario, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página