Rating de Judith / C. derecho

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por EL_YETI, 3 Ago 2010.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Les paso el raiting de esta cucardina:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, baja, trigueñita, guapa.
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: Rasgos finos, simpatica
    4.- Talla: 1.56 sin tacos
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Cero , es planita
    7.- Caderas / derrier:Ricas caderitas y un culito muy bueno
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas de acorde a su contextura, pies cuidados
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal encima del trasero
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Regular, pero se tomo su tiempo
    13.- Papita: Rica ajusta todavia.
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Bueno, todo cordial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, empezo con el un oral largo, luego se subio a cabalgar un buen rato, se mueve bien la chata, despues pasamos a piernas al hombro y se la metia todita, estuvimos un buen rato en esa pose, finalmente en perrito, que rico ese culito con esa cinturita, la pose que mas disfrute, se movia suavemente no como otras que lo hacen descordinadamente, hasta que ya no pude aguantar y salio hasta la ultima gota, nunca me apuro, buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -------
    20.- Precio: 60 sloles
    21.- Costo / beneficio: Recontra justficable, al menos para mi
    22.- Ubicacion: Ayer Lunes la encontre en el cuarto 4
    23.- Local: Cucardas
    25.- Puntaje final:8/10


    Buen polvo me salio con esta flaca, en la puerta como que se ve media sobrada y seria, pero adentro ya te conversa normal, no se quejo de nada, se dejo clavar por un buen rato, nunca me apuro la sesion fue de 22 minutos. Recomendable.
     
    EL_YETI, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A John Salchichon le gusta esto.

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Que bien, la habia chequeado ahi en el cuarto 4 ayer (lunes), pero me meti con otra. Es una bien trigueña flakita con cara simpatica. No la habia visto antes a esta tal Yudith. Pense igual que tu por eso no me meti, le hable y parecia un poco sobrina y fria.

    Ya queda pendiente entonces.
     
    John Salchichon, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elinconstante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    No poste antes pq no habia abierto el tema sobre esta chica.

    1.- Tipo de Chica - flaquita, simpatica con braquets(pero algo de celulitis)
    2.- Edad: 24 maso
    3.- Cara: Simpatica,con harto maquillaje, cabello lasio con rayitos
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Planita, dice q para enn el gym
    7.- Caderas / derrier:Culo aceptable pero medio celulitico
    8.- Piernas / pies: delgadas, conforme con su cuerpo
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: el tribal en la parte baja de la espalda
    11.- Aseo personal: Se notaba limpia
    12.- Fellatio: Regular, si le pone ganas
    13.- Papita: maso , no senti tanto ajuste
    14.- Anal: No hace, ni sikiera keria ke le roce con los dedos
    15.- Trato: Bueno, amable, pero en mi caso estaba pendiente de un pata q la estaba llamando a cada rato al celu. pero sin llegar a jo....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo bueno es q ES DE las pocas q no te apura, trato de trampita, y eso es lo k me gusto, el polvo no paso de lo regular, misionero, piernas al hombro, costadito, perrito, y bueno tampoco la senti fingida.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo:Me dijo q trabajo en un Sauna EN sAN iSIDRO (A ver sauneros kien reconoce a esta chica)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -------
    20.- Precio: en aquella vez estaba 50
    21.- Costo / beneficio: En cincuenta deberia quedar
    22.- Ubicacion: Me atendi antes de fiestas y la encontre en el cuarto 42
    23.- Local: Cucas, no es troca yeti
    25.- Puntaje final:6/10. puede ser q de para mas, en otra oportunidad comprobare.

    oJALA NO SIgan los comentarios aduladores, porque en una visita no creo q sea suficiente para ser determinante en el calificativo, ademas tampoco le deben reventar cuetes, para q no este de alucinada como Paloma
     
    elinconstante, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Si algún cofrade se ha atendido últimamente agradeceré me de alguna referencia más sobre la atención de esta flaquita. La he visto un par de veces pero me parece algo sobrada y la semana pasada cuando quise inmolarme ya se quitaba con otra flaca parecida. En ropa de civil se le veia mas rica.
     
    giorghi, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    El miércoles estuve de nuevo (creo q soy masoquista) por las Cucardas que cada vez más se parece a Lima en épocas preelectorales, puras reparaciones, y como ya comenté me jodi el higado con el nuevo precio de la entrada. Estaba muerto el ambiente y cuando pensé en quitarme de nuevo en blanco, pues justo cuando llegaba se quitaba Andrea (no será un hembrón pero siempre da buena atención) me encontré con un cofrade (al final no supe su identidad ni él la mía) conversamos un buen rato y me paso algunos buenos datos que le agradezco (seguro si lee esto se dará cuenta) Bueno en esa espera vi que en el cuarto 4 estaba Judith que la estaba persiguiendo desde hace tiempo pero no la encontraba libre. Esta kine, no sé si es coincidencia, pero una vez anterior también se metió una encerrona de horas con un cliente y ahora fue igual (la verdad no podría asegurar si las dos veces eran el mismo pata) el asunto es que esperé y aquí va el rating.
    1.- Tipo de Chica – Delgada, simpática, media trigueña, cabello con rayitos, bonita figura aunque como dijeron antes tiene algo de celulitis y me parece que se está descuidando, la he visto de civil y no aparenta estar en la nota. Al principio parece fría y distante, pero después me dejó una buena impresión, por momentos se rie de todo y conversa más. No apura y es paciente.
    2.- Edad: No pregunté pero entre 24 y 26.
    3.- Cara: Repito no es bonita, pero si simpática, usa braquets.
    4.- Talla: 1.55 más o menos.
    5.- Senos: Chicos, los más chicos que me han tocado hasta ahora en la cucas, los sentí un poco caines y solo se deja besarlos.

    6.- Cintura / barriga: plana, con un piercing en el ombligo.
    7.- Caderas / derrier: normales pero formadas, aunque no es quebradaza.
    8.- Piernas / pies: tb normales, se nota la depilada

    9.- Piel: trigueña, le falta un poquito más de cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo, no recuerdo de que, al final de la espalda.
    11.- Aseo personal: Al final se lavó, aunque ya se iba, y me lavó, pero cuando recien entré sentí un poco de olor a sudor, como dije había estado bastante tiempo con un patín y seguro fue por eso, pero para eso hay agua, jabón y perfumes, eso para mi es recontra importante.

    12.- Fellatio: Normalazo y poco tiempo.
    13.- Papita: Depilada, labios salidos, ajusta algo aún.
    14.- Anal: No parece muy usado y esta vez no pregunté.
    15.- Trato: Al principio un poco distante después va cambiando pero todavía no como me gusta. Gime en pleno tire, no grita, pero parece más real q otras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La esperé un largo rato y ya era tarde, asi q pensé q ya se iba. Entré y se desnudó de frente. Pagué y empezamos. La volteé, le hice unos masajitos con besos y caricias, decia q le daba cosquillas. Se dio la vuelta y me la comenzó a chupar. Un poco mecánico pero en fin. Empezamos con misionero y a pesar de todo sentía un rico ajuste q me puso más fierro, piernas al hombro ahí ella comenzó a gemir, luego cambiamos a ella encima y cabalgó bien aunque poco tiempo, pasamos a perrito un buen rato y terminé en misionero. Como dije es amable, no apura, me pareció simpática si fuera un poco menos distante en el mismo momento del polvo, o sea más cariñosa, sería redondo, supongo q será cuestión de entrar en confianza.
    17.- Calidad de Masajes: yo le hice.
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo q ahí 4 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas

    20.- Precio: 30 (CSM) + 60= 90
    21.- Costo / beneficio: Por ella y el polvo podría ser pero el precio de la entrada ya jode.

    22.- Ubicacion: Cuarto 4 primer nivel, no la he visto en un lugar fijo.
    23.- Local: Putardas
    24.- Volveria?: Puede ser.

    25.- Puntaje final: 7/10

    Le daría también un puntaje al local, 3/10 q a pesar de las susodichas mejoras va cada vez peor en el trato a los clientes, un poco mas y van a querer cobrar la entrada igual que el Enma u otro NC de mejor zona y para el chino de puntaje:
    0,01.
     
    giorghi, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A eldulce3000 le gusta esto.

Compartir esta página