Michell /Corredor derecho.

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Rafffael, 28 Sep 2007.

    Rafffael

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Cercado
    Bueno después de iniciarme con Cielito lindo, ya se q debí dejarla pal último, me fui a investigar y me llegaron noticias de una flaquita q atendia chévere así q la visité. Su nombre michell, vi otro hilo con un fémina de nombre parecido pero por las características q leí en los ranking, concluyo q no es la misma. Sin más aqui vamos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Monita (Sí ecuatoriana, pero atiende como peruana. Me sorprendió). Carita de charaposa, fue lo q me decidió a entrar y ya con los 2 pies adentro me enteré q era monita, pero amable, y harto afanosa y más aún preocupada por la satisfacción del cliente.
    2.- Edad: debe frisar los 24
    3.- Cara: Medio ovalada, simpatiquita, rasgos charaponcios.
    4.- Talla: 160, no soy bueno pa las tallas.
    5.- Senos: medianos tirando pa pequeños.
    6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga pero no amorfe.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas. Y mejor tarro.
    8.- Piernas / pies: 2, piernas suaves.
    9.- Piel: No maltratada. Tenía un suave perfume. Agradable al momento de percibir su aroma.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: se lavó y me lavó después de hacerlo.
    12.- Fellatio: se toma su tiempo. Aunque de entrada con unos quiebres me puso en guardia.
    13.- Papita: Riquísima papayasa. Con vida propia. Sentia como me succionaba cada q la embestía.
    14.- Anal: lo da. Me lo dió por 10 más, para terminar. Pero en pleno taladreo noté sus gestos de dolor, no fingía, así q como me enseñó la buena de Anais Ninn me hice al buenito y se la saqué. Le dije por la vía normal y tras una amplia sonrisa me regaló un pico con sus buenos minutos más de bombeo.
    15.- Trato: Ultra buen trato. Desde el inicio, no se si será con todos pero, congeniamos, me bailó. Apenas entré se puso delante mío con su culito a la altura de mi artillería pesada y comenzó a menearse mientras se sobaba todo el cuerpo contra mí, regalándome su cuello y volteándose por momentos para besarme el cuerpo. Buen inicio y aún mucho mejor atención completa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo. Firme q cuando me dijo q era monita un poco q el del sur me reclamó pero ya era tarde así q a seguir jugándosela. Pero el buen trato y las ganas de hacerlo me sorprendieron gratamente. Es más en un momento cuando la tenía ensartada y con sus ojos abiertos de sorpresa, según ella, me decía lo grande y rico que tenía mi animal, me pidió q le cumpliera una pose, aún me suena en los oídos: "sólo te pido que me cumplas una pose para mi", sabía lo q se venía así que accedí y me llevó a una esquina de la cama, rastrilló el armamento y se lo sampó todita en cuclillas agarrandose de mi
    cuello y entregandome sus tetas y besos desenfrenados. Claro que mis manos recorrieron y magrearon su enorme culo y cada pedazo de piel, me prendí de sus tetas y terminé contagiandome con su ritmo. Ahora era yo quien estaba de servicio hasta q sucedió, lo inimaginable, se vino o me fingió pero se lo creí, se lo creí por su expresión de agradecimiento y el tiempo extra gratuito q me dió. Realmente un señor polvo, pervirtiendo unos versos de Lorca: "No quise enamorarme porque siendo putilla, se vino en mi servicio cuando la clavaba en la esquina".
    17.- Calidad de Masajes: Buenos masajes a los huevos con ese culazo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q lleva 3 semanas en Perú.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 20 + 10 por el *
    21.- Costo / beneficio: (justifica el precio pagado y se pasa, hasta merecería propina pero sería echar a perder tan buen performance.)
    22.- Ubicacion: Troca, no recuerdo el numero del cuarto(no me fijé) pero es la puerta que está al pie de la escalera del fondo, en el corredor derecho.
    23.- Local: Trocus higienus.
    24.- Volveria?: Sí. La tengo q aprovechar hasta diciembre q es cuando regresará a su Guayaquil añorado. También pa sacarle fono y poder atenderme fuera.
    25.- Puntaje final: ( 9/10)

    Realmente una grata sorpresa. Nos despedimos y salí. Me di una vuelta mientras recuperaba fuerzas pa subir a la combi. Pero en el pasillo de la entrada que une los corredores vi a una tetoncita que me quedó en debe, no porque no entré sino porq, no tuve tiempo necesario de reanimación peneal antes del tercer round.
     
    Rafffael, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Hace un tiempo me atendí con esta monita x q no habia nada en el troca, aqui les dejo su rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Monita, blanca media gordita, guapetona.
    2.- Edad: 25.
    3.- Cara: Cachetona, simpática ojos medios achinados.
    4.- Talla: 1.62 m. aprox.
    5.- Senos: Medianos para su contextura, medios flacidos pero no estan mal.
    6.- Cintura / barriga: Al ser media gordita, si tiene su pancita, pero para los que le gusta la carne normal.
    7.- Caderas / derrier: Culo grande, nalgas no tan firmes, pero todo bien.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas, acorde con su contextura.
    9.- Piel: Blanca - rosada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Todo bien, te lava se lava.
    12.- Fellatio: Te mete un mamey regularón pero se toma su tiempo.
    13.- Papita: Ya no aprieta.
    14.- Anal: No lo probe, pero si lo da x 10 lucas mas
    15.- Trato: Bastante bueno, su trato es amable no parece monita, buena gente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo diria bastante bueno, hace las poses que quieras le das duricimo y es bien aguantadora, no apura para nada..
    17.- Calidad de Masajes: ----------
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --------
    20.- Precio: 20 soles, 10 + x el *
    21.- Costo / beneficio: Bien pagadas los 20 soles.
    22.- Ubicacion: Corredor derecho.
    23.- Local: Troca24.- Volveria?: Esta dificil x q no es el tipo de flaca que busco.
    25.- Puntaje final: 6.5/10
    Esta monita nada que ver con sus compatriotas, es muy amable y se deja culiar duro, no se queja, lástima que no me gusten mucho las gorditas, ojo solo esta un toque gordita, esta bastante bien para los que le gusta la carne.
     
    EL_YETI, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    No es gordita,es un poco exhuberante,claro que como toda mujer que es madre,tendra unos 2 o 3 kilos de mas.
     
    elneng, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página