Rating De Karine (ecuatoriana) - Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por supermaní, 11 Jul 2007.

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Ayer Martes 10, despues de dos semanas cagandome de frio en Juliaca..:(.. regrese a Lima, lo primero que hice fue ponerme al dia en las cucas, dando vueltas veo a Sahian, Michelle, Karina, Marion, Doris, Thany, Debora, Fernanda, Edith, etc, en eso se abre la puerta 3 y aparece una chica que nunca la habia visto..:).. bonita y con buen cuerpo, pero lo que me gusto mas fue su sonrisa ademas de la tanguita que traia puesto..:p.. despues la vi con ropa de calle y se veia realmente linda. Conversando me dijo que mas antes habia trabajado aqui y que habia regresado

    1.- TIPO DE CHICA: flaquita blanca o trigueña bien clara, alta
    2.- CARA: cabello castaño mediano ligeramente ondulado, bonita, un poco achinada
    3.- EDAD: 23
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: medianos bien para su cuerpo, le di besos y chupaditas suaves
    6.- CINTURA: tiene
    7.- BARRIGA: sin barriga
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y rico trasero, tiene buen cuerpo, casi como el de Fernanda, menos exhuberante pero mejor piel, sin celulitis
    9.- PIERNAS: buenas piernas, bien ricas
    10.- PAPITA: ajusto bien
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpia y sin olores, me lavo y ella tambien se lavo al final
    13.- TATUAJES: no le vi
    14.- PERFORMANCE: luego de desvestirnos me abrazo y comenzo a hacerme cariños y algunos piquitos ..;).. dijo que me heche y comenzo con la mamada... luego ella encima con movimiento a ritmo normal..cambiamos a otras poses hasta que termine, en perrito le di besos en las nalgas y me dio unas ganas de meterle la lengua al cu.. :p..pero me aguante, hasta la proxima con mas confianza ..:D..
    15.- FELLATIO: normal, no paseo por boloñas
    16.- ANAL: no pregunte
    17.- TRATO: buen trato, con un caracter que cae bien..:)..
    18.- FONO: las cucas
    19.- ANUNCIA EN: las cucas
    20.- PRECIO: 50 soles
    21.- UBICACION: las cucas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: de las cucas
    22.- PRIVACIDAD: de las cucas
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no lo se
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, no se si me impacto demasiado..:eek:.. o realmente fue muy buena su atencion..:rolleyes:..
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA ? si
    27.- CATEGORIA: flaquita alta, bonita, buen trato y buen cuerpo
     
    supermaní, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Empezado por Aprendiz el lunes 09 en "Las cucardas 2007":

    " . . . . . . . Pucha . . . :confused: cuando pensé que mejor no hubiese ido, se abre la puerta Nº 9 y veo una chica nueva (está desde el martes 03 me dijo), se llama Karime o algo así y es ecuatoriana, es algo alta y piel clara con cabello castaño que le queda muy bien, cuerpo apetecible. y buen trato, me atendí con ella (la gente se atendía con ella y no paraba de chambear). Ya haré su rating respectivo pues me salvó la noche. . . . . . . "

    Como comenté hace dos días, esta chica puede que dé la hora en las cucas (ahora ya confirmo su nombre : Karine) pues tiene buena atención.
    Saludos
     
    aprendiz, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    No habia visto tu post amigo aprendiz, coincido contigo en que tiene buena atencion y buen trato, pero ahora no estoy seguro si me dijo que era Karine o Karime
    saludos
     
    supermaní, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    buenas novedades colegas se agradece habra que anclar de nuevo por las cucardas ;)

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    wacky

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados amigos foristas, ayer me encontro con esta ricura, lo mejor que ha bajado de Ecuador a las Cucardas en mucho tiempo y me dijo que era su ultimo dia. Viajaba esa misma noche, asi que piña para los que no pudieron conocerla.
     
    wacky, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    Nooo como que se fue de viaje y sin conocerla :( .. alguien tambièn que nos reconfirme tremenda mala noticia ..en caso contrario no este hàbida como dicen se cerrarà el thread

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pocras

    PREMIER
    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    87
    Es cierto... ya me atendí con ella 4 veces y puedo confirmar que es lo mejor que hay (o que hubo) en ese antro de perdicion.

    Lo mejor de todo es que el servicio especial es estupendo, cobra entre 30 a 50 soles adicional (depende de cuantas poses quieras).

    Me dice que vuelve a Ecuador porque ya encontro una mejor chamba por alla y la están esperando (claro que dentro del ambiente puteril) dice que tal vez vuelva pero en 2 o 3 meses.

    el rating... el lunes, hoy estoy de paso por la ofi.

    Saludos.
     
    Pocras, 14 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    el miercoles me atendi con ella me dijo que se hiba a Ecuador pero en realidad se quedaba unos dias mas se hiba a Mancora Piura y no se que mas... y de ahi al Ecuador, efectivamente fue lo mejor que paso x las Kukas alprincipio un poco seria pero despues que se suelta es recontra bacan y de un trato bueno... dijo que uno nunca sabe si volvewra o no espero que regrese por que atraca salir. Por siaca se trata de una flaca con todo lo descrito anteriormente pero tiene algunas huellas de granitos en la cara??? la verdad no me acuerdo su nombre...
     
    CLARK KENT, 14 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página