Rating de JENNY / C. Central / Cto. 65

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ELROMANO, 28 Abr 2007.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Rating De Jeny trujillana

    Esta flaca la ubique en el pasadillo central cuarto 65 segùn ella es su cuarto fijo aunque reciènla veo ahi me dice que recien tiene algunas semanas ya que ha regresado de viaje pero que siempre trabajo en el troka bueno no lo se ustedes confirmen ...;) en su puerta se la ve como que aparece timidamente varios consultan , pero varios no ingresan jajajaj , asi que consulte me quite , regrese y me la cache:D ...al acercarme por segunda vez a ella entre y safff se me vino la bese ... la comenze a desvestirla ella ami y pucha que comenzamos muy bien ......bueno paso el rating que me vuelvo a excitar...:p

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita chibola simpatica
    2.- Edad: de 20 a 22 calculo
    3.- Cara: se defiende de test clara no blanca nariz algo aguileña pero
    igual me gusta.
    4.- Talla: aprox 1.62
    5.- Senos: pequeños :eek: bueno se veian asi tambièn en el previo me los comia con mucho cariño y en la matansa ya menos.
    6.- cintura / barriga : delgada flaca no tiene
    7.- caderas / derrier : flaca y un rico culito usaba una faldita chiquita cuando yo se lo sacaba y luego la tanga puta que rico jajajaj.
    8.- Piernas / pies: piernas todavia en orden y apetecibles de acuerdo al tacto.
    9- PIel : no note nada desagradable.
    10.- tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: cuando terminamos los previos me paso alcohol antes del matatiru luego seguimos....
    depues me lavo y ella tambièn se lavo .
    12.- Fellatio: bueno el cabezon , tronco y con pasada de lengua a los gemelos
    13.- Papita: ajusta apesar que tiene un buen kilometraje mas que las queme atendi antes.
    14.- Anal .- no consulte.
    15,- Trato.- bueno muy amigable
    16.- Calidad de Polvo / perfomance .- bueno con ese previo , oral , hubo bastante compatibilidad no apuraba variamos de poses se que le gusto tanto como ami :D tuve que concentrarme en venirme ya que era mi triki.
    17.- Experiencia en el laburo: calculo 3 años y algo mas .....
    18.- labura en el troca : pasadillo central cuarto 65
    19.- Precio :20 solanos
    20.- Costo / beneficio: apetecible
    21.- volveria?? si , pero quiero ver por ahi otra mas
    22.- puntaje final ( 8/10)

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hace menos de 48 horas que me atendi con esta flaquita. Me llamo la atencion que siempre su puerta estaba cerrada,sintoma de una buena atencion me dije. Es raro que tenga tan pocos post. Aca el atestado


    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica
    2.- Edad: Debe tener sus 23 .. aun es chibola, si tomamos en cuanta el promedio del troka ;)
    3.- Cara: Es mestiza clara, es sikmpatiquita. SImepre se mira al espejo. Tiene bonitas facciones.
    4.- Talla: es chaturri. Maximo debe ser 1.60.
    5.- Senos: Para su cuerpito se le ven bien. Son medianos tirando para pequeños. Pezones chicos.
    6.- cintura / barriga :Csi no tiene barriga. Por ahi un rollito nada escandaloso.
    7.- caderas / derrier : En la puerta se le veia con una faldita. CUndo se lo quito, debaja ver un bonito derriere. Pero a mi me gustan mas carnosas, a pesar de ello no se le veia nada mal. Dejaba ver un buen trasero y formadito en doggy. A los que les gustan las flaquitas con su bien qlito, aca se vana quedar ;)
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su cuerpo. No son dos palitos de anticucho. Se defiende la flaca.
    9- PIel : Limpia. No me percate de algun tatujae tampoco.
    10.- tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: Es cuidadosa. Al comienzo, antes del fellatio me puso alcohol. Depues me lavo y ella tambièn se lavo .
    12.- Fellatio: Su chupada es regular, he sentido mejores en el mismo troka.Aunque eso si, se queda mas de 5 minutos en la nota. Por ella, se queria los 20 ahi chupando. No hace garganta profunda, pero tampcoo es malisimo. Ahh no visito a los gemelos. :(
    13.- Papita: Me ajusto al vergon, a pesar de que vi que ya tiene su buen rcorrido
    14.- Anal .- No soy aficionado a la gasfiteria, por l oque no consulte.
    15,- Trato.- BVuen trato en todo el momento que estuve con ella. Se deja hacer todas las poses, y no se incomoda conninguna, ni dice que pares por que le molesta alguna como otras (Cielo, para ti va esa chiquita :mad:)
    16.- Calidad de Polvo / perfomance .-Cuando entre me dijo que me siente, y que me iva a echar alcohol. Luego asi yo sentado, empzo ella con la chupada por unos minutos. Lamia todo, pero sin llegar a los eggs. Luego se subio y empzo a montar. Antes de ello se echo su lubri. CUando estuvo arriba, empezo a emitir unos gemidos que parecian quejidos muy extraños. Es ratro, nunca a una germa habia escuchado gemir de esa manera. Parecian grititos, asi como los que emite la chilindirna cuando chilla. No es broma manes. :eek:Eso la verda me desconcentro un poco. Nuca habia tenido ese sonido cuando tiraba. Ademas, ese cuarto era un horno total. Era el mas chico en el cual me he atendido. Era recontra estrecho, con las justas cabia la cama. Es mas con las justas posia movilizarme. Termine en dog, ahi si que le di fuerte. Lo bueno es que no se quejaba. Sol oemitia aquiellos grititos.:p Pero el espejo que tiena ahi me dejaba ver un gran espectaCULO de la flaquita esta. Al final la di.. y termine rcontra sudado. Ademas cuando entre la sabana parecia que estaba mojada. No se notaba bien por la luz roja que hay dentro.
    17.- Experiencia en el laburo: Mas de 2 años fijo.
    18.- labura en el troca : Corredor Izquierdo (ex central) cuarto 65, el cuarto mas estrecho en el cual me he atendido. :mad:
    19.- Precio :20 luchos
    20.- Costo / beneficio:uff la chica los vale, pero hay cosas que jugaron en su contra ese dia.
    21.- volveria?? Si, pero que pase este verano , ya que en su cuarto no habia ventilador, por lo que el infaiting fue en un horno literalmente hablando.:eek:
    22.- puntaje final. Ojo este puntaje va todos los puntos desde la atenvcion, la performance, el cuarto, la limpieza, etc. ( 6/10)

    No creo haber sido duro con esta chica, mejor para que la cofradia me entienda desagrego los puntos a favor y en contra de mi experiencia reciente

    Pros
    1)El buen trato de la femina
    2) No apura
    3) No se queja en las poses
    4) Es simpatica de rostro, ademas de figura esbelta

    Contra
    1)A los tetologos, esta chica falta mas de adelante.
    2)Su qlito no es muy duro , si hiciera gym uff haria voltear las miradas.
    3)Su cuarto es muy muy pequeño
    4)No tenia ventilador, por l oque la lucha cuerpo a cuerpo me hizo sudar .. ufff
    5) La sabana que tenia puesta tenia una mancha , parecia que estaba mojada.. eso no me gusto mucho..
    6) Sus quejiditos raros que emitia. Quiza alguien que sea su casero (por ahi lei que algunos se mandan unas encerronas largas con ella) los pueda describir mejor que yo. A mi me bajaban un poco la libido, parecian demasiado falsos..

    Creo que esta chica es para sacarla a un telo y disfrutarla con todas las comodidades. La verda es que se me olvido perdirle el privado, no se si lo dara.... :confused:
    CUlaquier otra duda sobre ella, por el privado..
    Me faltan 2 atestados mas..
    De nada ;)
     
    El comunista, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada, light... trigueña clara
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: delgada, alargada, rectangular... cabello castaño mediano ligeramente ondulado... simpatica
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: chicos y pezones bien chiquitos...no dejo ni que se los toque
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: buena cadera y buen culo para su cuerpo de chica delgada
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas... se ve bien
    9.- Piel: trigueña clara... normal
    10.- Tatuajes / seña: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia sin olores, al inicio me echo alcohol...me lavo y se lavo al final
    12.- Fellatio: solo el tronco... lo hizo hasta que me puse al palo
    13.- Papita: ajusto bien
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: regular, estaba bien fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al cuarto... nos desnudabamos y se puso a bailar y a rozar su cuerpo con el mio... parados me puso el condon y empezo con la mamada, solo el tronco... ya al palo comenzo a sobarse mi pajaro con su papita sin metersela... nos fuimos a la cama y se monto para cabalgar un rato... de alli perrito, piernas al hombro, etc, deje para el final misionero para ver si alli con la calentura se dejaba besar las tetas o algun piquito pero fue en vano... recien cuando salia se puso mas sonriente y se despidio con un beso
    17.- Calidad de Polvo: regular
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: pasable
    22.- Ubicacion: CI-65
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 5.5/10
     
    supermaní, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Bueno estaba por el CC y estaba apreciendo un letrero que decia Jenny y justo cuando pase ella salio, pero me decia que ya se quitaba que no podia atenderme pero como le insisti me dijo , bueno entra, asi que entre con ella y este es mi expediente:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaka media crespita, aunque no le vi muy bien la cabellera, parece universitaria
    2.- Edad: mas de 23
    3.- Cara: rasgos de china pero es crespa y mirada de arrecha
    4.- Talla: debe estar en 165 mas o menos
    5.- Senos: normales no son grandes, tenia un moreton al costado de uno de ellos solo pude dar uno que otro beso, no me dejo hacer mas
    6.- Cintura / barriga: formadita y casi nada de rollos en la barriga
    7.- Caderas / derrier: de acorde a su contextura, es flaca
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas, no le vi los pies
    9.- Piel: suave al ser flaca no se le nota que halla mucho maltrato en su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien pero solo el moreton que tenia en medio de los senos
    11.- Aseo personal: lo normal, después de la faena me lavo y se lavo tambien
    12.- Fellatio: no tiene tecnica, solo cumplidor sin visitas a bolognesi
    13.- Papita: ajusta algo por ser delgada nada mas
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: bueno la agarre de salida pero le insisti en que me atienda y me acepto, adentro hablamos algo pero nada importante, lleva la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de pagar y de desvestirme me agarro al filo de la cama sentadoy me hizo el oral. Aceptable, de ahí se subio y empezo a cabalgar, ella se mueve bien sin que la fuerces, de ahí cambiamos a misionero en la que hizo gestos pero fingidos, tambien la bombie bien , no se quejo, de ahí cambiamos a dog y ahí si aplique mas fuerte a lo que ella gimio un poco pero no tanto, en esa pose acabe, por que queria sentir su trasero pequeño….
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: bueno creo que tiene poco tiempo en el troca aunque no se si estubo antes, no le pregunte mucha palta ya preguntar eso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca
    20.- Precio: 20 soles servicio
    21.- Costo / beneficio: si justifica, la flaca tiene se esfuerzo y por ahí que se le nota los gemidos pero le falta fingir mas
    22.- Ubicacion: estaba en el CC, pero no recuerdo el cuarto esta entre el 66 y el 63 tiene su cartel que dice Jenny
    23.- Local: trokilandia
    24.- Volveria?: claro siempre hay algo nuevo
    25.- Puntaje final: le doy un 7/10 pasa el promedio por ser tratable y no ser eticosa como otras

    Esta flaka trabaja solo por la semana, bueno eso fue lo que me dijo, alguien sabe si hace salidas, se cuidan…………….ñ_ñ


    Touji22
     
    chris_redfield, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Con esta flaca, me atendí muchas veces, que ya hasta perdí la cuenta, y se debe a que sabe saciar a uno, tiene un rostro que pone carretón a uno, y encima se maneja un trasero muy apetecible, sin más demora, ahí va el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca delgada, quebrada, tal y como me atraen, nada de rollos, mirada penetrante, coquetona.

    2.- Edad:
    Me comentó que tenía 23, fácil que sí.
    3.- Cara:
    Su rostro me atrajo en cierta forma, tiene unos ojos que llaman al delirio a uno. Es atractiva, pero tampoco es una miss.
    4.- Talla:
    Es chaturry, debe de tener su 1.58m con tacos llega al 1.65m.
    5.- Senos:
    Son pequeños, 34b… no se los deja succionar ni nada por el estilo, solo te deja tocar.
    6.- Cintura / barriga:
    Esto es lo que me atrae de la flaca…tiene una cintura pronunciada, se nota que está full gym, no encontré ningún tipo de rollo, por más imperceptible que sea.
    7.- Caderas / derrier:
    En cuatro, se le ve un trasero que hace dar mil revoluciones a uno, me agrada tanto ese trasero, que dan ganas de apretujarlo como si fuera la masa del pan…realmente me agrada ese derriere.

    8.- Piernas / pies:
    Unas piernas muy bien ejercitadas, van bien con su tamaño.
    9.- Piel:
    Tiene una piel suave y delicada, nada áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Ninguno.
    11.- Aseo personal:
    Se lava después del acto, y también te lava al muchachón.
    12.- Fellatio: La flaca, mientras hace eso…te baila, lo hace parada, y para qué…no me puedo quejar, tiene su técnica al momento del fellatio.

    13.- Papita:
    Ajusta algo, aunque ya tiene su kilometraje muy bien recorrido.
    14.- Anal:
    No lo da.
    15.- Trato:
    Como son varias las oportunidades que me atiendo con ella, ya hay más confianza…Aunque para ello, es muy reservada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Pues, la flaca sabe hacer su trabajo, te hace un buen oral, luego al borde de la cama se te sube, las revoluciones las va aumentando de acuerdo uno le pide…se deja hacer las poses que uno quiere, no da piquitos ni nada por el estilo, eso es lo de menos, pues cuando la tienes en cuatro, puedes apreciar semejante atributo, y eso es lo que agrada a uno particularmente…En resumen, un buen polvo con esta nena.
    17.- Calidad de Masajes:
    ----------------

    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su añito en la nota, si no es más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------------
    20.- Precio:
    s/20.00…ni más ni menos…
    21.- Costo / beneficio:
    En particular, claro que los justifica, como mencionaba, cada vez que voy al Troca, siempre me atiendo con ella.
    22.- Ubicación:
    La ubico en el cuarto 65, del C.C.

    23.- Local: Trokilandia.
    24.- Volvería?:
    Esa pregunta no se pregunta, ya son varias o muchas las veces que vuelvo para atenderme con esta fémina.
    25.- Puntaje final:
    8/10…le daría más, si daría el asterisco y si se dejara besar o chupar los senos…pero por el resto, justifica el precio pagado la nena.


    P.D: Este y otros post más, recién los voy poniendo, ya que debido al tiempo que tenía saturado, no los hice…Hoy que dispongo de unos dias libres, los actualizo.
     
    Machin69, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Aun no he dejado mi respectivo rating, pero lo hare en el trascurso del dia. Leyendo los post tenia q decir q esta kine si hace anal, a mi me lo ha dado un par de veces, la primera me cobro 10 soles (sera hace 3 meses), lo tiene aun ajustado, no queria q le abriera esos cachetes para introducir aun mas al muchacho. La segunda vez q nuevamente pedi el asterisco me pidio 20 (regrese a los dias nomas), tb sufrio en la introducida y mis arrebatos por quebrar aun mas el anillo, de ahi en adelante ya no quiere, me reconoce y peor aun no volvio a antenderme como antes ni en el servicio normal...
    Una consulta a los foristas, q rating creen q deberia dejar, el de mi ultima atencion?? o la mejor de todas??? ambas??
     
    Pio, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    La última man,que es la actual.Ahi nos vidrios.
     
    Sampietri, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Con esta fémina tuve la oportunidad de atenderme hace unos dias, le tenia en mi lista desde hace tiempo, la mayoria salia a los 11 o 12 minutos, puta dije parece q esta weona apura pense, pero naa de esoo la flaka es bien chebere:).
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chika simpatika,delgada , de bonto cuerpo, la ves en una disco y facil q te la kieres levantar..
    2.- Edad: me dijo 22 años puede ser..
    3.- Cara: tiene su gracia, pero no es bonita, su nariz es algo aguileña,cabello castaño semiondulado y una maquillaje.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: normales, me los dejo chuparlos,la flaka desde un comienzo se mostraba cariñosa , asi q en una de esas le meti un mordiscon en su teta q la hizo gritarDiablito
    6.- Cintura / barriga: buena cintura,pekeña ,recuerdo q con mis manos le cogia de esa cinturita y le castigabaa sin parar.
    7.- Caderas / derrier: buen culito,redondito y blankito, le meti una buena manoseada y le pase la lengua por las nalgass.;)
    8.- Piernas / pies: delgadas y formadas
    9.- Piel: suave,delicada.
    10.- Tatuajes / seña: tenia uno en la parte inferior de la espalda,lo curioso es q primera vez q vi un tatuaje como el suyo, era un rectangulo ,parecia q fuese la huella q dejan los sellos en las hojas.
    11.- Aseo personal: limpia sin olores, al inicio me echo alcohol...me lavo y se lavo al final
    12.- Fellatio: Esto si q estubo rebueno, lo hicimos en varias poses(la flaka da buen trato),estando yo de pie y ella de rodillas,en la cama echado, ytmb 69, fue un oral q duro cerca de 8 minutos tuve q decirle q parara xq ella seguia y seguia,luego le propuse penetrarla.
    13.- Papita: tiene ajuste, pero mas ajusta la de Candy la dulce
    14.- Anal: Si lo da, aki tuve un roche nunca me habia pasaoo , pero a esta kine la deje maltratada, lo explicare mejor mas adelante.10 lukas mas cuesta el culo q ia no creo q me lo vuelva a dar:eek:
    15.- Trato: buen trato t brinda esta kine t hace estar en confianza:cool:, no apura, hace de todo es bien complaciente, y solo cuesta 20 solcitos esos gratos momentos de placer con ella;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al cuarto y de arranke se me avento y me empezo a besar , me keria besaar la boka, pero no atrake ,le eskive y deje q me bese en la mejia, ta weon pa chapar con una puta , imaginense cuantas chulas habra pasao x su boka y me viene con besos:mad:,lo malo ahi es q como se palteo ella cuando la evite, pero igual seguimos, se puso de rodillas y se prendio de mi verga lo chupabaa suavemente la cogi de la cabeza y la acercaba mas, a la vez tmb le acariciaba su cuerpo, la puse en 60 y le mordiskee las nalgas y mis dedos jugaron x sus genitalessm le da solo unos pikitos a las boloñas no los chupa como otras kines,luego la echo a la cama y le empiezo a dar en misionero yo estaba recontra arrecho, le empeze a dar parejo mientras mis manos recorrian sus nalgas y piernas , mientras ella me besaba el cuelo y acariciaba mi espalda, esta flaka vive el partido, note q es algo arrechita asi q eso me motivo mas,despues de darle en misionero le levante las piernas (piernas al hombro), aqui la penetración fue mas profunday las embestidas mas fuertes , ella sintió la pegada y soltaba ligeros gemidos yo estaba como loko:love: pero a la vez bien concentrao pa no venirme rapido(esta flaka brinda un buen polvo, su vagina aun ajusta seran esos los motivos x los q la mayoria salen rapido, lo mismo sucede con Candy la dulce), de ahi la puse en perrito y la castigue sin compasion, ese culito me volvia loco:loco: ,el sentir sus nalgas suaves en cada embestida q le daba me arrechaba aún mas, nos pusimos de pie la cogí de la cintura con una mano mientras q con la otra le acariciaba sus pezones, sentia q me iva venir,pero me puse a pensar en webadas y segui dandole, su vagina cada vez la sentia mas húmeda y caliente la puse en perrito de nuevo con la intención de acabar ahi, pero naaa aún tenia pa' rato de tanto darle sin parar y rapidamente esta kine se empezó a mojar , a su vez metía su mano x abajo y se acaricia el clítoris , acabo atras si?, le pregunte pero no me contesto, te puedo dar x atrás..??, volvi a preguntar,10 mas son ,me dijo, se lo zampe de arranke mi pene estaba fierraso y no espere a q se echara lubricante sufrió para entrar tuve q apuntar bien cogerla con fuerza de la cintura y bombearla, note q se kizo retractar o parar pero mi arrechura fue mas,vi en su rostro el dolor:cry: q le ocasionaba y a la vez como aguantaba,esos gestos no me los olvidare, se mordia los labios pero en una de esas no aguanto y empezó a gritar,ese culo esta recontra caliente y ajustao senti como mi pene rompia las paredes de su culo( de solo recordar me pongo al palo:D,fácil q mañana la visito) no aguanté mas y le llene su culito con mi leche,su respiración habia aumentado su carita estaba rojita :mad2:, pucha a la vez q senti placer x un lado tmb sentí algo de pena:(, me dijo q se lo sake con cuidadoo y q ya no lo iba a hacer q habia sido brusco y la habia lastimado:eek::eek:, se echó en la cama mirando al vacio,a la firme yo estaba arrepentido:bad: callada se fue a lavar me sake el jebe y me acerke pa' q me lave el pajaro,ya no hablaba como al comienzo:blah:(al comienzo platikamos, donde vivo, q hago x la vida, q te gusta hacer etc, tmb me habló de ella)se vistió rapidamente yo hize lo mismo, me despedi y me kite, y pa' colmo a raiz del incidente q paso , me olvide de pagarle :boom:y ella tmb de cobrarme.sali e inmediatamente ella cerro su puerta,fui un toke al baño y me di una vuelta x el corredor derecho, volvi me pare cerca al cuarto de Eva y Jenny aún no salía despues de un rato salio , me daba roche q me vea creo q ella tmb se paltio.. de ahi me meti con Candy la dulce.
    17.- Calidad de Polvo: bueno
    18.- Experiencia en el laburo: máximo un año, su vagina aprieta y no tiene muxo recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: valio la pena, sali satisfecho.:p:p:p
    22.- Ubicación: CC-65
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria ?: si,mañana creo:rolleyes:
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    amante_deputas, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    H oy volvi a aplicar con esta kine, fue un rico polvo, ademas de tener una piel muiy suave, delicada y se pone una especie de curita en una de sus nalgas , no es un tatuaje como pense. Pero eso si solo fue servicio normal, de ahi paso mi rating..la flaka llego tarde fui uno de los primeros en atenderse con ella, y cuando sali habian varios weones esperandola..
     
    amante_deputas, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ver cofrades si me dicen que dias es seguro ubicarla a esta flakita:confused: ... ya que como dicen esta flaca siempre para full!! maltrato por parte de los perutopistas(parroquianos...jajaja).

    y tambien me gane las veces que baje, que a esta flaquita no le dan chepa...ni bien habre su puerta se lanzan los cofrades a su habitacion #65 del corredor central. yo personalmente las veces que voy la veo en su puerta con un minimo de 8 patas esperandola... un poco mas y los arriolas estos se tiran la puerta abajo....:D:D:D.
    bueno caballero no mas tendre que hacer mi colita mañana...jajaja...
    pero tampoco nunca la vi . que tal sera esa flaquis ya que ni verse deja por culpa de los patas que ya ni la consultan:mad: y se lanzan...jajaja.


    pd: inclusive esta jenny tiene mas fans que la mismisima yog mi y tula juntas...jajaja:D
     
    POISON., 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Jenny del 65 va todos los dias excepto los dias domingo, los viernes y sabo si debe ser recontra dificil atenderse con ella, pero si bajas un lunes o martes q va poka gente facil q a partir de las 9 pm t la puedes levantar , ademas esta kine es de las q se kedan hasta las 11 pm..
     
    amante_deputas, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    A esta comadre la tenía fichada desde la otraaaaa vez que la ví llegando con un jean apretadazo, top y tacones, ufffffffffDiablito, con esa mirada de lobaza terribleeeeeee me ponía la huasamandrapa como roca de solo verla, apenas estuvo desocupada en one me metí.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Lobaza de discoteca de cono, putiplayer de la Marina o algo así.

    2.- EDAD: me dijo 23
    3.- CARA: Guapa, lindos ojos, según ella naturales, sico:D, nariz muy operada, pero en sí tiene su pepa la comadre;).

    4.- TALLA: 1.61 más o menos.
    5.- SENOS: 2, tetas medianas, pezones paraditos, no me dejó sadiquearme, solo besos suaves y alguno que otro chupetón.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Buena cinturita, acorde con su cuerpo, se le vé bien a esta rufla.

    7.- CADERAS / DERRIER: Buen culo, sin ser un culazazaso, es un culito apetecible, en doggy es una perita ese culoDiablito, tampoco me dejó sadiquearme con él:cool:. .
    8.- PIERNAS / PIES: 2, buenas piernas blancas, algo delgadas, se ve armonioso con el resto de su cuerpo.

    9.- PIEL: suave, eso sí, me gustó tocarla, acariciarla, pero siempre me decía que suave:rolleyes:. .
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
    11.- ASEO PERSONAL: me echó alcohol en la huasa al principio y me lavó al final :p
    .
    12.- PAPITA: Buena sensación, calientita, solo que muy quisquillosa, se quejaba según ella de mi huasaberto, muy grande dice, andaaaaaaDiablito.

    13.- FELLATIO: Mas o menos, no me dejó hacer mis bestialidades, tampoco que me lo agarre para estrujárselo hasta la garganta, ella solita lo hacía pero suave y no se la comía toda, pasable nada mas;).
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Entré muy arrecho , como casi ni le consulté afuera, estando adentro me preguntó: ¿sabes como atiendo yo?, venga pa cá dije y juaaaaaaaaa la levantada en el aire de rigorDiablito, le hice mirarse el ass en el espejo, cuando intenté abrírselo dijo no, no, bájame:D, le pagué y me empezó a besar las tetillas y el pecho de gato, quería llevarla a mi terreno hard pero naranja huando:D y sin pepa todavía:p, no se dejaba, me dijo que me saque la ropa y de arranque me dijo que bla,bla,bla y que solo lo haríamos en la pose normal, preferí no darle pie a ese floro y empezó a hacerme el oral mas o menos na ma, se puso en cuclillas y empezó con el gologolo, me subí a la cama de pie y le dije que venga, lo hizo pero algo incómoda, a esta kine le gusta llevar el mando en la cama, decirte que es lo que tienes y no tienes que hacer, esa wada no me gusta mucho:D, luego del mamey ya descrito, se echó y me dijo ven, le dije que quería tocarla aún mas, esa piel suave la quería manosear a full, le tenía unas ganas desde aquella vez que la ví, aceptó no con muchas ganas, se echó un huevo de love lub y a mi huasa también, me dijo ven y me la empecé a clavar en misionero, quería levantarle las piernas al hombro pero nones, no atracó, tenía su mano en mi huasa y mi abdomen evitando que entre toda, súper quisquillosa me salió la comadre, le daba en círculos, derecha, izquierda, arriba, abajo, pero todo suave, le dije perrito, no quería, le insistí diciéndole que solo un toque y allí terminaba, me dijo que con cuidado y si le dolía se acababa, vestacunDiablito, se echó love lub otra vez, la puse en 4 y juaaaaaaaaaaa pa adentro el enano, la comadre evitó que subiera a la cama ni siquiera una pierna, así que la tomé de la cintura y le empecé a dar duro y sostenido, veía su carita por el espejo y dentro de mí decía: pendexa eres no?, toma por pendeivisDiablito , se quiso zafar pero ya la tenía agarrada bien fuerte de la cintura y como ese cuartucho de mela es tan chiquito, me recosté en la pared y le jalaba la cintura bien fuerte contra mi huasa para que se acuerde de este pechito, recostado me movía para todos lados, le ví la carita de rucaza por el espejo mirándome como diciendo: puta, como me cagas... cerrando los ojos y luego dejando escapar gemidos mientras caía su cara en la cama:D, ya estaba atracando la marciana, así que apliqué fierro a fondo y juaaaaaaaaaaa se vino todo el comando de aniquilamientoDiablito.
    15.- ANAL: no sé, si es muy quisquillosa por la marucha trucha, como será por atreyu:rolleyes:.
    16.- TRATO: Lo normal, se sorprendió de la levantada creo, de allí fue algo esquiva en el trato, ya al final cuando le gané el partido, me conversó algo mas:p.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: sus lamidas a las tetillas será masaje pues:D
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener hartos años
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Sí, por lo guapa que es, tuve que ganármela para que se entregue al cacheDiablito.

    22.- UBICACION: Cuarto 65 corredor central, tiene cartel en la puerta, es su cuarto fijo.
    23.- COMFORT: Ese cuarto es un cuchitril, un cuartucho, una flaca así merece un cuarto mejor, casi me la llevo contra el espejo a la flaca.
    24.- VOLVERIA?: Sí, pero poniendo mis condiciones de arranqueDiablito.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10, para ser la primera fue pasable, pero a esta comadre dan unas ganas de destrozarla sin peros que valganDiablito.
    .

    Me quité mas arrecho aún, está bonita la flaca, solo que muy light, en fín, a ver si cuando vuelva se deja destrozar salvajemente.
     
    CACHERIX, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    A ver tanto cuete, floro hacia esta flaca y caí un día lunes en su búsqueda bueno, como dicen esta kine llega a partir de las 6.30pm. De la tarde más o menos pero ese día llego a eso de las 7.00pm. Y no se que diablo hacia en su habitación que se demoro como media hora en disque arreglarse…

    La verdad para serles sincero esta inmolación fue mas por la curiosidad de saber que tal era esta flaca ya que en persona vi como la gente siempre se aglomeraba en su puerta y encima veo que hablan bien de ella en el foro…

    Pero bueno ya fui estafado… así que para la próxima me guiare mas en mis instintos de puto… que recomendaciones de terceros… ojo mi instinto de cachero casi nunca me falla…

    Bueno volviendo a lo de esta kine ese día como dije había ya dos patitas con pintas de pirañas en su puerta y valla que lo atrase y el otro incluso se me pico (moraleja: no hagan esto que como dice el dicho para un vivo hay otro vivo y a la hora hay nomas me la hicieron con celeste…jajaja)…

    bueno me llego igual al chompiras me metí una vez que esta kine abrió su puerta y eso le pareció raro… y yo todo pendexo una vez que la vi de pies a cabeza al toque le respondí si quieres que entre el otro pata y yo normal le dije… y la zamarra esta me responde ya no si estas adentro …

    pero la puta verdad es que yo quería salir de ese cuarto… no era lo que yo esperaba… bueno que mas me quedaba cacharla y cacharla y todo por culpa de celeste...jajaja por que siempre se mete encerronas de horas y horas con los cofrades…

    Bueno sin más floro barato de frente su ratings… no tengo ganas de hacerlo pero yo creo por bien de la comunidad del anillo lo amerita:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: cabello lacio medio ondeado, para ser mas preciso flaca de algún cerro de huachipa…chica de cono pero de esos sitios mas recóndito…no es simpática para nada lo único bueno en ella es ese potito …por lo resto esta en debe y bastante..
    2.- Edad: no le pregunte pero debe tener 23 o 24…
    3.- Cara: no es un rostro armonioso… no es guapa para buen entendedor. A mi no me gusta nada… o será que tengo gustos bastantes exigentes…jajaja
    4.- Talla: es baja pero con tacos fácil esta por 1.65m de estatura
    5.- Senos: pequeños pero con forma… lo malo de ella no quiso que ni se lo tocara… desde hay ya algo me tincaba que esto iba ir de mal en peor.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura pero tampoco es marcada…
    7.- Caderas / derrier: bueno el culito si lo tiene para su talla un poco marcadito… pero fácil que un par de años y esto desaparece.
    8.- Piernas / pies: piernas flacas nada del otro mundo… no llaman la atención esas yucas para nada... Y los pies me parece algo mas de pedicure no le caería nada mal…
    9.- Piel: no muy cuidada su piel…creo que usa esas cremas baratas… ya que en este punto llego a ser tan exigente… ojo no soy troquero empedernido como ustedes pero siempre caigo que estoy misio, y aun así me meto mis tres polacos casi siempre.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo pero creo algo como una mancha en el trasero...
    11.- Aseo personal: no es tan limpia como muhler( mujer)… bueno creo que no sabe cuanto diferencia la limpieza de una flaca con respecto a las demás…Te lava el falo al momento de terminar el encuentro pero hasta en eso no le pone ganas…bueno...Bueno…la verdad que un fiasco esta kine.
    12.- Fellatio: normal…inclusive diría muy mecánica en esta parte... Incluso me animaría a decir casi malo su fellatio.
    13.- Papita: aun normal no esta desbocada como muñeca de las cucas…jajaja
    14.- Anal: como me trato lo único que quería es salir corriendo y vengarme con celeste pero la zamarra esta ni salía como una hora… CDSM… ya me la pagaras cuando te folle en un telo…jajaja
    15.- Trato: monse la flaca pero si me percate que con los parroquianos con pinta de piraña tiene buena química… bueno hay flacas que esta acostumbradas solo a tratar con ese tipo de gentita por lo que veo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo, después del fellatio se trepo y me cabalgo… y al rato me decía que le diera en perro… bueno precoz no soy pero para salirme de esa habitación tenia que hacer el esfuerzo de venirme y salir en busca de otra kine y vaya que lo conseguí…primera vez que salgo feliz por apurarme yo mismo…
    17.- Calidad de Masajes: wbdas no pido en este antro.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero fácil le pongo dos años o tres.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca de la tía pocha
    20.- Precio: 20 soles por el servicio y la verdad que me pareció muy caro para lo que ofrece ella… eso que yo fácil me meto un polaco de 100 cocos. Pero hacia sea 20 soles y no me dan lo que me ofrecen entonces hay si me parece caro...
    21.- Costo / beneficio: no justifica nada, mejor me hubiera tomado varias cervezas y así entraba con más ganas en otra kine.
    22.- Ubicación: corredor central hab. #65. Bueno solo les digo esa aglomeración es puro chacota ya que esta flaca es de servicio malísimo.
    23.- Local: trokilandia
    24.- Volvería?: ni cagando… mejor es un pajazo como dicen y por hay todavía uno de los cofrades expertos en esta webada dijo pajazo con jebe….jajaja
    25.- Puntaje final: 3 de 10 no pasa nada en su físico y no es guapa y me pareció media cochinita la flaca… y encima no se quito los tacos esos bajitos que traía…bueno mejor no sigo. no me vayan a decir por que tanto barro hacia la flaca…
    Pd: ya que lei los anteriores ratings de esta flaca en ningun momento la vi blanqita a esta flaca… que raro o me folle a otra kine?...tengo mis dudas pero la kine que le ise ratings me dijo que si se llamaba jenny y los pirañitasde la puerta tambien me confirmaron eso….

    :p:p:p
     
    POISON., 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Para no entrar en controversia con alguien...doy este nuevo rating, luego de una atención para el olvido con esta nena(con la cual ya me había atendido varias veces,el año pasado claro está)...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca delgada, quebrada(hoy cuando la vi,recién llegando, pude notar que está un poco más delgada) tal y como me atraen, nada de rollos, mirada penetrante, coquetona.
    2.- Edad: Me comentó que tenía 24, fácil que sí.
    3.- Cara: Da la impresión que su ñata hubiera pasado por el cirujano, la vi con la nariz más respingada, ojos que cautivan, pero puedo decir que no es preciosa, tiene lo suyo, pero no es una miss.
    4.- Talla: Es chaturry, debe de tener su 1.58m con tacos llega al 1.65m.
    5.- Senos: Son pequeños, 34b… no se los deja succionar ni nada por el estilo, solo te deja tocar; es más, cuando quise darle un beso, esta nena, me apartó con su mano, con una vehemencia, que me incomodó enormemente, a lo cual le dije, que si no gusta, que hable con la boca(suena curioso) y no con la mano.
    6.- Cintura / barriga: Esto es lo que me atraía de la flaca…tiene una cintura pronunciada, no sé si sea una apreciación mia, pero da la impresión que esta nena a pasado por el cirujano(es dificil creerlo) pero hoy cuando la vi, le vi más quebrada de la última vez que me atendí con ella el año pasado. No sé si está full gym, o lo que dije líneas arriba sea el caso, lo bueno es que no encontré ningún tipo de rollo, por más imperceptible que sea.
    7.- Caderas / derrier: Sigue manteniendo un culito firme, salvo que me percaté que tiene una pequeña cicatriz imperceptible en una de las nalgas...
    8.- Piernas / pies: Unas piernas muy bien ejercitadas, van bien con su tamaño.
    9.- Piel: Tiene una piel suave y delicada, nada áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: Lo que me percaté de la cicatriz imperceptible en una de las nalgas...
    11.- Aseo personal: Se lava después del acto, peor aún que le di por el *, y también te lava al muchachón,antes y después(previamente te pasa con alcohol por los huérfanos).
    12.- Fellatio: La flaca, mientras hace eso…te baila, lo hace parada, y para qué…no me puedo quejar, tiene su técnica al momento del fellatio, le pedí que se quedara buen rato en ello, a lo que no objetó nada y siguió entreteniéndose con el otro ser pensante.
    13.- Papita: Ajusta algo, aunque ya tiene su kilometraje muy bien recorrido.
    14.- Anal: Hoy si, ante mi insistencia, pude probar ese *, le di duro por ese canal, luego de sus quejas que emitía, por una que otra discrepancia con uno.
    15.- Trato: Al parecer, la flaca ya no se acuerda de uno, y tampoco pido que lo haga, pero al menos, hubiera tenido la mejor de las intenciones, hoy cuando le daba en perrito, ya pedía que uno acabara...eso me molestó batante, y ante ello le pedí el especial a lo que accedió...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca sabe hacer el oral, te baila, sus nalgas los pone encima de tus piernas y las frota con el muchachon, mientras éste va despertando...Luego de ello, le sugerí varias poses, a lo cual acató sin queja alguna, pero cuando iba en la cuarta posición, me dijo que 'acabara', y cuando mencionan eso, a mi me irrita ello y le dije, pero puedes al menos mantenerte callada, asi no perturbas a uno, y ella me dijo que ya estaba demorando, y que tanta nota, ante lo cual le pedí el especial, al que me respondió que tenía que darle un adicional, y normal...ahi(de venganza) fue que me sadiqueé con su culito y le di duro, hasta que la flaca me decía que ya le dolía y todo un palabreo barato, para acabar...Cuando nuevamente volvió a mencionar ello, le di con tanta fuerza que el poncho y por poco se queda en su *, a lo que ella tuvo que aflojar un poco esa vía, para que así el condorito salga intacto...Esta vez es la última que me atiendo con ella, ya pude probar su * y con esa satisfacción, puedo dormir tranquilo, pero por el resto, le baja puntos.
    17.- Calidad de Masajes: ----------------
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años en esa nota, y al parecer le gusta ello.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------------
    20.- Precio: s/20.00…normal...s/10.00 adicional...le di s/20.00 más con tal de que no me fregara con lo del tiempo, y con ello tranquilizarla.
    21.- Costo / beneficio: Puedo decir, que esta ocasión no me dio un beneficio propio, y solo fue una nota pendiente el darle por el *, a lo cual puedo decir que esta flaca pasa para el olvido de uno.
    22.- Ubicación: La ubiqué en el cuarto 65, del C.C.

    23.- Local: Trokilandia.
    24.- Volvería?: Nooooo...Esa pregunta no se pregunta, ya no vuelvo a entrar con esta nena, iría por otras, pero al Troca, no vuelvo hasta nuevo aviso.
    25.- Puntaje final: 5/10…le daría más, pero por el servicio prestado hoy, me dejó algo insatisfecho y solo pude vengarme dándole por el *, pero por lo demás...no hay mucho beneficio.

    P.D: Al parecer, con esta nena no ponen los rating respectivos, y que luego de leer a los últimos, vi que a la flaca no la postean desde el año pasado...En fin, eso quedara a criterio de cada uno de sus asiduos clientes.

    Saludos...!!!
     
    Machin69, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A profesor_frink le gusta esto.

    daba

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta Kine le aplique el otro dia .. ese cuarto 65 de C.Central donde la bulla de radio es elevada

    Aquí mi experiencia


    1.- Tipo de Chica - Categoría: cabello algo ondeado .. creo que se hecha laca o gel al cabello puta que esa vaina jode un poco :mad:
    2.- Edad: debe estar por los 24-25
    3.- Cara: ahí mas o menos pasable para el troca .. usa bastante maquillaje se delinea los ojos pequeños …nariz respingada (fácil operada)
    4.- Talla: baja 1.60 con sus tacos ,que note que no se los quita para nada
    5.- Senos: tienen tamaño medio algo firmes :) parecen que ha pasado por el cirujano ya q los primeros post dicen pequeños .. los palpe un poco después no quiso q se los toque y menos q se los bese
    :confused:

    6.- Cintura / barriga: esta marcada fácil una lipo (Ahora la mayoria se tunea como dicen :D )
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas … y con forma .. buen cirujano tiene la chica
    8.- Piernas / pies: delgadas .. deacuerdo a su contextura
    9.- Piel: mas o menos suave ..
    10.- Tatuajes / seña característica: ahí tiene unos moretones en el culo … parecen chupetones

    11.- Aseo personal: ahí lo normal te lava al final la verga .
    nunca se quito los tacos en todo el cache … debe tener los pies sucios jajaja , mínimo lavarse antes de venir

    12.- Fellatio: normal nada del otro mundo no visita las bolas


    13.- Papita: no ajusto mucho, troca pes!!
    14.- Anal: no le pregunte pero .. se nota q no lo da tan seguido ya que no esta tan abierta como otras :eek:
    15.- Trato: desconfiada … no se suelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me desvesti, un poco de alcohol en la verga … de ahí coloca el poncho , la chupada nada del otro mundo , de ahí cabalgo un poco , se coloco al filo del catre en perrito para que le de ahí .. buen quiebre se le ve … se la meti aunque no senti muxha fricción (mucho cache) , la puse en misionero .. quise besarle los senos puta , puso su mano caraxo!! :mad: Me llega que hagan eso en fin la agarre al filo y dandole duro . acabe
    :p

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años creo y eso que soy buena gente

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca
    20.- Precio: 25 lukas
    21.- Costo / beneficio: a ver si se suelta , para darle duro
    22.- Ubicación: corredor central hab. #65… esa habitación con radio a todo volumen , mucha bulla asi uno no puede acabar

    23.- Local: trokilandia
    24.- Volvería?: Uhmmm de un time

    25.- Puntaje final: 5.5




     
    daba, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A eflores le gusta esto.

    eflores

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace poco me tope con esta Kinesiologa , la atencion hasta las Wbas , si va amargada a su trabajo mejor que se quede en su casa , por que deja mucho que desear y uno en vez de relajarse sale asado!!!


    Sin mas preámbulos mi rating


    1.- Tipo de Chica - Categoría:

    Delgada formada , cabello negro hasta los hombros
    2.- Edad: le calculo unos 25 por ahí escuché que le dicen la niña vieja esa chapa le cae a pelo Diablito
    3.- Cara: media malcriada pero esta bien para este antro
    4.- Talla: 1.60 con tacos es chaparra
    5.- Senos: normales no deja ni que los toque o bese ,que jodida.


    6.- Cintura / barriga: nada plana , parece q se ha hecho una Lipoescultura


    7.- Caderas / derrier: esta con forma
    8.- Piernas / pies: delgadas , no llaman la atención
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en sus nalgas tiene unos chupetones supongo de Caficho marido o novio , la agarre un poco fuerte del Culo y puso una cara de M.

    11.- Aseo personal: como jodia no acabe y me large.

    12.- Fellatio: chupa un rato nada mas nada del otro mundo lo hace de manera aburrida
    13.- Papita: poca vellocidad no ajusta mucho
    14.- Anal: no pregunte ya que si es jodida tirando de la manera normal , mejor no pregunto por su anexo
    15.- Trato: no habla mucho solo me dije q ya acabe!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Malo .. entre a su ratonera , me desvestí , un poco de su alcohol a la verga , te coloca el GB , se arrodillo y me la empezo a chupar , se monto encima mió , queria agarrarle las tetas pero no se dejaba caraxo!! Que jodida ya no intenté besarlas de repente me pega , la puse de costado un rato se le forma buen quiebre , le dije perrito ahí esta dándole y me sale con que tengo que acabar Pucha le dije un rato mas … le seguí dando en doggy le dije para terminar en otra pose pero ya no quiso , caballero me lave , vesti y large.

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troka
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada
    22.- Ubicación: corredor central hab. #65

    23.- Local: TROKA
    24.- Volvería?: No ni cagand……

    25.- Puntaje final: 3
     
    eflores, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    valqui1

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tuve la oportunidad de ser uno de sus primeros clientes en el troca hace mas de 3 años. antes era más delgada y de figura mas estilizada y no tenia la cantidad de clientela que tiene ahora, sin embargo su atención y trato era muy bueno.

    Desde el año pasado que es mas conocida y solicitada en el troca y que tiene más clientela (espero que no la hayan inflado) debo reconocer que su atención y la calidad de su trato ha disminuido. puedo dar fé de ello ya que he sido uno de sus clientes más fieles desde esa época. incluso la última vez que me atendi con ella, hace 7 meses, no me trato bien (seria, te apura con el tiempo, realiza pocas poses, no se deja tocar los senos) cosa que me sorprendio notablemente. en vista de ello decidi no atenderme más con esa kine.
    parece que la propaganda excesiva hacia ella ha mermado en sus servicios.
     
    valqui1, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    De bajada en el troca fui en busca de una de mis caseritas y decidi ir en busqueda de eva, entonces haciendole la guardia :loco:frente a su puerta veo una que sale una jermita bien riquita y simpatica asi que antes que me madruguen los Lobos le hice conversa y me meti en one, :blah::D Diablito En un principio me parecio un nueva carne, luego al leer su thread recorde que tuvo su mejor epoca en el 2006-2007 . Lamentablemente no me fue tan bien, mas bien diria que es de polvo regular para abajo :mad2::alien::mad::mad2:sin con decirles que cuando la agarre no queria dejarse tocar las tetas, lo peor ella quiere imponer sus poses. Se cree una diva, Ademas pienso que los años ya merman en su desempeño , ahora jode con el time , he visto que tiene un relojito con el cual te controla y no le gusta q le den duro . Bueno aquí mi rating:




    1.- ROSTRO: Es agraciada, ese cacharro paso por el cirujano, nariz respingada operada, pelo semi ensortijado con rayitos rubios con su plata. Es una chiquivieja.:alien:

    2.- TALLA APROX.: Chaturri de 1.60 con tacazos

    3.- EDAD APROX.: Aparenta menos edad debe estar cerca de la base tres

    4.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Destaca de arranque su curvilineo cuerpo, Vestia una microminifalda negra debajo su hilo dental y brasier, un look de infarto:DDiablito

    5.- TIPO DE PIEL: La luz del fluorescente al principio te da una falsa apreciación, yo creo que trigueña

    6.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Buen cuerpo, cero grasas. Ha sabido invertir sus fichas en gym y productos dieteticos, marca bien la cintura.

    7.- SENOS: Pequeños y aun duritos…. .no los disfrute mucho. Porque no se deja chupar con fruición esas dos ricuras

    8.- CADERAS/CULO/PIERNAS: No es caderona pero forma una rica colita, redondita

    9.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Creo que no tiene.

    10.- PAPITA: Algo de ajuste, solo en ciertas poses, tiene su maña para ajustar a panchito

    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Suelta a anibal smith por 20 maracas

    12.- FELLATIO: Para mi gusto es algo mecanica. No visita bolognas ni entrepierna.

    13.- PERFORMANCE: Me sorprendió su cuerpo bien marcado , acepto una calentada previa, pero luego la cago con eso de que:...... tu tiempo esta corriendo....., que la atencion es solo de 15 minutos, :mad::mad2:ta´ma´re, yo recien estaba empezando. Trate de olvidar sus palabras y le pido perrito, al voltearla empece a sadiquerme y dandole duro para que se acuerde de su papi, y al toque me sale con esa vaina de que no le de tan duro, en fin medio quisquilloso la chiquivieja, :bangin:Trate de concentrarme en acabar y termine con mucho esfuerzo mas que placer

    14.- ASEO PERSONAL: Normal, se lava la papa. Al inicio te limpia con alcohol la verga y las manos. Aunque no me lavo la verga al final.:cry:

    15.- TRATO: Es una tirana con el tiempo:bad:, no se suelta mucho. no es trato de pareja pero encantadora.

    16.- PRECIO: 25
    .
    17.- FONO/CELULAR: No hace salidas

    18.- ANUNCIA EN: Troca sex shopping Center

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: La encontre frente al cuarto de Eva y aparecio bien tarde, mi rolex marcaban las las 6:40
    .
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo clasico, los sapos escuchando en la puerta. Su cuarto es chico,tiene poca luz ,solo el florescente rojo. :argue:

    21.- COSTO BENEFICIO: Tirar con una kine de buen cuerpo, pero de mal genio

    22.- CALIFICACIÓN: 7 puntos. Por ese cuerpo bien cuidado, pero le bajo por su performance y por apurarme con el tiempo:cry:

    23.- VOLVERIAS?: Si se olvida su reloj, regreso con ella.


    Aca un videito ya antiguo que encontre en la red, creo que de sus buenas epocas.
    http://www.youtube.com/watch?v=qG7Ml4WGF9E&feature=player_embedded
     
    Caico, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Wateque le gusta esto.

    xxxYupi

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Weno.. en mi caso, me guié de los ratings de la pagina. Asi me fui a buscar a esta chica que logró sacarme el tercer polvorin de la faena.

    Sin mas preámbulos mi rating


    1.- Tipo de Chica - Delgada formada , cabello negro hasta los hombros
    2.- Edad: le calculo unos 25-27
    3.- Cara: normal, coqueta y media malcriada
    4.- Talla: 1.60 aprox...
    5.- Senos: Tam.normales, redonditas, firmes, me dejo ACARICIARLAS, monses UDs apachurradores
    6.- Cintura / barriga: No tiene huata rolluda... buena cintura, resalta
    7.- Caderas / derrier: buenas, firmes y de buen trasero, bien durito y blanquito...
    8.- Piernas / pies: contorneadas aunque delgadas
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: normales de
    11.- Aseo personal: muy aseada, y se hacea antes y despues de atenderte.
    12.- Fellatio: lindo, no es profunda, pero tiene buena lengua
    13.- Papita: afeitada, y ajusta bien en perrito
    14.- Anal: dice que ya no lo da (ni agregando), pero facil que a los caseritos ke si..!
    15.- Trato: una gatita, me provoco antes y se despidio bien al final - aunque no tiene mucha conversa en el mismo acto...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    chevere, me gustó... comenzo desvistiendose lentito, con caricias y jugueteo. Luego hizo un mameluco al muchacho que kedo muy revivido por su lenguita (ella fue la tercera del faenon), kede echado y ella encima, luego giro dandome la espalda y me dejo ACARICIARLA toda... luego le pedi perrito y le di duro, finalmente hice ke se echara boca abajo donde senti mejor ese culito durito que logro sacar el tercer milkito de la noche...
    17.- Calidad de Masajes: no existe en el troka...
    18.- Experiencia en el laburo: ufff.. desde el 2007 creo..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troka
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: Aprueba, me gustó su sonrisa, color de piel y trasero firme
    22.- Ubicación: corredor central hab. #65
    23.- Local: TROKA, aunke la habitacion es bien chica, creo ke el baño es mas grande
    24.- Volvería?: Sehhhhh... facil ke viernes (ojo ke ella llega a las 7pm)
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    xxxYupi, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgadita, me recordó mucho a una nightclusera para los que conocieron el palmeras en sus buenos tiempos, esta chica es igualita a (marina-jennifer) solo quítenle los tatuajes y ya tienen a Jenny del troca.

    2.- Edad: no le pregunte, me olvide pero aparenta sus 23.
    3.- Cara: bonito rostro, para el medio que es el troca, lindos ojos parecen comprados, labios carnosos ufff, de solo pensar en la consulta me imaginaba como era el fellatio y ya se estaba despertando malito.
    4.- Talla: 1.60 con esos zapatos de tacos chatos.
    5.- Senos: los tiene firmes como dos soperitas volteadas, deliciosos duritos se los deja tocar ella misma te lleva su mano hacia ese par, te aprieta con la palma para que se los palpes bien.
    6.- Cintura / barriga: completamente plana, es una nena Light.
    7.- Caderas / derrier: tiene una figura, casi como de guitarra.
    8.- Piernas / pies: delgadas, no llaman la atención
    9.- Piel: clara sin llegar a ser blanca de todo.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno a la vista, y eso que la revise inspección visual tolaca.

    11.- Aseo personal: te frota un poco con alcohol por las partes sensibles, luego te echa alcohol también en las manos para desinfectar.
    12.- Fellatio: no estuvo malo, tampoco espectacular pero al menos le pone dedicación sin llegar a hacer Gagging al estilo de Sasha Grey que seria GENIAAAL, estoy buscando una así, si conocen alguien del troca avísenme.
    13.- Papita: poquísima vellosidad, ya casi no ajusta esa marucha malito tiene que darse maña.
    14.- Anal: en la consulta me dijo que normal, así que ya no quise indagar tampoco es mi ruta.
    15.- Trato: aquí tengo que discrepar con los ratings negativos anteriores, a mi si me trato de la “PTM“esta chica es de las que adentro cambian y se sueltan más, ya adentro se me acerco y me dejo paletearla todita, me faltaban brazos necesitaba un pulpo, de arranque un besito misma trampa que te espera con ansias para dar rienda suelta a sus bajos instintos y estomago jajaja, un bailecito, mientras me ponía más duro de solo verla, se dio cuenta y me empezó a frotar el soldado y acariciar todavía con el pantalón puesto, se sentaba en mis piernas con las piernas suyas abiertas y se frotaba la conchita ahí, me daba piquitos en el cuello misma vampiresa, mientras me apapachaba como su osito, y me pegaba una mirada arrechante, a la “CSM” no sigo más que horita mismo me quito al troca a hacerle la guardia para mañana.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno deje ah malito sin camuflague y ella lo ayudpoo a ponerse el traje de buzo, de frente se prendio de él, una lamidas ella de cuclillas mientras yo estaba sentado en la cama, le sobaba las tetas, ella me apretaba con sus manos para agarrárselas mejor, mientras se zarandeaba de una lado para otro con el pene dentro de tu boquita, lo dejo a punto y empezamos sentados ella dándome el culo y yo levantándola de las nalgas, que vista waoo, mientras disfrutaba de sus pechos, cambiamos yo tumbado sobe la cama y ella cabalgándome, luego ella dándome la espalda mientras le habría esas nalgas lozanas, para verle mejor el culo, mejor dicho agujeró negro últimamente se me ha dado por la astrofísica ¡caracho! mucho discovery, luego la tumbe sobre la cama y levante ese par de suaves piernas delgadas y empecé con una sesión al hombro, aquí fue donde de dejos escapar unos gemidos serian fingidos, igual fue bueno para complementar la faena, porque a mi no me gusta tirar con muertas, me recostaba sobre ella y la besaba con pasión en el cuello, los hombros parte del pecho, las mejillas ella respondía con sus gemidos, ya estaba casi loco y a punto de explotar así que rápidamente, pasamos al clásico de leyenda pues “Varon” perrito y salio todo el presurizado, me faltaron más poses por hacerle pero, en esta ocasión no me concentre para aguantar, solo deje llevarme por la sensación quería disfrutarlo más que demorarlo, igualmente ella supo como tratarme.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: lo justo.

    22.- Ubicación: corredor central hab. No estoy seguro, una bien pequeña es un ratonera.
    23.- Local: troka
    24.- Volvería?: si mantiene su mismo trato, la haré mis caserita.

    25.- Puntaje final: 7.5
     
    Spike Spiegel, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página