Rating de Lady segundo piso s/ cuarto fijo

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ikabot, 31 Mar 2011.

    ikabot

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Les envío mi rating de rigor después de muchas lunas para ponerlos al día con las chicas de las cucas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita y simpática rubia al pomo con cerquillo hasta las cejas.
    2.- Edad: 23 a 25 años aprox.
    3.- Cara: de tu amiga arrecha, buena carita y buena disposición.
    4.- Talla: chatita 1.55 1.60 aprox .
    5.- Senos: Senos pequeños.
    6.- Cintura / barriga: proporcionada a sus gluteos.
    7.- Caderas / derrier: ese es su punto a favor, unas señoras nalgas.
    8.- Piernas / pies: sin detalles que resaltar.
    9.- Piel: suave, se echo talquito y perfume, 1 punto +.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
    11.- Aseo personal: limpia y perfumada.
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, vidito los gemelos por unos segundos y me sorprendió su arrechura.
    13.- Papita: ajusta lo suficiente, no tenía esa temperatura afiebrada de otras quines.
    14.- Anal: Niegh.
    15.- Trato: esmerada creo que desea tener su cuarto fijo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto me empecé a desvestir y a acomodar mi ropa, en eso se pone a hacer un streep tease, y a frotarse con mi cuerpo, la dejé que haga su numero y me cayó eso en gracia, me agarró el muñeco y se lo metió con ganas, recorrió con la lengua los gemelos, y acariciaba las piernas, le dí primero de perrito porque ese culito pedía golpe, luego ella sobre mí, sabe moverse, primero cara a cara, después a mi pedido se volteó, buena vista masajee sus nalgas para terminar parados, gime lo suficiente para caerte en gracia.
    17.- Calidad de Masajes: no hay.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: segundo piso.
    20.- Precio: entrada 25 + 60 la atención y 20 del cuarto.
    21.- Costo / beneficio: habrá que darle hasta que haga meritos y tenga su cuarto fijo.
    22.- Ubicación: Cucardas segundo nivel
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) : la suficiente para no salir con sarna.
    24.- Volveria?: hay otros peces en el estanque.
    25.- Puntaje final: ( 6.5 /10) , un poco de gym y está como cañon.
     
    ikabot, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Me atendí con esta nena el jueves 30, normalmente siempre la ubicaba en el segundo piso con o sin cuarto, fué una buena atención, ya subiré el rating respectivo...
     
    telematico, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Me atendí con esta chica el día jueves 30 , ella estaba en el primer piso en el cuarto de la recordada Ambar…yo alguna vez me atendí con ella en el segundo piso cuando se alquilaban los cuartos,,,y de allí se me perdió pues no la volví a ver, esta vez no me la dejé escapar…

    1.- Tipo de Chica
    - Categoría: Peruana, de la Selva ( según ella),no tiene mucho dejo, cabellos pintados color rubio.

    2.- Edad: Me dijo que 26

    3.- Cara: no es una belleza pero llama la atención al observarla tiene un no sé que…nariz recta pequeña, ojos pequeños claros, usa bastante maquillaje…

    4.- Talla: debe tener sus 1.60 con tacos , es chata

    5.- Senos: medianos, duritos, se los deja tocar y acariciar al menos a mí no me dijo algo cuando los besé….

    6.- Cintura / barriga: algún rollito que no desentona…

    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares, no es tan ancha. Tiene el trasero bien durito con ayuda del cirujano…

    8.- Piernas / pies: Delgadas, cuidadas

    9.- Piel: regular, suave en la cintura, se siente bien…

    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté..sólo quería manosearla, penetrarla y quitarme pues estaba con el tiempo en el par de horas que estuve por las cucas

    11.- Aseo personal: Se lavó al final y me ayudó a lavarme…

    12.- Fellatio: Cumplidor, se toma su tiempo, le pedí que lo haga en 69 y me hizo, pasó un toque por las boloñas…

    13.- Papita: peladita, no sentí malos olores ni nada, tiene una pinta agradable, se siente cierto ajuste…se la deja tocar…

    14.- Anal: No pregunte, pero se nota que ya tiene su recorrido de pingometraje..

    15.- Trato: Es una chica muy amable, ya me había atendido con ella y le hice recordar algunas cosas que conversamos la primera vez…

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable, cumplió según me dijo que me atendería en la puerta, ya tiene su gente porque cuando llegué la gente se atendía al toque sin regatear mucho en su puerta…en mi caso, apenas ingresé, le cancelé, luego se me pegó y sobó su culito en mi pene ( yo estaba con pantalón) y un pequeño baile para calentar, luego me agarró la pieza con la truza puesta, sabe su chamba,,,luego me puso el preservativo para luego hacer un oral aceptable,,,se montó encima mio mirandome y dándome la espalada, se mueve bien rico,,,luegola puse en perrito y finalmente de costado para darle mi leche caliente…

    17.- Calidad de Masajes: no pregunté

    18.- Experiencia en el laburo: varios años, parece que ya tiene sus caseros…

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas

    20.- Precio: 60.

    21.- Costo / beneficio: bien cumplido

    22.- Ubicacion: siempre la veía en el segundo piso, ahora la encontré en el corredor izquierdo del primer piso en el 107

    23.- Local: Cucardas

    24.- Volveria?: si, espero encontrarla otra vez, es una buena opción ante tanta extranjera Colombiana y Ecuatoriana que atiende mal…

    25.- Puntaje final: (7.5 /10) bien ganados...
     
    telematico, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página