Rating de KAORI, corredor izquierdo, cuarto 7

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ELROMANO, 15 Abr 2007.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    RATING DE KAORI

    Bueno mis estimados colegas la encontre en el pasadillo del medio cuarto 13 es bajita ,jaladita, quebradita, ligeramente llenita luego de dar tantas vueltas ya me estaba cansando sin haberme atendido hasta ese momento ninguna vez hasta que la vi , hice las preguntas de rigor y bueno paso..., aca esta el rating :

    1.- Tipo de Chica - categoria chata japonesa pelo largo negro simpatica diria.
    2.- Edad: aprox 24
    3.- Cara: simpatica japonesa con cara de arriola al menos para mi lo es ;)
    4.- Talla: alrededor del 1.60 como màximo.
    5.- Senos: medianos no estan duritos pero tampoco agudos jajaja los deja a disposiciòn
    6.- Cintura / barriga: llenita pero pasa desapercibida lo bueno que es quebradita sabe pararse o al menos cuando estuvo conmigo en la puerta.
    7.- Caderas / derrier:caderas de acuerdo con su tamaño y culito medium como dije sabe parase es algo quebradita en conjunto esta provocativa.
    8.- Piernas / pies: cortas normales sin ser duras ni flacidas.
    9.- Piel: normal nada desagradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno en el lado izquierdo si no me equivoco de la barriga es una cara tatuada.
    11.- Aseo personal: me lavó ....normal
    12.- Fellatio: bueno , tiene un buen previo por no decir una buena lengua jajaj si bien fue parecido al de britany pero con la lengua sabe mas jajaja agarro gemelo por gemelo el tronco y como se habia delineado los labios me arrrechaba mas pense que me la estaba chupando acapela cuando despierto veo y magistralmente me puso el condon jajaja.
    13.- Papita: recorrida pero todavia apreta
    14.- Anal: me dijo con todo pero sufi con la via normal.
    15.- Trato: al comienzo queria cobrarme le dije no mi amor ya comenzamos mal.... .finalmente entro en confianza nos reimos y bueno comenzo a contarme algunas cositas donde me cobro cuando ya me quitaba;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno a traco todas las poses que queria menos al hombro CDSM no queria eso si no me gusto asi que le alze una pierna jajaja no apura estubo dispuesta en las demàs poses en una me dice no me la saces y chesu veo y se estaba viniendo osea vive su partido ...
    17.- Experiencia en el laburo: viene del scarlet y seguro demàs huecos
    18.- Anuncia en El troca : corredor central cuarto 13 segùn ella tiene una semana y que estarà por 2 meses aproximadamente
    19.- Precio: 20 solanos
    20.- Costo / beneficio: recomendable
    21.- Volveria?: si pero tengo que probar a todas jajaja
    22.- Puntaje final: 7.5 porque no quizo al hombro .
     
    ELROMANO, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    puma

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    El ultimo viernes cai por el troca, y encontre a esta provocativa chinita parada en su puerta....pregunte por su servicio y su mirada coqueta me invito a pasar...ahi les envio mi rating:

    1.- Tipo de Chica - chinita coquetona, facil de VES.
    2.- Edad: aprox 23
    3.- Cara: agradable, tiene una sonrisita bien coquetona.
    4.- Talla: es media chaturri la comadre....con tacos a las justas llegara al 1.60 mt.
    5.- Senos: medianos...de aureolas bien oscuras.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura, la flaca es un poco llenita....no tiene mucha barriga.
    7.- Caderas / derrier:no es su fuerte....trasero mediano pero no esta para reventarle cuetes.
    8.- Piernas / pies: algo delgadas y cortas..
    9.- Piel: normal.
    10.- Tatuajes: tiene uno en la parte del lado derecho del ombligo....es la cara de su hijo q se llama jack....como esta en el tatuaje.
    11.- Aseo personal: limpia, ningun olor extraño.
    12.- Fellatio: nada maravilloso, pero recontra pasable...me estimulo bien al punto q logro q el muchachon se ponga recontra duro para la batalla.
    13.- Papita: No esta muy desbocada...pero al menos se deja sentir esa papita con un ligero ajuste y recontra confortante.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: recontra sagirona....tiene buen carisma la chinita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:en lineas generales me parecio muy bueno...despues de un buen mamey empezo a cabalgar por buen rato, conoce su oficio esta kine...la agarre en perrito, de costadito, misionero, al filo, al hombro, parados, y para acabarla en pollito tomando agua...mi pose favorita, y durante toda la sesion mostro buena amabilidad para conmigo, no me apuro para nada y si vive el partido.
    17.- Experiencia en el laburo: me dijo q habia trabajado en el scarlet, pero la mi criterio q esta chinita no la veo en el scarlet...queda chica al costado de los demas lomos.
    18.- Anuncia en El troca : corredor central cuarto 11
    19.- Precio: 20 soles
    20.- Costo / beneficio: bien pagados las 20 lucas.
    21.- Volveria?: si, buena opcion.
    22.- Puntaje final: 7.5.
     
    puma, 29 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CALAVERA-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Palmeras NC
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Coqueta y bien simpatica(de caracter),la catalogaria de charapa,porque lo es,Japonesa?,mmmm... no tiene nada de Japonesa.
    2.- Edad: 25 años aprox.
    3.- Cara: No es fea,tiene algo que me atrajo,por eso me atendi,tiene unos lunares coquetones cerca a los labios.
    4.- Talla: 1.55 cm.
    5.- Senos: De regular tamaño,los puedes chupar,amasar,engolosinate hasta mas no poder.
    6.- Cintura / barriga: Se notan algunos rollos,pero nada exagerados.
    7.- Caderas / derrier: Es algo cuadrada,el culo si esta bonito.
    8.- Piernas / pies: Algo delgadas,pero suaves al tacto,pies?,jajaja...
    9.- Piel: Trigueña clara,el mestizaje tipico de una charapa...
    10.- Tatuajes / seña característica: 3 tatuajes,si es que no eran tatoos,tenia un par en la espalda,pero se le estaban borrando.Los tatuajes son un angelito con el nombre "Jack" arriba de el,un enredadera con una flor en medio en el bajo vientre y una flor en la pierna derecha.
    11.- Aseo personal: Es limpia,no senti ningun olor extraño.
    12.- Fellatio: Bastante bueno,tiene una manera de chuparla fenomenal,pasa la lengua por los huevos,sin timidez alguna,muy buen fellatio.
    13.- Papita: Ajusta todavia,pero ya es mama,se nota en las estrias de su barriga.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: De pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen polvo,esta chata resiste cualquier embate,le puedes dar en cualquier pose y te responde,no que si no aguanta mucho apoyandose en sus pies,se cansa rapido,haciendo el sapito,sufre y gime rico,vive su partido.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años.pero tiene poco tiempo en el Troca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 20 lukas.
    21.- Costo / beneficio: Vale lo que pague.
    22.- Ubicacion: Esta vez estuvo en el cuarto 57.
    23.- Local: No tengo quejas,la pase bien.
    24.- Volveria?: Si manito.
    25.- Puntaje final: 8.2 se lo merece.

    La chata Kaori,nunca trabajo en el Scarlet,soy y he sido asiduo concurrente del Scarlet y ella nunca estuvo alli,deben corregir el titulo del tema.
     
    CALAVERA-, 1 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kbcita

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    62
    Definitivmente si trabaja en el scarlet, la vi el sabado pasado, pero es cuestion de gustos, me parece que el poto lo tiene matado o con aceite de avion. Hace un tiempo se queria lanzar como vedette pero no paso nada
     
    kbcita, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Hola gente, entré con esta flaca a recomendación de mi brother, quién me dijo que fuera cariñoso con esta chinita y la pasaría bien:p...y bueno como que esa táctica no resultó, pero al final salió un polvo ricotón:D.
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: chinita trigueña de cabello negro simpaticona
    2.- EDAD: 24-26 mas o menos
    3.- CARA: Rostro agradable, se defiende la chinita
    4.- TALLA: 1.60 mas o menos
    5.- SENOS: 2 , ricotones, se los chupe a gusto:p
    6.- CINTURA / BARRIGA: casi nada
    7.- CADERAS / DERRIER: culito para nalguearlo bien rico en el doggyDiablito
    8.- PIERNAS / PIES: 2 , buenas piernitas
    9.- PIEL: bien cuidada
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: tiene 3, el mas notorio es uno cerca de su papayini
    11.- ASEO PERSONAL: es limpia, me lavo al final con mucho esmero;)
    12.- PAPITA: ajusta bien
    13.- FELLATIO: en la primera parte hasta el queque:eek:, en la segunda parte si fue muy bueno, le hice la de kiko ,sacacorchos , me decía cuidado se va a romper el condón:D , le pasaba la lengua como mariposa por el tronco:rolleyes:
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: A ver, por seguir las recomendaciones de mi brother jajaja al principio no me fui bien:D, ya sabia su nombre y solo le pregunté un par de cosillas y me metí de frente, lo cual no fue bueno:eek:, al principio todo fue con desgano de parte de ella, así estuvo buen rato, me sentí demasiado incómodo, tanto así que mi pajarraco estaba mas que muerto solo le faltaba el cajón y estaba listo para el velorio:D, hasta pensé que me habia equivocado de chinita chessss:eek:, luego de un floro con ella, me pidió que empezara todo de nuevo, upsss dije yoDiablito... ya estaba todo calato y quería que entre de nuevo jajaja, yo dije ya normal salgo todo calato y te toco la puerta, la flaca se mato de risa, me dijo nooooo:p... y aquí ya empezó otra historia, empecé con un paleteo criminal...mmmm...la flaca se entregó todita, full chapes, es recontra ardiente se nota, la nalgueé a mi antojoDiablito, la besé por donde quise, me puso otro condón y me hizo un mamey ricotón , pasamos al action pero mi chulapi todavía estaba con los estragos del susto:D, tamare dije... se la zamparé asi nomás media morcillona, la flaca me dijo no me la vayas a meter toda yo le dije no, si me la has dejado traumatizada:D, se echó en la cama y le apliqué en misionero, se notaba que la comadre vivía su partido, pero mi jugador no se recuperaba del susto:eek:, asi que le dije perrito y allí la penetré bien rico, la chinita ponía cara de ternero degollado con su carita de perfil y mordiendo la sábana con sus labiosDiablito, se quejaba rico, tenía los pezones paraditos, caraxo dije yo, recién mi muñeco empezaba a despertarseDiablito pero ya estaba jugando tiempo adicional asi que la clavé un poco mas rápido hasta que juaaaaaaaaaaaaaaa...bote mas leche que parecía que me había crecido otro glande mas...jajaja:D
    15.- ANAL: dice que no lo da
    16.- TRATO: La primera parte fue pésima, pero la segunda fue muy buena, percibí que se quiso resarcir y lo hizo con creces:p, aquí apelaré a mi sentido común, pienso que como todos puede tener sus días negros, además leyendo un post de ese mismo día en el que me atendí hecho por otro cófrade y que fue borrado por el moderador por tratarse de solo un comentario sin rating, me di cuenta que ese no fue su día, pero no por eso deja de ser una chica muy simpática y altamente recomendable, se entrega toda, es una charapita recontra ardiente;).
    17.- CALIDAD DE MASAJES: kkkkkkkkkk
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene sus años
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada, no me cobró el cambio de condón que me hizo, un punto mas a su favor:D.
    21.- COSTO / BENEFICIO: la segunda parte fue muy buena:rolleyes:, y la primera me sirvió para saber que mi chulapi no es invencible jajaja:D, bien pagadas las 20 lucas

    22.- UBICACION: Ese sábado antepasado estuvo en el cuarto 57
    23.- COMFORT: bueno, el cuarto mas o michi, pero ella lo barrió y lo dejo limpio, los espejos están bien ubicados para verle hasta el almaDiablito
    24.- VOLVERIA?: Clarín , la segunda parte fue genial, además le dije que me cobraré la revancha, seré bestia y recontra hardcore como me gusta ser, asi que ya sabe lo que le tocaráDiablito...ella aceptó asi que vamos a ver dijo un ciego...
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10...espero con ansias el 2do.round


    Esta chinita es un buen point, me quede con unas ganas de darle de alma, pero ya volveré, ese agujerito jugoso lo merece;)


    A cachar, a cachar que el mundo se va a acabar
     
    CACHERIX, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    RATING DE KAORI

    Estube por el troca viendola a Kaori despuès de varios meses asi que quize recordar me dijo que no a estado yendo por algunas cosas .......:confused:, en fin paso de nuevo el rating :

    1.- Tipo de Chica - categoria chata japonesa pelo largo negro simpatica diria.
    2.- Edad: aprox 24
    3.- Cara: simpatica japonesa con cara de arriola al menos para mi lo es ;) agradable
    4.- Talla: alrededor del 1.60 como màximo.
    5.- Senos: medianos no estan duritos pero tampoco agudos jajaja los deja a disposiciòn
    6.- Cintura / barriga: la vi mucho mas delgada que antes igual
    7.- Caderas / derrier:caderas de acuerdo con su tamaño y culito medium como dije sabe parase es algo quebradita en conjunto esta provocativa.
    8.- Piernas / pies: cortas normales sin ser duras ni flacidas.
    9.- Piel: normal nada desagradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno en el lado izquierdo si no me equivoco de la barriga es una cara tatuada.
    11.- Aseo personal: me lavó ....normal
    12.- Fellatio: bueno , lo chupa con unas ganas ademàs que le gustaba verme la cara cuando me retuerso cuando se comia mis gemelos jajjaj
    13.- Papita: ajustable
    14.- Anal: paso.
    15.- Trato: bueno amigable nos vimos me recordo a pesar que esta es la segunda vez que entre con ella despuès del primer rating que hice hace algunos meses
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno me recibio bien comenzo a besarme el cuello, pecho me dijo estas mas agarrado le dije no estoy mas guaton ¡¡¡...jajaja, variamos de pose no apuro estabamos muy bien hasta que comenzo a dolerle ...pero de todas maneras siguio....eso si no me dio las piernas al hombro :(, tampoco me apuro me aguanto pero claro quejandose entre placer y dolor , apesar despuès de lo que me entere asi que no me puedo quejar.

    17.- Experiencia en el laburo: 4 años aprox
    18.- Anuncia en El troca : corredor central
    19.- Precio: 20 solanos
    20.- Costo / beneficio: recomendable
    21.- Volveria?: si
    22.- Puntaje final: 7.5 porque tiene mejor cuerpo que las otras que me atendi ese dia pero del servicio igual a todas

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No era un rating solo era un comentario, recuerda que la belleza es subjetiva.
     
    juancho, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Volviendo denuevo a mi nuevo hogar osea el troca jajajajajaa decidi poner una nueva kine a mi lista asi que decia que esta vez si entraria con Sandra si o si ,pero tube un inconveniente como fui tarde el idiota del trocamovil se le ocurrio llenar gente y decia “ hasta minka 1 sol a minka un sol” ptmare estaba mas asado habremos demorado mas d e30 minutos en llegar y cuando llego ya después de pagar derecho de piso me acerco al 2 del CI y justo estaba saliendo Sandra(esta es la tercera vez que se me escapa esa condenada pero no se fue de frente se fue al corredor derecho al cuarto de laura su paisana para irse juntas ches ches y reches ya que iva ha hacer asi que segui dando vueltas y vueltas hasta que la hora me gano ya eran mas de 10 30 asi que justo veo a esta chinita que habre su puerta pense que ya se iva a quitar pero aun estaba disponible asi que decidi jugarme el todo por el todo con ella ,aquí mi humilde reporte:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: La tipica china que te coquetea en un chifa jajajajaja
    2.- Edad: mmm… no le pregunte pero ya debe pasar los 25
    3.- Cara:
    es media ovalada con rasgos de china algo cachetona y bien risueña siempre sonrie eso es bueno en una kine
    4.- Talla:
    con tacos no llega al 1 65 asi que debe tener 1 55 maximo es chata
    5.- Senos:
    de acorde con su tamaño ya los tiene caidos de pesones marrones, ya es mamá me comento….
    6.- Cintura / barriga:
    no tiene cintura es algo cuadrada y tiene barriga por ser mama ya
    7.- Caderas / derrier:
    es rescatable no tendra unas buenas caderas pero s defiende ,y tiene buen derrier sin ser exagerado lo normal.
    8.- Piernas / pies:
    normales de acorde con su trasero, no son tan gordas
    9.- Piel:
    suave me gusto mucho dejo que la bese por varias partes del cuarto
    10.- Tatuajes / seña característica:
    mm… creo que uno en el vientre y otro arriba de su trasero ,algunos tattos pero ya se le estaban borrando
    11.- Aseo personal:
    lo normal ,después de la faena me ayudo a lavarme y se lavo tambien muy aseada
    12.- Fellatio:
    me gusto mucho la verdad se tomo su tiempo una que otra visita a bolognesi pero se sienten sus dientes pero o una de dos o le gusta o le cai bien por ser el ultimo

    13.- Papita: tiene sus tecnicas para hacerte sentir me gusto tambien pudria decir que ajusta algo
    14.- Anal:
    no consulte
    15.- Trato:
    es chévere alegre la verdad sonreia siempre nunca se puso seria ni cuando hicimos el trato ni adentro y eso que se quito a traer un condon por que dijo que se le habian acabado y me dejo el cuarto a mi solo , me dijo ponde comodo (osea cualquiere piensa sientate o recuestate no? Jajajajajajaja)

    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca les explico, después del oral ella se sentó para cabalgarme le pude ver los senos que se maneja los cuales pude besar y chupar sin quejas parece que le gustaba ,pero lo que me gusto de ella es que la miraba fijamente y pude verla como gemia la verdad lo hacia muy bien parecia que le gustaba dejaba que yo tomara el ritmo ,de ahí cambiamos a perrito y tiene una tecnica en la que ella recuesta la cabeza y te deja que la veas de perfil asi la vez como gime como si le gustara no podria precisar si le gustaba o no pero que lo disfrutaba lo disfrutaba ,de ahí cambiamos a misionero, le pude robar uno que otro pico ,después cambiamos la velocidad y sentia como se esforzaba para que la penetre mas ,me apretaba los brazos con fuerza hasta que no me pude contener por la arrechura y se la di en esa pose ,muy buen polvo….
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laboró: Viene del scarlet y lo confirmo, la vi hace 2 años en el scarlet pero fue un domingo si no me equivoco asi que debe tener mas de 3 años mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    En el troca
    20.- Precio:
    20 soles el servicio mas 13 soles de la entrada
    21.- Costo / beneficio:
    si justifica lo pagado parecia que lo disfruta contigo por que me dio esa sensacion
    22.- Ubicación:
    la encontre en 7 del corredor izquierdo(ex central, no sabia que habían 3 recien voy entendiendo lo mostruoso que era este local)
    23.- Local:
    el troca
    24.- Volvería?:
    claro siempre hay algo nuevo para levantar
    25.- Puntaje final:
    8/10 le doy un 8 por ser ser risueña y no me apuro y gozo conmigo servicio….


    A la flaka la encontre en el 7 pero no se si sera su cuarto fijo , en todo caso me comento que solo estara hasta que recupere su figura de ahí regresa al scarlet ,quien sabe si sera eso verdad, en fin como sea ,tengo su cel pero no se si saldra a hoteles , no consulte ,bueno es un ranking mas del troca ,espero les ayude con esto ,ok se cuidan, que la fuerza los acompañe…….ñ_ñ
     
    chris_redfield, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Tenis pendientes algunos rankings. Empiezo con esta "japonesita" que le la comi hace menos de 4 dias.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Le pregunte si tenia ascendencia japonesa y me idjo que si . Es una chica jaladita bien achinada. La sacan al toke.
    2.- Edad: Yo soy bueno para las edades :rolleyes:. le pongo 26, aunque se nota aun joven.
    3.- Cara: Achinada, piel trigueña clara, de ojos exprsivos, se ve un tanto risueña.
    4.- Talla: Usa tacazos, debe estar en el 1.60mts, como la gran mayoria de kines.
    5.-Senos: Buen par de senos, deben ser 36b, pezones grandes y marrones unpoco claros. Cuando se muestra en su puerta se ven bien, pero cuando se quita el conjunto se notan un poco caidos.
    6.- Cintura / barriga:Yo la vi bien aca. Algo de cintura. Y unpoco de barriguita, pero nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: En su puerta se ve muy bien ese derriere. Justo para su cuerpito. Cuando se quito la ropa tambien se veia un buen panorama. En perrito si que se ve bien.Creo que es uno de sus puntos fuertes.
    8.- Piernas / pies:De acuerdo a su cuerpo, no son dos palitos de chifa tampoco. :eek:
    9.- Piel: suave y cuidada. No vi imperfecciones ni granos ni puntitos que hagan bajar al muchachon. Pero si tiene varios tatuajes.
    10.- Tatuajes / seña característica:Varios. Uno en el vientre, otro en la parte del hombro izquierdo sino me equivoco y uno en la pierna si la memoria no falla. Le vi tres.
    11.- Aseo personal: Me limpio al final y ella se lavo, como debe ser.
    12.- Fellatio: Me parecio que le gusta este punto. E fellatio es bueno, sin llegar a ser los que dan Eva, Cielo, Ericka o Rocio. Esta kiara lo lame de buena forma, y luego va a los gemelos. Sigue esa mecanica, chupa y luego va a los gemelos, hizo eso 4 veces continuas. Aunque no es garganta profunda como las antes mencionadas, se defiende. Otro de sus puntos fuertes. Se queda en el fellatio como 8 minutos +o-. ;)
    13.- Papita:A mi me ajusto, en las 4 poses que hicimos. En perrito ver ese buen qlo es para terminar ya. Aunque eso si, le vi los labios algo salidos.
    14.- Anal: no es mi ruta, y como casi siempre, me olvide preguntar...
    15.- Trato: Es agradable en el trato esta "china". En las poses no se queja, nunca esta con apurate ni esas cosas.. lo que quiza al comienzo no me cuadro mucho es que cobra antes de iniciar la sesion. Quiza en la sesion no la vive tanto.. Quiza este un poco serial, pero creo que fue por que fue la primera atencion. Creo que si me hago casero, viviria un poco mas el partido..esa impresion me dejo.. Asimjsmo, buen punto el que su cuarto, a pesar de ser chico tenga ventilador.. ;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, me dijo sacate la ropita, y empezo con el fellatio ya descrito. Luego se echo el lubri, y se subio. EMpezo a cabalgar y emitia unos gemiditos como que le gustaba la cosa. ;)Luego me dio la espalda y pude notar ese buen traserito que se maneja. Al final el doggy, le vi el * y pude notar que ya hubo batallas libradas por ahi. :eek:Por un instante le quise preguntar, pero quiza un no me iva a desconcentrar asi que por la via normal en perrro. Ese qulito se ve muy bien en esa pose. Es del tamaño de Eva, pero un poco mas formado y joven :p. Aqui le di subiendo poco a poco la velocidad y parecia que lo estaba disfrutando con sus gemidos creo nada disforzados. Por lo menos me parecio, asi que eso me dio mas ganas de darle duro. ysus gemidos subian de volumen sin llegar a ser escandalosos como los he escuchado de Amy o Paola Alexa x poner dos ejemplos. Aumente la velocidad y la di. En ningun momento me paro ni me dijo que le dolia.. Al final termino un poco cansada luego de la batalla y tenia unos puntos de sudor en su frente. Bueno, con este calor quien no... :confused:
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laboró: Como casi todas que estan aca, minimo, dos años..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: :eek:
    20.- Precio: 20 inkas..y 13 la entrada..
    21.- Costo / beneficio: Si justifica
    22.- Ubicación: estaba al costado de Ericka, pero cuarto 6 creo no existe asi que es el 7 sino me equivoco del corredor izquierdo..
    23.- Local: el putitroca
    24.- Volvería?: si, quiero volverme su casero, ya que creo que puede mejorar, y quiza por ahi sacarle el celu para sacarla a un telo, ya que creo que por fisico mereceria un duelo fuera del troka..
    25.- Puntaje final: 7.5 con tendencia al alza


    Finalizo con:
    Lo mejor: Su buen panorama trasero y su docilidad en las poses..
    Lo peor: No me gustaron sus tatuajes..:eek:en lo demas no hay quejas..quiza vivir el partido un poco mas, pero eso creo se logra haciendose su casero, me dijo esa impresion...
    saludos
     
    El comunista, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hace tres dias atras me atendi de nuevo con esta kine. Ya lo habia hecho por enero. Esta fue la segunda vez. Actualizo su performance.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica achinada con ascendencia jañonesa medijo. Si como no..
    2.- Edad: Joven aun, tendra 25.
    3.- Cara: Achinada, trigueña clara. Simpatica, sin llegar a ser linda.
    4.- Talla: 1.60. denttro del promedio general. No es tan chata
    5.-Senos: Buen par de senos. 36b. No estan tan caidos. Pezones digamos grandes, son marrones claros. Solo deja tocarlos. :mad:
    6.- Cintura / barriga:poca barriga, casi imperceptible. Pero tiene mas tatuajes..
    7.- Caderas / derrier: Lo que mas me gusta cuando esta parada en su puerta. Ese derriere que tiene esta justo como me gustan. No es tan ancha, pero se le ve muy bien para esecuerpito que se maneja. Buen poto, no tan duro, pero bueno. En perrito kaori siempre me caga el cerebro :eek:
    8.- Piernas / pies Muy de acuerdo a su cuerpo. No son tan delgados.
    9.- Piel: suave y cuidada. No vi imperfecciones ni granos ni puntitos que hagan bajar al muchachon. Pero si tiene varios tatuajes. En la pierna, en el stomago ,en la espalda. Debe tener como 4.
    10.- Tatuajes / seña característica:Muchos
    .11.- Aseo personal: Al final siempre limpia al muchacho. Siempre la he encontrado limpia.
    12.- Fellatio: Lo hace bien, sin llegar a la excelencia. Chupa el tronco con paciencia. Va a los huevitos. Lame y regresa al tronco. MaS DE 5 minutos se divierte aca. Aveces lo mira a uno.
    13.- Papita:Ajustada, no tan depilada, y tiene los labios algo salidos.
    14.- Anal: Le pregunte y medijo nada cuñao. No suleta el chuiquillo asi nomas creo. En perrito debe ser la perdicion darle por detras.. :eek:
    15.- Trato: Es agradable hasta cierto punto. No quiso terminar en la pose de perrito por que disque le dolia mucho la pieza. mal punto aca :(Po rlo demas no hubo problemas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, mepidio la plata. Luego la desvestida, me pidio que me echara, y zxuacate se echo sobre mi, aun no tenia el condorito puesto Paso sus pechos sbre mi huasa que empezaba a crecer de manera exponencial ( esto tambien me lo hizo eva me acuerdo la unica vez que me atendi con ella ya ahce mas de 4 meses atras). Luego me puso el pre y chupo y lamio y visito las bolas. Buen tiempo aca. Luego se echo el gel y subio. Como que le dolia un poco. SE NOTABA EN SU carita. Se empezo a mover suavemente. Nucna fuerte ,mas creo por que le dolia un poco. igual aquie ella encoma acercaba sus pechos y yo como el zorro tratando de llegar a sus uvas :eek:Cogi una y chupe (al comienzo intentaba que no lo hiciera) y lami un pezon. Felizmente dio luz verde, aunque fue poco tiempo. Luego misionero, al filo. PaSE a perrito para darle mi qker, pero no duro no dos minutos y me pidio cambiar de pose por que mi huasa le dolia (otra quejona!!) Asi que para no cagarla, le di en misionero y termine. :confused:
    17.- Calidad de Masajes: creo que nadie los da en este local (solo una vez me los hizo paola alexa luego de que yo se los hiciera)
    18.- Experiencia en el laboró: Como casi todas que estan aca, minimo, dos años..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: :eek:
    20.- Precio: 20 inkas, servicio normal
    21.- Costo / beneficio: Si justifica
    22.- Ubicación: estaba al costado de Ericka,cuarto 7, tiene su cartelito con el nombre de Kaori,
    23.- Local: el putitroca. Su cuarto es muy caluroso.
    24.- Volvería?: Le pedi el fono , pero me dijo que no hacia salidas.
    25.- Puntaje final: 7 puntazos.

    No me gusto que no me dejase terminar en perro. Se lo pase por alto esta vez, ya que es simpatica esta achinada, esta para sacarla a un telo y disfrutar de ese cuerpo con mas calma.
    saludos
     
    El comunista, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    encontre el rating de kaori, esfuerzo me costo :confused:, desde el 2008 que no estaba yendo al troca, ahora pongo el rating en la tarde, y pensar que en aquella epoca por 20 luchitos te las comias, tiempos aquellos :(
     
    El comunista, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Estaba esvribienco el rating de esta chica ty dos veces se borro la data, la primera vez casi acabo, lo que me demoro en escribir, bueno volvere a escribirlo para actualizar la data, pero algo mas escueto, cualquier duda sobre ella por MP ..


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica achinada, nada de ascendida japones, una tonteria lo que puse hace 4 años atras, para nada, es como de la selva digamos, algo asi ojoss rasgados, es chata, y ashora esta un toke barrigona a como la conoci, que habra pasado?
    2.- Edad: uhm debe tener ahora sus 28 o 30 quizas, aunque se conserva bien
    3.- Cara: Achinada, trigueña clara. es algo simpatica
    4.- Talla: aqui si es chata, no llega al 1.58 ,siquiera, es chatica, ni con sus plataformas ahi con las justas llegara a 1.65
    5.-Senos: Buen par de senos Hace años le veisa 36b, ahora la verda le doy 38 o quizas 40, han crecido yo no los deje asi, bien ahi se deja lamer, pero no tanto chuparrr
    6.- Cintura / barriga tiene barriga, esta cuadradita, como digo, le crecio panza..
    7.- Caderas / derrier: tiene potito chico , no es destacado en este aspecto, pero tampoco desentona; en perrito obvio se ve bien
    8.- Piernas / pies delgados, no se ve tan dea cuerdo a su cuerpo, ya que ahora esta un pco omas macisa y subida de peso
    9.- Piel: suave y cuidada. y con muchos tattos, uno cerca del ombligo con un nombre..
    10.- Tatuajes / seña característica:Muchos
    .11.- Aseo personal: Al final siempre limpia al muchacho, y ella tambien es cuidadosa..
    12.- Fellatio: es uno de sus puntos fuertes; one el pre, y luego se dirige a los huevos y los chupa y les pasa lengua, muy bien en este punto, en varios tiempos, chupa hasta decir basta, hace garganta profunda, de los mejores que me han dado en el troca, pero tbn siempre voy bañado y oliendo bien, ahi si no se si hara un oral tan bueno si es que no vas limpio, a mi si me da una buena enjuegada de bolas..
    13.- Papita:ajusta en algunas poses, aunque tiene los labios salidos, siempre con su corte hitler, los que la conocen recordaran, se ve bien asi ..
    14.- Anal: no soy gasfitero , nunca voy contra el trafico, pero se ve con algo de uso ..
    15.- Trato: Es agradable, te trata bien, no pone reparos en las poses, da el tiempo neceario, y se acomoda en las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena predispisicion, no se acordo de mi al inicio; esta con dudas; no me cobro al inicio y me pidio que me eche, buen punto, empeze con el oral ya descdito, con chupada de bolas, rico y luego subio y empezo la cabalgata, me beso el cuello, las orejas, y las tetillas, se dejo besar las tetas, ricos pezones,, no aguanto mucho arriba, leugo se ehcho y ahi le di en misioenero y patas al hombro, luego le dije perrito, y al final le cerre las piernas y ahi hubo ajuste, y se la di con todo, termine trapo, en todo momento demostro presdisposicion, me dio el celu para buscarla otra vez, raro porque antes nunca me lo quiso dar..y al final le pague, casi me olvido :eek:
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laboró: debe tener sus tres años, pero deja algunas veces el laburooo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 inkas
    21.- Costo / beneficio: Si paga..
    22.- Ubicación: antes estaba al costado de Ericka,cuarto 7, tenia su cartelito, ahora la rotan parece, no tiene cartel
    23.- Local: el putitroca.
    24.- Volvería?:
    25.- Puntaje final: 7 puntazos.

    creo que esta es para sacarla a telo, vere si la veo alguna otra vez, por que como digo, ya no voy al troca como antaño
     
    El comunista, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página