Rating de Jessica Monita de 20 añitos / Cuarto 23 2do piso

Tema en 'El Trocadero' iniciado por PUTOLOGO, 23 Dic 2009.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    :eek:Mi intencion era hacer un trio, pero conciente que no estaba fuerte tuve que resignarme uno a uno, llegue y me di una vuelta completa y esta monita era la que mas me gusto, la aborde, me dijo que no atraca el completo pero quize probarla. Mi experiencia con Jessica

    1.- TIPO DE CHICA: Simpatica blanca pecosa tipo estudiante para counter en algun instituto de miraflores :D , cabello largo lacio con rayitos rubios
    2.- EDAD: Me dijo 20, le creo :cool:
    3.- CARA: Guapa , boca de niña, mirada tierna.
    4.- TALLA: aproxim 1.60
    5.- SENOS: 38B , grandecitos y duritos, tenia un chupetito en la teta izquierda, lamentablemente como hace tiempo no iba al templo me olvide de preguntar si se los dejaba mamar y estando dentro me dijo que no :mad:, a las justas me dejo masajearlos, estaban buenasas esas toronjas :)
    6.- CINTURA / BARRIGA: Tiene su pancita
    7.- CADERAS / DERRIER: No tan anchas, le calculo talla 32 de pantalon pero tiene buenas nalgas
    8.- PIERNAS / PIES: Buenas piernas, bien conservadas
    9.- PIEL: Blanquita como me gusta
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no vi ni uno, solo un chupetito en la teta izquierda que parecia un lunar
    11.- ASEO PERSONAL: Se ve limpia, solo que yo mismo me lave despues del polvo, ella me echo el agua y luego ella se lavo la papa, tiene pocos dias en el templo y no sabe e estas reglas :rolleyes:
    12.- PAPITA: Reventada con su cresta de gallo con callitos lo mismo que en el ojete.
    13.- FELLATIO: Tirando para menos, no le pone enfasis, es media mecanica, demasiada rapida para mi gusto, no motivo al muchachon para una buena faena :mad:
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Despues mamey la puse en perrito, pero por la mala mamada se me empezo a morir asi que se la meti media flacida en perrito ella arrodillada en el borde de la cama y yo parado, no la disfrute como hubiera querido luego la puse en perrito pero ya los 2 en la cama, queria que agache su pecho y cabeza sobre el colchon para que levante su potito y poder metersela toditita y de paso se me arme mas pero es media terca esta hembrita, luego pasamos con una pata al hombro senti la calentura de sus bellos pubicos con los mios y su vagina con mi pene y bote todo el kuaker antes que se me muera el payaso :eek:. Lamenteblemente si no hay buen oral no hay buen sexo
    5.- ANAL: Me dijo que no la daba a nadie, le pregunte si a su enamorado le daba y me dijo que si, debe ser ya que su anillo se lo vi bien oscuro y con sombras de glande.
    16.- TRATO: Es media timida como la mayoria de sus paisanas, con la pinta que tiene, mejor conversacion y trato seria un polvaso.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no hubo
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene 4 dias en Peru, en el oficio quizas un año
    19.- ANUNCIA EN: Trocadero.
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- COSTO / BENEFICIO: buen trato pero no me convencio con su mamada aparte que no da el chico :mad:
    22.- UBICACION: CD segundo piso cuarto 23
    23.- COMFORT: Cuarto amplio
    24.- VOLVERIA?: puede ser, sabiendo su atencion tengo que entrar mas concentrado, osea al palo
    25.- PUNTAJE FINAL: En presencia 8.0 , en servicio 6.0

    __________________
    me pican me pican los huevos ...... :p:D:p
    [​IMG]
     
    PUTOLOGO, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Wateque le gusta esto.

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    El pasado sabado 9 estuve por el templo chalaco y vi a esta monita. En la consulta no me convencio pero la carne blanca es mi debilidad y esta chica ademas es simpatica.

    1.- TIPO DE CHICA: Guapa, blanca, cabello largo lacio y castaño. Buen cuerpo.
    2.- EDAD: Entre 22 o 23 años, es joven
    3.- CARA: Rostro ovalado , boca pequeña.
    4.- TALLA: aprox. 1.63 ( con zapatos que no se los quita )
    5.- SENOS: Medianos con aureolas grandes ( usa brasier transparente rojo que no se lo quita ).
    6.- CINTURA / BARRIGA: Un poco llenita
    7.- CADERAS / DERRIER: Es su fuerte sin ser exuberante.
    8.- PIERNAS / PIES: Buenas yucas, bien conservadas ( aun es joven )
    9.- PIEL: Blanquita
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me fijo mucho en eso
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia, pero uno mismo se tiene que lavar, ella me echo el agua y luego ella se lavo la papita
    12.- PAPITA: Trajinada no ajusta mucho.
    13.- FELLATIO: Regularon, solo hasta que panchito se pare.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: En resumen a ella la puedes tocar pero no besar el cuerpo. Despues del mamey le di al filo del catre, en misionero y me guarde acertadamente el perrito para el final aqui me desquite y la castigue hasta botar mis semillitas.. que rico.
    5.- ANAL: No atraca.
    16.- TRATO: Callada, solo responde si le preguntas algo, pero por lo menos no me apuro como otras rufianas de su pais.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: never
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tal vez dos años, todavia parece chibola.
    19.- ANUNCIA EN: el Templo chalaco.
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- COSTO / BENEFICIO: Aceptable por el tipo de chica.
    22.- UBICACION: CD segundo piso cuarto 25 ( no tiene cuarto fijo ) preguntar a las chicas que venden golosinas dentro del local.
    23.- COMFORT: Cuarto amplio ( ya conocen )
    24.- VOLVERIA?: quizas mas adelante, quiero probar otras que he visto.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10

    ____Salu2______________


    [​IMG]
    [/QUOTE]
     
    Cheroke83, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LocoCache

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno gente soy usuario hace tiempo,pero bueno recién va mi primer rating..El 1 d enero me fui decidido a botar toa la leche condensada que tenia guardada, cai x el templo plan de 7:30 pero grande fue mi desilusión al ver q solo habían unas 20 o 30 kines .. d las cuales solo 5 o 6 estaban pasables (todas en el corredor central) ,después d dar como 15 vueltas llegue a ver a esa monita parada en su puerta y vaya q si es simpatica,lamentablemnt x ser solo de otro país se cree la gran cagada.Pero bueno el punto es q decidi inmolarme con esta geva ya q era de lo mejorcito ese dia. A continuación el rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Flaca simpaticona, blanca , de buen cuerpo
    2.- EDAD: No le pregunte
    , calculo 20.
    3.- CARA: Simpatica ,Cara de chibola q no mata ni una mosca,pero q se las sabe todas.
    4.- TALLA: 1.60 aprox.
    5.- SENOS: Muy buenos, calculo 36-38b lamntablmnt no se los deja besar a tu antojo ,bueno por lo menos yo los pude besar un toke y si q son deliciosos!
    6.- CINTURA / BARRIGA: Casi nah!
    7.- CADERAS / DERRIER: +o-
    8.- PIERNAS / PIES: Buenas patas,blanconas.
    9.- PIEL: Blanca!
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Nah no tiene!
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia la geva,apenas terminamos primero se metió una lavada brava i después me lavo al pajarraco.
    12.- PAPITA: Ajusta +o-
    13.- FELLATIO: No muy bueno aunq lo q me excito fue q era tanto el calor q hacia q se quita una mayita transparente q tenia en los senos,y en pleno mameluco como q frotaba sus melones.Le pedi ruso pero no atraco

    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Bueno apenas entre me quite la ropa y antes de empesar me cobro ¬¬ bueno lo primero l mameluco maomno noma como dije sus melones fue lo q iso q mi pájaro se despierte jaja, de ahí ella m dice q pose quieres y m dijo perrito? I io no esa pal final empesamos con piernas al hombro, de ahí la sente encima mio i terminamos en perrito pero bueno n la ultima fue donde la la disfrute mas xq x ratos era un toke diferente fue un toke la cólera q m dio q dije aca m vengo i le di con todo,,se podría decir q m desquite,pero bueno ya esta de mas quejarse x el servicio
    5.- ANAL: No lo da.
    16.- TRATO: Masomierda , le falta ntrar n confianza a la geva.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Nah
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año me dijo
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- COSTO / BENEFICIO: No me bacilo,muy botada

    22.- UBICACION: el 1° d enero taba n l corredor central cuarto 8,no se su cuarto fijo
    23.- COMFORT: una webaa ese cuarto. Mas chico de lo normal
    24.- VOLVERIA?: no creo, tendría q mejorar muxo su trato
    25.- PUNTAJE FINAL: 5/10
     
    LocoCache, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Ya subió su tarifa. En la consulta , ahora pide 25 nuevos soles.
     
    Causita, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade, por la atencion que da esta monita solo vale 20 solanos no mas.
     
    Cheroke83, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página