Alexa C.C. cuarto 39

Tema en 'El Trocadero' iniciado por carlos manuel, 21 Abr 2012.

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer decidi quitarme algo del estress de la chamba y enrumbe al templo sagrado y encontre a esta kine desocupada como le tenia en lista decidi probar y este es el resultado.
    1.- Tipo de Chica: Blanca del norte
    2.- Edad: entre 25 y 28
    3.- Cara: agraciada, simpatica, con una mirada algo enigmatica
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Punto a favor de buen tamaño no flacidas con un pezon rosadito rico pero no te deja mucho engolocinarte.
    6.- Cintura: es algo gruesita, pero no desentona nada.
    7.- Caderas: En su sitio y va con su cuerpo, tiene un lunasr grande en la nalga
    8.- Piernas: suaves delgadas, y muy fuertes que ricas
    9.- Piel: suave, perfumada
    10.- Tatuajes: tiene un angelito en uno de sus hombros
    11.- Aseo personal: Es bien aseada
    12.- Fellatio: Cumplidor nada extraordinario tuve que concentrarme para armar y eso que era mi primer polvo.
    13.- Papita: Con un mostacho que se ve bien , ajusta regular
    14.- Anal: por un adicional
    15.- Trato: cordial amable en la entrada, seria pero entregada en la faena.
    16.- Performance: buena faena en terminos generales, empezamos con el calateo, luego algo de calentamiento pero rapido, quize disfrtar de las tetas pero un poco que se incomodo y por no malograr las cosas no insisti, despues me puso el pre y empezó la mamada al ver poco entusiasmo tuve que concentrarme y poco a poco armo, se subio y empezo la faena, luego misionero se la metía con fuerza y ella gemía despacio, al parecer sintio la pegada pues le puse una mano en una teta y no dijo nada y tenia su pezon erecto al notar esto empeze con la misima fuerza y par respirar me dice para cambiar a perrito en vista de la situación anterior sigo bombeando y bombeando hasta que la flaca deja caer su cabeza en almohada y ahi si que perdio empuje un poco mas fuerte y profundo que empezo a moverse y jalarme con una mano, Luego me dice quiero que me chupes las tetas, se voltea y en misionero la comienzo a bombear fuerte y profundo nuevamente y con sustetas en mi boaca hasta que siento algo mojado mas de lo normal y se habia venido, a lo que la hago subir y amoverse hasta que se me vacearon los porongos por completo quizo disimular pero ya no podia habia tenido un orgasmo, le dije no te preocupes que eso pasa a veces y hemos quedado para la proxima.
    17.- Calidad de Masajes: No huvo
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años
    19.- Anuncia en :
    20.- Costo: 30 peruanos mas 10 por la tuberia
    21.- Ubicacion: Cuarto 39 del C.C
    22.- Local: el troca.
    23.- Volveria?: A ver que pasa la proxima
    24.- Puntaje final: 8, bien ganados.
    si no huviera empezado seria la cosa cambiaria pero es algo recomendable
     
    carlos manuel, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    estaba de salida del troca pero la vi, me encanto su rostro y su carita de beba perrita, no pude mas y la procese

    1.- Tipo de Chica: chica ecuatoriana (dizque) linda para mi hermosa, me hizo acordar a una chibla de mi barrio asu que enfermedad
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: linda bien peinada, maquillada cara de niña- diablita como ella dice
    4.- Talla: 165 aprox
    5.- Senos: tetas buenasas ricas redondas, carida natural, pesones ricos chicos, lo malo no deja chupar, solo amasar pero le di una amasada buena.
    6.- Cintura: rica cinturam, en perrito es un espectaculo.
    7.- Caderas: rica grandes y de buen porte
    8.- Piernas: largas, fuertes y de aguante
    9.- Piel: suavecita, me gusto su olor a hembra
    10.- Tatuajes: tiene un tatuaje con un nombre y apellido de una tipo en la espalda arriba del culo.
    11.- Aseo personal: super limpia, me hecho alcohol.
    12.- Fellatio: se dio un rico felatio, me hizo unas mamadas que en una me pusieron fierro.
    13.- Papita: en todas las poses, me hizo sentir apretada, te hace un ajuston que te deja sin aire.
    14.- Anal: pide adicional.
    15.- Trato: linda, cariñosa
    16.- Performance: ella se quito la lenceria y yo toda mi ropa,, calatos nos abrazamos y me besaba en el cuello, que rico,, mamada de ley y ella enceima mio... le pedi que se quede alli mucho rato.. que buena perra.. es un espectaculo ver esas tetas rebotando... yo estaba bombeando a fulll y sin parar,, sudaba un monton .. asi que pedi perrito, que culazo.. asu mare, me desgracie que rico culo.. duro y parejo, no paraba,, pedi misionero.. asu penetración profunda, y piernas al hombro,,, que tal aguante.. ya casi para terminarf pedi ella encima mio... me dio unas movidas abusivas y la di ... pero ella no quiso salirse, seguia moviendose a lo bestia.. parece que se saco un polvo ella tambien.
    17.- Calidad de Masajes: solo caricias
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 5 segun me dijo
    19.- Anuncia en : troca
    20.- Costo: 30 soles
    21.- Ubicacion: CC 50
    22.- Local: troca.
    23.- Volveria?: regreso el viernes si o si.
    24.- Puntaje final: 8.

    Aqui termine mi aventura cacheril
    Pukakuntur,

     
    PUKAKUNTUR, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado pukakuntur te has webeado de kine,,la de tu rating no es alexa ya qye ella solo tiene un tatoo que bien describe elk cofrade carlos manuel,,,ademas esta wona no es mona es charapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    PART TIME LOVER, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TeRrEvIeNt0

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    la molina
    1.- Tipo de Chica: Blanca con peluca rubia y una bincha negra
    2.- Edad: entre 25 + o -
    3.- Cara: agraciada, simpática, cara redonda bonitos ojos
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: no muy grandes peson pequeño y rosadito
    6.- Cintura: es algo gruesita, pero no desentona nada.
    7.- Caderas: En su sitio y va con su cuerpo, tiene un lunar carnoso bastante grande en la nalga derecha
    8.- Piernas: suaves delgadas, blanquitas
    9.- Piel: suave, y blanca
    10.- Tatuajes: tiene un angelito en uno de sus hombros
    11.- Aseo personal: se labo despues del acto
    12.- Fellatio: de regular a bueno lo hizo suabe por buen tiempo y un par de besos a las boloñas
    13.- Papita: Con un mostacho que se ve bien a lo hitler
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: cordial amable conversamos y bromeamos buena onda xD
    16.- Performance: estubo bueno par ser la primer ves con esta chikoka bueno entre nos saludamos cordialmente ella empeso a quitarse la ropa yo aproveche pa paletearla un toke no dijo nada y despues me kito la ropa y me hecho en la cama y empieza con el fellatio ya descrito bueno para mi y empieza con la cabalgata
    buenos movimientos la empiezo a agarrar las tetas a mi antojo y me sujiere perrito pero le digo ke mejor misionero asi que se hecha y la empiezo a clavar a mi gusto y ella empieza a gemir despacio y me abraza le levanto las dos piernas y le doy con fuerza y ya taba a full la pongo en perrito y le veo ke tiene tremendo lunar en la nalga derecha le voy por un rato y la pongo echada boca abajo a ahi se me biene toda la leche uff que rico me levanto y me kita el pre y me baba la pieza en lineas generales buen polvo de esta norteñita
    17.- Calidad de Masajes: No huvo
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años
    19.- Anuncia en : troka.com
    20.- Costo: 30 ollantas
    21.- Ubicacion: Cuarto 50 del C.C
    22.- Local: el troca.
    23.- Volveria?: si facil
    24.- Puntaje final: 8, bien ganados.
     
    TeRrEvIeNt0, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página