Rating de KARLA, corredor derecho, 2do.piso, cuarto 38 (con cartel)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 12 May 2005.

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    KARLA, cuarto Nº4 (pone un cartel con su nombre)

    1.-TIPO DE CHICA: CHARAPA, achinada, cabello lacio negro se hace cola, es gordita o mas bien llenita.
    2.-CARA: Es simpática, no es fea tampoco.
    3.-EDAD: 22 años aprox., soy malo para calcular pero la pueden ver uds. mismos.
    4.-TALLA: 1.55 mt.
    5.-SENOS: Medianos, los deja agarrar y besar a gusto.
    6.-CINTURA: No mucho porque es llenita.
    7.-BARRIGA: Poco, pero no es panzona tampoco.
    8.-CADERAS/CULO: Acorde con su cuerpo, grande y amasable.:)
    9.-PIERNAS: Gruesitas, estan bien.
    10.-PAPITA: Todavia ajusta y se moja sola.
    11.-PIEL: Trigueña clara y suave, creo que se hecha cremas.
    12.-ASEO PERSONAL: Limpia.
    13.-TATUAJES: Uno grande, alrededor del ombligo.
    14.-PERFORMANCE: De arranque la agarras parada o si quieres la echas en la cama y puedes juguetear todo lo que quieras con su cuerpo, see deja meter mano por todos lados;) y te dice: asi me gustan que sean los hombres:) si quieres te da chapes, hace todas las poses que pidas y gime durante la sesion, se deja hacer de todo y no apura.;)
    15.-FELLATIO: Lo hace con ganas incluye las bolas, BUENAZO.:p
    16.-ANAL: 10 soles mas, no lo probe.
    17.-TRATO: Coonversadora y amigable.
    18.-CUARTO/HIGIENE/CONFORT: Es amplio, limpio, no me quejo.
    19.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo 3-4 años.
    20.-CALIDAD DE POLVO: Buenazo, como toda charapa es FOGOZA.:)
    21.-PUNTAJE FINAL: 7.5/10 le bajo algo por ser gordilla.
    22.-VOLVERIA: Es una buena opción. Le gusta que uno sea avezado en el sexo, que le hagan de todo. De verdad que es bien fogoza y NO APURA.
     
    juancho, 12 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    troquero

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    KARLA, TARAPOTINA, ACHINADITA, LINDA Y COMPLACIENTE PARA CABALLEROS EXIGENTES....

    Ahi va su ranking, Caballeros... y por favor no me la maltraten:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica TaraPOTINA, achinada, alegre, sencilla, en conclusion buena
    2.- Edad: no es mi fuerte poner la edad, pero debe estar en 25.
    3.- Cara: ovalada, cabello al hombro, lacio, achinada, y de rasgos bellos (creo que me esta gustando...)
    4.- Talla: normal (aprox. 1.62 m)
    5.- Senos: regular, pero cumple para lo que fué creado: mamarlos.
    6.- Cintura / barriga: esta en debe (regordita, pero con gracia)
    7.- Caderas / derrier: eso si tiene tantito.
    8.- Piernas / pies: lindas pero de acorde a su talla.
    9.- Piel: suavecito (creo una de las mejores que he sentido al tacto)
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatoo, ni nada que la identifique o marque feamente.
    11.- Aseo personal: Se lava pre y post culeo (ella y su clientela)
    12.- Fellatio: Bueno, y aceptable. Visita las boloñas y hace una succión excelente.
    13.- Papita: a pesar que tengo información que trabaja desde antes del 2005, tiene técnica para el ajuste, acomodo, bamboleo, apretada, etc. de su papita.
    14.- Anal: Le pregunté pero por ser mi segunda atención no me lo da... si alguien sabe si lo entrega, favor comentarlo.
    15.- Trato: Excelente, al menos a mi me trata en estas dos sesiones como su pareja y el última hasta le caí bien que la chape no menos de 10 minutos...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí si quiero explayarme: En la entrada te da unos chapes y luego de conversa.. mientras me desvisto. Luego del lavado le hago que se siente y yo al filo de la cama la preparo para que el felatio, sigue los besos y la pongo en pose “crazy horse” (caballo loco), es decir encima y con plena libertad que se mueva... Luego de ello el misionero para seguirla chapando y en eso gime. Sigo... la volteo en doggy al filo del catre, sigue gimiendo y cuando estoy en perrito la hecho boca abajo (mi preferida) para que me ajuste la cabecita para acabarla porque sino sigo media hora más. Sigue conversando si quieres en pleno Kch. Y ahi acabé.
    17.- Calidad de Masajes: no sabo.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, pero facil muchos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (me enteré por el Foro)
    20.- Precio: 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: por su atencion estoy pensando darle una propina la proxima.
    22.- Ubicacion: Corredor izq. Cuarto 04, lado derecho.
    23.- Local: El Troca (exactamente La Salvaje como antes se la conocía).
    24.- Volveria?: Por supuesto..
    25.- Puntaje final: si me entrega el chicote, fácil le pongo 9/10.
     
    troquero, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Se actualiza el tema de esta kine, al haber varios interesados sobre su servicio y que no sabian de su performance.
     
    juancho, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Enpiezo con eli listado amplio de ratings que tengo pendiente no solo en el troca, sino en zona economicas yzona top del foro. Bueno, a esta chata me la comi hace semana y media atras. Ya eran como las 7 30 y varias de mis pendientes estaban ocupadas. Recuerdo que solo estaba viendo a lesly al frente, en el segundo piso, pero como vi a esta chata con cara timidona, entre con esta carla. Tenia cartel en su puerta. Me arriesgue y la verdda muy fria en el trato :confused:. Paso a relatar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, de la selva, achinada.No es fea, tampoco una belleza. Parece entre seria y timidona en su puerta. La verda siempre que iva al segundo piso encontraba su puerta cerrada, y me preguntaba quien seria esta carla. :eek:
    2.- Edad: No es jovencita. Ya debe tener sus 27 años. Yo soymas o menos acertado en lo de las edades.
    3.- Cara: algo ovalada,algo achinada, pero no mucho. Es seriona, se rie timidamente.
    4.- Talla: Es chaturris,. 1.57 sera, mi trampa es del mismo vuelo ..
    5.- Senos: No es su fuerte, tapoco estan tan chicos creo, ya que nunca se sacoel sosten, que bad, nunca me habia pasado esto. Ahi ya dije, esto sera un polvo pal olvido. Lo deje ahi nomas. No le dije que se lo saque..
    6.- Cintura / barriga:Como dicen, esta un poco gordita. Aun asi, es pasalbe, nada desagradable. Y como es chata, se le nota un pcoo mas este exceso de kilos.
    7.- Caderas / derrier: regular para bueno. Buenas caderas, en doggy es un buen panorama.
    8.- Piernas / pies: pequeños, casi dos palitos de chifa.
    9.- Piel: buen punto, estab limpia, y no esta olorosa. No habia nada desagradable en este punto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: Se lava kluego del combate.
    12.- Fellatio: Regular nomas. Lo hace despacio. Pero por poco tiempo. No visita a los eggs. No le gusta me dijo. Cuando ve que esta parado, se echa en la cama para que la atraviesen. :eek:
    13.- Papita: Ajusta algo. No esta tan desbocada como otras ya rankeadas del troca.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Fria, No conversa casi nada,bueno tampoco uno no vien a conversar, pero la encontre distante. No se si sera porque es la primera vez que me atiendo con ella. Parecia como media ida, bien sumisa la encontre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De regular para abajo. En la entrada me ocbra los 20 suns. Me pide que me desvista, no hay previos, nada de manoseos ni naa por elestilo. Ella se desviste y se echa. Pone el condon con las manos. Parecia que no sabia como hacerlo. Luego lo chupa porun par de kinutos y se ehca bocarriba. Previamente se echa lov. La agarro en misionero. Luego le pido que ella suba. No gime y nada. Parecia que estaba con un maniqui. Leugo al filo y temrino en perrito. Eso si no me dijo nada del tiempo ni que fuera muy brisco. Buen punto. Pero es recontra sumisa. Por un momento pense que taba tirandome a una muñeca inflable. :eek: Lo bueno es que demore un poco mas de 20 minutos y no me dijo que me vaya,. hasta pa eso essumisa creo..
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: Pareciera falta de experiencia. No es canchera para nada. Por lo menos en mi servicio no lo fue, pero siempre veo el cartelito de carla desde el año pasado. Amenos que estasea una usurpadora, pero no creo. Debe tener sus dos años, por la papaya. Pero parece que no ha aprendido a tratar al clinte durante todo este tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto::eek:
    20.- Precio: 20 luchos.
    21.- Costo / beneficio:por una sumisa, mejor me corro la paja..
    22.- Ubicacion: segundo piso, tiene cartel en su puerta, esta al costado de britany y de milagros . Cuarto 38.
    23.- Local: Lo que me gusta de los cuartos del lado derecho es que son mas amplios que el del lado izquierdo. A veces por estas cosas defino la atencion.
    24.- Volveria?:Altroca siempre vuelvo, por ella no..
    25.- Puntaje final: 4 Le falta mas felling, mas cache, demasiado sumisa, toda la chamba la hace uno.

    Salu2
     
    El comunista, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Si leen ratings anteriores se habla de un gran tatuaje alrededor del ombligo. Son unas rosas con espinas o algo asi.

    Una usurpadora puede ser tambien una que tenga sus años y se nota en la papaya como dices. Con otro rating se confirmara si es ella y si bajo su nivel.
     
    juancho, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    por la descripcion fisica parece Karla pero por el trato y performance no parece... karla es bien habladora, el cliente es el que tiene que decirle que ya se va porque sino ella sigue hablando, da chapes y se deja hacer casi de todo... lo unico que no me gusto ultimamente es que esta con algo de celulitis en el trasero y las piernas... es bien raro verla parada en su puerta
     
    supermaní, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ante lo dicho por juancho y supermani, parece que son dos kines distintas. Pero el trato que proporciono la femina de dicho cuanrto fue frio. Prestare estos dias que vaya al troca atencion a dicho cuarto para salir de dudas completamente..
     
    El comunista, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página