Rating de Yannira / Corredor Izq. / sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Pio, 8 Mar 2008.

Etiquetas:

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Domingo 02 de Marzo, luego de atenderme con Jennfier, decidi darme unas vueltas por el troca buscando novedades, xq Jennifer fue una buena novedad, y asi en el CI encontre a la tipa con quien vi llegar a Jennifer, era Yannira, algo asi, no comprendi su nombre x el acento, me comento q es ecuatoriana, y que el parecido con jennifer en el rostro es solo un aire xq no son parientes, aqui va el rating:

    1.- TIPO DE CHICA: al verla llegar pasa desapercibida, no como Jennifer, q hizo sperarla en su puerta, es como una chica de insituto de arequipa.
    2.- CARA: de cara larga, algo agraciada sin ser simpatica ni fea. Esta en algo. Un aire a Jennifer, solo un aire.
    3.- EDAD: no pasa de los 20
    4.- TALLA: 1.68 aprox
    5.- SENOS: pequeños, no se dejo mamar, ni chupar, apenas entras te dice q pueds tocarla todo lo q quieras pero nada en sus senos. No se saco el brasier. punto negativo.
    6.- CINTURA: Tiene cintura, y lo forma ese trasero q tiene.
    7.- BARRIGA: es delgada, no tiene barriga, pero como toda chibola al ponerla en piernas en hombro le sale algun rollito.
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo, grande, carnoso, pero lo malo es q es fofo y con estrias, cuando se sube sobre uno ves rebotar ese traserote y al apretarlo en perrito agarras harta carne, no es durito, pa los q les gusta ver rebotar las nalgas es esta su opcion. Las caderas de acuerdo al culo, algo anchas.
    9.- PIERNAS: Delgadas , nada xtraordinario.
    10.- PAPITA: poblada, aprieta en algo, en perrito se siente mejor
    11.- PIEL: trigueña clara, algo suave, pero no es uauu..promedio.
    12.- ASEO PERSONAL: me lavo se lavo
    13.- TATUAJES: no me percate
    14.- PERFORMANCE: entro, le comento q es mi segunda atencion y q si tendra paciencia, ela me dice q si, y luego me viene con un rollo de un viejito q entro y era su 2da atencion y queria diversas poses, pero q ella no acepto xq el tio x ser viejo cada vez q la sacaba se venia abajo, pero conmigo normal, xq soy joven.. recontra exquisita la mona. ahi nos desvestimos, me dice q nada de nada en su senos, q no los bese ni chupe, solo tocar, no se saca el brasier, dije OK, 20lucas al agua, ahi me la chupa sin gran conviccion, luego se pone encmia mio, ahi cabalga con fuerza, le agarro las tetas, nose queja, luego le digo q cabalgue dandome el trasro, ahi vi ese trasero cabalgar, era buean vista, pero lo d emalo era harto estrias, eran fofas, chocaban contra mi vientre ariba abajo, por ratos muy xitant pero al ver las lineas y marcas del trasero desanimaba cogerlas o apretarlas , asi q la puse en perrito, ahi le di con fuerza, mucha furza, adentro todo adentro... ese trasro bailaba era toda una gelatina, pero cn buena cintura, cogiendole las caderas pa dalre mas fuerte... de ahi en misionero, la puse con patas al hombro, e daba con fuerza, ella cogio mis tetillas las hizo dar harta vueltas, q me hizo venir, q exitante fue esa movida de la mona, me vine con todo....
    15.- FELLATIO: no es garganta profunda, te la chupa sin pasion, mecanica.
    16.- ANAL: no se lo pedi xq no me gusto ver tanta carne fofa en ese trasero, las prefiero mas duritas...
    17.- TRATO: agradable, te conversa, pero esta vez demasiado, me dijo yo aqui vengo a dar mi y mi boca pa la chupada, no doy mas... ahi me parecio esta mona q requiere q le den con fuerza y maldad para aprovechar esa boca y .
    18.- FONO: .....
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: la ubique en el CI en uno de los priemros cuartos.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del troca
    23.- PRIVACIDAD: la del troca
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:es nueva, se nota que aun no se acostumbra a este trabajo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: regularon, no me gusto q no se dejara hacer de todo en sus tetas, pero me gusto su atrevimiento
    26.- PUNTAJE FINAL: 4
    27.- VOLVERIA : No, no me gusto q no se pueda degustar de sus senos, ademas son tetas pequeñas, y culo fofo, grande pero fofo con estrias.
    28.- CATEGORIA: flaquita culona
     
    Pio, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Xnologo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es Yadira la mona doc, tambien conocida como Moncerrat segun señalo la tia gorda que les cobra el cuarto. Es un culo bastante grande, y se bota para darlo, por eso que mejor opcion es su amiguita Jennifer, no sera ese culazo pero de tetas es lo mejor quizas, y tiene firmeza la monita.
     
    Xnologo, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Esta flaca tiene una buena olla a simple vista donde varios de nosotros queremos ser lecheros ...para darla ....

    Ta ya estaba pero cuando consulte su servicio me dijo 15 minutos :eek: dura mi servicio :(....tiene talla cara de niña pero bueno no todo puede ser perfecto :D tambièn se desocupa ràpido la he observado se agradece por la inmolaciòn a la cofadrìa estimado Pio :)


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página