Ranking de Hillary (Ecuatoriana)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Recorrido, 22 Abr 2012.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Dandome una vuelta encontre en el cuarto 131 pasadizo de la derecha junto al escenario una flaca simpatica con jean inicialmente y luego se puso un vestidito calento llamada Hillary aca va su bautizo en el foro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de buen cuerpo y porte de pelo negro simpatica
    2.- Edad:diria que aprox 25 años
    3.- Cara: delgada .Lindo rostro de facciones finas llamaria la atencion en cualquier lado muy bien arreglada y maquillada
    4.- Talla:creo un 1.65 sin tacos mas alta del promedio
    5.- Senos: Chicos pero no son planos algo aguados no son firmes pero no incomodan se os deja chupar rico
    6.- Cintura / barriga:tiene una rica cinturita cero barriga esta flaquita tiene una muy buena contextura
    7.- Caderas / derrier:un culito parador de penes no es un culazo sigue con la simetria de su cuerpo no desentona
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas .. duritas . pero ojo los pies me parecio q lo tiene un poco descuidadito
    9.- Piel: suave .torneadas y delgadas suaves al tacto cero vellos
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia de un perfume suave
    12.- Fellatio: bueno enpezo con un suave mamey un tiempo prudencial despues pasada de lengua po el tronco intento de garganta profunda nada de boloñas todo alrededor de 5 minutos aprox se quizo levantar a los tres minutos le pedi un poco mas para ver su tolereancia y acepto gustoza
    13.- Papita: Una papita algo estrecha usa love lub cuando me refiero estrecha no es a la falta de uso si no a que no lubrica asi que la cosa se hizo mas dolorosa para ella ya que se la empujaba toda.
    14.- Anal:me dijo que por ahora no me conto que en su tierra si lo habia dado pero que hace tiempo no blo ha hecho y le da algo de temor retomar esta via que se quiere tomar un poco mas de tiempo antes de soltarlo al pueblo
    15.- Trato:es educada algo parca a los conversadores como que aca se pelarian hay que sacarle las cosas con cucharita hasta que te agarre confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno una vez que entramos al cuarto la actitud amable de fuera no cambio me dijo como me llamaba me abarzo y me pidio el ticket y el pago por delante no aguante y la paletee encima del vestido para ver su aguante y tolerancia y normal una vez hecho este paso se quito el vestido y me ayudo a quitarme la camisa me beso el cuello y pecho me bajo el cierre y empezo a jugar con su mano con panchito me pidio sacarme todo y hecharme en la cama le dio su mamey algu suave al inicio estilo tirabuzon y trato dehacer garganta profunda no podia y lo intento de nuevo po el lapso de 5 minutos se monto encima previo love lub y se comenzo a mover sus tetitas son chicas pero igaul se las chupe y normal de alli se puso dandome la espalda apoveche en pasarle la mano a ver que decia y nada y le pregunte lo del anal y me dio la espuesta que esta arriba no quizo perrito me dijo que mejor yo encima asi que le dije yo si quiero perrito y me dijo que ya (esa parte le bajo puntos) ya una vez yo arriba pues cmenze mi labor y senti la papaya algo seca y cuando se la metia toda sentia una friccion y la flaca gemia otro punto en contra es que en este punto la flaca tenia la ara de costado desentendiendose del tema un poco pero cuando mas duro le daba mas me agarraba los brazos o me abrazaaba hast que la di con todo y le deje el miembro dentro un rato mas a ver que decia y no dijo nada estaba con los ojos enteeabiertos mirandome y agarrandome los brazos no colabora con la lavada de ley
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18[​IMG] - Experiencia facil 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio:regular
    22.- Ubicacion / Distrito: las cucardas
    23.- Local:las cucardas
    24.- Volveria?: puede ser por su porte

    Recorrido
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 rido[​IMG][​IMG]Agradecio
     
    Recorrido, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
  1. A ver muchachones voy con mi primer post,espero pasarla chevere en este foro,se ve que es un cage de risa y a la vez la gente es de puta madre.
    Hace tres semanas aproximadamente estuve con un pata en las Cucardas,era mi primera vez(en el local).
    Ese dia estaba medio empilado con el trago pero cuando me dijieron para bajar donde el chino tendi carpa y me fui en one,ese dia queria una chibola con cuerpo de adolescente estaba antojado de una flaquita con cuerpo de chibola,previamente vi a una negrota llamada Monica hacer su striptease asi que la espere como 15 min y me dijieron que ya se iba,eran las 2.00 am y sabado asi que a la segui buscando y encontre a esta flaca en lenceria,me gusto que no fuera aventada y hasta media timida.
    Se movia muy bien pero como postearon previamente,tenia el love lub en la cama,al parecer le gusta lubricarse bien para no hacer frixion.
    Me hizo todas las poses que le pedi en ese corto tiempo,no objeto nada y en todo momento me dijo amor(trato de pareja)y fue muy dulce.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica exotica.
    2.- Edad: Me dijo que tenia 22.
    3.- Cara: Media achinadita
    4.- Talla: 1.63 aproximadamente sin tacos.
    5.- Senos: Faltaba buena mano,pequeños y ricos pesones,se los mordi pero no se molesto.
    6.- Cintura / barriga: Delgada nada de grasa.
    7.- Caderas / derrier:Delgada,se le sentia chibola porque su piel no estaba tonificada,le encontre parecido a la flaca de "tocame que soy realidad" mucho parecido en cuanto a fisico excepto por los senos.
    8.- Piernas / pies: Nada en particular.
    9.- Piel: Suave muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: Olia como a pachuli,agradable.
    12.- Fellatio: Decente,cumplidor pero ahi nomas.
    13.- Papita: Como de una chibola de 17 años aproximadamente mojadita,poco pelo,apretadita y parecia una conchita cuando la tenia en perrito.
    14.- Anal:No estaba dispuesta esa noche.
    15.- Trato: Bien educada,agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:7
    17.- Calidad de Masajes: No hubo tiempo para masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Tenia menos de una semana(eso me dijo).
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Cucardas.
    20.- Precio: 60 soles segundo turno.
    21.- Costo / beneficio:
    Valio la pena porque estuvimos 30 minutos y no 25 ya que le guste.
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local:
    Buena atencion.
    24.- Volveria?: Claro que si volvere por la negra Monica.
    25.- Puntaje final:
    ( 7/10)
     
    Holocavsto, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Ahora le toco el turno a esta mona el día de ayer 18/07/12, en la puerta aunque no era tan cariñosa se le veía interesante pero como todo tiene su pero esta fue el acabose, una mona más que se suma a la lista de tipas que están por las huevas en esta chamba, si gane bien el primer polvo esta fue la cagada, por el costo alto esperas deberías obtener un pequeño beneficio pero con esta flaca no existe esa relación.

    Con Uds. Hillary – la ecuatoriana

    Acá mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de ojos grandes y vivaces que tiene toda la pinta de bailarina de night club de cara exótica

    2.- Edad: le echo 25 aunque parece de más

    3.- Cara: Es simpática, de ojos grandes de bonitas facciones con mucho maquillaje.

    4.- Talla:
    La flaca es alta y con tacos me pasa sobrado.

    5.- Senos: Son los senos más amorfos y feos que he visto en mi vida, parecían 02 pelotas de tenis colgantes, horribles, yo que ella mando a quemar al cirujano, realmente si se quizo arreglar no lo hizo bien, de pezones grandes y marrones que cubren toda la cara frontal del pecho, lastima.

    6.- Cintura / barriga: Tiene una muy buena cintura, de vientre plano y marcado pareciera que es full gym pero nicagando señores, es producto de una lipoescultura en todo su cuerpo, que va desde el cuello hasta las caderas, y esto por las diferentes cicatrices ubicadas en zonas estratégicas de su cuerpo (cintura, arriba de las nalgas, brazos, espalda, piernas, etc.) por lo tanto el cirujano trabajo bien en esa zona

    7.- Caderas / derrier: No es de caderas anchas, su contextura es delgada lo que la hace ver como una anfitriona de culo pequeño pero armonioso.

    8.- Piernas / pies: piernas largas y firmes (producto de maquinas creo yo con algo de ayuda medica) y pies cuidados con una bonita pedicure

    9.- Piel: de tez: suave, super depilada de tez trigueña y agradable al tacto

    10.- Tatuajes / seña característica: Encontré uno en la nuca el cual es un cajón negro seguro ocultando el nombre de algún hijo de puta que la explotaba y creo una marca de cesárea

    11.- Aseo personal: la encontré limpia y al terminar se lavó.

    12.- Fellatio: Solo por compromiso, no deja que la guíes y aprieta los labios para armar al muchacho, esperaba una mejor atención en esta parte pero nada que ver.

    13.- Papita: Se ve una vagina sometida, con labios interiores un poco salidos, oscuros, de poco vello, no se deja acariciar trata de ajustar y cada rato se resiste al movimiento del va y viene

    14.- Anal: No pregunté, como me estaba llegando al pincho evite el tema

    15.- Trato: En la puerta es cariñosa y amable, adentro se le cambia al personaje y le hice el recalco:
    - puta mare afuera eres una cosa y adentro cambias tu papel, estas hasta las huevas ¡¡¡¡
    Eticosa y en ciertos momentos jodida, con dichos como:
    “me cuido para Uds”; “no me gusta esto” y el favorito de todas “concentrate y apurate”

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi explaye de rigor:
    Pensé no salir decepcionado, craso error: la flaca la cagó con su trato, a pesar que al inicio estaba poniéndose feeling, ya en el momento del sexo oral empezaba a distinguir su forma mecánica de atender, se subió encima y sus movimientos fuera de ritmo no me ponían, ya en ese momento sentí que el resto iba a estar hasta las huevas; asi que le dije yo me muevo; empezó mis movimientos pero se resistía a disfrutar o al menos que yo disfrute (algo bien yuca) pues a cada rato ponía su brazo sobre mi pecho para que desaceleré, después en perrito y aunque esta pose se le formaba una bonita pera, ya se sentía que el polvo se había ido al cacho, pues era muy mecánica y a cada rato se arqueaba la espalda lo que provocaba que se saliera el muchacho a pesar que amablemente le decía si tenia algún problema o si sentía fastidiada me avisara para parar.
    En la clásica misionero veía como era una autómata que se dejaba penetrar mirando el techo cuasi una muñeca inflable sin entrar al tema como para ayudarme a terminar para quitarme, hice una posición con sus piernas y que por la fuerza que ponía no me permitia penetrarla, ya asado me levanté y la pendex me dijo:
    - Te tienes que concentrar
    - Mira niña si te pones en ese plan la cosa no va a ir mejor, no te dejas hacer nada???
    Me metió un floro cojudo y le recalque sobre lo que era afuera y lo que era adentro, empecé a meterme un pajazo y le dije que me ayudará y solo hacia caricias cojudas, me llegó al pincho, me pare le toque el hombro cual evaluador de casting y le dije:
    - párala nomás mamita, me quito.
    Me paré, me lavé estaba fastidiado y la flaca también se le notaba su fastidio (me parecía graciosa la escena pues parecía una pelea de enamorados jajajaja), nos cambiamos y lo único que hice fue desearle suerte.

    17.- Calidad de Masajes: -----

    18.- Experiencia en el laburo:
    según ella desde el 2010

    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas, turno tarde

    20.- Precio: 100 soles por el servicio + 20 soles el ticket

    21.- Costo / beneficio: Con esta flaca no hubo y como ya sé como es ella NO REGRESO NUNCA¡¡¡¡¡¡¡ con esta wuona:mad::mad:

    22.- Ubicacion: cucardas

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?: siempre digo que lo voy a pensar, bueno claro cuando tenga plata

    25.- Puntaje final: a ver fisico 8.00 (el cirujano ayudó), polvo 3.00, trato 2.00 creo que en general 4.1

    Saludos
     
    Zorrillo, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Esta flaca ecuatoriana con el nick de Hilary, aparece y desaparece de las cucardas. Hilary no tiene cuarto fijo en las cucardas, su atencion es malisima a pesar que coquetea para que uno ingrese con ella.
     
    prosextop, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página