Rating De Julissa (no Tiene Cuarto Fijo) (alterna ambos turnos

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por chris_redfield, 19 Nov 2007.

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Hola que tal bueno la verdad si la deben conocer es amiga de naisha y tamben de romino me la encontré después de muchos meses el domingo pasado por la noche y como no la había visto tiempo decidí meterme un recuento con ella, les dejo mi carta :
    1.- TIPO DE CHICA: Es la típica Natacha de tu jato con buen rabo que te quieres levantar como sea y con trenzas y todo , si geraldine es chata power ella es chata chola power
    2.- EDAD: me dijo que 24 y le creo
    3.- CARA: de rasgos de chica de la sierra pero aceptable tiene la nariz en punta y ojos pequeños me pareció que eran marrones oscuros
    4.- TALLA: es del tamaño de geraldine así que debe tener 1 55 máximos sin tacos
    5.- SENOS: No son grandes son pequeños lo normal pero dejo que se los bese
    6.- CINTURA / BARRIGA: Como que algo por ahí le sale de cintura no es delgada es gruesita y un poco de barriga
    7.- CADERAS / DERRIER: si tiene tremendas en pose del perrito se le puede apreciar el gran trasero que se maneja y lo tiene duro es algo muy bueno para darle en perrito
    8.- PIERNAS / PIES: Piernas de acorde con su trasero son anchas pero lo normal para su talla no le vi los pies muy bien
    9.- PIEL: trigueña, es chola así que ya saben como debe ser su piel
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Me parecía verle una especial de tatuaje arriba del trasero en forma renta pero con salidas de líneas no se que será y otro arriba de la papita, grande como que cubría una gran parte central del abdomen ese si era en forma de rosas
    11.- ASEO PERSONAL: olía muy bien muy aseada por cierto se lavo y me lavo después de la faena muy bien….
    12.- FELLATIO: Haber, me lo hizo parado, para los fanáticos de colocar el condón con la boca ella lo hace y muy bien, me calentó un poco con su cuerpo junto al mió lo hizo un poco fuerte el oral como que me dolió un poco pero es pasable hace que se te pare en primera, le dije que lo haga suave y accedió sin problemas
    13.- PAPITA: no se como lo hizo pero le sentí hasta el alma jajajajja, si ajusta + o -
    14.- ANAL: Chess sabia que algo se me olvidaba preguntar plop!
    15.- TRATO: Es muy coqueta la aborde en su puerta casi no la reconocía de espaldas me dio la impresión que había engordado algo, es alegre conversa poco , y suelta palabras según ella en portugués jajá jajá eso fue lo que causo gracias ….
    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: después del oral ella se inclino para dale en perrito al filo de la cama pero con tremendo tarro le dije que la quería clavar parada , entonces se levanto y se paro ahí si pude sentirla muy bien , gime algo para que te arreches pero no contaba con mi astucia , le dije para cambiar a perrito al filo de la cama ahí le di también un buen rato luego la voltee para darle en misionero apretando sus piernas ,muy buena sensación en esa pose , luego le dije que se suba para que me cabalgue así que se subió y empezó a subir y bajar rápidamente ahí si me exite bastante , como que mi dedo quería jugar con su anillo por ahí pero cuando lo encontré me desconcentre y se me vino la vaina chess quería meterle el dedo pero me gano la condenada …..
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No creo que los haga
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 2 años la conozco así que debe tener algo mas
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en las cucardas no da cell dice que es familiar….
    20.- PRECIO: 40 soles el servicio + 20 soles entrada - 3 soles ticket de descuento
    21.- COSTO / BENEFICIO: Si vale los 40 soles atenta, no apuro y no me reclamo por las poses que hicimos mas bien me dijo que era cacherito jajajajajajaja……..
    22.- UBICACION: la encontré en el 23 si no me equivoco ,este domingo por la noche pero no es fija en ese cuarto y se quedo hasta la noche por que era domingo, mayormente esta en las mañanas de domingo a lunes ,no baja sábados me dijo .
    23.- LOCAL: El de siempre las cucardas
    24.- VOLVERIA?: Claro ya cayeron 2 de ese grupo solo me falta una mas y me consagro jajajajaja , si siempre vuelvo por algo nuevo
    25.- PUNTAJE FINAL: le doy un 7/10 por no apurar pero debe hacer mas ejercicio como que subió un poco de peso eso le resta puntos por lo demás un polvo regularzote tirando para arriba si no esta la chata geraldine esta chata es buena opción solo que como mas del centro ps jajjaajajjaa

PD me dijo que no da cel por que es familiar pero si alguien se lo puede sacar que lo facilite por MP, se cuidas todos , que la fuerza los acompañe …….

chris_redfield, 19 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ernes

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    estoy de acuerdo contigo mi estimado touji22 esta chata es muy complaciente da una atencion buena hace un tiempo que me atendi con julissa y creo que por su trato se merece que le ponga su rating de rigor a continuacion

1.- TIPO DE CHICA: bien amigable atenta con algunos rasgos de provinciana pero el maquillaje lo disimula
    2.- CARA: la note tirigueña con algunas imperfecciones pero no se nota mucho
    3.- EDAD: 23 aprox. eso me dijo
    4.- TALLA: 1.55 aprox.
    5.- SENOS: pequeños o normale spara su talla a ella le encanta que se lo chupen
    6.- CINTURA: punto debil le sobra cintura y su barriga tiene uno que otro rollito por ahi
    7.- BARRIGA: uno que otro pequeño rollo por ahi
    8.- CADERAS/ CULO: un poco llena sus caderas y culo buen culo para ponerla en dogy
    9.- PIERNAS: de acuerdo con el cuerpo, suaves gorditas
    10.- PAPITA: a mi gusto no se como lo hace pero si ajusta rico eso lo senti
    11.- PIEL: la vi trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: limpia como la mayoria de las que entro yo en las cucas
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:ni bien entramos se comenzo a desvestir y me pidio que me quitara la ropa luego me hecho a la cama y me dio un oral bueno senti sus dientes por ahi pero bueno luego se subio encima mio y comenzo a cabalgar como una potrita y gemia se le vio no muy fingida luego la cargue como es chata y le di duro parados luego la puse en dogy le di de alma con sus respectivas nalgadas y para acabar la faena le puse en misionero ahi le aplique toda mi leche bueno esta kine me complajo en todo lo cual hace que no me queje de su servicio.
    15.- FELLATIO:bueno pero creo que puede ser mejor
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: muy bueno te hace todo lo que quieres muy atenta con el cliente
    18.- FONO:me le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: las cucas
    20.- PRECIO: 40 soles segundo turno 20 sales entrada aveces va en el primer turno
    21.- LOCAL: las cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo 2 años aprox
    23.- CALIDAD DE POLVO: buen polvo aceptable
    24.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10) le pondria 10 si tuviera un mejor fisico y fuera mas bonita
    25.- VOLVERIA ? : siempre vuelvo a provar nuevas kines

saludos mis estimados cofrades touji22,dantek69 ahi los vidrios

Ernes, 20 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

shakabum2609

Sargento

40%
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace algunas semanas me atendi con esta chica de las Qkas y la verdad q si fue un buen polvo con todas las de ley, estuve buscando su nombre x aca pero no lo encontraba, pero ahora q lo encontre les dejo mi rating para q juzguen uds amigos cofrades
    1.- TIPO DE CHICA: Chata piernona
    2.- CARA: delgada algo ojos algo jaladitos
    3.- EDAD: 23 o 24 algo x alli
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: jejeje No recuerdo muy bien
    6.- CINTURA: Algo llenita, creo q algo de gym le caeria super bien :) 7.- BARRIGA: Algo llenito, supongo q x lo q es bien piernona
    8.- CADERAS/ CULO: No es un derrier de lenceria pero si pasa su piola
    9.- PIERNAS: Piernonaza llenitas
    10.- PAPITA: Si ajusta algo
    11.- PIEL: Trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia sin olores extraños, se asea antes de la sesion
    13.- TATUAJES: Yo vi dos uno en su espalda a la altura de la cadera y el otro en su barriga, este tatoo es mas grande.
    14.- PERFORMANCE: Entre haciendome el tercio, la victima, el inocente jejeje asi q le pedi a la flaka algo de pasion q ponga de su parte, me puso el condon con la boca (eso me gusto)me dio una buen chupada con lamida de tronco cervical jejeje se quedo prendada un buen rato yo estaba recontra comodo luego se puse encima y me dijo "te voy a violar" y se empezo a mover como toda una experta jinete luego cambiamos de pose, doggy, misionero, al filo de la cama, sentada dandome la espalda, la pierna encima de la mesa de noche, de nuevo en perrito y de alli le di todo el cementerio
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: Uno de los mejores q he tenido
    18.- FONO:me le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: las cucas
    20.- PRECIO: 30 soles 1er turno
    21.- LOCAL: las cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años sera aprox
    23.- CALIDAD DE POLVO: buen polvo aceptable
    24.- PUNTAJE FINAL: (8.5/10) Me dejo mas q satisfecho
    25.- VOLVERIA ? : YES

shakabum2609, 5 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    ella tiene su grupo halla en las cucardas ,para con naisha y romina todas son del mismo grupo , normalmente ella solo trabaja en el turno de la mañana pero los fines de semana si le dan cuarto se queda el segundo turno cosa que es muy rara de darse por cierto , y ya tienen su fono ? , se cuidan ,que la fuerza los acompañe

chris_redfield, 5 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ernes

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Que tal cofrade touji22 esta kine julissa la e visto en las cucas en le primer turno pero con otras kines como gaby, a naisha hace tiempo que no la veo especialmente en los fines de semna los viernes no le dan cuarto.
    a julissa la e visto los domingos en el pasadizo izquierdo por las tardes cuando cai por ahi hace unas semanas por el cuarto del medio.
    me parece que aesta kine le dan cuarto en la noche solo los sabados y por ahi uno que otro domingo .
    por que ma se le encuentra en el primer turno.
    saludos cofrade touji22 ahi los vidrios
    "Ernes el Dios Mensajero"
    ................................................................................................................................................

Ernes, 5 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    entonces mejor explicarlo asi , los cofrades piensan que la flaka es fija en la noche , puse turno noche por que la encontre el domingo en la noche , pero los domingos es un solo turno si no me equivoco las flakas que piden cuarto ese dia pueden quedarse hasta la hora de cerrar , pero ella por lo general solo esta en el primer turno es fija en ese turno , los dias de semana de martes a sabado , creo que se deberia editar el thread para no confundir a los cofrades , se cuidan ,nos leemos pronto

chris_redfield, 5 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

shakabum2609

Sargento

40%
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    No se pero a esta flaka siempre la veo en el primer turno, lasa veces q he bajado siempre la he encontrado en el corredor de la izquierdo creo q cuarto numero 39, no estoy seguro.

shakabum2609, 20 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página