RATING DE JADE ( No tiene cuarto Fijo - Noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por leonsueltotnt, 7 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Jade es una kine nueva en Las Cucardas brothers, Jade era conocida como Mari o Maria en El Trocadero del Callao. En el subforo que trata sobre El Trocadero encontramos un tema sobre esta kine, los comentarios son negativos sobre esta kine cuando trabajaba en el cuarto 69 del pabellon B de El Trocadero, lo que actualmente seria el pasillo de la izquierda y lo que antes era conocido como el pasillo central, es curioso brothers que la casi totalidad de comentarios de esta kine eran negativos pero era la que mas trabajaba en ese prostibulo chalaco, junto a las experimentadas Eva y Cielo del mismo pasillo. En el trocadero esta kine era de las cochinillas, los papeles higienicos y los condones usados estaban regados en el piso y tambien s eobservaba que no se lavaba al terminar el servicio, hay que recordar que en El Trocadero se va el agua una que otra vez brothers.
    Ahora esta kine esta trabajando en Las Cucardas, no tiene cuarto fijo, trabaja en el primer y en el segundo turno, hasta las 11 de la noche, la he visto en el pasillo izquierdo y en el derecho, me imagino que esta pagando derecho de piso brothers.
    Jade es una kine con experiencia brothers, eso se nota, ya ha recorrido chongos en provincias y tambien tiene caficho ¿ eso importara ? pero ahi les dateo eso si les interesa brothers.
    1. TIPO DE CHICA : Chibola, joven, con ropa se le ve buen cuerpo, esta algo rellena, aunque mantiene su figura, buena apariencia, pero al parecer solo apariencia, se le ve bien.
    2. CARA : Simpatica, agradable, de jovenzuela, bonitos ojos, tiene bonito rostro.
    3. EDAD : Creo que no llega a los 22 años, quiza ni llega a los 20, pero con las kines no se sabe ciertamente brothers. Si Debora dice tener 25, plop.
    4. TALLA : Cerca d e1.60
    5. SENOS : Se ven buenos, pero algo caidos para su edad, pero eso hace pensar 2 veces en su edad o ya es madre, mmmm...
    6. CINTURA : Se le nota gruesa, pero aun mantiene la forma.
    7. BARRIGA : Si tiene, parece que tiene buen diente.
    8. CADERAS/CULO : Se le ve buen poto, buenas caderas, pero sus nalgas estan ya algo fofas, esta kine necesita urgente ir a un gimnasio.
    9. PAPITA : Aprieta.
    10. PIERNAS : Van con su fisico, aunque tiene las pantorrilas muy delgadas.
    11. PIEL : Canela, suave.
    12. ASEO PERSONAL : Este es un lado negativo de esta kine, deben de decirle que debe ser mas aseada, las uñas de sus pies se le notaban sucias cuando decidi atenderme en Las Cucardas con esta kine, debe de cuidar mas su aseo personal y debe de mantener el cuarto en donde trabaja mas aseado.
    13. TATUAJES : No tiene tatuajes, aun su caficho no la ha marcado como su fuera una cabeza de ganado.
    14. PERFORMANCE : Esta kine busca aprovecharse de su cara de chibola y se hace la inexperta brothers, aun piensa que este en El Trocadero y busca apurar mientras atiende, en general su servicio fue de regular para abajo.
    15. FELLATIO : Regular.
    16. TRATO : Se hace la tontita, pero cuando atiende es vivaza brothers.
    17. ANAL : No le pedi su asterisco, pero se nota que es recorrido.
    18. FONO : No lo se.
    19. ANUNCIA : ....................
    20. PRECIO : El del primer y dels egundo turno respectivamente, esta kine tuvo la c... de pedrime propina, nica....., ni 50 centimos brothers.
    21. UBICACION : Hoy jueves 7 estaba en el 3 del pasillo derecho pero la hacen trabajar en diferentes cuartos.
    22. EXPERIENCIA EN EL LABURO : Se nota que tiene experiencia brothers.
    23. CALIDAD DE POLVO : De regular para abajo.
    24. PUNTAJE FINAL : 6.5
    25. VOLVERIA : No, si cambia, veremos mas adelante brothers, no hay que tirar el dinero al charco.

    Jade es una kine que no atiende bien, pero esta teniendo su clientela en Las Cucardas, es curioso brothers observar que Marisol quien es una kine que actualmente es la kine que peor atiende en ese mismo chongo tambien tiene su clientela.
    En este foro opinamos sobre el servicio de las kines pero al parecer hay muchos que caen en los servicios de ese tipo de kines.
     
    leonsueltotnt, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    buen rating leonsueltotnt sobre todo la saludaba en las cucas como mary por el troka ahora ya se que se llama Jade ;) en las cucas, coincidimos bastante sobre su descripciòn que es simpatica para mi mejor fisicamente que marisol la colocha y su atenciòn es regular no es buena confio que puede mejorar :confused: jajajajaja..podra ser cierto eso ??., lo que me gusto es que fue atenta eso si tengo que decirlo en algunas cosas que no comente y otras que si pero sin duda es mañosa sabe lo que hace, aca les dejo un rating de ella creado en el troka

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=20874


    Pd estamos coordinando por MP sobre Mary o maria.

    saludos,

    ELROMANO.
     
    ELROMANO, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    En El Trocadero probablemente habian o hay mas de una kine que usaba o usa el nombre de Mari o Maria.
    De la kine que estamos hablando es la trabajo en El Trocadero pocos meses, esta kine trabajaba en lo que era el pasillo central, es decir el pabellon B, al principio le daban cualquier cuarto, pero no tan al fondo, en las ultimas semanas ha estado trabajando permanentemente en el cuarto 69, el que esta cerca del urinario de ese pabellon, cerca a la entrada en donde esta la oficinilla de la tia Pocha.
    Reitero brothers que esta kine era la que mas clientela tenia en El Trocadero, quiza por novedad u otro motivo, pero cuando se leia los comentarios sobre esta kine en este foro, se observaban cosas negativas.
    Esta kine no es nueva en esta chambita, ya tiene su experiencia, es mañosita, pero se entiende porque ese es su negocio. Esta kine en El Trocadero siempre ha usado tanga.
    En Las Cucardas es nueva y usa el nombre de Jade, me imagino que debe estar despertando celos de sus coleguillas, ya que se observa que tiene su clientela tambien en este chongo.
    He visto que Jade esta parando con las kines ecuatorianas Techi y Edith, ojala brothers que esta kine no adquiera los malos habitos que caracterizan a las kines ecuatorianas.

    ..............................................................


    Denuncia a quienes explotan y abusan sexualmente a otra persona.
    Denuncia a esos chulos (proxenetas y rufianes ecuatorianos) que explotan y maltratan a las kines ecuatorianas, esos tipos estan ilegalmente en nuestro pais y portan armas de forma ilegal.
    Si estas calenton anda a un chongo legal y formal. Los unicos chongos legales y formales en Lima y Callao son : Los Botes y El Trocadero (en el Callao) y La Nene y Las Cucardas (en Lima).
     
    leonsueltotnt, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Se agradece nuevamente Leonsueltotnt ahora con tu comentario se que no pudiera aùn juntar ambos ratings de mary o maria en troka espero mas bien leerte mas seguido por el Troka.

    Respecto a Jade ( mary en el troka ) puedo agregar que para cambiandose de tanga no usa siempre la misma, habeses para de un color de tanga otras veces de varios colores y de apariencia es seria pero tratable.

    saludos,

    ELROMANO.
     
    ELROMANO, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    EDITADO POR ELROMANO : Ya conocemos tu opiniòn de Jade , veo muy repetido tu comentario ......espero conocer algùn dato nuevo que no hayas dicho y/o tambièn opiniones de otros cofadres.
     
    leonsueltotnt, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tiburoncin

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofadres ya ke el sabado pasao fui ala kukys y atenderme con unas comadrejas (ya pongo el ranking respectivo mas tarzan) ,bueno me kede aguja y al salir me tope con JADE , y segun los cofadres si es linda a simple vista pero si la chekeas bien y buscas fallas si ahi tiene su barriga , keke poko chorreao , pero su carita linda la salva jijiji , asi ke komo ya me habia gastado mi primer ticket y gastao 60 mas en otra kine me kede agujaaaa!!!!! y simplemente le pregunte por el service teniendo en mente los comentarios de los cofadres ami me trato bien con risita y todo asike regresare pal 28 y ahi pondre el rankig de rigor!!!!!! porke si le va kitar clientela las demas comadres de por ahi =) espero no kemarme como los cofadres anteriores hablaoossssss
     
    tiburoncin, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    juanpabloIV

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No he visto a Jade en las Cucas últimamente. Sería una pena. He regresado pero no la he visto. Yo me atendí una vez con ella. Una carita linda muy dulce, regularcita de cuerpo, unas buenas tetas nadita caídas, lo único malo un poquito barrigoncita. El trato de primera, excelente, conversadora, amigable, sí se deja chupar las tetas, sin apuros a pesar de ser segundo turno, es más ese día tuve un mal día y al rato de la faena el muñeco se me bajó y no se volvió a parar. En lugar de apurarme me hizo de todo para que se volviese a parar como si fuese mi hembrita. Luego de un rataso, ya demasiado, yo le dije para acabar la sesión. Sí volvería de todas maneras a buscarla. Me ha dado pena leer lo del aseo. Yo la ví bien, aunque sí, es cierto había un olor a poto en el cuarto y pensaba decírselo para que si es de ella, vea cómo la arregla, porque por lo demás es de primera.
     
    juanpabloIV, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página