Rating de DIANA / 2do.Piso / sin cuarto fijo, Charapa culonaza!!!

Tema en 'San José' iniciado por juancho, 2 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Al no encontrar a la nueva top Andrea (o si?), empece con mi recorrido y la unica que me convencio por su cara y su cuerpazo fue esta flaca.

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña tirando para color capuli, voluptuosa.
    2.- CARA: Simpatica, media achinada, cabello negro largo lacio, tipica cara de charapa (es de Pucallpa).
    3.- EDAD: 19 aprox.
    4.- TALLA: 1.65 aprox. sin tacos.
    5.- SENOS: Medianos, duritos con pezones pequeños, una delicia que no deje de saborear durante toda la sesion. Riquisimos!!!:)
    6.- CINTURA: Si tiene de acuerdo a su contextura.
    7.- BARRIGA: Se nota un poco pero nada escandaloso.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Poderoso!!!:p, un culazo de negra: grande, redondo y duro!!!. No lo deje en paz.:D
    9.- PIERNAS: Patonaza!!!!, Gruesas y bien contorneadas.
    10.- PAPITA: Peludita y se moja bastante (previa labor;)).
    11.- PIEL: Suave, le recorri todo el cuerpo.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia.
    13.- TATUAJES: Un tribal horizontal encima del culazo.
    14.- PERFORMANCE: La vi seria haci que la fui trabajando, se fue soltando, cuando sonrie se le ve mas rica!!!, por alli le dije algunas cositas y ya:). Encontre su punto erogeno y empezo a gemir lo hacia cada vez mas fuerte hasta pense que iba a gritar al final la flaca se recontra mojo, cuando acabe nos quedamos quietos un rato y mientras me vestia me dijo: tu no eres de por aqui, no?, le dije: porque la pregunta:rolleyes:, hablamos un rato y al salir me pregunto: cuando regresas?:), le respondi y le di su besito de despedida.
    15.- FELLATIO: Buenazo!!!, empieza con la chupada de miembro y de pronto empieza a besar en los muslos, despues besitos en los bolas y seguidamente empieza a lamer las bolas por turnos.:p
    16.- ANAL: No pregunte (no lo acostumbro, ps).
    17.- TRATO: No da su confianza asi nomas, uno mismo es, le hice conversacion y rompimos el hielo. Se le ve educada, es bien tranquila y NO APURA.:)
    18.- FONO: No le pedi.
    19.- ANUNCIA EN: Cuarto 4-B (dice que es fija alli).
    20.- PRECIO: 16 Soles
    21.- UBICACION: Vean la pagina 1 del subforo.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
    22.- PRIVACIDAD: Idem.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No me interesa saber ni adivinar.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Se deja llevar, es tranquila y se colabora en las poses.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10.
    26.- VOLVERIA ?: Claro que si, ese culazo es inolvidable:).
    27.- CATEGORIA: Charapa con tremendo culo!!!.
     
    juancho, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Blanquiazul73

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hermano Juancho
    La Tal diana a que hace Ud. referencia es la misma q atendia de vez en cuando en el Troca la reconozco por el tatuaje del tribal q tiene encima de su culo; me atendi un par de veces con ella en el llauca pero despues desaparecio al mes me llamo y me dijo q estaba en el Venus de SJM asi q la fui a visitar para un remenber alli se hacia llamar Liz, la verdad que la flaca atiende bien y sobre todo se entrega toda, eso fue a mediados de Marzo y de ahi ya no la he vuelto a ver su fono es 9614-4482 pero parece q se lo robaron o cambio porque esta fuera de servicio.
    Haber si ud. tiene más datos de ella cada q tiempo va al San Pepe o tiene algun fono.
    Blanquiazul73
     
    Blanquiazul73, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando llegue justo entraba un won a atenderse:mad:, usaba su nueva vestimenta y su sosten levantaban sus pechitos ricos:) tanto que parecian unos pechazos!!!, hacer hora nomas, al rato regreso y habia una mancha esperandola (entre ellos 2 lectores;)), ahh no ta huaman, me pare al lado de la puerta y ni bien abrio me meti con todo.
    Un ranking??, lo mismo que puse al abrir el post solo que ahora su puntaje es 8.5/10. Ta mare casi nos tumban la puerta, despues de 2 tocadas.:)
     
    juancho, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Blanquiazul73

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    El sabado 24 me anime a incursionar al tan recomendado San Pepe...es la primera vez que voy...el acceso es un poco pendejo para mi ya que tengo que hacer un viaje desde el callao pero en fin valio la pena ya que fui exclusivamente a atender con Diana...a esta kine la conozco de otro hueco y ya habia perdido rastros de ella hasta que por fin la encontre y bueno señores fue un señor polvo...
    lo malo es que cuando llegue habia demasiada gente(sapos) en su puerta asi que tuve que darme unas vueltas hasta que al fin me toco el turno.
    La note algo gordilla ya que cuando la conoci el año pasado estaba mas delagada que hacia notar más ese culito tan rico que se maneja...pero en fin eso es lo de menos cuando uno va "arriola".
    Espero poder encontrala de nuevo en mi proxiam incursión ya que por lo conversamos no va tan seguido.

    Blanquiazul73
     
    Blanquiazul73, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    el sabado Diana estuvo con un hilito y top blanquitos, ese vestuario sobre su piel trigueña c le veia fabulosa, la verdad a mi no m gustan las gruesitas pero a Diana c le veia riquisima con esos kilitos d mas :)... harta gente en su puerta... yo no tenia tiempo para hacer cola es una lastima pss... creo q en el sanjo va ser bien dificil q m pueda atender con ella xq esa vaina d esperar no es para mi :(

    Mi estimado Blanquiazul73 ya m imagino lo q ha debido ser esa caminata camino al sanjo... pero si es del llauca c habra convertido en mero paseo :):):)... a ver si ud nos puede ilustrar en q hueco conocio a Diana... ya sabe nosotros siempre estamos buscando otros points donde caer...

    Como siempre digo dando y dando... ps a cambio le juego el numero telefonico... si aun no lo tiene claro esta...

    Saludos y ojala c d un time pa darse sus vueltas por el sanjo...
     
    Pachin, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Blanquiazul73

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Brother Pachin
    A Diana la conocí a mediados del año pasado en la "salvaje" desde la primera vez que me atendi con ella me quede satisfecho con su servicio...a partir de ahi nos hicimos patas...despues dejo de ir al Callao; hsta que un día la llame y me dijo que estaba laburando por el "Venus" de SJM y volvi a visitarla a ese point...de alli perdi todo contacto ya que al parecer su celular se lo robaron...en este bendito foro nuevamente tuve noticias de ella asi que me anime a abordar el San Pepe en busca de Diana...la encontre algo gordita pero no me importo ya que lo unico que queria era cabalgar en es culazo que se maneja.
    En fin espero poder regresar al "San Pèpe" aunque esto signifique para mi casi 1 1/2 de viaje desde el Callao.

    Blanquiazul73
     
    Blanquiazul73, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Blanquiazul73

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal Brothers

    despues de algún tiempo el jueves pasado me di un vuelta por el San Jose en busca de DIANA, para mi suerte la encontre en el 5b, pero me decepcione pues la encontre subida de peso con una guatasa y el cuerpo ya no era tan durito como el de algunos meses atras...bueno caballero no mas tuve que subir porque ya estaba adentro y no se podia dar marcha atras asi que el muñeco entro en acción...para la proxima incursión ya tome nota de algunas flacas ojala las encuentre de nuevo.
    Eso es todo por hoy ya que estoy aprovechando que no esta los sapos en la oficina para mandar este pequeño comentario.
     
    Blanquiazul73, 15 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En vista de que hace meses no se sabe nada de ella pero teniendo la esperanza de que vuelva algun dia se procede a cerrar el tema hasta nuevas noticias.
     
    juancho, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página