Rating de Ingrid / Pabellon B #2

Tema en 'El Botecito' iniciado por federico y paul, 11 Ene 2022.

    federico y paul

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata power...piernona y nalgona.
    2.- Edad: 34 creo
    3.- Cara: ovalada guapa sin ser bonita con lentes.
    4.- Talla: Parece grande por tacos 1 50 será
    5.- Senos: pequeños a disposición les di su mamada respectiva.
    6.- Cintura / barriga...algo...luego de lipo quedo ok pero los añartus no se esconden.
    7.- Caderas / derrier:Culazo carnoso en perro es un espectaculo
    8.- Piernas / pies: lo mejor piernona como me gustan
    9.- Piel: blanca normal
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: desinfectada brava al inicio te lava al final.
    12.- Fellatio: regular buen tiempo lame el tronco y se lo come gp por momentos.
    13.- Papita: depilada papon
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: cordial... si eres conocido chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance. Para mi una de las mejores...es mi casera de años...empezamos con los saludos respectivos protocolos de alcohol luego una charlita mientras yo la manoseo por todo el cuerpo...se saca sus trapitos..sigo con el.toqueteo una mordida de nalgas y pechos a placer...luego me lo chupa primero en cuclillas yo sentado unos minutos luego se sienta y da unos sentones ricos me pare y le di contra la pared un rato taladrandola luego fuimos a la cama me lo chupo otra vez un rato y se sento dándome sus pechitos aquí ya estábamos calientes se movió rico y se dio la vuelta raneando un rato...aqui ya sudaba así que saque mi toalla básica para cachar con esta jeba porque le incomoda el sudor...en perro fue todo un espectáculo ese culo carnoso en el espejo me dejo grogi le metí velocidad y ya estaba resoplando...pasamos a misionero otra vez velocidad y fuerza..le levante una pierna y luego.las dos al hombro ya pedía que la meta toda y acabo jadeando...para terminar la agarre de costadito se acomodo bien y le di full más extertores levanto una pierna.mientras la dedeaba para que se arreche más y termine. Fue buen polvorín con esta chata.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: más de 10 creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) el bote
    20.- Precio:30
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Para mi siempre.
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) Estaba B2 al costado del baño.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) normal
    24.- Volveria?: De cajón...primero pruebo otras carnes y luego aplico a la segura aca.
     
    federico y paul, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página