Rating de Monica Colombiana 1a 2do piso

Tema en 'San José' iniciado por EL TROLO, 15 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy me atendi con esta colombiana no tan simpaticaa pero si tenia un culazo y unas buenas teterass.. pondre mi rating en un momento

    1.- TIPO DE CHICA: No tan simpatica pero tiene su gracia
    2.- CARA: pequeña
    3.- EDAD: aprox 25
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS:dos enormes cuando se quita el soten ahí uno se da cuenta
    6.- CINTURA: si tiene
    7.- BARRIGA:un poco de rollos q pasan desapercibidos
    8.- CADERAS/ TRASERO: si tiene unas buenas caderas y un culaso q se maneja
    9.- PIERNAS: dos buenas patas
    10.- PAPITA: ya bien usada
    11.- PIEL: lo normal aunq vi q tenia morado el hombro
    12.- ASEO PERSONAL:si veo q se le lava
    13.- TATUAJES: uno en la esplda antes de llegar al culo
    14.- PERFORMANCE:bueno solo diria aceptable nada del otro mundo le falta experiencia o sera q siempre atiende asi,la mamada no lo hizo bien solo dejo entrar la mitad de mi pinga,, cuando se lo meti en su papita si hicimos varias poses hasta q me dijo algo como apurarme y no dejaba q chupe sus teteras solo tocarlas, y después le meti por el chicoo y se lo meti duro y se lo meti todo, y creo q no le gusto porq me dijo q malo eres y ahí fue donde se me vino,, al parcer a esta flaca lo hace por cumplir y no vive mucho el cacherio
    15.- FELLATIO: le falta bastantee
    16.- ANAL:por el chico ajusta poco ahí si le di contodo
    17.- TRATO: aceptable
    18.- FONO:tiene celular pero no es de mi interes.
    19.- DOBLETEA EN: me dijo en el troca
    20.- PRECIO:16 solanos
    21.- UBICACION: hoy la vi en el 1ª 2do Piso
    22.- COMFORT DEL CUARTO: como todos pero hace un calor de
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me parece 2 años o mas
    24.- CALIDAD DE POLVO: solo cumplidor
    25.- PUNTAJE FINAL: (6.5/10)
    26.- VOLVERIA ? :no ni hablar
    27.- CATEGORIA:
    Culona y tetonaa
    28.-COMENTARIOS: la verdad me cago esta flaca veo q con las extranjeras ya no pasa nada son una decepcion,, ya que después de compara con la charapita Tania me quedo con esta charapita q si me atiende bien como si fura enamorados,, y se deja hacer todo.
    Bueno cofadres sera hasta mla proxima incursión……..
     
    EL TROLO, 15 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    willyeldulce

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer me di una vuelta por San Pepe y antes de ingresar donde María, vi a esta colochita que a primera vista parece muy agradable. Y me anime, aca mi raiting.
    1.- TIPO DE CHICA: Es de contextura esbelta, algo panzona, agradable, cierta pinta de secretaria de alguna empresa.
    2.- CARA: agradable
    3.- EDAD: parece 25 años
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: Cuando al principio se le ve en la puerta parada se le ven enormes y eso es lo que jala, pero cuando se quita el sosten son muy aguados para mi gusto.
    6.- CINTURA: algo
    7.- BARRIGA: parece que hubiera sido madre hace poco y que aun le queda algo hinchado su vientre.
    8.- CADERAS/ TRASERO: son buenas
    9.- PIERNAS: bien formaditas
    10.- PAPITA: no ajusta mucho pero estaba muy irritada cuando le empeze a aplicar; ella se hecha bastante lubricante.
    11.- PIEL: suave y clara
    12.- ASEO PERSONAL:si es limpia y lo lava al muchacho antes y despuesde la faena.
    13.- TATUAJES: uno encima de la nalga izquierda que dice".....(un Nombre que no recuerdo) y luego RODRIGUEZ" en forma circular.
    14.- PERFORMANCE:Aca mi decepción, cuando estaba por ingresar le pregunte si podia besar su delantera y me dijo que si; luego en pleno polvorete impedia con su brazo para que le bese las teteras; luego su forma de atención es mecánica, se le notaba cansada y sin animo; bueno quiza fui en mal momento, pero no me agrado su atención; hicimos unas cuantas poses pero su desgano era evidente, terminamos y me dijo si quería sacar otro ticket cone lla..... ja.. le dije nones.
    15.- FELLATIO: he tenido mejores
    16.- ANAL:no le pregunte
    17.- TRATO: aceptable su forma de hablar, pero en el polvo, a mi sino me permiten besar y chupar las teteras no estoy conforme.
    18.- FONO:no le pregunte.
    19.- DOBLETEA EN: me dijo en el troca, pero que no iría en la tarde porque se sentía un poco mal.
    20.- PRECIO:16 solanos
    21.- UBICACION: 1 A del 2do Piso
    22.- COMFORT DEL CUARTO: nada.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: puede ser 3 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular a malo
    25.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
    26.- VOLVERIA ? :no
    27.- CATEGORIA:
    sin comentarios
    28.-COMENTARIOS: Ingrese sin saber que era colocha, pero cuando adentro me enteré pense en un magnifico internacional, al final no me convenció su actuación.:(
     
    willyeldulce, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página