Rating DE Isabel - Corredor de la Izq - Blanquita

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ELROMANO, 26 Nov 2005.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Encontré a esta flaca es media llenita y rubia con su plata , me agradó cuando me vio, me floreó, me engatuso y la probé, les mando el ranking respectivo:

    01.- TIPO DE CHICA: aparenta seria pero en realidad es muy tratable amigable trujillana

    02.- CARA: blanca pelo rubio con su plata llenita alta para el promedio de mujeres del peru.

    03.- EDAD: calculo 25 años aproximadamente

    04.- TALLA: 1.67 aproximadamente

    05.- SENOS: medianos Algo duros se los deja mamar me encantaròn estan en el tamaño justo, como es blanca esa punta del peson estaba bien paradita uhhhhh

    06.- CINTURA: llenita pero pasa desapercibida

    07.- BARRIGA: Tiene pocos rollos, pasable

    08.- CADERAS/ CULO: culo grande, la vi bien inagurada cuando me la chupaba veìa su culo reflejado en el espejo ¡qué rico culo!

    09.- PIERNAS: normales

    10.- PAPITA: Rica, gemía y se exitaba bien.

    11.- PIEL: entre clara y blanca

    12.- ASEO PERSONAL: Es muy aseada y te lava despues de que te atiendes.

    13.- TATUAJES: no me percate

    14.- PERFORMANCE: me exito muy bien , me viene en 3 tiempos de poco en poco

    15.- FELLATIO: Bueno.

    16.- ANAL:no es mi estilo pero al verla por el espejo se me paso por la mente hacerlo pro primera vez por atraz pero cuando la agarre por la clasica ya segui para adelante nomas

    17.- TRATO: No te apura,es Cariñosa y Amable conversadora

    18.- FONO: no pido nunca

    19.- ANUNCIA EN: CUCAS

    20.- PRECIO: 30 en las Cucardas,turno tarde pabellon derecho

    21.- LOCAL: Las Cucardas,en el Primer Turno

    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: cálculo 3 años pero en las cucas tendrá meses

    23.- CALIDAD DE POLVO: bueno, la próxima la reviento

    24.- PUNTAJE FINAL: 7.2/10

    25.- VOLVERIA ?:Si esta me la debe

    Hoy vi nuevas chicas una ecuatoriana que facil puede trabajar en el Club 69 o Enmanuel bien rica no me atendi conesta porque queria saber si la conocen tiene ojos verdes ricos seños delgada , blanca alta ligeramente caderona ,me olvide su nombre esta hoy turno tarde no se si se queda en la noche pabellon derecho casi al frente del cuarto de solange.

    Espero sus comentarios

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 26 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente aporte Romano. Esta Isabel tiene una apariencia buenísima, bien rica, comparto tu apreciación totalmente. Muy buen rating
     
    Fausto, 26 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    esta flquita la encontre la semana pasada de nuevo por las cucas alguno la probo ????

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 3 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cacherito69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de mucho tiempo no iba a las cucas ,pero esta vez decidi probar a Isabel ,algo nuevo ,al menos para mi,y valla que me lamento pues es el peor mameluco de mi vida,SI KARINA ES EL MEJOR QUE HE PROBADO PUES ESTE ES SU ANTAGONICO,LO HACE COMO SI LA ESTUVIERAS OBLIGANDO , no se lo recomiendo a nadie
     
    cacherito69, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Cacherito pasate su ranking para tener mas claro respecto al servicio que te dio y ayudar asi a los demas cofadres............

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Rating de Isabella:Las Cucas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Super extrovertida se te prende …
    2.- Edad: unos 26.
    3.- Cara: alargada con un lunar en la ceja.
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: pequeños algo caídos...es mama
    6.- Cintura / barriga: algunos…molestan algo.
    7.- Caderas / derrier: flaco algo de caderas, poto semiparado..algo de estrias.
    8.- Piernas / pies: 2 y 2 cuidados
    9.- Piel: trigueña ecuatoriana
    10.- Tatuajes / seña característica: uno por ahí.
    11.- Aseo personal: Limpia bastante higiénica te lava bien lavado al final el pajarraco
    12.- Fellatio: bueno con su preservativo, se sube a la cama mientras lo hace y me dijo ver su papita trajinada
    13.- Papita: no aprieta nada.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: conversadora. En eso coincidimos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien, primero perrito luego misionero y al fina ella encima se movió bien, gime alguito, para finalmente dejar mi descendencia en la bolsa..
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: ufffff:D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo en las cucas
    20.- Precio: ya saben 20 entrada y 40 para la fémina:p
    21.- Costo / beneficio: buscaba a una amiga de siempre pero no fue, así que ella me engaño con su brasier…:mad:
    22.- Ubicación: Uds. ya lo conocen
    23.- Local: estaba en cuarto al final del primer corredor no pasa nada muy chico, la ventilación lo salva
    24.- Volvería?: siempre lo hago
    25.- Puntaje final: (6 /10).

    Esta es mi nueva incursión por estos lares después de tiempo, vi alguno pescaditos que me dicen regresa mas seguido…pero ya veremos, haber si me reencuentro con mi amiguita sahian.
     
    Darth Nihilus, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Rifox

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada estuve por este lugar en la tarde como eso de las 3:00 pm. Habia buena merca y decidi atenderme con Isabel , Muy simptica ella, madre soltera y aqui va mi rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blaquita, simpatica
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: bonita, cata redonda, ojos achinados, boca chiquita
    4.- Talla: 1.58 mt
    5.- Senos: Maso- lo tien un poco caidos los dejas toquetear.
    6.- Cintura / barriga: No hay mucha cintura, tiene uno que 2 rollos
    7.- Caderas / derrier: Bueno, tarro regular.
    8.- Piernas / pies: buenas
    9.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: Si vi un tatuaje, pero no me acuerdo donde.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Bueno, con la boca chica, abre toda la boca para chuparlo. Nada con las boloñas.
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido,
    14.- Anal: Incluye, esta parte la tenia ajustada, como gemia la jerma. Pero como dicen, despacio se llega lejos. Y bien lejos que se la sampe.
    15.- Trato: Bueno, te hace la conversa mientras te lava el ñaño antes del acto y despues del acto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No he visto

    20.- Precio: 20 entrada, 40 polvo.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, no te apuran, normal, muy diferente a cuando vas fines de semana o llegas a partir de las 7:00, creo que siempre voy a esta hora.

    23.- Local: Las Cucardas

    24.- Volvería?: Sip.
    25.- Puntaje final: (8/10)


    Servidos
    Rifox
     
    Rifox, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Bienvenido al foro cofadre..., esta Isabel que mencionas es peruana o Ecuatoriana ???

    gracias

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Rifox

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la Bienvenida Romano.
    Me dijo que era Peruana - Limeña, vivia en Comas.
    Muy buen Servicio, me he percatado que en este templo las flacas atienden mejor en horas de la tarde que en la noche. En la noche te apuran o te ofrecen menos adicionales.
    Ademas me dijo que antes iba de vez en cuando pero como ahora esta un pco aguja esta viene casi todos los dias de 10 am a 4 pm
    Servido man
    Rifox
     
    Rifox, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    El dia de hoy pase por el antro y me enchufe a una isabela (con cartel) en el cuarto 8. No se si sera la misma, ya que el cofra Darth PONE trigueña yyo la vi de tez blanca a esta mona..pero el lunar en la cara si coincide..Mona que paraba conversando con su pàisana Domenica.
    Ojala si algun cucardero me ayuda y coloco el rating respectivo.
     
    El comunista, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno hermano El Comunista como dices la monita Isabella es de tes clara para blanca las veces que la e visto los fines de semana para por el lado derecho en el cuarto 8 o en el cuarto 11 en el primer turno y dobletea los sabados ahora pone un cartel en su puerta esta mona tiene unas lindas piernas buen trascero sin duda es a la que te refieres hermano seria bueno que nos ilustres un rating actual de ella ya que es una de las que tengo pendientes saludos nos vemos
     
    Ernes, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Esta fue mi segunda atención que tuve, no es la kine que trabaja con letrero (Isabela creo que dice su letrero) no es ella para nada, esto es otra kine, ah esta kine la vi en el 41 el cuarto que ocupaba Fernanda (que será de ella), en fin también debo mencionar que esta kine no baja seguido mas bien pareciera que solo aparece por temporadas, seguro la deben conocer, en fin , paso a detallar lo que paso tras vestidores:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mmm… parece la típica chica que sale del banco a las 6 de la tarde………….ñ_ñ
    2.- Edad: no consulte pero la note mayorcita, tendrá sus 28 mas o menos
    3.- Cara: lo que mas que llamo la atención es la cara de sueño que tenia, no se si sea esa su cara pero parecía, cabello medio rubio, ojos pequeños, me parecieron pardos pero no se si eran lentes de contacto, no era cachetona.
    4.- Talla: era de mi talla, mas o menos 1 70 sin tacos,
    5.- Senos: no eran su fuerte, cuando se quito la parte de arriba, desilusión, senos pequeños, pezones rosados, estaban algo flácidos, solo me anime a verlos por que no me gustaron mucho
    6.- Cintura / barriga: todo en su sitio, parece que se conserva, tenia una cintura bien definida y nada de barriga, se notaba plana
    7.- Caderas / derrier: normales también, con Jean se veía bien apretado ese trasero, pensé que era enorme pero cuando la vi sin el Jean encima de espalda me fui de cara, trasero normal, no es tan grande pero tiene marcas como imperfecciones en la piel, consecuencia de la edad?
    8.- Piernas / pies: un poco anchas, pero cortas, no pude ver sus pies,
    9.- Piel: no era nada suave, tenia la misma aspereza que cielo, parece maltratada como porosa, sin mencionar que tenia imperfecciones de golpes, y de barritos, muy mal la verdad

    10.- Tatuajes / seña característica: mmm…. No me fije mucho en eso
    11.- Aseo personal: bueno se considera normal, antes de la faena me pidio que me lave, después de la faena orino(se que se debe hacer para que se limpie pero me parece algo desagradable la verdad) y se lavo me dio un poco de ph para sacarme el condón y me dio agua y champú para lavarme, me gusta que me lo laven pero en fin que se va ah hacer
    12.- Fellatio: normalazo, usa la mano para sujetarlo, pareciera que lo hizo solo por cumplir, primero lo hizo yo parado y ella en posición de rana asi se dice no?, de ahí se subió a la cama y me siguió haciendo oral pero su trasero contra el espejo para que le vea por èl, típica técnica de las kines de ese lugar

    13.- Papita: no estaba tan poblada, pero no era rubia los tenia de color negro, entonces rubia arriba, piel blanca y papa color negra?, exijo una explicación, si ajustaba pero no se dejaba que la clave mucho
    14.- Anal: no consulte, pero el panorama decia lo contrario a lo que pensaba
    15.- Trato: serial, callada, fria, a las justas atino ah decirme que se llamaba isabel
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno después del oral, pasamos defrende al perrito, ella encima de la cama y yo parado, estuvimos en esa pose unos 3 minutos, de ahí cambiamos a los 2 encima de la cama, seguimos en esa pose, de ahí la recline mas como para que sienta la vaina pero nada de gemir, mas fria que la patada, de ahí el misionero, me esquivava con la mirada, ni ganas de besarle la mejilla, para terminar ella encima mio, ahí puse agarrarla de las nalgas pero la ultima mala cosa que hice, senti su trasero duro y medio áspero, desagrado total ya solo quería terminar para quitarme.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo ni creo que haga
    18.- Experiencia en el laburo: dice que trabajo hace tiempo, le creo por que raras veces la vi en la noche, ahora ultimo en la mañana, desde esa fecha seran unos 4 años mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo en las cucardas

    20.- Precio: 40 soles el servicio
    21.- Costo / beneficio: esa flaka NO PASAAAAA! Mal jugado, a flaka es fria tendra un bue cuerpo definido pero su piel en mi opinión me bajo, y encima callada, no corre asi
    22.- Ubicación: estaba en el primer turno, CD, cuarto 41
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: claro, siempre hay alguien por quien volver
    25.- Puntaje final: le doy un 6/10 la flaka no le pone empeño parece disforzada y eso que en la puerta me dijo que no me arrepentiria, y si lo estoy haciendo hasta ahora



    Bueno ese es mi ultimo ranting hasta ahora, se cuidan………………..ñ_ñ



    Touji22
     
    chris_redfield, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página