Rating de Natasha, sin cuarto fijo - C. (usa cartel)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por argoll, 15 Jun 2008.

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Natasha Ecuatoriana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Redonda, blanca, ojos bonitos.
    4.- Talla: aprox 1.66
    5.- Senos: Grandes, naturales.
    6.- cintura / barriga : No tiene rollos. Si fuera al gimnasio seria espectacular.
    7.- caderas / derrier : Regular para su tamaño es un buen poto.
    8.- Piernas / pies : Bonitas piernas.
    9- PIel : suave.
    10.- tatuajes / seña característica: varios tatuajes, en la espalda, etc.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, porque se lavo, a pesar que tiene bastante clientela..
    12.- Fellatio: se entretiene con el tio pancho.
    13.- Papita: No ajusta, como es alta, tiene la vagina grandecita.
    14.- Anal .- Si lo da, ahi si ajusta rico.
    15,- Trato.- bueno muy amigable
    16.- Calidad de Polvo / perfomance .- Buen polvo, se echa en la cama, su especialidad es el misionero y la cabalgada, con tremeno culo hay que saber agarrarlo bien. Al final me puso el * para que le de por ahi, pero esto ultimo lo hace con cuidado, porque ya se imaginan que debe dolerle.
    17.- Experiencia en el laburo: menos de un año, aunque habra cachado bastante con su caficho, por los tatuajes que tiene.
    18.- labura en el troca : corredor derecho por el medio.
    19.- Precio :20 solanos + 5 *
    20.- Costo / beneficio: Competencia para Karla la Cajacha, Mary y Karina.
    21.- volveria?? si;)
    22.- puntaje final ( 8/10)
     
    argoll, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Doc, Argoll yo vi esta semana en mi recorrido pore l troca un cuarto con el cartel de natasha. Estaba en el CD, lado izquierdo, mas o menos seria el cuarto 30 o 32. Este es el dela natasha que hablas?
    salu2
     
    El comunista, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa misma es, pero no tiene cuarto fijo, porque es nueva y no abre mucho su puerta porque los tios la tienen en el ring de las cuatro perillas, casi todo el tiempo, con las justas la vi y me inmole por toda la cofradia.
     
    argoll, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    No se si será la misma natasha con la que me atendi hace mas de 3 semanas, de hecho estaba en el corredor que une ambos pasadizos en donde hoy esta mary, de arranque debo decir que no es nada del otro jueves...cuando tiras con esa chica mas parece que te estas montando una muñeca inflable o un cadaver, no hay mucha emocion, y lo unico que hace es zampar su cuerpo sobre la cama abrirse de piernas y el resto depende de uno, pero paso a describirla


    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo simpatica
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Redonda, trigueña, no es blanca.
    4.- Talla: aprox 1.68
    5.- Senos: tetas chorreadasas, es madre hace rato, estan caidas y le falta liposuccion
    6.- cintura / barriga : me extraña el rating del cofrade anterior, pero esta chica ES GORDA, tiene unos rollasos que parece el muñeco michelin, tanto asi que la vez que me atendi, le pregunte palpandole el vientre "tu ya eres madre no ?". y me contestó que si. Aun asi vaya al gimnasio esa huata no baja ni con un milagro, ahi se aplica una lipoescultura pero de esas bien caras
    7.- caderas / derrier : feo poto, en realidad debo confesar con toda honestidad que lo unico que atrae de esta chica es verla vestida y parada ahi posando como si fuera interesante, su poto asi calato parece una webada grande, desmondongada, pancho se bajo al toque al verla de espalda, y ni hablar no le pedi el ano
    8.- Piernas / pies : son largas...y acorde a su fisico, llenitas, hay mas grasa que nada
    9- PIel : normal, trigueña.
    10.- tatuajes / seña característica: hartos tatuajes
    11.- Aseo personal: yo suelo inconscientement besar la frente a las kines como una manera de apaciguar tensiones o establecer confianza mutua y de paso me gano con que si tiene el pelo limpio o no. El pelo de esta kines, olia a grasa con champu, osea se lo habia lavado hace dias, y cuando hablabamos se le escapo un tufo desagradable
    12.- Fellatio: es monotono.
    13.- Papita: en esto si, debo discrepar, cuando recien estabamos calatos, le palpé el chocho y lo tenia mojadito hmmm buena señal que rico.
    14.- Anal .- .....
    15,- Trato.- es mona, y tiene muy poca educacion, no se podria decir que es una "chica con roce social" como otras chicas guapas que x ahi estan que saben tratar a un hombre, parece insegura o al menos yo la noté asi, asi que la comencé a guapear y joderla,porque la veia un toke agrandada y timida a la vez, comencé a criticarle lo gorda que se veia y ke por ke no hacia deporte xDDDDD, uds. creen que se molestó y me botó? .....al contrario me dio tiempo extra y encima nos chapamos y nos dimos un polvaso de señor y padre mio
    16.- Calidad de Polvo / perfomance .- todo comenzó mal, como dije, la veia agrandada y nerviosona le aplique el metodo del maleteo y se puso en su sitio al toke, estuve un rataso acariciandole y besandole ella masturbandome el muchachon, hasta que se puso tripode y la agarre en misionero sin antes palparle su que estaba mojadasa y le pregunté para ke diablos se ponia lubricante si tenia la super mojada y la webona me dice es para tu pene jaaaaajaj, y bueno ke rico comence en misionero y la mona comenzó como a bailar mientras le daba duro, y chapamos y todo je, hasta ke algun pesado comenzó a tocar la puerta y bueno me desconcentró y termino todo, no suelo vaciarme por kerer reservarlo para mas adelante
    17.- Experiencia en el laburo: hace un año quiza, me conto de su novio su hijo etc la novela de su vida
    18.- labura en el troca : Bueno hace 3 semanas estaba en el pasadizo que une ambos corredores.
    19.- Precio :25 cholos
    20.- Costo / beneficio: nada del otro jueves pese a que me dio muchas ventajas
    21.- volveria?? tal vez, peor es nada
    22.- puntaje final ( 5.5/10)
    Nota: mona agrandada que reclama maleteo
     
    Stalker, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A bullfrog le gusta esto.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades Stalker y argoll,les recuerdo que en la plantilla para rating figuran los siguientes puntos a tener en cuenta(sobre todo los items 19 y 22,que serían de ayuda para poder ubicar a la fémina en cuestión):
    17.- Calidad de Masajes: llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: calcular o preguntar
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) Poner los numeros, no nos hagan buscar en la pagina donde anuncia. Please no dar número de kines caletas a menos que la kine te haya autorizado, de preferencia esos números pasarlos por medio privados, o preguntar al moderador de tu zona.
    20.- Precio: la 1/2, la hora, servicios adicionales
    21.- Costo / beneficio: justifica o no el precio pagado?. sopesar si valio la pena o no??
    22.- Ubicacion: solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc. Recalcamos, es la referencia cercana por donde atiende, un aprox de la dirección.
    Favor guiarnos de la plantilla.Si desean añadir otro punto,estamos de acuerdo;pero manteniendo el orden de la plantilla para rating.Saludos.
     
    Sampietri, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Aqui el rating de esta mona ecuatoriana:

    1.- Tipo de Chica - es una chica clara, agradable de rostro y con sus cachetes que resaltan un poco.
    2.- Edad: 28 debe ser
    3.- Cara: cara ovalada, pelo teñido y se pone medio seria en la puerta.
    4.- Talla: 1.65 y con sus tacos mas alta pues.
    5.- Senos: medianos y naturales a mi parecer no muy aguados
    6.- Cintura / barriga: es cuerponcita y ya esta perdiendo la cintura.
    7.- Caderas / derrier: Como es gruesa, tiene algo de culo pero no es paradito, sino mas bien ancho y algo caido.
    8.- Piernas / pies: Algo torneadas y media robustas, pero suaves y grandecitas en longitud.
    9.- Piel: tiene la piel clara, casi blanca al parecer y suave, aunque en la parte de las pantorrillas le falto depilarse.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene sus tatuajes pero en estos momentos no recuerdo de que tipo eran.
    11.- Aseo personal: No se sintio olores extraños en esta kine.
    12.- Fellatio: Mecanico, solo por cumplir y no tiene iniciativa en este aspecto.
    13.- Papita: recorrida, se nota su experiencia en este lugar anatomico, ajjaa.
    14.- Anal: Le ajusta un poco, me lo dejo al mismo precio que lo normal y acepto solo una pose (en perrito) por este canal.
    15.- Trato: Callada y no vive la faena, es timidona y si por ella fuera no hablaria nada de nada, algo desganada, no acepta chapecitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un polvo que no pasara a la historia, uno mas sin ton ni son, acepta algunas que otra pose, perrito, misionero, la cubana, piernas al hombro y nada mas, algo dura en su flexibilidad, medio flojona.
    17.- Calidad de Masajes: Ni le pregunte, yo entre de frente a la faena.
    18.- Experiencia en el laburo: Sera 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene cartel en su puerta del corredor derecho primer piso.
    20.- Precio: 20 soles, a mi me dejo a ese precio incluido el servicio anal.
    21.- Costo / beneficio: valio la pena solamente porque la kine acepto el anal a ese precio.
    22.- Ubicacion: Troka callao
    23.- Local: Cuarto cuidado y amplio con espejos.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: (5.5/10)

    El anal a ese precio la salvo de ponerle de puntaje menos de 5 puntos.
     
    Buscador, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la primera vez que voy a "contradecirme aparentemente" en lo que respecta a hacer dos veces un rating, si el moderador asi lo encuentra justificable, tenga la bondad de borrar solamente el rating mas antiguo, pues este seria la actualizacion del anterior y al leerlo quiza se den cuenta por qué hice dos veces un rating para una misma femina. Debo adelantar que la razon del por que hago esto es basicamente por la atencion que recibi ahora ultimo, y por aspectos que encontré distintos en esta femina.

    1.- Tipo de Chica - clara, lindos ojos realmente una mirada que hechiza, labios finos, sonrisa discreta misteriosa
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: cara ovalada, mas bonita que mary, para mi es la mas guapa del troca junto con tula, ojala que nadie piense que soy un maridaje por ahi de ambas o que soy uno de esos que les hace rating para ganarse un plus en sus servicios. Si le hice un rating maletero antes es por ke realmente esta chica en mi primera atencion con ella tuvo una actitud un poco tosca nada mas, y eso me hizo resentir un poco (je bastante, puesto que una bella ke me hace eso me deja picon con toda honestidad lo digo)
    4.- Talla: es alta 1.72 sin tacos y con tacos facil 1.78
    5.- Senos: aguachentos
    6.- Cintura / barriga: un poco barrigoncita solo un poco
    7.- Caderas / derrier: es cierto no es paradito, es caidito, pero igual su belleza resalta la chica es bien guapa
    8.- Piernas / pies: torneadas un poco llenas femeninas largas, suaves.
    9.- Piel: clara, casi blanca, suave, rica de tocar
    10.- Tatuajes / seña característica: varios en el vientre, manos, etc se ve sexy al menos para mi
    11.- Aseo personal: limpia, me gustó
    12.- Fellatio: a mi me lo hizo con ganas, miraditas eroticas, cuan cambiada estaba en comparacion con la primera vez ke me atendi con ella, estaba suelta, contenta
    13.- Papita: recorrida pero igual se siente bastante rico adentro
    14.- Anal: no se lo hice
    15.- Trato: que cambiada ke estaba esta vez (conmigo), vi a esta belleza la recordaba de la ultima vez y precisamente habia ido al troca solo x ella y un par de chicas mas, la busque y me recibio con una sonrisa coqueta, que rica carajo, no pude evitar sonreirle y morderme los labios, adentro es un amor, es tierna, vocecita de adolescente timida, misteriosa como los gatos. De golpe me pregunta donde estabas, me habias olvidado realmente me sorprendio, me dio un pequeño ataque y comence a darle besitos de cariñito, realmente es una chica pasiva, hay que tratarla como si fuera un pajarito con ternura delicadeza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: que rico polvo como se movia en misionero, acariciadas, gemidos, su mirada tan linda, como me arrechaba verme encima de esta chica
    17.- Calidad de Masajes: no soy de eso
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene cartel en su puerta del corredor derecho primer piso.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: me encantó valió cada sol
    22.- Ubicacion: Troka callao
    23.- Local: Cuarto cuidado y amplio con espejos.
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final: (8.5/10)

    Nota: La chica de rostro mas bonito del troca junto con otra ya sabran kien
     
    Stalker, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ver esta mona es una de mis engridas por estos dias sobre el tatuaje ella tiene 4 uno encima del coxis un trivial, otro debajo del ombligo que dice: "XX XXXX XXXXX XX XXX" y uno por la mano derecha parecen rosas tapando una cicatriz y por ultimo uno en la pierna.ella se ubica ahora en el cuarto numero 29 en el corredor de dos pisos.sobre la piel me parece la de mejor en el troca. sera supongo por lo que es joven. y de lejos como dice al cofrade que lo cite la mas guapa del troca si no fuera por esa pancita chelera.ella con lo que respecta al trato es sumisa es decir se presta para toda la nota. su tarifa es de 20 soles + 10 por el chico.¿quien es esa tula a ver si me dicen su ubicacion?
    rl ratings lo are despues ya que estoy corto de tiempo ahora.
    y si puedo tambien lo are de la huanuqueña jahayra(habitacion 66 corredor central) y de la ptra mona jenifer cuarto 19 segundo piso...
     
    POISON., 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    ok. palomino ya lo edite.
    si pes esto es una de las desventajas de la web.
    y sobre su asistencia de esta flca al troca ella va todo los dias hasta domingos.
    y sobre el marido nada pues es buen pata diria yo....
     
    POISON., 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Natasha
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana durita x donde se le agarre menos las tetas q no son taan duras, mas bien agualetonas. facil ya dio de lactar
    2.- Edad: dice 19, parece de 20. esta wena la monita.
    3.- Cara: Simpatica sin llegar a ser bonita, tiene un aire a la recordada BERNY tanto en cara como en actitud.
    4.- Talla: asi calculeando calculeando, con tacos 1.71, sin tacos es retaca de unos 1.62, me tome el trabajo de paletearla y pedirle q se saque las tabas para sacar el calculeo respectivo.
    5.- Senos: gigantes no son, debe ser sus 94 o 96. pezones claros, teresas un pelito aguadas.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita. Vientre firme, no hace ejercicios según dice, todo en su lugar, no note nada extraño.
    7.- Caderas / derrier: Que rica perita, totalmente apreciable en el Doggy. Tarro duro, bien puesto
    8.- Piernas / pies: Buen par de piernas, duritas. Totalmente aprobada para ponerl al hombro, tiene su vegetaciones. Osea sus pelos discretos.
    9.- Piel: Mestiza, suave, da gusto manosearla.
    10.- Tatuajes / seña característica: note uno en la mano, pero tiene varios en diferentes partes
    11.- Aseo personal: no noteolores desagradables, me lavo antes y después.

    12.- Fellatio: un tanto mecanico, la estuve jodiendo de q se demorara ahí un poco mas.
    13.- Papita: Con recorrido, ajusta muy bien si se lo dices, maneja muy bien la musculatura de esa parte de su cuerpo.
    14.- Anal: a ver veamos, lo entrega en su tarifa normal de 25 intis, le hice las proposiciones del caso, y atraca puro rabo x 30 soles hasta q eyacules finalmente
    15.- Trato: fue amable, no taaan cariñosa, tenia ganas de atender, amigable mas q nada conversadora, quiso q le pague los 25 por adelantado, le dije q una parte al inicio y una parte al final, total esa es mi tactica para q no me boten rapido y volvio a funcionar, si se pone con wadas pues me visto y ya afuera le hago chilla

    16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve hasta en la pose de la musarañita, por donde le hice lo q me dio la gana, estuve eso de 35 minutos a full. se sube, le hace de todo al muñeco.
    17.- Calidad de Masajes: masajes netamente bucal, vaginal y anal.
    18.- Experiencia en el laburo: dijo q eso de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cartel en la puerta.
    20.- Precio: 25 incluye *. 30 full * y 50 x media hora full *.
    21.- Costo / beneficio: vale la pena, ire y me atendere nuevamente,
    22.- Ubicacion: corredor C creo q en el 30
    23.- Local: Trocadero, q mas se le puede pedir!?.
    24.- Volveria?: simple, si o no...
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10)

    recomendable, en especial para todos los q eran fans de berny la monita, tiene un aire a ella.
     
    La-Mole, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    buena esta kine ya paso varias veces por armas, pero como que ahora ultimo se puso un poco engreida yo creo que se gano un baneo por parte mi por stos dias.

    1.- Tipo de Chica - es guapa con ropa de calle. si la ves primera que la vi, no solo era yo detras de ella si uno una mancha de sapos mas...
    2.- Edad: dice 19 abriles ...pero salio de pito a los catorce años tambien esmadre dice...porque me lo diran todas:confused:(san pietri ayudame en esto)
    3.- Cara: bonitas pues . pero ahora ultimo me parecio que se iso algo en el cabello como que cambio todo eso que proyecta al publico troqueril.
    4.- Talla: 1.76msin tacos, pero con tacos se le ve bien alta.
    5.- Senos: ricos pero medianos pero un poquitito caido...pero esta bien en lineas generales y me los presto par hacerle de todo pero eso ya fue cuando me gane su confianza...
    6.- Cintura / barriga: aca le dije que tenia que hacer urgente ejercicios si no ya no la visitare mas... espero que tome en cuenta mis sugerencias.
    7.- Caderas / derrier: lo normal no es un tarrasso. pero esta bien para darle duro por atras como lo ise varias veces dice que le duele. mucho cad ves que me la cojo por el *
    8.- Piernas / pies: lo normal no son yucass como los de liset
    9.- Piel: canela suave de guayaquil, su piel es suave eso que cuando uno solo lo mira no se percataria hay que palapar para corroborrar eso...
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 4 uno debajo del ombligo con el nombre del marido , otro detras por el coxis mejor dicho, uno por la mano y otro en el tobillo estos dos ultimos tauajes son rosas
    11.- Aseo personal: limpia como toda mona o casi toda mona del troca.
    12.- Fellatio: lo hace de una manera muy suave si fuera mas garganta profunda seria rico
    13.- Papita: ajusta lo justo y necesario.....ya pues tambien vienen al troca a buscar deburtantes. no se pasen psss.
    14.- Anal: si lo da por 5 soles mas aunque la primera ves me copbro 10 soles, y cuando le doy por esa via como que mi verga sale mas ahorcado. ajsta ese ano si caigo de nuevo con ella sera para darle solo por el tubo.
    15.- Trato: chica muy suave delicada en su forma de ser y tratara alos clientes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ella se presta para todo . peromas disfruto dandole por detras . no se le agarre vicio a eso en ella.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: recien un par de meses en el troca
    19.- Anuncia en / medio de contacto:troca
    20.- Precio:20soles+13 de entrada , pero ahora ultimo en su cartel puso 25 soles... pagenle solo 20 si no se mal acostumbra.
    21.- Costo / beneficio: buen tubo
    22.- Ubicacion: en el 28 del corredor derecho
    23.-Local: troca

    24.- Volveria? ahora no
    25.- Puntaje final:7/10 le doy ese puntaje por que ese * esta para darle mas seguido.:D
     
    POISON., 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Buena lamole con el tarifario, se ve interesante para un regreso puro *

    A esta chica cuando la vi no me pareció muy rica, pero tenia un angel q te atraía, de repente era su mirada o esa sonsira coqueta q se maneja, cuando me acerco a hablarle me promete un recontra super sexo, q ya dentro de mi sabia q era mas promesa q otra cosa, pero igual me anime:

    1.- Tipo de Chica – ecuatoriana simpatica, blanca y gruesita
    2.- Edad: no le pregunte, pero a lo mas 20
    3.- Cara: es simpatica, media cachetoncita, mirada y sonrisa q atrae.
    4.- Talla: aprox. 1.70 m.
    5.- Senos: buen tamaño, blancos de pezones claros pero algo caidos, no se hace paltas con que te los sirvas
    6.- Cintura / barriga: se lo notan los rollos, incluso cuando esta parada en su puerta.
    7.- Caderas / derrier: no es lo q mas jala, pero tampoco es feo en mi opinión, se veía bien cuando le daba por su *
    8.- Piernas / pies: son también gruesas
    9.- Piel: es suave, al menos las partes q le toque
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, el q es imperdible es el q esta en su vientre con dedicatoria a su ex
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo después del tire
    12.- Fellatio: nada recordable, lame bolas, pero no las chupa
    13.- Papita: se siente rico y se ve rico tambien
    14.- Anal: si lo da y ajusta bien rico, no se como ya que parece q casi todos toman esa via, el monto es negociable, pero no pagen mas de 10 soles.
    15.- Trato: es bueno, te hace sentir en confianza, sonríe constantemente, también le decía cosas lindas para q entre mas en confianza, aunque lo malo de hacer eso es cuando se la creen y de ahí se vuelven engreídas, al menos esta vez no fue tanto asi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un buen polvo, acepta las poses q quieras
    17.- Calidad de Masajes: ¿?
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero en el troca no tiene mucho tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 soles + 13 de entrada + un adicional si quieren su *
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: 28 corredor derecho
    23.-Local: trocadero
    24.- Volveria? No lo se
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    profesor_frink, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola gente, ayer estuve en el Templo Lama, queria inmolarme con la sacerdotisa Gisella y despues entrar y conocer a la famosa Tula. Pero la primera noe staba y donde Tula habia una masa de gente espeando, asi que decidi entrar donde Natasha,ya que habie escuchado que atendia bien y se le veia bonita. He aqui el respectivo Ranking

    1.- Tipo de Chica – ecuatoriana simpatica, blanca finita
    2.- Edad: Mas o menos 20
    3.- Cara: blanquita, de mirada tierna y sonrisa bella.
    4.- Talla: aprox. 1.65 m. sin tacos
    5.- Senos: buen tamaño, blancos de pezones rosaditos pero algo caidos.
    6.- Cintura / barriga: Una pequeña barriguita, solo se le nota cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: No tiene un gran derriere, pero si es atractivo. en doggy style se le ve excelente
    8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas, pies bonitos
    9.- Piel: Tiene piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios...
    11.- Aseo personal: Chica limpia, se lavo después del asunto. No tiene olores feos
    12.- Fellatio: Aun no es su fuerte, pero le pone ganas. Le fata arte, ya lo ira mejorando...
    13.- Papita: Aprieta regular
    14.- Anal: Este si ajusta bien , lo da por 5 a 10 soles mas, depende de nuetro trato. Me dijo que le duele un poquito, asi que sean un poco delicados con ella
    15.- Trato: Tiene buen trato. al principio como que se frikea un poco, pero despues se va soltando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable, aun le falta un poco de pericia, pero se ve que le pone ganas, al menos asi me lo parecio
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: Al parecer tiene poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Templo
    20.- Precio: 20 soles + 10 por el *
    21.- Costo / beneficio: Aceptable, aun le falta para ser maestra como gisella, Cielo, Melisa, Eva o Ericka, pero hace su esfuerzo, que es mas de lo que hacen la mayoria dse las monitas
    22.- Ubicacion: 28 corredor derecho con cartelito
    23.-Local: trocadero
    24.- Volveria? Si, a ver que tanto ha mejorado
    25.- Puntaje final: 6.5/10
    __________________
     
    TARIKO TUKURO, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    el fin de semana me meti otro polvo con esta mona.... y la verdad si heres cacero, se porta mejor cada ves que uno le cae...:D:D:D

    solo para informarles que esta kine tambien se quitara a ecuador dentro de un mes aproximadamente.

    bueno eso es lo que me dijo ais que ya estan sobreavisado.... depues no anden lamentandose.:p

    pd: ratings mas adelante ya que ahora estoy corto de time...
     
    POISON., 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0

    pues parece que te ha mentido, me dijo que se quitaria a fin de año y luego volverá a peru. Aqui en lima tiene a su hijo y a su madre segun me cuenta, y no piensa volver a ecuador, solo "de visita" pero se queda aqui por tiempo incierto...

    Esta mona ya la saqué de mis favoritas:

    1) porque se ha descuidado un monton, esta mas cuadrada que nunca y de espalda parece un transexual

    2) esta botada, aunque no peca de vanidosa, está botadasa, es muy "muñeca inflable" pese a ser calida.

    3) Ya no es tan rica, tiene un buen lejos, pero de cerca dejo de ser guapa, lo unico bonito que diria ke tiene es el cutis, nada mas...

    Definitivamente esta en proceso de ser borrada de mi libro, frente a ella acaba de llegar una ecuatoriana RIQUISIMA morenita simpatica, uffffffffffff, sino fuera porke me tire con la mona natasha un par de polvos, y me dejo misio me meteria con esta otra ecuatoriana, prometo darle curso y despues automaticamente pondré rating
     
    Stalker, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    El 29 de agosto si mal no recuerdo se dio esto, no se como melas pare por el troca… mentira queria saludara a una amiguita mona… que ya no es mi amigita ahora.

    A ver lo que recuerdo que yo giraba y giraba y nada de nada puras kines gordas refeas(ojo siempre veo con cola el cuarto de tula creo que los parroquianos se guian por el foro…jejeje) por hay algunas monas pero como ya es sabido el servcio que prestan estas ecuatorianas y uno con la leche rebalsando por los poros no estamos para tener un encontron malo con una de estas chicas de la mala vida…jajaja

    Bueno quien mas que mi amix kine natasha para salvarme la noche…
    Como simempre ella pasandome la voz cuando me ve… bien lozana en su forma de hablar…

    Hay les dejo el ratings de esta mona … ya que en varias ocasiones me salvo la tarde.


    01.- ROSTRO: la primera ves que la vi como dos o tres meses atraces me parecio guapa . con el cabello largo se le ve algo guapa una ves la note que se corto un poco no le cae muy bien digamos ese look.
    02.- TALLA APROX.: 1.70m. sin tacos supongo con tacos facil me pasa
    03.- EDAD APROX.: 19años me lo dijo ella por lo que recuerde yo la primera ves que hablamos un ratazo.(anakin esta que te busca esta kine no se para que?...jajaja)
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con ropa se le ve mas rica que calata ella se pone jenz azul y casaca . me parece esas monas que cuando llegan por el aeropuerto se le ves ricas.
    05.-TIPO DE PIEL: trigueña propiamente dicha… piel suave . pero ahora ultimo un poco no tan suave digamos.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: flaca cuerpo mas o menos no es tan marcada en lo que respecta su trasero y cintura… pero tampoco es cuadrada… su carita le ayuda bastante por lo que veo.
    07.- SENOS: ahora mas grande dice por las pastillas que toman ellas para no quedar embarazadas y como efecto secundario eso les causa a ellas en parte de su fisico.
    Antes se lo chupaba de forma suave ahora no ise eso…
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: piernas largas un culo no tan pronunciado o marcado mejor dicho…pero se defiende.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene ya puse bien detallado lo que decia esos tatuajes. llamase letras y figuras las que heran.
    10.- PAPITA: aun ajusta no esta tan maltratada por esta parte… pero si eres sublime facil que te pierdes…tambien ese mono que tiene como marido me la debe maltratar bien.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: ufff. Aca si no quiero recordar toda esta ultima sesion fue media de hora de tubeo… para nada me la cache por adelante, media hora de tubeo… primero la puse piernas al hombro para luego aplicarle en esa pose por atraz y vaya que lo disfruto en eso que vamos como a los diez minutos noto que ella empieza a masturbarse con el dedo la vajina y yo le daba de manera suave por atraz se lo metia y sacaba por completo.
    Eso hacia como preparandome para darle duro por que si no hago esta previa facil que me vengo… vi como se le volteaba los ojitos…o se ya que tengo tiempo como puto tambien, se cuando ellas finguen si lo iso lo iso bastante bien que me trague ese cuento.
    Despues le pedi que se echara boca abajo por completo hay si meti dedo con harto lubricante para no sentir la presion de ese culo… hay la intencion hera darle duro y vaya que la consegui ya que delante de mi habia un espejo y la cana esa ves estaba en posicion diagonal. Vi como se mordia los dientes… jajaja yo todo webon le digo sueltate normal no te reprimas… para que le digo eso, me metio chapes volteandose …. En eso no se como le di mas duro para luego terminar… un amor esta fichera cachando.
    Ojo no es amor, solo que como kine y cliente creo que encontramos por hay algo de quimica.
    12.- FELLATIO: normal, nada del otro mundo.
    13.- PERFORMANCE: bueno, ya lo detalle antes que todo fue full tubeo. Asi que aca no hay mas que contar…jejeje
    14.- ASEO PERSONAL: limpia para el troca y como mona.
    15.- TRATO: tranuila bien suave en su forma de hablar. Creo que es una de las pocas con la que puedes hablar de tusvproblemas si uno lo tiene…tampoco soy de piedra para no poder tener una amiga kine. Yo no le veo nada mal tener una amiga en estos sitios.
    16.- PRECIO: 20 soles lo normal pero yo le di por la media 50 soles mas por lo que hera full tubo 10soles mas ella dice quele duele cuando lo tubean… pero con alguien tenia que desfojar mi ira….jajaja
    17.- FONO/CELULAR: tiene pero no se lo pido, ella tiene marido aca en peru es ecuatoriano y un hijo… para ser sincero el marido esta guapo….jajaja(y no jodan con eso de sauuu que aca les gusta armar chacota poe las wbas…jajaja. Cofrade seven dime quien eres??? )
    18.- ANUNCIA EN: en troquilandia
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: troca callao, en el cuarto 28 del corredor derecho primer piso con su cartelito donde dice natasha.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: esos cuartos del troca que son una mugre…lo basico para el cache.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya va como dos otres meses en peru por lo que recuerdo… en ecuador no lo se.
    22.- CALIFICACIÓN: 8.0 de 10 beuna kine se presta o te acepta todo pero si te agarra confianza como que se pone un poco espesa.
    23.- VOLVERIAS?: de ves en cuando, ella me salva las tardes.
    24.- CATEGORIA: mona guapa. Pero si estuviera mas marcada en su fisico seria chevere.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ella me comento que se quitaba dentro de poco y que volveria de un tiempo al peru . eso es lo que me dijo ella…lo resto no se.


    Pd: otra que jode cuando estamos en pleno cahe y casi siempre lo hace, es la tia pcha… que se le ocurre tocar la puerta para cobrar…ya pss tia no te pasess…

    ayer no se como melas la veo y me comento que se quita a fines e este mes osea octubre... pero eso dice que depende de la concurrencia de parroquianos al troca... asi que ya estan avisados despues no lloren sobre la leche derramada...jajaja
     
    POISON., 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Empiezo la seguidilla de rantings pendientes con este natasha. Me atendo con ella la semana pasada.

    1.- Tipo de Chica – mona alta para el promedio, de cara algo simpatica.
    2.- Edad: Debe tener sus 23-24
    3.- Cara: es uno de sus principales atributos. simpatica.
    4.- Talla: debe estar en 1.65 mts, se ve altaza por los tacazos.
    5.- Senos: son grandes, en general la kine es de contextura algo gruesa. Los pezones son granes marrones claros, debe ser mama ya. Pechos algo caidos.
    6.- Cintura / barriga: En la puerta yo no note los rollos, ya adentro cuando se saca la ropa (lo hace en un click :D) se nota la barriga con que cuenta. Es panzoncita la mona. Pero quizas pase por bajo por que es alta. Se notan los rollos.
    7.- Caderas / derrier: como es alta y un poco ancha, tiene algo de poto pero no es armonioso. No es lo que llama mucho la atencion.
    8.- Piernas / pies: son largas y gruesas, por su misma contxtura.
    9.- Piel: estuvo limpia, para que, es de piel suave y tersa, no senti olores extraños.
    10.- Tatuajes / seña característica: ufff le vi un monton, uno en la mano izquierda creo, uno en el tobillo y otro en el vientre. Tenia mas, pero no me acuerdo. No me vacila mucho a mi los tatuajes en las hembras, me baja la libido. :eek:
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo y me lavo al compadre. No ehca alcohol noi nada de eso.
    12.- Fellatio: No la recuerdo por esto. No fue bueno. Agarra con la mano al compadre. No visito las bolas, y lo hizo rapido.
    13.- Papita:Yo lo vi algo peluda esa cueva, deberia depilarse un poco. Labios algo salidos, el standar en el troca, y ajusta algo, pero solo algo. Tiene la papa ancha, pero no creo que por las prestaciones sino porque como es alta y algo ancha...
    14.- Anal: Me lo ofrecio en la entrada dentro de los 20 suns, y lo da al final solamente. No le gusta que la bombeen desde el inicio. Yo no se lo pedi, pero ese dato se lo doy a los gasfiteros :D. Al final cuando ya me venia opte por su chico, senti algo de ajuste, pero tampcoo tanto, creo que la bombean seguido por esa via. Pero por lo menos fue mejor que la papaya.
    15.- Trato: Conmigo estuvo algo parca, pide el dinero dede el inicio .Yo le trataba de hacer la converesacion para romper el hielo pero respondi con monosilabos. No hay previos, como tengo con otras kines, de frente me pidio que me quite la ropa y que me eche para el oral. En este punto me parecio regular nomas. Es mas, al final me apuro un poco para salir :(. pero en el cache si no me dijo nada..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es asequible, acepta las poses, si le das duro no dice nada, no jode con el tiempo, yo estuve 20 minutos tirando, pero no vive el cache, algunas lo viven, o la hacen bien, pero otras como esta son algo frias. Yo hice todo el trabajo con esta kine. Lo bueno, como recalco ,es que se deja castigar bien. Quizas tuvo un mal dia, por que los ratings anteriores me dicen que su service es aceptable. Pero conmigo estuvo ida. A tomar en consideracion esto, ya que puedo inferir que es algo voluble en el servicio. El plus, para muchos, es que da el aniceto al final dentro de los 20 suns.
    17.- Calidad de Masajes: La unica que me lo ha hecho es hace un tiempo fue paola alexa y ahora ultimo la mona kiara ;). ESste no es un servicio comun..
    18.- Experiencia en el laburo: La papa delata ya varias batalla en su haber.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: :eek:
    20.- Precio: 20 soles + 13 de entrada (fue antes de la subida) :eek:
    21.- Costo / beneficio: no me senti tan satisfecho, diria que solo fue por votar el taco como sea..
    22.- Ubicacion: 28 CD tiene cartel en su puerta.
    23.-Local: trocadero
    24.- Volveria? creo que le daria otra oportunidad, pero dentro de un par de meses..
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    El comunista, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que pasa es que por algun motivo que no sabemos esta mereca ya no se mete cocaina, siempre que iba a tirarmela ella estaba "high" y tirabamos rikichichisimo siempre me sacaba a colacion el tema de las drogas y me hablaba de su solteria un dia me le dije que no sea tan cojuda que no se meta esa basura y parece que me ha hecho caso, la cocaina lo pone a uno muy arrecho (dicen) y noico. Creo que el ciclo de excitacion mutua entre mereca-cliente tiene como maximo una duracion de 2 sesiones o 3, despues se torna monotono, me tomaba su agua mineral y la puteaba con su cuerpo de kion, parece que cuando peor la tratas mas te aprecia. Aparte de eso, segun una mona con la que me atendi un dia, me dice algo que jamas le pregunté. "a esa natacha ninguna ecuatoriana le habla, le paran mandando satira (burlas)" y le dije "por que ah"? y ella me responde: "por que esa chica da el culo por 20 y ninguna haria eso".....osea se baratea. Bueno puede tener razon, la competencia desleal no?....hmmmm en fin......esta chica natacha no es una miss, y creo que si no se cuida, va a joderse bien prontito, la ultima vez ke la vi, se le notaba parca, y como no, si afuera sus connacionales le tienen ascopena y ella lo sabe, de espalda parece chubaca, y de lejos un metalero o no? a ver no mientan pues ajaajajajajajajajaajaja, diganle a la chica que haga dieta o haga gimnasia, se esta cagaaaandoo y para los que digan que esta buena, claro seguro que monique pardo les vacila plop
     
    Stalker, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia viernes que estuve, quize probar a esta kine Diablitoy no se pudo:(, parece que tuvo una encerrona con algun caserito:rolleyes:, porque desde que llegé (6:30 pm) hasta que me fui (8:30 pm) la puerta nunca se abrio:eek::eek:
     
    SLASH_TOON, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Lebron

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal cofrades, hago un primer aporte sobre esta kine.
    Me aventuré a visitar el troka el sábado a ver q tal la cantidad de féminas. Luego de un largo chekeo general me mande con esta flaquita de ojitos y piel clarita, a ver q pasaba y la verdad no me fue tan bien, pero pongo el rating por que ceo q hay puntos q se repiten, cosa q puede servir para proximas visitas de algunos correligionarios de nuestro foro.
    Aqui va el ranking de Natasha:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ojos claros -piel blanca, alta.
    2.- Edad: por la carita sus 23 añartus
    3.- Cara: redonda , donde resaltan sus ojos claros y grandes.
    4.- Talla: aprox 1.68 sin tacos.
    5.- Senos: grandecitos y con pezones tambien amplios y castaños.
    6.- Cintura / barriga: es su débil, pq tiene pancita de floja pal ejercicio.
    7.- Caderas / derrier:regular nomás, pero no desentona con el conjunto de su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: largas y ni muy flaca ni muy gorda
    9.- Piel: clara, es su fuerte junto con los ojos.
    10.- Tatuajes / seña característica: le puede ver dos: un nombre compuesto en el bajo vientre , con adornos tribales; y otro tribal por atrás de la cintura, enla antesala al rabo.
    11.- Aseo personal: realmente deficiente por decirlo así. aunque no percibí olores extraños, no se esmeró en el aseo del falo.
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir, carece de creatividad. nada excepcional.
    13.- Papita: ajusta algo, pero ya resiente el recorrido.
    14.- Anal: No se lo pedí , pero fácil que es vía de frecuente tránsito.
    15.- Trato: Realmente es como lo dice uno de nuestros foristas, pues se trata de un témpano de hielo, se deja colocar, en la pose q quieras, pero desde el tono de su voz , hasta las escasas reacciones de su rostro, transmiten más frío que la escena del titanic cuando todos quedan flotanto en el mar. realmente he visto seres más calientes que esta kine en los documentales sobre la antártida .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije, se deja llevar , pero como señaló muy bien Stalker (en su primer rating), tal vez seria como hacerlo con una muñeca inflable c...jo!
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: fácil sus tres años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : el troca,
    20.- Precio: 20 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: Na q ver
    22.- Ubicacion:corredor derecho, 1 piso, ese dia estuvo en el lado izquierdo (mirando desde la entrada) cuarto 28.
    23.- Local: el del troca, aunque me parece q es el peor cuarto por falta de espejos solo uno apoyado en una silla.
    24.- Volveria?: Ni Cagando
    25.- Puntaje final: 5

    Por si acaso, esta flaca me dijo q era Colocha, de Pereira. En suma como diria Melcoha:.. !No Vayan!!


    PD: Al momento de realizar el Rating borrar los comentarios entre paréntesis.

     
    Lebron, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página