rating de Katty /2 piso 4B/ gunner blancona rica

Tema en 'San José' iniciado por SLASH_TOON, 23 Nov 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy me atendí con esta chica, me gusto esa carita que rica carajo, es una gunner (fanática de los Guns And Roses :D como yo) tiene en la espalda 2 tatuajes grandes alusivos a la banda
    En terminos generales aceptable el polvo ;)

    1.- TIPO DE CHICA: blanconcita rica, un poco agarradita, con dos trenzas a lo natacha, por referencias del maestro Juancho es Trujillana ( me olvide de preguntar :rolleyes: )
    2.- CARA: es simpática, me gusto desde que a vi parada, tiene una sonrisita que me mato :rolleyes:
    3.- EDAD: no pregunte, calculo que unos 22 años aprox.
    4.- TALLA: 1. 67 aprox.
    5.- SENOS: punto debil son pequeños:(
    6.- CINTURA: cintura normal, acorde a su contextura
    7.- BARRIGA: un poco de barriga, pero acaptable
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen rabo que uno puede contemplar en doggy style
    9.- PIERNAS: largas, acorde a su contextura,
    10.- PAPITA: casi rasurada, tiene su recorrido, aun ajusta
    11.- PIEL: blanquísima, aceptable
    12.- ASEO PERSONAL: se le nota limpia, aunque no vi que se lavara la papa, y solo me paso papel.
    13.- TATUAJES: pude notar 3: En la parte superior de la espalda el logo de Guns N’ Roses, de unos 3 cm de diámetro. En casi toda la espalda otro logo de Guns N’ Roses ( appetite for destructión). Y en el muslo, otro ese si no lo pude distinguir bien
    14.- PERFORMANCE: ya la había visto anteriormente, bueno al recorrer el pasadizo B, pude verla y la verdad me gusto asi que fui a consultarle y bueno te contesta sonriendo, que lindo sonríe carajo que me mato :rolleyes: , (ni siquiera le pregunte si daba el *), que me convenció, ya adentro pone en volumen alto su reproductor de Cds (le gusta el rock) , casi no hablamos, procedemos a quedarnos tolakas, procede a colocar el jebe con su boca y procede el mamey de rigor para despertar a rambo, se sube y comienza a cabalgar cambiamos a perrito donde pude contemplar su * (casi blanco parece q no tiene mucho uso) , luego el misionero, piernas al hombro hasta que se vino el producto lácteo, ya después conversamos un rato sobre los G&R, y bueno me despedí cn la promesa de regresar :D
    15.- FELLATIO: es bueno, con lengua saboreando el pájaro, cumple su cometido
    16.- ANAL: mas huevas, me olvide de preguntar :rolleyes: , ya adentro no pregunté porque como iba tan bien lo quería cagar, ya averiguare después. Pero parece que no tiene mucho uso.
    17.- TRATO: normal , sin llegar a ser trato de pareja
    18.- FONO: -
    19.- DOBLETEA EN: no se
    20.- PRECIO: 16 soles
    21.- UBICACION: segundo piso 4B
    22.- COMFORT DEL CUARTO: lo normal, al menos estaba limpio
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años + o -
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
    26.- VOLVERIA ? : de hecho, sobretodo para averigiuar si da el *
    27.- CATEGORIA: blanca alta, simpatica
    28.- COMENTARIOS: Es rica, con un sonrisa matadora ;)
     
    SLASH_TOON, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    SLASH_TOON amigo,,, brother,,choche,,,causa no es q les quiera malograr el rating pero yo me atendi con ella el lunes y fue un fiasco lean mi post 1067, pag.72 esa jeba me atendio hasta las huevas asi q no se confien ,
     
    serapio, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Serapio, ya revisé tu post :

    No hay problema :) , parece que te fue muy mal :( con la gunner
    no digo que el polvo con esta flaka sea espectacular, sino solo aceptable por eso solo le doy ese puntaje :rolleyes:
    lo que me gusto de esta gunner, fue su rostro y , es rica carajo :D
    necesitamos otro que se inmole e informe la perfomance de esta gunner :)
     
    SLASH_TOON, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Miguelangel

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy me atendí con Katty (27-12), tiene un nos e que llama la atención, es una GUNNER (fanática de los Guns And Roses) te atiende con música del grupo de fondo. En términos generales aceptable el polvo.

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña blanca, un aire a huaracina, me dijo que era norteña, de contextura media, espigada y cautivadora.
    2.- CARA: Dilatado yovalado, de cabellos castañooscuro pero pintado de castaño claro; ojos pardos oscuros y redondos, cejas delgadas y ralas, tiene una nariz pequeña y recta de punta sobresaliente, labios medianos, delgados los superiores y carnosos los inferiores.
    3.- EDAD: Debe tener aproximadamente entre 22 y 23 años.
    4.- TALLA: Mide 1.68 con zapatos y sin ellos 1.63 aprox.
    5.- SENOS: Senos pequeños y fláccidos, aureolas pequeñas y paradas.
    6.- CINTURA: Debido a su contextura no tiene una cintura muy llamativa.
    7.- BARRIGA: No prominente pero unas abdominales le caería de perillas.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene uno tipo manzana (nalgas y caderas) trasero duro y parado, caderas anchas.
    9.- PIERNAS: Torneadas, largas y delgadas.
    10.- PAPITA: Vellos recortados, vulva hinchadita, con labios pequeños de uso moderado, apretó bien, aunque soy de tronco grueso.
    11.- PIEL: De trigueña clara, suave al tacto.
    12.- ASEO PERSONAL: De buena higiene, agradable al olfato.
    13.- TATUAJES: Tiene varios: en la espalda tiene tres a la altura de los omoplatos en medio de la espalda y a la altura del cóccix, en el muslo derecho uno y uno en el tobillo izquierdo.
    14.- PERFORMANCE: Su trato es excelente (de repente por ser la primera vez) no te apura pero es un poco autómata en las poses, inicio ella montada encima, luego en doggy y quiso terminar en misionero, pero se pelo porque tengo un aguante, fingió al principio gemidos pero según avanzábamos ya empezó a gemir de verdad, se mojo toda hasta su sabana azul se quedo bien húmeda, en pleno le dije que le subiera la música, terminamos bien sudados un poco que se molesto pero en la cara se nota cuando queda satisfecha una mujer.
    15.- FELLATIO: Aquí si un poco bajo si juega con su lengua en el pene pero solo para que el muchacho este en forma, ahí si se sorprendió por el grosor que tomo mi ariete cuando lo puso operativo.
    16.- ANAL: No lo hace según ella aunque aprecie su * tiene algunos ingresos pero poco recorrido vale la pena intentar regresar pero por su *
    17.- TRATO: Trato amical sin llegar a ser de pareja no es conversadora contesta con monosílabos o frases.
    18.- FONO: Me dijo que no tenia pero a mi parecer si, ya veré si lo consigo sacar
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: S/.16.00.=
    21.- UBICACION: En el cuarto 4B del segundo piso
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Trata de mantener su cuarto aceptable con aromatizador pero debe tener con una papelera mas grande o una bolsa de basura mas grande, lo trata de hacer confortable
    23.- PRIVACIDAD: Bueno nadie jodio con estar tocando la puerta
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por la automatización debe tener aprox. 3 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: Se puede decir que el que me dio fue bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    27.- VOLVERIA Si nada mas por su * y el fono
    28.- CATEGORIA: Blanconcita, espigadita y tratable, ahh tiene ese algo en el rostro que cautiva.
    Parece que le tienes que caer simpatico pero es automata, no se deja llevar por el momento, pero perdio conmigo
     
    Miguelangel, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pepito7

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, hoy en la mañana me fui para el centro estube en grau a eso de las 9 y me anime ir al san jose y corroborar y cotejar lo que comentaban los amigos, segui la ruta por el mercado mayorista, sector de cebollas y alli al frente estaba el san jose

    Me atendi con katty en el 2do piso 4b, parece que asidua seguidora del Guns and Roses, porque le hace publicidad en toda su espalda, vaya que si es fanatica.

    1.- TIPO DE CHICA: Blancona, me comento que es de trujillo.
    2.- CARA:es bonita de cabellos rubios; ojos pardos.
    3.- EDAD: Debe 23 años.
    4.- TALLA: 1.68 con zapatos .y.
    5.- SENOS: Senos pequeños y fláccidos, aureolas pequeñas y paradas.
    6.- CINTURA: se le ve proporcional
    7.- BARRIGA: un poco
    8.- CADERAS/ TRASERO: aceptable.
    9.- PIERNAS: Torneadas, largas y delgadas.
    10.- PAPITA: Vellos recortados, vulva hinchadita, con labios pequeños de uso moderado, aprieta poco
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL: De buena higiene, agradable al olfato.
    13.- TATUAJES: en la espalda de guns and roses.
    14.- PERFORMANCE: su trato es amable empezamos con el misionero, piernas al hombro y en el perrito estaba rica. Se le apreciaba bien las nalgas
    15.- FELLATIO: Bueno estaba un poco resentido el muchacho ya que tuvo que esforzarse para levantarlo asi que me chupo todo luego, se golpea la lenguita con mi pene, le chupaba la cabecita y estubo a un 70%, despues de realizar el sexo vaginal, le pedi la colita y me dijo falta potencia y nuevamente me lo empezo a chupar el pene con sus manos chupando la cabecita durante buen tiempo aunque casi me vengo en su boca, le tuve que decir que ya estaba.
    16.- ANAL: Bueno, aqui si que estaba al cien por ciento se puso de costado y ella misma se introdujo y esa colita ajusta bastante fue un placer maltratar el chico, si que li buen chitotazo veia que su manito agarraba la cama, que buena colita
    17.- TRATO: buen trata de esta kine.
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: S/.16.00.=
    21.- UBICACION: En el cuarto 4B del segundo piso
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es conforatable
    23.- PRIVACIDAD: bueno aqui si que te tocan la puerta a cada rato
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    25.- CALIDAD DE POLVO: fue bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    27.- VOLVERIA Si me encanta esa colita
    28.- CATEGORIA: blancona rubia.
     
    pepito7, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: Blancona alta
    2.- CARA:bonita de cabellos castaños claros con su plata
    3.- EDAD: 23 añitos
    4.- TALLA: 1.67 aprox
    5.- SENOS: Pequeños y fofos
    6.- CINTURA: Se le ve bien, se coloca la mini tapando los pequeños rollitos, pero bien
    7.- BARRIGA: algo
    8.- CADERAS/ TRASERO: bueno
    9.- PIERNAS: Largas y delgadas, no desentona
    10.- PAPITA: razurada, aprieta algo
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL: Buena higiene, agradable al olfato.
    13.- TATUAJES: 5 le conte.
    14.- PERFORMANCE: Trato amable, no me conocía pero entre como cliente antigua, la salude, conversamos, y al misionero estimulando la cabecita, el perrito riquisimo, , de costadito muy bueno, pero parece que se encntraba irritada, le dolia un poco.
    15.- FELLATIO: Bueno, te lo lame en cualquier momento de la faena le dedica su tiempo.
    16.- ANAL: Chuma, no le pedì
    17.- TRATO: Agradable
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN: San pepe, ha estado en las cucas y tambien en Chincha entre otros
    20.- PRECIO: S/.16.00
    21.- UBICACION: 4B del 2Piso
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Pasable
    23.- PRIVACIDAD: No buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    27.- VOLVERIA Para probar la colita
    28.- CATEGORIA: blancona rubia
     
    Zacramento, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página